Episodio 1.033 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.033 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Conclusión! El acelerado puño de dinastía de Luffy:

Sanji recuerda cómo hace unos minutos se encontró con Zoro y Law. Mientras Sanji le aplica los vendajes, Zoro le explica Luffy ha descubierto algo con lo que vencer a Kaidou. Mientras tanto, Nami se enfrenta nuevamente a Ulti pese a que Usopp trata de convencerla de huir. Ulti toma a Nami por los brazos y se prepara a darle uno de sus cabezazos, pero Big Mom usa un ataque combinado de sus homies, dejando a Ulti completamente inconsciente. Zeus observa desde lejos y se percata que Big Mom le ha sustituido, además Nami también reniega de él. En el combate en el tejado, Luffy y Kaidou siguen intercambiando golpes. Sin embargo, Luffy finalmente acaba cayendo inconsciente y es lazado fuera de la isla por Kaidou.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.033 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Sin duda un buen episodio eso si lo mejor ha sido el ataque de big mom a ulti
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Episodio 1.033 RAW

Mensaje por Seinto »

El peor arco en el manca será también el peor arco en el anime. Hay que reconocerle a Toei la simetría
Imagen
Nahueeh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 10, 2022 3:59 am
Edad: 33

Re: Episodio 1.033 RAW

Mensaje por Nahueeh »

Me pareció muy bueno el ritmo de este episodio, comparado con muchos capítulos de wano que están estirados a más no poder este me pareció bien dinámico, con un estilo de animación que si bien es diferente, a mi me gusta bastante.
(Me sigue pareciendo absurdo que los únicos dos personajes de peso a los que derrotó Big Mom en toda la guerra sean Ulti y Page, supuestamente aliados, pero al menos en el anime fue entretenido verlo).
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.033 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Han tenido que recibir una oleada de críticas para darse cuenta que esa decisión de mierds fue, efectivamente, una decisión de mierds. Aun así, el daño ya está hecho.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1.033 RAW

Mensaje por Gattsu »

Oh!! Menos mal que recularon con las luces de navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1.033 RAW

Mensaje por SilversGaze »

Un capítulo con un animación bastante buena y dinámica, no se siente tan lento como otros capítulos. Falta poco para comenzar la ola de versus y seguramente se encadenen muchísimos capitulazos seguidos. Toei más bien hizo mucho con lo de Big Mom, lo del manga es prácticamente irreparable.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Episodio 1.033 RAW

Mensaje por ZaWarudo »

ISDL29 escribió: Lun Sep 19, 2022 12:19 pm Han tenido que recibir una oleada de críticas para darse cuenta que esa decisión de mierds fue, efectivamente, una decisión de mierds. Aun así, el daño ya está hecho.
Solo voy a decir que el aura dorada va estar siempre a partir de ahora (porque muestra haki de conquistador), lo único que cambiara es la intensidad con la que se muestra dependiendo del director del episodio.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.033 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Pues a mi me a encantado este capítulo hay muchas escenas de acción y su toque de comedia.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.033 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Seinto escribió: Dom Sep 18, 2022 11:52 pm El peor arco en el manca será también el peor arco en el anime. Hay que reconocerle a Toei la simetría
Tú serás recordado como el más tonto del foro
:joint: :love:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Episodio 1.033 RAW

Mensaje por Seinto »

krazyfutnerbarba3456 escribió: Jue Sep 22, 2022 9:36 am
Seinto escribió: Dom Sep 18, 2022 11:52 pm El peor arco en el manca será también el peor arco en el anime. Hay que reconocerle a Toei la simetría
Tú serás recordado como el más tonto del foro
Perdón, que te guste comer mierda antes de dormir no es mi problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.033 RAW

Mensaje por Choneki »

Seinto escribió: Jue Sep 22, 2022 4:27 pm
krazyfutnerbarba3456 escribió: Jue Sep 22, 2022 9:36 am
Seinto escribió: Dom Sep 18, 2022 11:52 pm El peor arco en el manca será también el peor arco en el anime. Hay que reconocerle a Toei la simetría
Tú serás recordado como el más tonto del foro
Perdón, que te guste comer mierda antes de dormir no es mi problema.
Pero si es genial el anime actualmente.

Yo he sido muy critico con el exceso de "auras" en la adaptación de 1010 del manga, pero es que salvo eso, está genial.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Episodio 1.033 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me han gustado bastante las escenas de relleno con un Luffy reventado intentando atacar a Kaido en forma híbrida y este prácticamente jugando con él.

Tiene bastante más lógica que las viñetas del manga en las que parecía igualado a él en ese punto de la batalla, que no tenía mucho sentido.

También mola el detalle de que veamos lo fuerte que respira Kaido, mostrando poco a poco su desgaste, aunque todavía sea muy fuerte.


Lo que no me ha gustado mucho es esa sonrisa de Luffy justo antes del golpe que se ve a kilómetros que lo va a reventar Han querido que parezca muy badass, pero parecía más bien monger :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder