Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marley27
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 10, 2020 7:37 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Marley27 »

Mira que intento no leerlo, pero es que es insoportable Bluedragon. Es que dice cada cosa que no tiene ni sentido que me da hasta vergüenza ajena cada vez que me meto a un tema y comenta algo. Mira que leo a gente que sabe de One Piece y nunca he leído las chorradas que dice este user para poner a Zoro ( ahora mismo) por delante de Law y Kidd y hacer de menos a Sanji.

Yo creo que está troleando, porque no me puedo creer que diga de verdad que Zoro es más fuerte que Law y Kidd. Y si lo piensa de verdad es que lee el manga con los pies, porque es todo lo contrario a lo está diciendo Oda.

Es que a One Piece le quedan 3 o 5 años y ya sabemos cómo es Oda y como es la obra para que diga estas cosas sin sentido.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Batvictor »

Haber escalas de poder escalas de poder

Quien es más fuerte?
Kaido o la estrella de la muerte de Im-sama-chan
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2176
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Sinbad »

Batvictor escribió: Sab Sep 24, 2022 12:32 pm Haber escalas de poder escalas de poder

Quien es más fuerte?
Kaido o la estrella de la muerte de Im-sama-chan
Kaidou
Marley27 escribió: Sab Sep 24, 2022 12:08 pm Mira que intento no leerlo, pero es que es insoportable Bluedragon. Es que dice cada cosa que no tiene ni sentido que me da hasta vergüenza ajena cada vez que me meto a un tema y comenta algo. Mira que leo a gente que sabe de One Piece y nunca he leído las chorradas que dice este user para poner a Zoro ( ahora mismo) por delante de Law y Kidd y hacer de menos a Sanji.

Yo creo que está troleando, porque no me puedo creer que diga de verdad que Zoro es más fuerte que Law y Kidd. Y si lo piensa de verdad es que lee el manga con los pies, porque es todo lo contrario a lo está diciendo Oda.

Es que a One Piece le quedan 3 o 5 años y ya sabemos cómo es Oda y como es la obra para que diga estas cosas sin sentido.
Que han hecho Kid y Law para ponerlos sobre Zoro?
Tomar a Bigmom en cada ocasion por sopresa? Tener frutas overpower y delibitar a Bigmom en 2 vs 1mientras ella volteaba la cara cuando podia?

Si Aokiji toma a Shanks desprevenido le hace 1 hit ko. Es acaso Aokiji superior a Shanks?

No verdad? Así que dime. Al menos Bluedragon ha dado su argumento con buenas bases. Algunos yo no las comparto. Pero que argumento haz dado tu( aparte de insultarlo ) que desmienta su argumento?

En que momento ha dicho el manga Kid> Zoro o Law>Zoro?
La unica escala establecida hasta ahora ha sido:
Kaidou> Resto de personajes.
Almirante>Vice almirante
Y ya podemos incluir Mihawk> Zoro etc.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Choneki escribió: Sab Sep 24, 2022 12:57 am
Spoiler: Mostrar
Tengo la sensación de que hablas como si lo único que me importase es a quién derrotas. Y no, no hablo de eso. Hablo de que hay una jerarquía. Se puede dar a entender de varias maneras. En el caso de Kid y Law, ha sido haciéndolos vencer a Big Mom juntos.

Para ti Law está un escalón por encima de Kid por razones que tardarías un rato largo en explicar.... imagino que "feats". Claro, pues yo no tardo nada en explicarlo. Y es algo lógico a lo que nadie m puede decir que estoy diciendo ninguna locura. Por esto te digo que partas desde la simplificación, cuando además el manga te está dando la herramienta para poder simplificar este caso en concreto y así llegar a la conclusión.
Fíjate en la conversación entre San y Terra, fíjate si no es darle vueltas innecesarias a lo que cada uno percibe. Y tú mismo lo dices, cada uno podemos tener diferentes conclusiones. Y es cierto.
Pero no cuando Oda te lo está poniendo en bandeja!
Por como hablas, si que parece que solo te importan a quien derrotan, al menos en el caso concreto de Kid y Law. Lo cual repito, si solo vale para un caso concreto ya me parece un argumento pobre.

Y estoy de acuerdo, hay una jerarquía, pero no tiene que ver con la fuerza. No importa los fuerte que sean Zoro, Sanji, Jinbe o incluso Marco y Yamato o los Vainas. Quien tiene que derrotar a Kaido es Luffy, por que es el prota, no es cuestión de fuerza, con Hody perfectamente lo pudo derrotar Zoro o Jinbe y no paso. Lo mismo con Big Mom, la derrotaron Kid y Law porque son lo "rivales" de Luffy, lo cual no tiene que ver tampoco con la fuerza, si no con la narrativa.

Y si, estoy de acuerdo en que hay que simplificar las cosas lo mas que se puede. Pero el criterio que usemos, tiene que valer para todas o la mayor parte de las situaciones.

Y no, no es difícil demostrar el por que Law es superior a Kid, de hecho lo hice en dos líneas en el mensaje anterior:

Para mi, Law tiene mayores habilidades de combate que Kid, es mas versátil que Kid y ha generado mas daño que Kid a Big Mom, tienen una resistencia similar, poco dominio de Haki ambos, ambos tienen despertar...

Me parece fácil, sencillo y usando parámetros medibles y comparables a todos los personajes, a todas las situaciones donde los personajes den el 100%, sin jerarquías ni leches.

