Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por ven0m_dem0n »

redon escribió: Mié Oct 05, 2022 2:05 am
- Capítulo 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”.
- En la portada, Chocolat Town está cubierto de hielo.
Mmmm ¿Aokiji? No se me ocurre otra causa la verdad, además si es aliado de Kurohige tiene sentido que lo haya enviado a Whole Cake a aprovecharse de la situación de debilidad de Big Mom
redon escribió: Mié Oct 05, 2022 2:05 am - Bonney revela que su padre (Bartholomew Kuma) fue transformado en un arma por Vegapunk.
Ahora tiene sentido por qué a Bonney le dolía tanto lo de Kuma, no le veía ninguna explicación lógica. Se parecen como un huevo a una morcilla aunque en One Piece parentesco nunca ha significado lo mismo que parecido físico, sino más bien al contrario XD Curioso que no compartan apellido.
redon escribió: Mié Oct 05, 2022 2:05 am - Debido a lo ocupado que está con sus investigaciones, hay 6 Vegapunk diferentes.
Interesante. Se refiere a que hay 5 "copias" y un Vegapunk "original"? ¿O quizá Vegapunk haya logrado transferir su consciencia a diferentes avatares? Porque así podría estar en cualquier momento en cualquier sitio que estén sus avatares, sin necesidad de estar presente físicamente.
redon escribió: Mié Oct 05, 2022 2:05 am - Los agentes del CP0 se dirigen a matar a Vegapunk, junto a ellos va el “Seraphim” de Kuma.
Esto me ha dejado bastante frío la verdad. ¿A cuento de qué van justo ahora a matar a Vegapunk? Espero que Oda lo justifique bien porque de momento solo parece una excusa para que los mugiwaras tengan al villano de turno en esta saga. No sé bastante pereza de momento, a ver por donde tira.
Fersuit escribió: Mié Oct 05, 2022 2:12 am Me encantaría ver como humillan a Lucci.
Rt y fav, eso sí.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por kaskaroto »

Vegapunk nuevo nakama?

Es increíble que estuviéramos en lo cierto desde hace tanto tiempo de que Bonney es hija de Kuma.
Por otro lado parece ser un thriller bark 2.0 pero steampunk. Me encanta. Entonces, Vegapunk aliado y el Seraphim de Kuma hará un paralelismo con Thriller Bark tmbn? Zoro lo cortará y derrotará el sólo? Jiji a ver qué sucede.

Pd: ¡Gracias por los spoilers Redon!
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
J6n9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:51 am

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por J6n9 »

Gracias Redon .

Apenas comento pero sigo tu contenido desde el 2010 mas o menos , en cualquier grupo de One Piece que me meto todos te conocen , incluso los que no son de habla Castellana....

Ahora bien , todavia es pronto para juzgar pero sucede algo que era lo que nos imaginabamos , y es que Vegapunk esta mas del lado de los rebeldes y piratas que del GM , o a lo mejor es que al haberse acabado el verano lo quieren mandar al paro sin tener que indemnizarle ..... Bueno aunque Lucci y sus compis se hayan hecho mas fuertes no les va a ser tarea facil matar al Iron Man del mundo de OP , y menos estando Luffy y tripulacion , pero seguro que un susto leve los asesinos de elite seran capaces de dar.......
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por ven0m_dem0n »

kaskaroto escribió: Mié Oct 05, 2022 2:29 am Vegapunk nuevo nakama?
Noo :cry: por favor da un respiro :( . El foro no está mentalmente preparado para soportar otra nakamización prematura.
Que están aún los cuerpos de Yamato y Carrot calientes leñe.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por JoJoestar »

Buah imaginándome a Luffy pasandole la chorra por la cara a Lucci.

Me encanta, gracias Redon
Última edición por JoJoestar el Mié Oct 05, 2022 2:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Spandam »

Yo tengo la impresión de que el intento de asesinato de Vegapunk les va a salir rana.

Gracias por los spoilers Redon, se agradece tu esfuerzo
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Disimilitud »

Y de seguro andaban que tiraban de dementes a los que lanzaban a Vegapunk de Nakama xd
Imagen
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Thrafar »

Kisuke_23 escribió: Mar Oct 04, 2022 6:06 pm
Croco-Mingo escribió: Mar Oct 04, 2022 5:46 pm
4Akatsuki escribió: Mar Oct 04, 2022 7:24 am

Otra cosa que se me ocurrió hace varios días y que no tuve oportunidad de postear fue:

Que en un punto de su vida Vegapunk se dió cuenta que no le alcanzaría el tiempo para investigar todo lo que quiere o que lo hace de manera muy lenta al estar limitado por un cuerpo humano. Así que decidió copiar su cerebro en androides o clonar cuerpos y poner su mente allí; así podría hacer varias cosas al mismo tiempo, por ejemplo su clon 02 estudiaría los "mechas", el #03 la fusión de frutas con objetos, el #04 la creación de pacifistas, y etc.

