Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Maxi TS »

"La Vanguardia"

:lol:

No tiene nada que ver con el tema pero este tweet me ha hecho especial gracia, especialmente por que creo que Luffy nunca dijo eso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por magomarc »

Pere Aragonès se sacude la presión e insiste en que la decisión de romper o no es de Junts
Batet (Junts) reitera la exigencia al 'president' de "concreciones" y sostiene:

"Estamos a tiempo de arreglarlo"

https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-76368182

Me pregunto cuando vamos a tener en Catalunya un partido político que mire por el bienestar de los catalanes y deje de pensar en el independentismo. Llevamos años y años de propaganda electoralista inútil.

Los que se siguen pensando que España va a dejar escapar uno de sus enclaves geográficos mas importantes porquesi no entiendo como sueñan.

Y en el caso de que nos independizáramos de verdad al día siguiente Francia llamaría a la puerta y nos diría hola chicos ahora sois Franceses.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

Ocaso de un régimen que duró más de veinte aňos
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues efectivamente nos la ha sudado que el PP ordenase la muerte de miles de ancianos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por oker »

magomarc escribió: Vie Sep 30, 2022 4:46 pm Pere Aragonès se sacude la presión e insiste en que la decisión de romper o no es de Junts
Batet (Junts) reitera la exigencia al 'president' de "concreciones" y sostiene:

"Estamos a tiempo de arreglarlo"

https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-76368182

Me pregunto cuando vamos a tener en Catalunya un partido político que mire por el bienestar de los catalanes y deje de pensar en el independentismo. Llevamos años y años de propaganda electoralista inútil.

Los que se siguen pensando que España va a dejar escapar uno de sus enclaves geográficos mas importantes porquesi no entiendo como sueñan.

Y en el caso de que nos independizáramos de verdad al día siguiente Francia llamaría a la puerta y nos diría hola chicos ahora sois Franceses.
La política es jodia y las puñaladas traperas.
Eso si, el futuro de Cataluña lo deben decidir los catalanes. Y mientas eso no pase la inestabilidad política está garantizada.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por osin »

NicoRfangirl escribió: Vie Sep 30, 2022 4:23 pm Al que me conteste al gráfico de los mossos rebatiendomelo con datos le paso cinco eurillos por bizum.
Venga va una pequeña paguita para que trabajeis un poco.
Mira que no me gusta meterme a hablar en temas políticos pero bueno, ya que te puede ayudar esos cinco eurillos para que trabajes pues voy a intentarlo.

Para empezar me ha hecho gracias que recortes la gráfica lo suficiente para que solo sirva en tu dirscurso de odio hacia aquel que sea diferente a ti (en este casi inmigrante, pero también has soltado cosas contra los LGTIB y la izquierda en estos días, y todos bulos).
La gráfica original en catalán fue esta:
Imagen
Que en la edición en catalán vino con una fe de errata con lo de origen de los detenidos y origen de las víctimas. Esto se solucionó en la edición en castellano:
Imagen
Por ahora podemos seguir creyendo que los gráficos de la vanguardia son con datos proporcionados por los mossos. Pero y es un gran pero, la vanguardia después reconoció que había datos que no había sido comprobados correctamente y que por tanto eran falsos y que los corregiría en su edición web. Este es el enlace del artículo en cuestión:
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... elona.html
Y esta es la imagen del gráfico con los datos falsos quitado:
Imagen
¿Y que ha cambiado o que datos falsos han quitado? Correcto, los datos en los que tú haces incapié.
Por tanto ese gráfico que tu muestras ni viene de los mossos ni es cierto, es un BULO generado por la Vanguardia (intencionadamente o no intencionadamente). Lo cual no llevo la cuenta pero creo que es tu octavo o noveno bulo que parece ser que te has tragado (o que sabes que no lo es pero te importa nada).