Lo que es mas complicado, seria justificar que por ejemplo cambies a Zoro por Kid y Law y el resultado seria el mismo. No, porque mi criterio sea complejo, si no porque hay que echar imaginación y argumentarlo bien. Pero se puede, tal vez me anime.
Spoiler: Mostrar
Choneki escribió: Sab Sep 24, 2022 12:57 am Por eso dije: debatamos qué nivel tendría Doflamingo en una tripulación Yonkou, o qué primer comandante es el más fuerte, o que nivel son los vainas rojas, o si Perospero tiene un equivalente en los piratas bestia, o que se yo, cosas así. Y ahí ya sí entramos a hablar de niveles de haki, de sus frutas, armas, velocidad, habilidades, recompensa... lo que haga falta. Pero eso es porque pueden haber dudas.
Dispuesto estoy, pero si en todos estos ejemplos usamos el Haki, las armas, las frutas... ¿Por que con Kid y Law no? Da igual el nombre del personaje, hay que usar el mismo criterio para llegar a algo. Y muchas veces ni por esas.
Choneki escribió: Sab Sep 24, 2022 12:57 am Está claro que no pensamos lo mismo, de hecho estas distorsionando por completo mi mensaje como con lo siguiente:

De verdad que no lo entiendo, te he puesto el ejemplo chorra con Usopp y me traes estas peleas?, pensé que con lo de Usopp habría dejado cubierta esta parte. Para eso lo hice.
Obvio esos versus no son de parejas iguales (bueno excepto eso de que Zoro y Sanji no están ni cerca, cuando literalmente siempre lo han estado, porque esa es la dinámica que se traen, pero vaya que eso da igual ahora).
A ver Luffy y Nami, porqué no son iguales?, porque ya tenemos la información necesaria (y de sobras) de antemano para saber que hay una diferencia entre ambos. Una diferencia brutal en este caso. Además, sabes de sobras que Nami es un apoyo a la pelea de Luffy, no un 2vs1 como tal (como puede ser Marco VS King y Queen). Y también sabes de sobras que lo de Wadatsumi no es ni VS, que Jinbe le pega un puño y Sanji una patada. Es que.......
Hay que explicarlo?, una cosa en un VS y otra una demostración de fuerza (los mugis en la isla Gyojin son eso, demostración de su evolución).
El resto pues más de lo mismo. Peleas situacionales.

Pero me vas a comparar eso con el Kid+Law VS Big Mom?, eso si es un 2vs1. Y no tiene información previa suficiente para partír de, por ejemplo: "Kid es inferior porque es el segundo de Killer y no es supernova." No :lol: Es más la información previa que tenemos los pone como muy igualados. Y resulta que forman pareja para derrotar a Big Mom, si es que más claro que el agua.
El problema, es que en todos los ejemplos que puse, a ti no te valen porque son situacionales o porque fueron despistes... Y estoy de acuerdo. Pero es que no te quedas solo con el resultado, no te quedas solo con Luffy y Nami derrotando a Cracker o con Sanji y Jinbe derrotando a Wadatsumi o con Caesar derrotando a Luffy... No, estas analizando, el como fue la derrota, lo que aporto cada uno y las circunstancias... ¿Por que eso no aplica para Kid y Law?

Repito, hay que tener un criterio unificado, independientemente de como se llame el personaje.
Choneki escribió: Sab Sep 24, 2022 12:57 am El feat es Kid+Law vs Big Mom.
El feat es que Luffy y Nami han derrotado a Cracker o mejor aun, Luffy y X-Drake han derrotado a un Number juntos :ok:

No me vengas con peros, porque si hay peros para una situación, también la hay para la otra.
Choneki escribió: Sab Sep 24, 2022 12:57 am Incongruencias ninguna como ya te pongo arriba. Los ejemplos que pusiste son ejemplos patosos.
- Una excepción (Garp) no es una incongruencia. Buggy tampoco es incongruencia. Porque están expresamente explicadas. No has tenido que ir tu ni nadie a darle vueltas a los hakis y las frutas y la resistencia y la velocidad. No. Te lo han dicho en el propio manga el porqué de sus posiciones.
Que existan excepciones, significa que puede haber mas. Tal vez estén explicadas o nos las expliquen en el futuro, esta bien tomarlo como referencia, yo también lo hago, sobre todo cuando no hemos visto las capacidades de los personajes, pero no hay que tomarlos como verdad absoluta. Por ejemplo, nos acaban de meter a Rayleigh y Mihawk en el nivel Yonko sin tener el titulo, ósea, son unas excepciones explicadas y son los espejos de Zoro. Luego, si Zoro es una excepción también y mas siendo prota como tu dices, aspira al nivel Yonko, que es lo mismo que aspiran Kid y Law. Luego no es tan descabellado pensar que Zoro => Law y Kid. Ósea, incluso usando "tu método" y el de muchos, sacamos la misma conclusión.

