Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por CaramelosACI »

Troleado escribió: Vie Sep 30, 2022 8:04 pm No habia pasado algo similar con el merry en su epoca? Creo recordar que cuando cayeron de skypiea en el tramo final se le habian saltado los ojos junto al resto XD. Aunq tb puede q sea una forma de mostrar las reacciones de los de dentro del barco cuando hay planos generales.

Correcto eso ya ocurrio en su dia con el merry (cayendo de skypiea, y llorando el día que murió) me refiero a que el barco muestre una reaccion, hasta que salio el tema del klabauterman, todos podriamos pensar que era un simple gag, pero yo con esto interpreto que el thousand sunny también manifestara su klabauterman en algún momento y he de decir que a nivel personal una charla de Franky con el me parecería épico, instantes antes de cumplir el sueño de dar la vuelta al mundo entero con su barco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por limonero »

oker escribió: Vie Sep 30, 2022 4:30 pm
limonero escribió: Jue Sep 29, 2022 8:11 pm
a) Al capturar a los Sichibukai se les quita su fruta y se pone a los Seraphims y de esa forma los Seraphims serian una especie de Sichibukai totalmente leales a los Dragones celestiales y Gob Mundial y remplazarían los anteriores Sichibukais...
Para eso hay que matarlos, o me he perdido algo?

Como los seraphins no tengan una fuerza comparable a los shishibukais menudo negocio que ha hecho la marina. Un porrón de enemigos mas, de momento no han detenido ni a Buggy, y los seraphins sin dar la talla.
Lo que creo y por hechos, Cuando Kobi fue a capturar a Hancock le dijo que ella les acompañe, en ningún momento hubo intenciones de matarla o a las amazonas, en el caso de Ojos de Halcon o Crocodrile se puede decir lo mismo y el GM prefirió dejarlos escapar a matarlos entonces, lo que creo es que de 1ra deben capturarlos y ya cuando estén con Vegapunk seguramente experimentar en ellos y matarlos para quitarles sus frutas...

Otra pista es que Ojos de Halcon, Buggi y Crocodrile salieron cómodamente de sus atacantes del GM, entonces creo que no mandaron donde ellos a los Seraphims lo que quiere decir que los Seraphims son pocos y contados, Y lo que el GM prefirio es capturar a Hancock primero y después ir a por los otros.

A la larga y por guion y tremendas pistas que se dieron yo creo absolutamente que los ex sichibukai serán capturados para luego perfeccionar a los Seraphims, no tiene sentido tener un producto incompleto ya a puertas de una ultima saga.

Y en esta actual saga también creo que se debelara las intenciones que Vegapunk tiene en cuanto a los Seraphims.

_________
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por kaskaroto »

ManInBlack escribió: Vie Sep 30, 2022 6:56 pm
jujulion escribió: Lun Sep 26, 2022 4:53 pm
1 El Thousand Sunny, si tendrá su "despertar" a mi parecer, desde que apareció en el cartel de Franky no ha dejado de tener viñetas junto a los muguis reaccionando a todo cuanto sucede, al sueño de Luffy y tambien parece que reacciona al ataque del megalon (como asustado o sorprendido) esto para reforzar que será parte activa de la banda, ya sea klabautermann, que con vegapunk pueda comer su fruta, o incluso si se pudiese que Zeus de algún modo adquiera control sobre el...
Muy de acuerdo contigo en este asunto. Incluso estuve viendo que se han estado mostrando "Reacciones" del Sunny desde hace un tiempo, incluso cuando caen de la cascada de Wano.
Me encantaría, y me hace mucha ilusión que el Sunny despierte su Klabautermann.

Saludos. :wave:
Lo bonito sería que el alma de Merry y la del sunny vivieran juntas. Justo esas dos almas se fusionen y formen una material, eso molaría
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por elkamd »

Yo tambien creo que Vegapunk es otra persona y la chica es simplemente un androide controlado por él.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por CaramelosACI »

elkamd escribió: Sab Oct 01, 2022 4:38 am Yo tambien creo que Vegapunk es otra persona y la chica es simplemente un androide controlado por él.
Yo creo que sera algo del palo, poder transferir tu memoria a varios cuerpos a lo rick y morty estaría guapo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Troleado »

God Slayer escribió: Vie Sep 30, 2022 10:10 pm
Troleado escribió: Vie Sep 30, 2022 8:04 pm No habia pasado algo similar con el merry en su epoca? Creo recordar que cuando cayeron de skypiea en el tramo final se le habian saltado los ojos junto al resto XD. Aunq tb puede q sea una forma de mostrar las reacciones de los de dentro del barco cuando hay planos generales.

