Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Bentham »

Está ahí la hija de Kuma y vienen precisamente con el Seraphim de Kuma. Encima quieren matar al viejo.

Es llegar los Mugiwara a una isla y producirse un acontecimiento que no se ha dado en décadas. Deberían ser ellos los que lo desencadenaran y no haber tantísimas casualidades.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por FanPiece »

COMO?? La ultima parte no me cuadra..

En wano no querian prestar a Vegapunk a Orochi y ahora quieren matarle? Que es esto? :shock: :?

El CP0. No se si me gusta o odio la posibilidad de que salgan..

Siempre me desagrado MUCHISMO Rob Lucci. Le tengo un gran odio a ese imbecil. Luffy podria aplastarle pero Oda es capaz de nerfearlo al tener hambre.
Última edición por FanPiece el Mié Oct 05, 2022 9:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por skarpler »

Me da tanta risa que a estas alturas siquiera diga el CP0 que van a matar a Vegapunk, casi tanta risa como "necesitamos raptar a Nico Robin" en medio del combate de Onigashima XDDD
Nada en absoluto
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por mike1982 »

FanPiece escribió: Mié Oct 05, 2022 8:58 am COMO?? La ultima parte no me cuadra..

En wano no querian prestar a Vegapunk a Orochi y ahora quieren matarle? Que es esto? :shock: :?

Fácil, para que iban a prestarles un cadaver.

Aunque ahí todavía no supiéramos que era porque se lo iban a cargar, pero es como han dicho antes, como se ven que a ido un poco por libre, ayudando a piratas y revolucionarios, pues sacan a pasear a madam guillotina.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por FanPiece »

Fersuit escribió: Mié Oct 05, 2022 2:12 am Me encantaría ver como humillan a Lucci.
Vaya.. Estamos en la misma liga.

El personaje siempre me dio asco en general con esa actitud, mirada fria y toda la farsa contra Iceburg. Como un robot sin sentimientos y QUE LE GUSTA MATAR.
Alguien despiadado y que no veo ningun razon para que le guste a muchos, como sucede con Bigmom.
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Con ganas de ver como Rob Lucci no le llega ni a la suela de los zapatos a Luffy ni con el mismo Gear 3 al que estuvo a la par hace 2 años.
Última edición por El_conde_Lucanor el Mié Oct 05, 2022 10:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Bonney hija de Kuma? No le veo el parecido.

Después de cómo llevaron lo de capturar a Robin/ distraer a Luffy para que lo "matase" Kaido, el CP0 cada vez resulta menos sorprendente como grupo de operaciones especiales. Sanji no va a tener ni para empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
Poring
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 27, 2021 11:57 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Poring »

Andrax escribió: Mié Oct 05, 2022 8:14 am Si la mente no es tipo colmena, el GM puede que tenga a uno de ellos que trabaje bajo coacción (o se le ha afiliado) y quiera deshacerse del resto. Esto daría sentido a que los marines que están en la isla quieran pedir un chibibukai al GM y no a los vega que están en la isla (suponiendo que ellos saben que la isla es de VP)
Sería interesante ver VP's malos y VP's buenos (no sé si sea lo mejor de forma narrativa, dependería de como lo llevase Oda), esto podría relacionarse con que tenemos un VP haciendo experimentos macabros con MADS y trabajando para el gobierno y otro VP que ayuda a los mugis ("los buenos").
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Mochiman »

Envían a los incompetentes del CP0 y a un solo Seraphim para matar a Vegapunk en su propia isla llena de inventos y defensas? XDXD

Sinceramente, dudo que Vegapunk necesite a los mugis para expulsarlos de la isla. Incluso podría tener algún método para desconectar o hackear al Seraphim. Los del GM no han tenido suficiente con meter la pata tras el eliminar el sistema shichibukai y tener a Mihawk y al resto como enemigos que ahora quieren tener al hombre más inteligente del mundo en su contra. Que vergüenza de villanos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por JoeRV »

No sera que a Vegapunk lo quieren matar por hacerse el distraído con la fruta de Kaido? Greenbull llego a ver a Momo en forma de dragon y pudo haberlo comunicado
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Shenron »

4Akatsuki escribió: Mié Oct 05, 2022 6:57 am
Bentham escribió: Mié Oct 05, 2022 6:44 am ¿Por qué querrían matar a Vegapunk con todo lo que ha hecho y puede seguir haciendo para el Gobierno Mundial?

¿Sabe demasiado? ¿Es una poderosa arma si cae en manos del enemigo? ¿Les ha traicionado? ¿Conspira contra ellos?
Tengo dos posibles causales:

- Que los del CP0 informaran al gobierno que la fruta artificial que hizo Vegapunk de la zoan de Kaidou si fue un éxito y que por ende el científico les engañó al decirles que fue un fracaso.
- Que Kuma se haya revelado contra el Gobierno y la Marina al momento que vio a Sabo y al resto de revolucionarios; cuando se supone que es un ciborg que sólo sigue órdenes, lo cuál implicaría que Vegapunk está aliado con sus enemigos.

No veo otra posibilidad por el momento para que acaben con la gallina de los huevos de oro, a menos que lo consideren un grave peligro.

Saludos.
Muy interesante lo que dices y siguiendo esta premisa de decisiones tomadas unilateralmente y que van en contra de los intereses de los marines lanzo un triple: puede que la orden de proteger el Thousand Sunny proveniese justamente de VP ... ¿mientras el científico o una de sus "Arales" le hacía mejoras al barco que incluso desconocen los propios mugis? Justamente esto podría coincidir en que en el reciente wanted de Franky aparezca la foto del barco en vez del cyborg y sea en esta aventura que descubran cómo pueden activarlo. Yo sólo pido que se pueda convertir en un cohete o robot mecha para viajar al espacio y llegar a la luna. :o

Volviendo al timeskip, en sí hubiese tenido más lógica el haber enviado el barco a algún lugar conocido sólo por estos dos mediante la akuma no mi de Kuma pero no, estuvo 2 años en la isla de Shabaondy quedando evidente la actitud del padre de la Bonney, quien a su vez, quizás fue programado para que cuando viera a algún revolucionario en concreto, se desbloquearan sus recuerdos volviendo así quien era antes de la operación para convertirse en lo que es actualmente.

Sea como fuere, VP, quien supuestamente está adelantado medio milenio al resto, sea revolucionario, seguramente sepa lo que pasó en el siglo vacío ... Sí, tiene muchos boletos para ser asesinado pues parece que razones no le faltan al GM si no quiere que este loco airee sus secretos.
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Harlond »

Me ha sorprendido la relación Kuma/Bonney y ya prácticamente se puede considerar a Vegapunk como futuro aliado cuando los Mugiwara le salven el pellejo. En este caso, no se puede descartar mejoras tecnológicas para el Sunny. Por otra parte, pienso que con Vegapunk ha sucedido una de dos. O bien sus investigaciones y descubrimientos han llegado hasta tal punto qeu el Gobierno Mundial tema por su integridad como institución, o bien que han conseguido de Vegapunk todo lo que consideraban oportuno y útil y ahora se quieren deshacer de él para evitar que Vegapunk se convierta en un incordio o se alíe en el futuro con los enemigos del Gobierno Mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Bentham »

No sabemos cuanto habrán progresado Lucci y Kaku desde Ennies Lobby, pero más que Luffy y Zoro seguro que no. No deberían suponer un problema para los Mugiwara, a no ser que se enfrenten junto al resto de CP0 al grupo de Luffy, o se separen aún más y enfrenten a los más débiles.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por 4Akatsuki »

Shenron escribió: Mié Oct 05, 2022 9:11 am
4Akatsuki escribió: Mié Oct 05, 2022 6:57 am
Bentham escribió: Mié Oct 05, 2022 6:44 am ¿Por qué querrían matar a Vegapunk con todo lo que ha hecho y puede seguir haciendo para el Gobierno Mundial?

¿Sabe demasiado? ¿Es una poderosa arma si cae en manos del enemigo? ¿Les ha traicionado? ¿Conspira contra ellos?
Tengo dos posibles causales:

- Que los del CP0 informaran al gobierno que la fruta artificial que hizo Vegapunk de la zoan de Kaidou si fue un éxito y que por ende el científico les engañó al decirles que fue un fracaso.
- Que Kuma se haya revelado contra el Gobierno y la Marina al momento que vio a Sabo y al resto de revolucionarios; cuando se supone que es un ciborg que sólo sigue órdenes, lo cuál implicaría que Vegapunk está aliado con sus enemigos.

No veo otra posibilidad por el momento para que acaben con la gallina de los huevos de oro, a menos que lo consideren un grave peligro.

Saludos.
Muy interesante lo que dices y siguiendo esta premisa de decisiones tomadas unilateralmente y que van en contra de los intereses de los marines lanzo un triple: puede que la orden de proteger el Thousand Sunny proveniese justamente de VP ... ¿mientras el científico o una de sus "Arales" le hacía mejoras al barco que incluso desconocen los propios mugis? Justamente esto podría coincidir en que en el reciente wanted de Franky aparezca la foto del barco en vez del cyborg y sea en esta aventura que descubran cómo pueden activarlo. Yo sólo pido que se pueda convertir en un cohete o robot mecha para viajar al espacio y llegar a la luna. :o

Volviendo al timeskip, en sí hubiese tenido más lógica el haber enviado el barco a algún lugar conocido sólo por estos dos mediante la akuma no mi de Kuma pero no, estuvo 2 años en la isla de Shabaondy quedando evidente la actitud del padre de la Bonney, quien a su vez, quizás fue programado para que cuando viera a algún revolucionario en concreto, se desbloquearan sus recuerdos volviendo así quien era antes de la operación para convertirse en lo que es actualmente.

Sea como fuere, VP, quien supuestamente está adelantado medio milenio al resto, sea revolucionario, seguramente sepa lo que pasó en el siglo vacío ... Sí, tiene muchos boletos para ser asesinado pues parece que razones no le faltan al GM si no quiere que este loco airee sus secretos.
Sería genial lo que dices, que el barco se convierta en un Mecha por modificaciones que hizo o hará Vegapunk. Y ahí tenemos al décimo nakama (el Sunny) jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Epokhe »

BIORRITMO84 escribió: Mié Oct 05, 2022 8:53 am Espero que Oda no convierta al CP0 en los masillas de los Power Rangers.

No hicieron mal papel en Onigashima derrotando a Drake, un number, matando a Izo y bloqueando a Luffy en G4... Pero algo me dice que esta vez irán a Egghead para ser humillados... Aunque para la parte media-baja de la tabla mugi pueden ser buenos combates. Enfrentarlos a Luffy, Zoro, Jimbe o Sanji no renta en interés.
El CP0 en Egghead es necesario para dar mayor credibilidad a los combates reales que puedan venir después de esto. Será una especie de sparring para que los mugiwara tochos puedan acabar de dominar los power ups que tuvieron en Wano y los más débiles puedan tener su momento de gloria y algún power up también. Si después de Kaido te viniera directamente Kurohige como rival, y Luffy pelea estando al mismo nivel que contra Kaido, no podría parecer que Kurohige es una amenaza mayor que este.

De esta forma, Oda mata dos pájaros de un tiro. Por un lado, consigues aumentar el poder de batalla de los protas para la batalla final y que parezca creíble el nivel que tienen, y por otra lado desarrollará bien el lore, cerrará algunas de las dudas que arrastramos desde que el tiempo es tiempo, e incluso puede que de un pretexto para encontrar el último Road Poneglyph y así enfrentar a Kurohige.
Responder