Y además, si bien podemos hacer distinciones entre los diferente "títulos/rangos", en estos también se demuestran diferencias. Por ejemplo dentro de los Yonko hay diferencias, Luffy y Shiro (viejo) claramente son mas débiles, creo que muy pocos piensan que esten al nivel de Kaido. Dentro de los Vicealmirantes no te digo nada la disparidad que hay. Tenemos a Manyard o Smoker que son Semi Random y luego gente como Momousagui y Chanton que tienen que estar muy cercanos al nivel Almirante. Y no hablemos del "nivel" Shichibukai que es un despiporre. Incluso tenemos a Mihawk que aun siendo Shichibukai, ya no lo están metiendo al tier Yonko. Luego incluso estando en el miso tier, Kid y Law no tiene porque ser iguales, que tampoco se que tier estarían. Pero que si te sirve de consuelo, puedo poner a Law como el 1 Comandante mas fuerte junto a Zoro y Yamato y a Kid como el 1 Comandante mas débil, que a la postre es lo mismo y están en el mismo tier jajajaja

Y esto hablando que es valido ahora. En el futuro puede que Kid empiece a dominar los Hakis, Haki del Rey incluido e iguale o incluso supere e a Zoro y Law.
Choneki escribió: Sab Sep 24, 2022 12:57 am - Los tres almirantes no son iguales porque Akainu gana.
Hombre, Akainu gana después de 10 días de combate, no se que mayor muestra quieres de igualdad jajajaja

Y el propio Oda ha dicho que Kizaru esta a la par de los otros dos.
Choneki escribió: Sab Sep 24, 2022 12:57 am - Nooooo :lol: con los comandantes me referia concretamente dentro de la misma banda. Por eso dije Luffy, Zoro, Sanji, Jinbe y los demás... nombré la linea de una misma banda. Los primeros son siempre superiores a los segundos: Zoro>Sanji, Katakuri>Smoothie, King>Queen.
Igualmnetla tripulación de Luffy puede ser excepción al ser protagonista. Además cabe la posibilidad de que se tengan que enfrentar a los almirantes. Lo que no es excepción son el resto. Por tanto, si comparamos tripulaciones yonkou, tenemos que Queen en absoluto es peor que Cracker. Pero es que no son protagonistas, son personajes que tienen un único nivel en toda la obra, no evolucionan. Tienen un nivel estancado. Los protagonistas sí evolucionan. De la misma forma que en el pasado ni Luffy hubiese vencido a Kaido, ni Zoro a King, ni Sanji a Queen. Y sin embargo dentro de la banda la linea siempre fue Luffy>Zoro>Sanji.
No, yo tampoco dudo que Jinbe pueda derrotar a Jack o Cracker. Porque a Who's Who creo que se le intenta hacer ver como el Tobi ropo que puede hacer peligrar la posición de un comandante. Eso le supone tener un nivel no lejano a Jack. Pero a Jack ya lo ocuparon con otros (tema Who's Who es debatible). Además asumimos que Jinbe da para más que Who's Who porque a diferencia de Zoro y Snaji, Jinbe no tiene un salto de poder durante el combate. A Queen no. Ese es el rival de Sanji. Para derrotar a Queen hay que ser Sanji o superior.
Seria como yo decir "tengo la sensación de que Sanji también hubiera podido con King. No, ahora mismo no. Para derrotar a King hay que ser Zoro o superior.
Vale, dentro de la misma tripulación si que la jerarquía se suele mantener, pero también hay excepciones, no es una regla absoluta. Por ejemplo, por esa regla de tres, Jinbe debería ser superior a Sanji (algo que Zoro no se cansa de recalcarnos) :zzz: ? y tu piensas lo contrario. Aunque si me parece mas fiable que el tema de los títulos.

Pero a ver, en cuanto nos salimos de una tripulación, ya se desvirtúa. No hay nada que nos indique, ni tampoco es necesario para la trama, que Queen es superior a Cracker. O mejor aun, esta claro que en el futuro Sanji, el 3 Comandante estará seguramente por encima de King un 1 Comandante. Seguramente Lucky Roo, habiéndose hecho hincapié en la fortaleza de la banda de Shanks, también este a la par o por encima de King. Si Rayleigh entra en el territorio Yonko, seguramente Scopper entre en el territorio 1 Comandante. Oden, un 2 Comandante, creo que nadie duda que probablemente estuviera por encima de cualquier 1 Comandante excepto Rayleigh...
Choneki escribió: Sab Sep 24, 2022 12:57 am Guiarse por el título es la idea primera de la cual hay que partir. Por eso hay un título, para que lo veas y digas Vicealmirante, este es más fuerte que Smoker... Almirante?, ostia este es mejor aún.
Yonkou? joder, uno de los 4 emperadores del mar!

De hecho, por eso es más fácil siempre hacer las escalas entre los personajes poderosos y más difícil se vuelve cuanto más y más bajamos. Que venga a decirme sinó quién tiene más facilidades para discernir niveles entre personajes débiles que entre fuertes que cuentan con "títulos".

Es la primera y más importante guía que te da el manga. No creo que haga falta detenerse a discutir si un Yonkou es mas fuerte que un marine random. No creo que valga la pena en detenerse en "ojo, vamos a preguntar al VAR no vaya a ser que ese marine tenga un gran haki". No, ya sabes que no.
Estoy de acuerdo, los títulos es de donde hay que partir, pero no hay que tomarlo como verdad absoluta, ni mucho menos. Repito que yo también lo hago.

Hombre a extremos si es facil, de distinguir, pero cuanto mas te acercas y ya ni te cuento si hablamos del mismo titulo, la cosa tambien se complica mucho.

Y para que conste, dos personajes random como Fujitora y Ryokuguy estan a la par que los Almirantes. Un viejo Random como Hyogoro, esta por encima de muchos piratas bestia...

