Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3553
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Dofla_372 »

No sé cómo de importante es lo del Law nakama para debatir fuerza, pero como curiosidad os digo que Luffy ha llamado a Law nakama. Ni tomodachi ni nada de eso, "nakama" tal cual. Fue en Dressrosa, me ha costado un ratito encontrar el capítulo en cuestión.
Capítulo 748, script de H-Samba:

Cavendish: ¡¡¡Devolvedme mi popularidad, “peor generación”~~~!!!

Luffy: ¡¡Pero qué haces!! ¡¡Este tío ahora es mi nakama!!

Law: ¡¡¡No lo soy!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Sab Oct 01, 2022 4:54 pm No sé cómo de importante es lo del Law nakama para debatir fuerza, pero como curiosidad os digo que Luffy ha llamado a Law nakama. Ni tomodachi ni nada de eso, "nakama" tal cual. Fue en Dressrosa, me ha costado un ratito encontrar el capítulo en cuestión.
Capítulo 748, script de H-Samba:

Cavendish: ¡¡¡Devolvedme mi popularidad, “peor generación”~~~!!!

Luffy: ¡¡Pero qué haces!! ¡¡Este tío ahora es mi nakama!!

Law: ¡¡¡No lo soy!!!
Yyyyyyyyyyyy golpe directo al higadillo de @Dofla_372 a @Oker :suicidio:

Pd: pues fíjate que no me acordaba, pero si es que viendo el desarrollo de ambos personajes y conociendo a Luffy, la conclusión es mas o menos clara. Pero como yo soy un loco que no sabe leer el manga e inventa cosas :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Sinbad »

Me he tomado las molestias de hacer una nueva escala de poder post Wano. Para saber donde se situan ahora mismo los mugiwaras.
He puesto algunos personajes en su version joven y vieja para ver como han bajado de nivel en su vejez.
Dejen saber sus opiniones. :wave:

Imagen
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por ExiTeD »

Sinbad escribió: Sab Oct 01, 2022 8:31 pm Me he tomado las molestias de hacer una nueva escala de poder post Wano. Para saber donde se situan ahora mismo los mugiwaras.
He puesto algunos personajes en su version joven y vieja para ver como han bajado de nivel en su vejez.
Dejen saber sus opiniones. :wave:

Imagen
Increible primera tierlist que veo que no da ganas de pegarme un tiro en la polla.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3242
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por SergioF »

Sinbad escribió: Sab Oct 01, 2022 8:31 pm Me he tomado las molestias de hacer una nueva escala de poder post Wano. Para saber donde se situan ahora mismo los mugiwaras.
He puesto algunos personajes en su version joven y vieja para ver como han bajado de nivel en su vejez.
Dejen saber sus opiniones. :wave:

Imagen
Correcciones que yo haria:

-Garp joven arriba del todo junto a Roger
-Crearia un apartado entre yonkou-almirante donde meter a Mihawk, Luffy y Weevil.
-Urouge nivel almirante WTF a son de qué
-Rayleight viejo creo que se acerca más a un 1° comandante que a un almirante
-Marco, King, Katakuri, Shilliew y Ben Beckman en el mismo grupo. Seguro que sus diferencias son mínimas al igual que en sus capitanes.
-Jozu y Sanji en 2° comandante. Hancock me gusta ahí.
-Buggy yonkou obviously.
-Me duele que pongas a Arlong de basura, me duele.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió: Sab Oct 01, 2022 8:31 pm Me he tomado las molestias de hacer una nueva escala de poder post Wano. Para saber donde se situan ahora mismo los mugiwaras.
He puesto algunos personajes en su version joven y vieja para ver como han bajado de nivel en su vejez.
Dejen saber sus opiniones. :wave:

Imagen
Pues en general bastante de acuerdo y diría que cambiaria pequeños detalles. Voy a intentar hacer una lista de mas a menos relevante el cambio;

- A Akainu lo bajaría junto a el resto de Almirantes. Una pelea de 10 días para mi es un empate técnico.
- A Boa Hancock la subiría a 1 Comandante o 1 Comandante +. Con los tres Hakis y una fruta tan rota me sabe a poco. Además, su desempeño contra Kuro me parece de 10.
- Añadiría a Raileigh joven en el nivel Yonko.
- Almirante y 1 Comandante + lo fusionaría.
- A Momousagui la subiría a 1 Comandante si fusiona lo de arriba y si no a 1 Comandante + y además añadiría a Chanton. Si eran candidato a Almirante tienen que estar muy cerca, tal vez incluso en el mismo tier.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- A Franky le bajaría a Vicelalmirante.
- A Sanji lo bajaría a 2 Comandante.
- A Sengoku le bajaría un puesto a sus dos versiones.
- A Doflamingo le bajaría un puesto, le veo en el mismo tier que Perospero.
- A Queen le bajaría un puesto, lo veo similar a Cracker la verdad.
- Bajaría a Kid 1 escalón. Lo siento pero para mi se ha quedado un poco corto.

