Bentham escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 11:56 am
Claro que lo habíamos visto ya, me estoy quejando de esto precisamente.
No conozco ni una sola serie en la que no se den estas situaciones. De hecho gracias a ésto tenemos acción, imagina que los mugiwara siempre lleguen cuando el conflicto está terminado. Qué gracia tendria OP?
Entiendo las quejas cuando el autor lo hace muy descarado, pero de resto es llorar por llorar.
SergioF escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 12:00 pm
Diosss qué ganas de que salga la traducción
Me encanta la ambientación de ciudad futurista, BIEN ODA BIEN. Un poco de novedad y aire fresco. Ésto es lo que necesitábamos después de tanto Wano.
Tengo mil ganas de saber qué es lo que le dijo Zoro a "vegapunk", de la conversación del CP0 y de las interacciones entre Luffy y Bonney que ya parecen bastante divertidas. Creo que ella es la supernova que más encaja con Luffy y nos puede dar momentos muy buenos.
Lo de Aokiji (en caso de que sea él, que tiene pinta) también me intriga. Solo espero que Katakuri no acabe igual
Suscribo.
Por cierto, si Bonney es hija de Kuma, a tomar por saco todas las teorías sobre que en realidad tiene tropecientos años y era amiga de Barbablanca y esas cosas.
FanPiece escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 12:03 pm
Esto es VEGAPUNK?? Ya es un Cyborg? O solo vemos un cuerpo de persona y esto es un casco?
Ese es el Punk 1, el original o está por ahí escondido o se "dividió" en los otros 6.
EDIT: Veo que ya has respondido tú mismo XD.
Última edición por Dofla_372 el Mié Oct 05, 2022 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Kuzan haciendose con nuevos territorios gracias a los Mugiwaras. Seguro Oda ha estado disfrutando dibujando este capítulo lleno de bizarradas como a él le gustan XD
FanPiece escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 12:03 pm
Esto es VEGAPUNK?? Ya es un Cyborg? O solo vemos un cuerpo de persona y esto es un casco?
Ese es el Punk 1, el original o está por ahí escondido o se "dividió" en los otros 6.
EDIT: Veo que ya has respondido tú mismo XD.
Bueno. Igual queda todo claro con el capi traducido.. Aun no estoy seguro sobre esto. Aunque por fortuna los 2 siguientes capis son seguidos y deberiamos aprender mas.
Nada me la pondría más dura que Luffy oneshoteando a Lucci al igual que hizo con Bellamy, el pacifista post time skip o Hajrudin en el coliseo. Puede que Oda tenga decidida otra cosa para el personaje, pero no me jodas, el mero hecho de que se considere una amenaza para Luffy ya es motivo suficiente para que este lo humille.
mikmer escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 12:19 pm
Nada me la pondría más dura que Luffy oneshoteando a Lucci al igual que hizo con Bellamy, el pacifista post time skip o Hajrudin en el coliseo. Puede que Oda tenga decidida otra cosa para el personaje, pero no me jodas, el mero hecho de que se considere una amenaza para Luffy ya es motivo suficiente para que este lo humille.
Necesito eso.. Luffy dandole fuerte a Lucci...
Lastima que Oda hizo aparecer aquel miembro del CP0 cerca de Kaido y estos pueden incluso contra personajes como Drake o comandantes Yonko... Habra buffeado a Lucci una barbaridad si es el lider del CP0.
Aunque con Luffy dandose golpes con Kaido sin nisiquiera GEAR deberia ser capaz de estar por encima este sin problemas.
Son un Yonko(Luffy) y un tio Lucci que como maximo deberia estar a nivel de Comandante Yonko por ejemplo. No mas.
Última edición por FanPiece el Mié Oct 05, 2022 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Aunque pone PUNK 1 tambien.. No deberia ser el autentico basandonos en esta imagen
No es Vegapunk, se trata del 01 y como ves en la imagen de abajo es una de las 6 copias.
Lo decia porque pone DR.Vegapunk en esa cosa..
Pero podria ser simplemente una inteligencia artificial del Dr.Vegapunk como dije arriba. Ya veremos cuando se traduja. El CP0 parece tenerlo bastante claro..
Parece que las distintas versiones de Vegapunk tienen nombre y están asociadas a algún "aspecto de la personalidad" según lo que dicen los del CP0:
Punk 01: Shaka (Positivo)
Punk 02: Lilith (Maldad)
Punk 03: Enri (Idea)
Punk 04: Pythagoras (Conocimiento)
Punk 05: Atlas (Violencia) (Aquí creo q hay una errata pq los kanjis son los mismos que cuando nos presentan a Punk 06)
Punk 06: Kowa (Codicia)
Última edición por Thorek T. Aareb el Mié Oct 05, 2022 12:41 pm, editado 2 veces en total.
mikmer escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 12:19 pm
Necesito eso.. Luffy dandole fuerte a Lucci...
Lastima que Oda hizo aparecer aquel miembro del CP0 cerca de Kaido y estos pueden incluso contra personajes como Drake o comandantes Yonko... Habra buffeado a Lucci una barbaridad si es el lider del CP0.
Aunque con Luffy dandose golpes con Kaido sin nisiquiera GEAR deberia ser capaz de estar por encima este sin problemas.
Son un Yonko(Luffy) y un tio Lucci que como maximo deberia estar a nivel de Comandante Yonko por ejemplo. No mas.
Hombre ten en cuenta que Kaido se bajó de un solo golpe al del CP0 (que ya venia cansado si, pero Kaido igual). Luffy deberia poder con Lucci sin mucho problema.
Lo que no se si quiero es que se lo baje de un golpe, Lucci es de los mejores villanos que hemos tenido en OP para que ahora se le trate así. Si se le derrota de un golpe espero que al menos sea uno de los más potentes de Luffy para justificarlo.
Parece que las distintas versiones de Vegapunk tienen nombre y están asociadas a algún "aspecto de la personalidad" según lo que dicen los del CP0:
Punk 01: Shaka (Positivo)
Punk 02: Lilith (Maldad)
Punk 03: Enri (Idea)
Punk 04: Pythagoras (Conocimiento)
Punk 05: Atlas (Tiranía) (Aquí creo q hay una errata pq los kanjis son los mismos que cuando nos presentan a Punk 06)
Punk 06: Kowa (Codicia)
Pitágoras.
Lo de Maldad explica la risita pilla que se le escapa al Punk 2.