Si, lo se, son ejemplos ridículos porque son extremos, pero a eso es a lo que voy. No es lo mismo comparar un Yonko con un random, que a un 1 y 2 Comandante de distintas tripulaciones.
Choneki escribió: Sab Sep 24, 2022 12:57 am Y me hace gracia eso de Kid y Law rivales para qué. Cuando es el argumento de la obra que trata de eso. Ya sabemos que no, no se van a enfrentar... y precisamente por eso, no está bien y es lógico asumir que Kid y Law están en el mismo nivel? Total, ahí se van a quedar (en principio, a saber si evolucionan más en lo que queda de obra).
Hombre, no se si has leído el tema. Pero el que utilizaba el argumento del tema de rivales, lo usaba para poner a Kid y Law al nivel de Luffy, lo cual ya si que me parece de chiste y encima despreciando a otros.
Si al final yo creo que pensamos igual y solo discrepamos en un par de cositas.

Se que es largo, pero creo que explico las cosas bien, creo que merece la pena leerlo, por eso lo escribo obviamente.
Marley27 escribió: Sab Sep 24, 2022 12:08 pm Mira que intento no leerlo, pero es que es insoportable Bluedragon. Es que dice cada cosa que no tiene ni sentido que me da hasta vergüenza ajena cada vez que me meto a un tema y comenta algo. Mira que leo a gente que sabe de One Piece y nunca he leído las chorradas que dice este user para poner a Zoro ( ahora mismo) por delante de Law y Kidd y hacer de menos a Sanji.

Yo creo que está troleando, porque no me puedo creer que diga de verdad que Zoro es más fuerte que Law y Kidd. Y si lo piensa de verdad es que lee el manga con los pies, porque es todo lo contrario a lo está diciendo Oda.

Es que a One Piece le quedan 3 o 5 años y ya sabemos cómo es Oda y como es la obra para que diga estas cosas sin sentido.
Pero vamos a ver nene, ya que intentas no leerme, ahórrate estos comentarios chorra.

Mira que he leído comentarios chorra, alguno peor que el tuyo, pero estas en el TOP 10. Como siempre la mayoría de los que empieza a insultar y ridiculizan las opiniones de otros, suelen aportar 0 argumentos y encima quedar en evidencia.

¿Ensalzo a Zoro, minimizo a Sanji? Vamos por Dios, si les estoy dando el mismo trato.

¿A quien ha vencido Zoro? A un 1 Comandante. ¿Dónde coloco a Zoro? En el Tier de los 1 Comandantes y a la par de Law.

¿A Quien ha vencido Sanji? A 2-3 Comandante. ¿Dónde lo coloco? En el Tier de los 2 Comandantes y a la par de Kid.

¿Dónde ves un trato diferente?

A ver si aprendes de @Choneki y @Oker o de @Sinbad, con los cual no estaré de acuerdo, pero al menos dan argumentos y debaten sanamente.

Si solo vas a llorar porque un usuario no piensa igual que tu, sin aportar argumento alguno, vete a la lloreria anda y deja debatir a los mayores.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Mochiman »

Batvictor escribió: Sab Sep 24, 2022 12:32 pm Haber escalas de poder escalas de poder

Quien es más fuerte?
Kaido o la estrella de la muerte de Im-sama-chan
Teniendo en cuenta que el magma es más fuerte que Kaido y que el arma del final boss debería ser más fuerte que el simple magma, digo el arma de Im.

Arma de Im > Magma > Kid + Law > Kaido = Big Mom
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió: Sab Sep 24, 2022 5:22 pm
Batvictor escribió: Sab Sep 24, 2022 12:32 pm Haber escalas de poder escalas de poder

Quien es más fuerte?
Kaido o la estrella de la muerte de Im-sama-chan
Teniendo en cuenta que el magma es más fuerte que Kaido y que el arma del final boss debería ser más fuerte que el simple magma, digo el arma de Im.

Arma de Im > Magma > Kid + Law > Kaido = Big Mom
Kid y law:
estamos en las últimas, este es mi golpe final!!!
Caen a la lava

Siguiente viñeta:
se levantan
Este es mi golpe final
Caen a la lava

Siguiente viñeta:
Se levantan
Este es mi golpe final
Caen a la lava

Etz etz etz
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por SilversGaze »

Sinbad escribió: Que han hecho Kid y Law para ponerlos sobre Zoro?
Vencer a un Yonkou prácticamente sin ningún rasguño por sus propios méritos. Venga, siguiente.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Baxtrey »

BlueDragon escribió: Vie Sep 23, 2022 11:54 pm Buff.

¿Ósea que según tu un rival de Luffy viene determinado porque es un Supernova, quiere el One Piece y tiene Road Phoneglyps? Vale, hay varias pegas.
Dejarme reirme porque esto si que me causo risa :lol: :lol:
1- ¿Dónde interviene la fuerza? Law no ha conseguido ninguno usando la fuerza, se los ha regalado Luffy. Y Kid suponiendo que tenga los tres, lo cual ya es mucho suponer, solo obtuvo uno por "la fuerza", sin siquiera derrotar a la Yonko. :joint:
Aguantar los ataques de los yonkous y que los propios yonkou reconozcan los fuerte que son y lo vean como una amenazada, seguro que estas leyendo el manga?
2- El Hombre Mas Fuerte del Mundo, el único capaz de empatar con Roger, el Rey de los Piratas, ni tenia Road Phoneglyps, ni quería ser el Rey de los Piratas. Garp ni siquiera era pirata :gota:
Ellos fueron reconocidos por ser rivales porque asi el manga lo dijo y es lo que pasa con Law y Kid pero tu pareces que lees otro manga.