Correcto eso ya ocurrio en su dia con el merry (cayendo de skypiea, y llorando el día que murió) me refiero a que el barco muestre una reaccion, hasta que salio el tema del klabauterman, todos podriamos pensar que era un simple gag, pero yo con esto interpreto que el thousand sunny también manifestara su klabauterman en algún momento y he de decir que a nivel personal una charla de Franky con el me parecería épico, instantes antes de cumplir el sueño de dar la vuelta al mundo entero con su barco.
Ojala que ocurra así. El sunny mola mucho pero con la presencia de franky para hacerle todos los apaños del mundo no te preocupas por el tanto como por el merry, o al menos a mi me pasa asi, y simplemente se me queda mas como el barco y punto, un barco molon eso si XD. Se merece su momento, el también es nakama.
Avatar de Usuario
JohnnyGoGo7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 02, 2022 3:57 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por JohnnyGoGo7 »

Lo unico que no me cabe es la edad de Vegapunk, talvez es esta TAN avanzado que de alguna manera logro la juventud eterna pero se acostumbro a hablar como alguien viejo.
Tambien queria decir que soy nuevo en este foro y estoy emocionado de poder habla del manga con gente nueva :wave:
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Lucky »

Por ahora Vegapunk está con rostro amistoso, pero ya deja claro que está en el lado de la ley opuesto a Luffy, por lo que será interesante ver si es otro antagonista a derrotar (o directamente, el antagonista de este arco) o un aliado.
Si fuese lo 1º a Franky le va a sentir como cuando Chopper conoció al Dr. Hogback.
Sobre porque se ve como una jovencita, a pesar de que debería sus años por haber sido una colega de Judge, ya que el personaje parece especializarse en robótica, no me extrañaría algo tipo trasplantó su cerebro en una androide.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Thrafar »

¿Y si Vegapunk es la isla en su totalidad?
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Batvictor »

El inicio de la isla Egg head
Imagen

Al final yo me equivocaba y si que va haber una isla que no es la spinx
Sigo pensando que habrá una isla spinx porque pienso que ahí está la tumba de ace pero por ahora estará esta isla futurista que el loge pose no detecta

Como todos han dicho el tiburón es hypermolon, que debe de ser cyborg
El tiburón ha derrotado la tripulación de un yonko jiji jiji (guiño guiño) seguro que es más fuerte que Mihawk XD

Porque puñetas Zoro dice: un tiburón? No puede ser, es demasiado grande
Lol, como si ahora el tamaño importase

Vuelve smoker? y tashigi :o
El jefe ese de sword se parece a Corazon con la ropa de Dofla

Haber como avanzan las aventuras de Jinbei, Luffy, chopper y Bonney
Tendrá alguna relación Bonney con Ace o Barbablanca?
Más allá de la de Kuma obvio

"Vegapunk" is thick dammmmn
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por XIVI »

Batvictor escribió: Dom Oct 02, 2022 6:07 pm El inicio de la isla Egg head
Imagen

Al final yo me equivocaba y si que va haber una isla que no es la spinx
Sigo pensando que habrá una isla spinx porque pienso que ahí está la tumba de ace pero por ahora estará esta isla futurista que el loge pose no detecta

Como todos han dicho el tiburón es hypermolon, que debe de ser cyborg
El tiburón ha derrotado la tripulación de un yonko jiji jiji (guiño guiño) seguro que es más fuerte que Mihawk XD

Porque puñetas Zoro dice: un tiburón? No puede ser, es demasiado grande
Lol, como si ahora el tamaño importase

Vuelve smoker? y tashigi :o
El jefe ese de sword se parece a Corazon con la ropa de Dofla