Como me he ganado esos cinco eurillos voy a donarlos para que la gente trabaje. En este caso te los dono a ti para que trabajes en:
  • Cuando veas una noticia por twitter o cualquier medio trabaja en contrastar dicha noticia e ir a las fuentes oficiales, que te hace falta para no ir de bulo en bulo.
  • Intenta trabajar en tu educación y en rebajar tu odio hacia toda persona que sea diferente a ti (LGTIB, extranjero, …).
Ahora algunas cosas interesante que quizas quieras saber:
  • Los Mossos d’esquadra no dan datos de nacionalidad de los detenidos en sus informes de seguridad desde 2017, para evitar crímenes de odio, por tanto era imposible que la vanguardia tuviera esos datos desde los mossos de Julio 2022.
  • Si miramos los datos que tan humildemente decidiste recortar de la noticia de la vanguardia podemos deducir:
    • Ha habido un aumento de detenciones, esto es debido a que Ada Colau ha aumentado el número de mossos y policías para rebajar los delitos
    • Como ya he comentado hay una línea descendiente desde 2018, aunque con un aumento este 2022, pero aún así si está por debajo de la media en estos cinco años.
    • Hay que tener en cuenta que en esa gráfica vale lo mismo una multa de tráfico que matar a una persona (es decir cuenta como un delito). Así que como este dato tuyo vino con delitos graves, vemos que de todos los delitos solo un 6% son de ingreso a prisión.
    • Está muy feo que ocultes parte de esas gráficas porque contradicen tus ideas de que Ada Colau no está haciendo nada. Viendo los supuestos datos de la Vanguardia y los datos oficiales de los mossos que te he aportado, sí que está haciendo algo y sí está habiendo cierto resultado.
Por último dos puntos más.
  • Recuerdo este comentario tuyo:
    NicoRfangirl escribió: Lun Sep 26, 2022 12:54 am
    Shoujin escribió: Lun Sep 26, 2022 12:43 am Hablas de siete homicidios en Barcelona, achacas la culpa a Colau y aseguras que no da la cara. Da la casualidad de que cuatro de esos siete homicios no solo no son en la ciudad de Bcn, sino tampoco en la provincia. Supongo que Colau tiene la culpa en toda Cataluña. Las tasas de homicidios no presentan ninguna tendencia que pueda juzgarse con visos alarmistas. Colau se ha pronunciado sobre la última muerte, que no tuvo nada que ver con el contexto que da la noticia. No sé, quizá aquí hay malinformación. La violencia siempre tiene da réditos políticos.
    3 homicidios te parece que no son alarmistas?, cuando se han producido 3 homicidios a la semana? Y estos destrozos en cada Mercé? No eres de aquí verdad? Desde que gobierna Colau esto es tendencia.

    No entiendo como se puede defender a una política de esta guisa, yo soy de derechas pero si tengo que tirarle tierra a Olona, Rajoy o Aznar(en su dia) o a cualquiera que no me cuadre lo digo. No hace falta defender a todos los vuestros e.

    Colau tiene que salir a dar la cara, no a poner un comunicado y no vale con salir a decir cuatro chorradas tiene que haber medidas no puede ser que en cada evento se destroce la ciudad y no haya consecuencias.
    Pero cuando Pillo te ha comentado de la muerte de ancianos por Ayuso tu respuesta ha sido:
    NicoRfangirl escribió: Vie Sep 30, 2022 12:28 am Pero chico que los abuelos mueren por la edad e, que Ayuso no es la parca.
    Que además de dejar claro la clase de persona que parece que quieres ser deja tu comentario como muy hipócrita.
    También queda muy hipócrita cuando tuviste otra oportunidad con la noticia de las palabra de Olona que decidiste ignora.
  • Me gustaría mostrarte otros datos de los mossos, en este caso sobre el odio y discriminación en Cataluña:
    Imagen
    Fuente oficial de los mossos:
    https://mossos.gencat.cat/ca/els_mossos ... iminacio/
    Parece que peligrosamente tu opinion está en los dos primeros rangos de mayores delitos de odio. Parece que tus ideales y tu persona son peligrosas para Cataluña según los datos oficiales de los mossos.
Y con esto acabo, puedes trabajar en no tragarte bulos y mejorar tu forma de ser o puedes ir a por otro bulo nuevo. Por mi parte he hecho una excepción, pero no pienso contestarte si tu mensaje es mas chorradas.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Osin postea poco, pero cada vez que lo hace nos deja a todos sentados.
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

osin escribió: Sab Oct 01, 2022 3:05 pm ...
Esto va a los archivos. Se te agradece el trabajazo, pero mucho me temo que con el historial del melón en cuestión va ser en balde.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala casarme con Osin.