Los de abajo me parecen mas debatibles.

PD: si me pasas el enlace de Tie Marker hago la mía, es queme da perece cargar las imágenes.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por -Ichigo- »

Sanji derrotó a queen con facilidad pasmosa CUANDO DESPERTÓ su poder y decidio usar sus mejores cartas, la combinación de frit jambe. Ah pero zoro cuando a penas logra vencer a king a ese si, lo ponemos por encima de king... Jaja siempre son los mismos. No cambien nunca. Sanji esta bien en primer comandante
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3553
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Dofla_372 »

Yo sólo quiero que me expliquéis porqué Shilliew está un escalón por encima de Magellan.

Ya que habéis comentado lo de Zoro y su Haki. Una pregunta al respecto: ¿Zoro es consciente de que ha usado Haki del Rey en sus ataques? Porque si bien King y Kaido le comentan que lo está usando, Zoro les contesta diciendo: "Qué dise loko? Sólo estoy haciendo fiun fiun muy fuerte con la espada".

oker escribió: Sab Oct 01, 2022 10:53 pm
Dofla_372 escribió: Sab Oct 01, 2022 4:54 pm No sé cómo de importante es lo del Law nakama para debatir fuerza, pero como curiosidad os digo que Luffy ha llamado a Law nakama. Ni tomodachi ni nada de eso, "nakama" tal cual. Fue en Dressrosa, me ha costado un ratito encontrar el capítulo en cuestión.
Capítulo 748, script de H-Samba:

Cavendish: ¡¡¡Devolvedme mi popularidad, “peor generación”~~~!!!

Luffy: ¡¡Pero qué haces!! ¡¡Este tío ahora es mi nakama!!

Law: ¡¡¡No lo soy!!!
Pues eso, que no lo es. Y Luffy lo aceptó sin problemas.

De todas formas, te felicito por descubrir el detalle :aplausos:
No entiendo. Si justo Luffy le llama nakama, pasando de que Law reniegue de su amistad desde el minuto 1 en Punk Hazard.
Última edición por Dofla_372 el Sab Oct 01, 2022 11:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

Me te temo que Sabo y Ace eran los mejores amigos de Luffy. Eran incluso hermanos. Pero NO eran nakamas.
Nakamas son los miembros de su tipulación y potenciales nakamas quienes serían aceptados como tal en caso de subirse al barco, esos que ha nombrado Luffy.
Y no, ni Kid ni Law lo son porque tienen la suya propia, que será mas débil que la de los mugis, pero ellos son los auténticos nakamas de Law y Kid.

Y que el Haki del Rey sea lo mas importante no quiere decir que quien tenga haki del Rey sea automáticamente mas fuerte que nadie. Eso no lo dice Kaido, dice que el Haki del Rey bien entrenado, desarrollado y utilizado es lo importante. Zoro esta a algunas peleas de lograrlo aun. Shanks y Luffy están bastante mas cerca y Mihawk no sabemos si lo tiene, al igual que Law y Kid, siendo los cinco mas fuertes que Zoro hoy por hoy.

Y así estaís con todo. Liando y confundiendo los conceptos para intentar saliros con la vuestra. Lo dicho, no cuela.
Dofla_372 escribió: Sab Oct 01, 2022 4:54 pm No sé cómo de importante es lo del Law nakama para debatir fuerza, pero como curiosidad os digo que Luffy ha llamado a Law nakama. Ni tomodachi ni nada de eso, "nakama" tal cual. Fue en Dressrosa, me ha costado un ratito encontrar el capítulo en cuestión.
Capítulo 748, script de H-Samba:

Cavendish: ¡¡¡Devolvedme mi popularidad, “peor generación”~~~!!!

Luffy: ¡¡Pero qué haces!! ¡¡Este tío ahora es mi nakama!!

Law: ¡¡¡No lo soy!!!
Pues eso, que no lo es. Y Luffy lo aceptó sin problemas.