3- ¿Me estas diciendo que Kid y Law son mas fuerte que Kuro? Ya que este quiere el One Piece pero en principio no tiene ningún Road Phoneglyps, lo mismo para Shanks :ok:
No entiendo de donde saca semejante disparate o que yo insinuo, aquí lo que se discute es que tanto Law como Kid estan por encima de Zoro.
4- Law no quiere ser Rey de los Piratas, su objetivo era derrotar a Doflamingo y después conocer la verdad sobre los D :shock:
Seguro leiste los ultimos capitulos de Wano?
5- Zoro es un Supernova con 3 Road Phoneglyps también. Confirmamos Luffy = Zoro = Kid = Law = Killer 8)
Zoro no tiene nada, quien tiene es Luffy que es el capitán, Dios mio hasta donde piensas llegar solo para seguir creyendo que Zoro esta por encima de Kid y Law :lol: :lol: :lol: .

Al parecer Oda necesita ser mas claro :lol: :lol:
Veo lagunas. ¿Pero donde se dice que los rivales de Luffy solo son Supernovas de su generación con Road Phoneglyps? Claro, has tomado esto porque se adapta a tu forma de pensar y claro el tema de los Road Phoneglyps lo has metido para que no ten venga con la cantinela del resto de Supernovas ehhh pillín . Pero se ve que no lo pensaste mucho. :lol:
Solo te dire vete a leer el manga
¿Por que no usamos el Haki del Rey para determinar quien es el rival de Luffy y estan en el mismo tier? ¿Por que? Porque me interesa a mi. Ademas, se ha dicho que el Haki es lo mas importante y que el Rey de los Piratas es aquel conquistador que se impone a los demas, lo cual por cierto, ya descarta a Law.
:D :D :D :D :D :D :D :D Dios mio, esto si que es una locura :lol: :lol: :lol: :lol:
Según esto, Zoro es igual de fuerte que Luffy, con un nivel similar de Haki del Rey y esta muy por encima de Kid y sobre todo Law. Además esto convierte a Zoro y Yamato en rivales de Luffy :cry:
Zoro al nivel de Luffy :lol: :lol: :lol: :lol: ya mejor di que esta al nivel de Kaido.
Mejor a un, ¿Por que no usamos el color de pelo para determinar quien es un rival de Luffy? Entonces Law si que esta al nivel de Luffy, Zoro y Kid se quedan fuera.
:lol: :lol: :lol: :lol:
En resumidas cuentas, Kid y Law son rivales de Luffy, están a su nivel y por encima de Zoro por tus huevos morenos jajajaja
Por mis huevos no, por lo de Oda que tu te hagas el pendejo y no vea la realidad solo porque te da la gana y lees el manga de la manera que te da la gana.


No puedes tomar solo el detalle que se acomoda a tu head canon e ignorar el resto, hay que tener en cuenta el conjunto. O por lo menos no vayas de listo, porque solo quedas en evidencia.
Lo mismo para ti, pero en fin, quienes somos nosotros para juzgar.
Pero vamos a ver, en que cabeza cabe que Law es rival de Luffy, si ya son amigos para siempre, por lo menos para Luffy, Law importa poco en esta relación. Repito, ni Kid ni Law van a luchar con Luffy y por ende no importa su fuerza. Al igual que no importa la fuerza del pirata random numero 5467 que quiere ser Rey del los Piratas, porque Luffy probablemente ni lo conozca. Kid y Law tendrán la fuerza de su enemigo final, sea Almirante, Seraphin, Gorosei...
Pues diserlo a Oda.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Baxtrey escribió: Sab Sep 24, 2022 11:07 pm Dejarme reirme porque esto si que me causo risa :lol: :lol:
Me alegra que te rías de ti mismo, porque la definición de rival de Luffy te las has inventado tu, no yo.
Baxtrey escribió: Sab Sep 24, 2022 11:07 pm Aguantar los ataques de los yonkous y que los propios yonkou reconozcan los fuerte que son y lo vean como una amenazada, seguro que estas leyendo el manga?
Ahhh si, creo que esa parte la ley. ¿Fue cuando Zoro acojono a Kaido cuando ataco con Enma? ¿O tal vez cuando le corto para sacarle del gaznate a Luffy? ¿A lo mejor fue cuando Zoro tanqueo el ataque de ambos Yonko? ¿O cuando rajo a Kaido?

Me pregunto quien no lee el manga. Kid y Law no han sido reconocido mas de lo que ha sido Zoro por los Yonko y no los he contado, pero no creo que Zoro haya aguantado menos golpes que Kid y Law, por no decir que el que aguanto el ataque mas tocho fue el propio Zoro. Por no hablar que incluso el propio Kid, Killer y Law reconocen a Zoro :joint:
Baxtrey escribió: Sab Sep 24, 2022 11:07 pm Ellos fueron reconocidos por ser rivales porque asi el manga lo dijo y es lo que pasa con Law y Kid pero tu pareces que lees otro manga.
Buenooooo, la vieja confiable de "no sabes leer el manga, solo yo se la verdad absoluta". Veamos que dice el manga sobre los rivales de Luffy:
H-Samba Capitulo 498 escribió: Shakuyaku: Obviamente, hay gente que optó por las otras seis rutas,
pasando por todo tipo de peligros similares a los vuestros y acabando aquí.
Da igual cuál sea la ruta que escojas, al final tendrás que cruzar el “Red Line” igualmente…
Y para poder cruzar ese muro, todos ellos acaban viniendo a este archipiélago.
¿Lo entiendes?
Todos los Rookies que acaban llegando tan lejos se reúnen en un mismo punto.
No es algo para tomarse a la ligera…
“Kid”, “Luffy”, “Hawkins”, “Drake”, “Law”.
Son los nombres que han estado ocupando las portadas de los periódicos.