Es como en informática el servidor se queda sin espacio en disco o corto en memoria; así que creas una granja de servidores que son todos copias para así poder hacer las cosas más rápido o dedicarlas a tareas en específico.

Saludos.
Si Oda es fan de Dragon Ball, seguro que tambien lo fue del Dr. Slump/Arale. Yo creo que la mujer es la hija creativa de Vegapunk, como bien lo fue Arale o como bien hizo Kurotsuchi. Pero Oda siempre esta preparado para romper culos.
Creo que estais buscando cosas demasiado rebuscadas. Para mí simplemente va a ser una creacion que le permita mantenerse en su habitación sin peligro mientras con el cyborg (manejado de una u otra forma) puede salir al exterior. Lo digo por dos cosas, porque egghead hace alusion a un intelectual que esta centrado en sus cosas (induzco que no le gusta salir por miedo o lo que sea) y porque sus creaciones tendrían numero al igual que las creaciones de Franky, y esa es una referencia de las que le gusta a Oda.

Al final el que dijo lo de que los diferentes cuerpos de Vegapunk se distribuían en diferentes tareas parece que dio en el clavo.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por adri93 »

-Christian- escribió: Mié Oct 05, 2022 2:15 am Bueno pasamos de Vegapunk a Vegapain :lol:

Y era obvio la relación Kuma/Bonney solo necesitábamos la confirmación. Entonces Bonney siendo la hija de un ex rey viene a ser otra Vivi/Rebecca/Shirahoshi/princesa en apuros aunque no tan princesa xD
¿Entonces Vegapunk es Nagato y está en un árbol desde Lodestar controlando a todos? :wave:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Salamander-96 »

El CP0 quiere matar a Vegapunk pero usando un Seraphine es raro
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
GodNika
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 22, 2022 8:20 pm
Ubicación: Perú
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por GodNika »

Gracias por los spoilers Redon :o :o ... Interesante lo del seraphim kuma, será que Vegapunk logró clonar la fruta de Kuma y se la dieron a este?
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Burtsein »

kaskaroto escribió: Mié Oct 05, 2022 2:29 am Vegapunk nuevo nakama?

Es increíble que estuviéramos en lo cierto desde hace tanto tiempo de que Bonney es hija de Kuma.
Por otro lado parece ser un thriller bark 2.0 pero steampunk. Me encanta. Entonces, Vegapunk aliado y el Seraphim de Kuma hará un paralelismo con Thriller Bark tmbn? Zoro lo cortará y derrotará el sólo? Jiji a ver qué sucede.

Pd: ¡Gracias por los spoilers Redon!
Paralelismo con animales y hombres cyborbs en vez de zombies?

Si veganpunk es aliado le dará los power ups a Franky y chopper, de repente a ussop.

Podríamos tener a un serafín de Vegapunk con su conciencia transferida estilo Avatar o estilo Chappi nuevo Nakama que no quiera ser científico si no vivir la vida o con el sueño de hacer una máquina del tiempo cof cof dr Stone jajajajaja.
Última edición por Burtsein el Mié Oct 05, 2022 2:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por asuka langley »

AlexEsLa escribió: Mié Oct 05, 2022 2:14 am El original Vegapunk está jugando al frifai, por eso creo otros 5 :o
VEGAPUNK RULES!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Mugiwara10 »

O vegapunk ya no les sirve de nada o el gobierno descubrió algo groso por que si no no veo por que irían a matar a uno de sus miembros mas importantes y fundamentales (mas considerando el momento de mierda por el que están pasando) y aun asi me surge la duda ¿realmente cree el gobierno que un tipo con un intelecto adelantadisimo a un nivel que nadie alcanzaría pueda ser eliminado por su propia creación? Oda nos viene dejando muy en claro que vegapunk es un genio por lo que morir por su propia creación sería lo mas irreal que se pueda ver y el gobierno mismo debería saberlo. Como esto sea una mision del goroisei seguiria alargandose la lista de medidas subnormales que toman esos señores y que ya deberían jubilarse.
A la espera de mas detalles a ver si surge algo mas de que hablar
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Eltroll John »

Estos del GM no dan una, en serio matar a vegapunk con los inútiles del cp0 y una de sus creaciones :gota: :? por otro lado parece que se desvanece un poco lo del vegapunk mujer (vaya!! el gusto no les duro nada a muchos :lol: :lol: aunque era bastante obvio que eran creaciones de vegapunk). Bueno al menos ya tenemos princesa del arco
...
Imagen
Responder