Hablamos de paso del cuadro de Cifuentes, que ha costado 150.000 euros de los bolsillos Madrileños? Pero menos mal que no se va en paguitas para que no maten mujeres, o esas cosas que molestan no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »


Otra derrota psicológica para el ejército ruso.
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

osin escribió: Sab Oct 01, 2022 3:05 pm
Y con esto acabo, puedes trabajar en no tragarte bulos y mejorar tu forma de ser o puedes ir a por otro bulo nuevo. Por mi parte he hecho una excepción, pero no pienso contestarte si tu mensaje es mas chorradas.
Buena currada Osin pero te equivocas en una cosa la imagen del gráfico que e posteado es totalmente correcta, lo que tenía fallos es el resto de imágenes de la noticia que estaban alrededor de esa gráfica, por eso e recortado solo la gráfica correcta y e posteado eso para que no me vengais con estas. Y digo "fallos" porque quitaron una parte de las gráficas de la noticia sin más, puede que se le echasen encima por "racistas".

Asi que no es ningun bulo siguen cometiendo mas delitos en proporción las personas de origen extranjero, pero como te has currado el post te paso los 5 euros dame num por md.

Pd: me dices que los mossos no dan esa clase de información sin embargo si que dan la de los delitos de odio hacia extranjeros? Mmm algo huele mal buena contradicción.

Pd2: el enlace que has pasado no linka a la noticia en cuestión, solo habla de los delitos de la ciudad sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por osin »

NicoRfangirl escribió: Sab Oct 01, 2022 5:10 pm Buena currada Osin pero te equivocas en una cosa la imagen del gráfico que e posteado es totalmente correcta, lo que tenía fallos es el resto de imágenes de la noticia que estaban alrededor de esa gráfica, por eso e recortado solo la gráfica correcta y e posteado eso para que no me vengais con estas. Y digo "fallos" porque quitaron una parte de las gráficas de la noticia sin más, puede que se le echasen encima por "racistas".
Emmmm no. No la quitaron para que no les culpase de racista, quitaron los datos falsos no constantados que se comieron. No es su problema que te montes una película de ficción, pero sigue siendo película de ficción y la realidad es diferente.
También me ha hecho gracia que ya no sean datos 100% de los mossos (o al menos los que no te interesan).
NicoRfangirl escribió: Sab Oct 01, 2022 5:10 pmPd2: el enlace que has pasado no linka a la noticia en cuestión, solo habla de los delitos de la ciudad sin más.
Emmm sí, incluso puedes buscar párrafo a párrafo que es la misma noticia. No es su problema que no sepas realizar una búsqueda o leer, pero sigue siendo la misma noticia.
NicoRfangirl escribió: Sab Oct 01, 2022 5:10 pm Pd: me dices que los mossos no dan esa clase de información sin embargo si que dan la de los delitos de odio hacia extranjeros? Mmm algo huele mal buena contradicción.
Emmm, no es lo mismo decir que hay crimen de odio por la raza que decir que el que comente dicho es de "x" nacionalidad, cosa que ni los mossos ni yo te hemos dicho. No es su problema de nuevo que tu comprensión lectora sea nula, pero una cosa no es la misma que otra.
NicoRfangirl escribió: Sab Oct 01, 2022 5:10 pm Asi que no es ningun bulo siguen cometiendo mas delitos en proporción las personas de origen extranjero, pero como te has currado el post te paso los 5 euros dame num por md.
Como he dicho te los dono a ti, usa un pequeño porcentaje en aprender a leer y en comprender lo que lees, creo que te puede hacer falta.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Demuestra que quitaron esa gráfica porque sea falsa, la quitaron en la versión digital sin mas (mejor dicho pusieron un pequeño recorte para la versión digital no van a poner todas las gráficas no es como un periodico). La de papel seguía igual y no rectificaron nada de la gráfica que yo he posteado.