Haber como avanzan las aventuras de Jinbei, Luffy, chopper y Bonney
Tendrá alguna relación Bonney con Ace o Barbablanca?
Más allá de la de Kuma obvio

"Vegapunk" is thick dammmmn
Después de wano a oda le viene bien un par de arcos cortos tipo zou que bien pudiesen ser egghead y sphinx, cortos pero con información legendaria del mundo de one piece y en la Segunda isla emotividad por visita a ace e información extra demás.
Además que en esa isla marcó se percató de algo en su regreso y puede ser el supuesto hijo de newgate y poder ver que reserva oda con su inclusión en la serie ya que kizaru lo catalogo en poder como su padre de joven y estaría interesante ver como luffy se las arregla contra el ya que roger y newgate eran más o menos igual de fuertes, en definitiva que nos queda one piece del bueno a ver como lo gestiona oda.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Troleado »

La espera ha sido larga pero esta semana por fin tendremos spoiler nuevo! Gran regocijo!!

Hacia tiempo q no esperaba spoilers con tantas ganas XD.
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Veo que no hay spoilers del 1062 y cierro Pirate-King para no leer los muy posibles comentarios negativos de la gente que por alguna razón le gusta montar bronca por estos lares.

Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kumadori CP9 »

oker escribió: Vie Sep 30, 2022 4:30 pm
limonero escribió: Jue Sep 29, 2022 8:11 pm
a) Al capturar a los Sichibukai se les quita su fruta y se pone a los Seraphims y de esa forma los Seraphims serian una especie de Sichibukai totalmente leales a los Dragones celestiales y Gob Mundial y remplazarían los anteriores Sichibukais...
Para eso hay que matarlos, o me he perdido algo?

Como los seraphins no tengan una fuerza comparable a los shishibukais menudo negocio que ha hecho la marina. Un porrón de enemigos mas, de momento no han detenido ni a Buggy, y los seraphins sin dar la talla.
Hay que entender que abolir los Shichibukai no ha sido decisión de la Marina, sino del Gobierno... y una decisión un tanto forzada por varios elementos. En el Levely Cobra y Riku expusieron sus casos y parecía haber mayoría entre los reyes que querían que el gobierno dejara de contar con piratas tan poco fiables.

Además, los Serafines deben tener tiempo desde que empezaron a ser creados, así que seguramente el Gobierno ya tenía pensada esta decisión desde mucho antes del Levely, entre otras cosas porque se veían venir el conflicto. Un conflicto que tenían con los reyes, con muchos de los marines (Fujitora, Smoker... seguramente Akainu), y a ellos mismos les daba muchos problemas.

Seguramente les hubiera venido esperara un año más para dar el paso, con los Serafines más crecidos y poderosos, pero por razones políticas lo hicieron justo después del Reverie.

En cualquier caso dudo que los serafines sean exactamente los mismos que los Shichibukai. Seguro que habrá también clones de otros personajes fuertes.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por diego »

ManInBlack escribió: Vie Sep 30, 2022 6:56 pm
jujulion escribió: Lun Sep 26, 2022 4:53 pm
1 El Thousand Sunny, si tendrá su "despertar" a mi parecer, desde que apareció en el cartel de Franky no ha dejado de tener viñetas junto a los muguis reaccionando a todo cuanto sucede, al sueño de Luffy y tambien parece que reacciona al ataque del megalon (como asustado o sorprendido) esto para reforzar que será parte activa de la banda, ya sea klabautermann, que con vegapunk pueda comer su fruta, o incluso si se pudiese que Zeus de algún modo adquiera control sobre el...
Muy de acuerdo contigo en este asunto. Incluso estuve viendo que se han estado mostrando "Reacciones" del Sunny desde hace un tiempo, incluso cuando caen de la cascada de Wano.
Me encantaría, y me hace mucha ilusión que el Sunny despierte su Klabautermann.

Saludos. :wave:
Estoy de acuerdo. Y un indicador claro es en la peli de red film. A ver, no he visto la peli, solo el trailer y me pareció ver al sunny andando o algo asi. A lo mejor no tiene nada que ver xD. Pero igualmente yo creo que veremos a un sunny consciente, un barco con vida, me encantaria verlo.
Responder