De todas formas, te felicito por descubrir el detalle :aplausos:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Sab Oct 01, 2022 10:33 pm Sanji derrotó a queen con facilidad pasmosa CUANDO DESPERTÓ su poder y decidio usar sus mejores cartas, la combinación de frit jambe. Ah pero zoro cuando a penas logra vencer a king a ese si, lo ponemos por encima de king... Jaja siempre son los mismos. No cambien nunca. Sanji esta bien en primer comandante
Si lo dices por mi, que asumo que si, porque el resto no ha dicho ni mu sobre Sanji. Si te das cuenta he propuesto fusionar el nivel de Almirante y 1 Comandante plus y mañana cuando suba mi escala, que voy a fusionar Almirante, 1 Comandante + y 1 Comandante te darás cuenta que Zoro esta por encima de King pero 1 Comandante y Sanji por encima de Queen, pero 2 Comandante.

Vamos que el trato es el mismo, que enseguida saltáis :joint:

Edit: acabo de ver que alguien mas dijo lo mismo, pero en mi caso que quede claro que el trato es el mismo.
oker escribió: Sab Oct 01, 2022 10:53 pm Pues eso, que no lo es. Y Luffy lo aceptó sin problemas.

De todas formas, te felicito por descubrir el detalle :aplausos:
¿Dónde lo acepto? Te recuerdo que el que manda es Luffy y lo llamo nakama, asúmelo. Que dijiste que si se demostraba que Luffy llama a Law nakama lo ibas a aceptar, no rompas tu palabra :gota:
oker escribió: Sab Oct 01, 2022 12:28 am Pues cuando encuentres en sus post una prueba de que Luffy considera a Law como su nakama me lo haces saber. En ese momento le daré la razón. Mientras creere que es su "interpretacion básica" , o dicho en cristiano, un invent como una casa.
Yo respeto el entender de todos, pero que no me vengan a decir que el manga dice lo que no dice. El interpreta el manga y cree que su interpretación es la verdad absoluta. Y va a ser que no cuela, conmigo no por lo menos.
Hombre el post ya envejeció mal, por lo menos admite la derrota y no sigas quedando en evidencia.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3224
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por L909 »

Yo os invito a releer el tejado por decimosexta vez. Que parece que no os queda muy claro el papel de cada uno arriba.

Dar volteretas y piruetas para autoengañaros con lo de Zoro, que ahora con el Haki del Rey, os quedan dos telediarios para no saber ni por donde tirar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por CaramelosACI »

L909 escribió: Sab Oct 01, 2022 11:47 pm Yo os invito a releer el tejado por decimosexta vez. Que parece que no os queda muy claro el papel de cada uno arriba.

Dar volteretas y piruetas para autoengañaros con lo de Zoro, que ahora con el Haki del Rey, os quedan dos telediarios para no saber ni por donde tirar.
Incluso Killer daño mas que kidd y law en el puto tejado a kaido, yo ya lo puse en anteriores mensajes que en la azotea zoro es mvp junto a luffy y por momentos el top 1, ahora esta de moda restarle merito a roronoa, y yo aquí subido en la zoroneta, zoro es el 2 supernova mas fuerte y oda se a encargado de demostrarlo en este arco, no solo por lo de la azotea, también por el vapuleo a apoo y pasar de drake cuando le pedía que le dejaran aliarse
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

Lo mejor era como hace años la gente ponia a Zoro en el puesto 8~11 de los supernovas mas débiles xD. Ya sabeis, por eso de no tener el titulo "capitan".