Lo que es un bulo es que digas que los mossos no dan información de los delitos perpretados por extranjeros para no generar odio, es una mentira como una catedral sino ya me dirás de donde salen las estadisticas del INE de barcelona, las sacan de Narnia?

Repito en los enlaces que has puesto no sale nada de información rectificando la noticia o diciendo que es falso esa es tú opinión subjetiva. Igual que la mia es que la quitaron de la versión digital para que no les dieran cera.
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por osin »

NicoRfangirl escribió: Sab Oct 01, 2022 5:39 pm Demuestra que quitaron esa gráfica porque sea falsa, la quitaron en la versión digital sin mas (mejor dicho pusieron un pequeño recorte para la versión digital no van a poner todas las gráficas para descuadrar no es como un periodico). La de papel seguía igual y no rectificaron nada de la gráfica que yo he posteado.

Lo que es un bulo es que digas que los mossos no dan información de los delitos perpretados por extranjeros para no generar odio, es una mentira como una catedral sino ya me dirás de donde salen las estadisticas del INE de barcelona, las sacan de Narnia?

Repito en los enlaces que has puesto no sale nada de información rectificando la noticia o diciendo que es falso esa es tú opinión subjetiva. Igual que la mia es que la quitaron de la versión digital para que no les dieran cera.
Peor vamos a ver, ¿como quieres que rectifiquen días siguientes en una edición de papel con tirada diaria una gráfica? Estoy seguro que si el día después de ese tirase la gráfica corregida te quedarías con la falsa. Es más, ya lo estás haciendo en su artículo web. Es como cuando cualquier periódico se equivoca (el pais, marca, cualquiera de cualquier cosa), ya no da para corregirlo en la tirada física y lo corrige en la digital.
Pero si no te valen los enlace oficiales a la web de los mossos y los datos reales de estos porque no cuadra con tu mundo de yupi (aunque te has tirado toda una página anterior presumiendo de que tus datos eran oficiales e irrebatibles), ni te valen ya los datos que la vanguardia da como correctos (ya que según tú todos los datos excepto el de los inmigrantes es falsa) y únicamente te vale una gráfica que ni los mosssos dan esos datos ni la vanguardia los da ya como válidos en su web, pues no se que respuesta quieres que te proporcione... Es que no te vale datos oficiales, que es ya el cachondeo.

Lo único que se me ocurre como respuesta es insultar tu inteligencia o tu persona, pero no soy de insultar y ya lo estás haciendo tú mismo en cada post de este tema.

Y lo siento pero te he dado dos post más de regalo de lo que debería, no va a haber un tercero. Tienes datos oficiales que te he aportado, si no te valen no es mi problema ni de la gente del foro.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Si tengo los datos y un post muy currado, pero acusas a la vanguardia de no poner en la versión digital un gráfico ya que segun TU es falso, pero no hay ni un comunicado de la vanguardia ni de los mossos rectificando o negando ese gráfico.

Es decir tu y a los que os interesa asumis por interés que ese gráfico no está en la versión digital porque no es verdadero pero no podeís demostrarlo. Te lo repito es como si yo digo que no está en la versión digital por presiones, son elucubraciones.

Cuando lo más común es que en la versión digital este todo mas resumido y compacto como siempre, pero bueno vosotros tirais para donde os interesa.

Pd: A que viene lo de solo queda insultar, en que momento te estoy faltando yo? Esto es muy de la izquierda e si no me convences ya pasamos al insulto.
Capitan Pillo escribió: Sab Oct 01, 2022 1:14 pm Pues efectivamente nos la ha sudado que el PP ordenase la muerte de miles de ancianos.
Pues tu verás, en las próximas elecciones va a salir el PP con mayoría jasjajkajaks, vuestras teorías conspiranoicas contra Ayuso no cuelan, atacarla mejor por lo del hermano que al menos tiene algo de chicha.
Imagen
Cerrado