Luffy: No leo el periódico.

Shakuyaku: Ufufufu… La información es poder.
Deberías al menos conocer el nombre de tus rivales, ¿no crees?
Si nos guiamos por el valor de las recompensas… ¡¡Ahora mismo eres el número 2!!

Yo: se procede a la presentación de los Supernovas.
Curioso, el manga no dice que Kid y Law son los rivales de Luffy, dice que son los Supernovas. Es mas, Law ni siquiera es el tercero. ¿Esto significa que Bege es mas fuerte que Zoro porque es el rival de Luffy? Mejor aun ¿Apoo es mas fuerte que Zoro? Pero Zoro lo tajo easy. Me siento confundido :?

Pero bueno, esto a lo mejor es algo puntual y Oda cambio de opinión, oooo no;
H-Samba Capitulo 801 escribió: Doflamingo: Permíteme replantear tu pregunta.
Sin fuente de comida y con las cadenas cortadas, ¿qué crees que pasará con los monstruos…?
¿¡Hay alguien que pueda tomar la “cumbre” del presente mar!?
¿¡¡Quién reinará este mar!!?
¿¡Uno de los “Younkou” que ejercen de emperadores del mar!?
¿¡Un “Shichibukai” que vive con ingenio en dicho mar!?
¿¡Uno de los mocosos de la “peor generación”…!?
O no… El ejército de la justicia.
¡¡La “Marina” como suprema gobernante del mar!!
Vaya, otra vez que no dice Kid y Law, si no la Peor Generación.

Por cierto, no hay traducción, pero en el 1061 Bonney también dice ser una rival de Luffy. ¿También es Boggey mas fuerte que Zoro?

Y ahora vayamos un poquito mas allá de lo literal del manga. ¿Tu crees que Law de verdad es un rival de Luffy? Lleva mas de 8 años de aliado, casi 400 capítulos, que en tiempo de de One Piece serán 2-3 meses fácil si no mas. Si a Law le pasa algo, me juego un pin a que Luffy iría a ayudarlo sin pensarlo. Luffy puede ser rival de Law, que tampoco porque Law ni quiere ser Rey de los Piratas, ni quiere el One Piece, quiere saber la verdad sobre los D y para eso necesita a Robin. Pero desde luego Law no es rival de Luffy y si no piensas esto, es que no conoces a Luffy tras mas de mil capítulos. Pero que voy a saber yo, mejor veamos que opina Luffy al respecto;
H-Samba Capitulo 744 escribió: Law: Hah.
¡¡…!! ¡¡Siento las molestias, pero la “alianza” entre tú y yo ha acabado!!
Hah.

Luffy: ¿¡Eh!?
No puedes decidir eso por tu cuenta. Aquí mando yo, así que cállate.

Law: ¡¡Mira quién decide por su cuenta!!
¡¡Con la alianza rota somos enemigos!! ¡¡Si me dejas escapar te mataré!!

Luffy: ¡¡¡No te muevas!!!
Ya es complicado de por sí acertar en la cerradura sin poder tocar el kairouseki.
:wave: :wave: :wave:

Kid es mas debatible, pero tampoco. Los rivales de Luffy son Teach, el Gobierno, seguramente Im-sama y tal vez Shanks.
Baxtrey escribió: Sab Sep 24, 2022 11:07 pm No entiendo de donde saca semejante disparate o que yo insinuó, aquí lo que se discute es que tanto Law como Kid están por encima de Zoro.
Pues semejante disparate lo has dicho tu. El problema es que os aferráis tanto a una idea que ponéis y quitáis cosas a vuestro antojo para acomodar vuestro Head Canon sin parar a pensar como afecta al reto del mundo de One PIece.

Decir que Kid y Law son los rivales mas potentes de Luffy porque tienen mas Road Phoneglyps, es lo mismo que decir que son una amenaza mayor que Kuro o la Marina. Es que no os paráis a pensar lo que decís y como afecta a las cosas. Has metido el tema de los Road Poneglyps para descalificar al resto de Supernovas, pero no te das cuenta que eso descalifica a todo el mundo, incluidos lo verdaderos rivales de Luffy.
Baxtrey escribió: Sab Sep 24, 2022 11:07 pm Seguro leíste los últimos capítulos de Wano?
Que fácil es decir "no sabes leer" y no aportar ni una sola prueba mas que tus huevos morenos, eso demuestra lo pobre que es tu teoría/forma de pensar. Tal vez tu problemas es que solo lees el ultimo capitulo y te olvidad de los mas de 1000 que hay detrás. Para que dejes de decir la misma chorrada de no sabes leer, veamos que dice el manga;
H-Samba Capitulo 744 escribió: Sanji: ¡¡Oye, Law!!
Entiendo que debemos alejar a Caesar de aquí.
¡Y no me importa si te adelantas!

Law: …

Sanji: Pero Dressrosa debía haber sido un PUNTO DE PASO en nuestro plan.
¡¡¡Nuestro objetivo común era la cabeza del “Yonkou” Kaidou!!!
Lo tuyo con Doflamingo…
¿¡No estás demasiado obsesionado!?
Vaya, hasta Sanji ha calado mas a Law que tu :gota:
H-Samba Capitulo 744 escribió: Law: ¿No son muchos los que les subestimaron
y ardieron por ello?
¡Es una lástima, pero la “alianza pirata” entre la “banda de Sombrero de Paja” y yo acaba aquí!