Sobre la tier.
Bajaria a Luffy 1
Subiria a Zoro 1
Subiria a Rocks 1
Bajaria a Shiro viejo 1
Bajaria a Akainu 1
A Dragon ni idea y no lo pondria aun
A Urouge lo bajaria 3 (con este te has fumao algo)
A Ben Beckman lo subo 1 siendo de los mas fuertes de esa tier o lo subo 2 siendo de los mas debiles, creo que el vicecapitan de Shanks es tochisimo.
A Shilliew lo subo 1
Subiria a Boa 1
Subiria a Jimbe 1
Subiria a Kuma 2
-Ichigo- escribió: Sab Oct 01, 2022 10:33 pm Sanji derrotó a queen con facilidad pasmosa CUANDO DESPERTÓ su poder y decidio usar sus mejores cartas, la combinación de frit jambe. Ah pero zoro cuando a penas logra vencer a king a ese si, lo ponemos por encima de king... Jaja siempre son los mismos. No cambien nunca. Sanji esta bien en primer comandante
Buen invent. Sanji cuando consiguió su PU recibio varios tipos de ataques de Queen que lo dañaron, puse las imágenes, ademas de eso, al acabar el combate, LITERALMENTE SANJI QUEDA KO lol.
Y dices que Zoro apenas podia xd, pero si nada mas Zoro consigue su PU lo vence en el mismo cap únicamente medio recibiendo una patada de King en el que Zoro le contraataca y lo corta para despues de eso finalizar el combate con el ataque final. Zoro al igual que Sanji, queda KO, mas tarde, Sanji SIGUE KO pero Zoro se despierta, y es el efecto de la medicina con la parca lo que lo deja en el estado pesimo, asi que no, Zoro con el PU se cio incluso mejor que Sanji con el PU contra un rival muy superior.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Sab Oct 01, 2022 11:18 pm
-Ichigo- escribió: Sab Oct 01, 2022 10:33 pm Sanji derrotó a queen con facilidad pasmosa CUANDO DESPERTÓ su poder y decidio usar sus mejores cartas, la combinación de frit jambe. Ah pero zoro cuando a penas logra vencer a king a ese si, lo ponemos por encima de king... Jaja siempre son los mismos. No cambien nunca. Sanji esta bien en primer comandante
Si lo dices por mi, que asumo que si, porque el resto no ha dicho ni mu sobre Sanji. Si te das cuenta he propuesto fusionar el nivel de Almirante y 1 Comandante plus y mañana cuando suba mi escala, que voy a fusionar Almirante, 1 Comandante + y 1 Comandante te darás cuenta que Zoro esta por encima de King pero 1 Comandante y Sanji por encima de Queen, pero 2 Comandante.

Vamos que el trato es el mismo, que enseguida saltáis :joint:

Edit: acabo de ver que alguien mas dijo lo mismo, pero en mi caso que quede claro que el trato es el mismo.
lo dije por ambos, no por tí. y me parece una ridiculéz. Generalmente no leo los recalcitrantes de Zoro, me lo ahorro. a ti todavia te leo... a veces, porque si bien de momentos llegas a extremismos normalmente no llegas al nivel de algunos personajes que hay en la vuelta a quienes no leo ya.

cuando dije por encima de King quise decir encima del nivel primer comandante Yonko... a eso me refería, fue una errata... a ese si le damos un nivel plus + pero a sanji no se le da el nivel que merece como primer comandante. por eso dije mi comentario de nunca cambien, sigan así, que nunca se nota el doble standard. esta clarisimo que Sanji derrotó a Queen con facilidad con el combo de frit jambe, (es decir cuando se decidio a ir a derrotarlo, de un combo se lo bajó estando Queen relativamente sano por cierto) y dudo que haya cualquier segundo comandante de yonko que se lo banque.
Zoro es nivel primer comandante simple y llanamente, y Sanji lo pongo algo por debajo dentro del mismo rango primer comandante... eso de + plus o - plus me parece una idiotez porque no es como por ejemplo un Marco que si merecería algo mas intermedio pero sin llegar a almirante.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2535
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Maxi TS »

-Ichigo- escribió: Sab Oct 01, 2022 10:33 pm Sanji derrotó a queen con facilidad pasmosa CUANDO DESPERTÓ su poder y decidio usar sus mejores cartas, la combinación de frit jambe. Ah pero zoro cuando a penas logra vencer a king a ese si, lo ponemos por encima de king... Jaja siempre son los mismos. No cambien nunca. Sanji esta bien en primer comandante
Tanto como fácil...
Sanji: ¡¡Mírate!! ¿Hasta cuándo vas a seguir pensando que llevas la delantera?
¡¡El golpe que te di antes no debería haber tenido ningún efecto!!
¡¡Has estado luchado ininterrumpidamente, también te has debilitado!!
El propio Sanji dice que Queen se ha debilitado después de pelearse durante horas con media Onigashima. Después de despertar sus genes dormidos Queen tuvo a Sanji contra las cuerdas en varias ocasiones hasta el punto de que si no llega a ser por que se atacó a sí mismo ahí acaba el combate. Hasta que Queen empieza a sufrir tras tanto desgaste apalizó a Sanji cuanto quiso y Sanji no fue capaz de dañarlo de gravedad, que luego este ganó tras sacarse el Ifrit si, pero fue un golpe por sorpresa a un enemigo ya de por sí debilitado.

Así que de fácil no tuvo nada el combate, sobretodo cuando comió suelo nada más terminar el combate xD.
ImagenImagen
Cerrado