Doflamingo: ¿¡Ah!?

Law: Desde el momento en que les tendí la mano…
¡¡Mi único objetivo era UTILIZARLES para detener
La producción de “Smile”!!
Aunque no pueda derrotarte en esta pelea,

Doflamingo: …

Law: si pierdes el “Smile”,
serás eliminado por Kaidou.

Doflamingo: …Ya veo… ¡¡¡Estás preparado para que nos apuñalemos mutuamente…!!!

Law: Estoy ansioso por ver el caos que se formará en el mundo después de tu muerte. Pero para mí,
¡¡¡es más importante hacerte pagar lo de hace 13 años!!! ¡¡¡Joker!!!
Y aquí tenemos Law dejando bien clarito para todos, menos para ti, que su misión en la vida era acabar con Joker.
H-Samba Capitulo 798 escribió: Sengoku: Quiero conocer con claridad la causa de su muerte.

Law: Sí, así es. ¡¡En realidad ambos debíamos huir!! ¡¡¡De esa persona
recibí mi “vida” y mi “corazón”!!! ¡¡¡Fue mi gran benefactor!!!
¡¡¡Por ello he hecho de mi vida una venganza de Doflamingo en su nombre!!!
Y otra vez Law nos dice que su meta es acabar con Doflamingo. Pero claro, después de derrotar a Doflamingo tal vez quiera convertirse en Rey de los Piratas, preguntémosle a Law;
H-Samba Capitulo 798 escribió: Robin: Me dejas sorprendida…
¡También tienes la “D” en el nombre!

Law: Eres la única a la que se lo he contado.

Robin: Te lo agradezco, pero ni siquiera yo lo sé.
A Luffy no parece preocuparle, pero yo también tengo curiosidad por la “D”.

Law: ¿No nos queda más remedio que seguir las piedras rojas?

Robin: Así es. ¡¡En otras palabras, no queda más remedio que derrotar a los “Yonkou”…!!
Aunque no creo que sea tan fácil.

Law: Esta no es…
Tiene que ser una piedra roja…
¡¡…!!
Bien, Cora-san.
¡¡He tomado una decisión…¡!
Quiero saber el significado
de este fatídico destino.
Pues nop, parece que quiere saber el significado de la D, para lo cual necesita a Robin :neko:

Ahora si tienes huevos, vuelves a decirme que no se leer. A ver si te aplicas el cuento anda.
Baxtrey escribió: Sab Sep 24, 2022 11:07 pm Zoro no tiene nada, quien tiene es Luffy que es el capitán, Dios mio hasta donde piensas llegar solo para seguir creyendo que Zoro esta por encima de Kid y Law :lol: :lol: :lol: .

Al parecer Oda necesita ser mas claro :lol: :lol:
Para ser justos quien los tiene es Robin :shock:

Pero veo que la ironía no es lo tuyo :zzz:
Baxtrey escribió: Sab Sep 24, 2022 11:07 pm Solo te dire vete a leer el manga
Consejos doy que para mi no tengo :aplausos:

Lo mismo digo y ya me tome la molestia de ponerte los diálogos.
Baxtrey escribió: Sab Sep 24, 2022 11:07 pm :D :D :D :D :D :D :D :D Dios mio, esto si que es una locura :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, era una locura, además, sorpresa, quería que fuera una locura. El punto es demostrarte que no puedes tomar la definición de rival de Luffy que te salga del culo para acomodar tu head canon. El manga es claro, aquel que acusas de no leer a otros.
Baxtrey escribió: Sab Sep 24, 2022 11:07 pm Por mis huevos no, por lo de Oda que tu te hagas el pendejo y no vea la realidad solo porque te da la gana y lees el manga de la manera que te da la gana.
Ponme donde el manga dice que Kid y Law son los mayores rivales de Luffy. Yo te he puesto un montón de diálogos donde los Supernovas se toman como conjunto. Por cierto ¿A cuantos Supernovas se ha enfrentado Luffy? A 0. ¿Y a cuantos Zoro? A 4, incluyendo X-Drake y Hawkins que en Sabaody tenían mas recompensa que Law :wink:
Baxtrey escribió: Sab Sep 24, 2022 11:07 pm Lo mismo para ti, pero en fin, quienes somos nosotros para juzgar.
Yo no tomo detalles, yo tomo conjuntos. Y por lo menos no pretendo tener la verdad absoluta como tu.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

Podeis decir lo que querais y cegaros por ser el prota, pero el desempeño de Zoro en el tejado antes de que cualquiera de los supernovas obtuvieran sus respectivos PU fue el mejor, por encima de Luffy, y podeis intentar rebatirme con imagenes y hechos, como os pongo aqui yo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y pre PU este fue el ataque mas poderoso y lo que mas daño le hizo luffy a kaido, mientras que un Zoro en la mierda a un Kaido hibrido le hizo mas daño y bloqueo el mismo sin que le protegieran.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Dofla_372 »

Terra Arseid escribió: Mié Sep 28, 2022 9:05 pm Podeis decir lo que querais y cegaros por ser el prota, pero el desempeño de Zoro en el tejado antes de que cualquiera de los supernovas obtuvieran sus respectivos PU fue el mejor, por encima de Luffy, y podeis intentar rebatirme con imagenes y hechos, como os pongo aqui yo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y pre PU este fue el ataque mas poderoso y lo que mas daño le hizo luffy a kaido, mientras que un Zoro en la mierda a un Kaido hibrido le hizo mas daño y bloqueo el mismo sin que le protegieran.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me encanta tu mensaje de "Zoro es más fuerte (o hizo más daño) que Luffy, algo que saco de mi interpretación del manga y que difiere de la interpretación de la mayoría. Pero eh, no me lo intentéis rebatir que no voy a cambiar de opinión".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 28, 2022 9:13 pm
Terra Arseid escribió: Mié Sep 28, 2022 9:05 pm Podeis decir lo que querais y cegaros por ser el prota, pero el desempeño de Zoro en el tejado antes de que cualquiera de los supernovas obtuvieran sus respectivos PU fue el mejor, por encima de Luffy, y podeis intentar rebatirme con imagenes y hechos, como os pongo aqui yo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y pre PU este fue el ataque mas poderoso y lo que mas daño le hizo luffy a kaido, mientras que un Zoro en la mierda a un Kaido hibrido le hizo mas daño y bloqueo el mismo sin que le protegieran.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me encanta tu mensaje de "Zoro es más fuerte (o hizo más daño) que Luffy, algo que saco de mi interpretación del manga y que difiere de la interpretación de la mayoría. Pero eh, no me lo intentéis rebatir que no voy a cambiar de opinión".
Ponme las imagenes del supuesto mayor daño y todo bien. Pero claro, no podeis y ese es vuestro argumento, señalar con el dedo y reiros mientras llorais por dentro, si tuvierais las imagenes y fueran tan faciles la pondriais
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Dofla_372 »

Terra Arseid escribió: Mié Sep 28, 2022 9:20 pm
Dofla_372 escribió: Mié Sep 28, 2022 9:13 pm
Terra Arseid escribió: Mié Sep 28, 2022 9:05 pm Podeis decir lo que querais y cegaros por ser el prota, pero el desempeño de Zoro en el tejado antes de que cualquiera de los supernovas obtuvieran sus respectivos PU fue el mejor, por encima de Luffy, y podeis intentar rebatirme con imagenes y hechos, como os pongo aqui yo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y pre PU este fue el ataque mas poderoso y lo que mas daño le hizo luffy a kaido, mientras que un Zoro en la mierda a un Kaido hibrido le hizo mas daño y bloqueo el mismo sin que le protegieran.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me encanta tu mensaje de "Zoro es más fuerte (o hizo más daño) que Luffy, algo que saco de mi interpretación del manga y que difiere de la interpretación de la mayoría. Pero eh, no me lo intentéis rebatir que no voy a cambiar de opinión".
Ponme las imagenes del supuesto mayor daño y todo bien. Pero claro, no podeis y ese es vuestro argumento, señalar con el dedo y reiros mientras llorais por dentro, si tuvierais las imagenes y fueran tan faciles la pondriais
Pero si no te puedo decir nada cuando tu argumento es que piensas que las imágenes de Zoro reflejan mayor daño que las de Luffy. Es tu percepción.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Batvictor »

Motivos por los cuales Law y Kid son más fuertes que Zoro

1. Sus poderes: puedes facilmente justificar la derrota de Zoro con los poderes de estos dos
Kid con su magnetismo quitándole las espadas a zoro
Law con su fruta que puede hacer todo

2. Ni Kid ni Law son "espadachines" verdad? :wink: guiño guiño
Se pueden salir de esa contienda estúpida de ser el mejor espadachin y superar a zoro sin que este pierda el título de mejor espadachin

3. Luffy
Esos dos son los rivales de Luffy (aunque sea lo más forzado del universo)
Si tienen que ser los rivales y Luffy>Zoro pues eso

4. Porque queda más bonito y no tan estúpido que estén esos dos por encima y no al revés

5. Para cuando Sanji>Law y kid? Mmmmm
Jajajaja

6. Porque la escena de "cuidado kaido apartate que Zoro te mata" es estupida
Y el fanservice no debería de contar :(

7. Por respeto a Big mom. Por favor, un poco de respeto hacia la señora gigante

8. Porque Zoro no tiene nada que hacer con el poder de resistencia de esos dos, que literalmente no recibían daño y no paraban de levantarse una y otra y otra y tienen golpes finales infinitos


Motivos por los cuales Zoro es más fuerte que kid y law:

1. Mihawk nivel yonko jojojojojo personaje más fuerte del manga, no domina el mundo porque le da palo jojojojo

2. Porque a Zoro siempre lo nerfean y nunca puede mostrar todo su poder, si no, parte a kaido por la mitad con el Ashura

3. Por el poder del guion, la conveniencia, el fanservice y lo que haga falta

4. Porque Zoro tiene más caché que kid y law

Nueva punto
5. Porque con Zoro, kaido grito más xD
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

De este interesante debate diré que tanto Kid como Law son rivales de Luffy para lograr en One Piece. Ha quedado muy claro al final de Wano, elegiendo cada uno su camino en busca del One Piece. Que haya una complicidad entre ellos y se hayan unido para acabar con dos Yonkos no quiere decir que no sean rivales.

Seguramente no se enfrentarán en el futuro pero ya dijo Law que de aquí en adelante si tienen que enfrentarse a muerte lo harán. Choper se lo quería tomar a broma pero esa es la ley de los piratas. Incluso existe una teoría loca por ahí que dice que Law es el décimo comandante de Kurohige :horror: Y tiene cierto sentido, sería un plot-twist brutal.

Y ahora hay otro rival que acaba de declarar que va a por el One Piece. Y ese es mas fuerte aun, aunque Zoro esté a punto de superarlo :wink:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Cerrado