Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Choneki escribió: Vie Sep 23, 2022 3:09 pm Me parece curioso como Luffy habla de su despertar diciendo que así es cómo luce cuando se siente libre del todo. Yo pensaba que no seria del todo consciente en ese estado, al menos siendo la primera vez que le sucede, pero ya veo que no.
La verdad es que hay que desarrollar un poco ese tema.

¿Así fue como se sintió cuando Kaido lo dejó más muerto que vivo con su ataque? ¿Libre? :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Kumadori CP9 escribió: Vie Sep 23, 2022 5:23 pm
Choneki escribió: Vie Sep 23, 2022 3:09 pm Me parece curioso como Luffy habla de su despertar diciendo que así es cómo luce cuando se siente libre del todo. Yo pensaba que no seria del todo consciente en ese estado, al menos siendo la primera vez que le sucede, pero ya veo que no.
La verdad es que hay que desarrollar un poco ese tema.

¿Así fue como se sintió cuando Kaido lo dejó más muerto que vivo con su ataque? ¿Libre? :lol:
Vimos como fue capaz de reactivar el G5 justo después de perderlo, y sus palabras fueron que cuando mueres no eres mas que huesos. Supongo que una experiencia tan cercana a la muerte le hizo sentirse así, sin ataduras.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1934
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Choneki »

Shenron escribió: Vie Sep 23, 2022 5:00 pm Una pena que Chopper no haya sido comido por el megalodón mecánico y todo un sinsentido que un reno aclimatado al frío tenga necesidad de esa chamarra
A mí tampoco me gusta, lo del gorro da igual porque es un guiño a Wano. Lo de la ropa sí, porque preferiría ver a Chopper sin abrigo y diciendo expresamente que está a gusto en la nueva zona climática, así como muchas veces lo vemos quejarse del calor.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Epokhe »

San escribió: Vie Sep 23, 2022 4:20 pm Los poderes de Sanji eran la invisibilidad pero curiosamente tiene una resistencia física heredada claramente de los experimentos de su padre que recuerdan a la de King. Así que una cosa es el poder del traje y otra lo que por modificación de Adn recibió.

Veremos.
De hecho, ya en el arco del Baratie, Sanji es el único que puede entrar en el círculo de fuego de Pearl sin quemarse. Ya desde el inicio nos estaban dando pistas de la resistencia física de Sanji.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por jujulion »

ro4mingw0lf escribió: Vie Sep 23, 2022 5:44 pm
Kumadori CP9 escribió: Vie Sep 23, 2022 5:23 pm
Choneki escribió: Vie Sep 23, 2022 3:09 pm Me parece curioso como Luffy habla de su despertar diciendo que así es cómo luce cuando se siente libre del todo. Yo pensaba que no seria del todo consciente en ese estado, al menos siendo la primera vez que le sucede, pero ya veo que no.
La verdad es que hay que desarrollar un poco ese tema.

¿Así fue como se sintió cuando Kaido lo dejó más muerto que vivo con su ataque? ¿Libre? :lol:
Vimos como fue capaz de reactivar el G5 justo después de perderlo, y sus palabras fueron que cuando mueres no eres mas que huesos. Supongo que una experiencia tan cercana a la muerte le hizo sentirse así, sin ataduras.
No se si sea cosa mía, pero justo cuando dice "así es como me veo cuando me libero" el dibujo de luffy se ve un poco "liberado" como de los looney tones... en ese caso además de conciencia podrá empezar a tener un poco de control???
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por San »

Epokhe escribió: Vie Sep 23, 2022 5:52 pm
San escribió: Vie Sep 23, 2022 4:20 pm Los poderes de Sanji eran la invisibilidad pero curiosamente tiene una resistencia física heredada claramente de los experimentos de su padre que recuerdan a la de King. Así que una cosa es el poder del traje y otra lo que por modificación de Adn recibió.

Veremos.
De hecho, ya en el arco del Baratie, Sanji es el único que puede entrar en el círculo de fuego de Pearl sin quemarse. Ya desde el inicio nos estaban dando pistas de la resistencia física de Sanji.
En Drum casi le rompen la columna y llega al Sunny de pie.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

jujulion escribió: Vie Sep 23, 2022 5:53 pm No se si sea cosa mía, pero justo cuando dice "así es como me veo cuando me libero" el dibujo de luffy se ve un poco "liberado" como de los looney tones... en ese caso además de conciencia podrá empezar a tener un poco de control???
Si, creo que fue muy notorio ese cambio de "dibujo" en Luffy, yo creo que ya es auto consciente del cambio que sufrió, pero espero que Vegapunk le aclare un par de cosas más con los conocimientos sobre Akuma no Mi que pueda tener
San escribió: Vie Sep 23, 2022 6:45 pm
Epokhe escribió: Vie Sep 23, 2022 5:52 pm
San escribió: Vie Sep 23, 2022 4:20 pm Los poderes de Sanji eran la invisibilidad pero curiosamente tiene una resistencia física heredada claramente de los experimentos de su padre que recuerdan a la de King. Así que una cosa es el poder del traje y otra lo que por modificación de Adn recibió.

Veremos.
De hecho, ya en el arco del Baratie, Sanji es el único que puede entrar en el círculo de fuego de Pearl sin quemarse. Ya desde el inicio nos estaban dando pistas de la resistencia física de Sanji.
En Drum casi le rompen la columna y llega al Sunny de pie.
De hecho, se supone que Pearl y Gin le rompen varios huesos, pero luego cuando llegamos a Arlong Park, Sanji está enterito (a diferencia de Zoro).
Última edición por ro4mingw0lf el Vie Sep 23, 2022 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Shandora died »

Bonney y los Seraphines cerca, ay mamita.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Wally_tamer »

Batvictor escribió: Vie Sep 23, 2022 3:03 pm Pensaba que la base G-5 era la única del nuevo mundo quitando nueva Marineford que es relativamente moderna
Pero no

Había una base de la Marina a un tiro de piedra de Wano

Que... Curioso? :gota:

Que por poder puede ser, los Marines pueden viajar por el calm belt
Pero eso


Estará en esta base green bull no? Quiero decir
Esta a un tiro de piedra
Encima entre Wano y la isla de shirohige

Que curioso
Aramaki dejó Wano hace minimo una semana. Debe estar en G-1 o Marygeoise
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por riverita »

y si Bonnie hace a luffy y jimbe niños y se hacen pasar por seraphines para poder entrar en la isla sin ser detectados?
imaginate que solo los niños pueden estar por ahí xq se les consideran seraphines.
Imagen
Azkoh
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 10, 2013 3:28 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Azkoh »

San escribió: Vie Sep 23, 2022 6:45 pm
Epokhe escribió: Vie Sep 23, 2022 5:52 pm
San escribió: Vie Sep 23, 2022 4:20 pm Los poderes de Sanji eran la invisibilidad pero curiosamente tiene una resistencia física heredada claramente de los experimentos de su padre que recuerdan a la de King. Así que una cosa es el poder del traje y otra lo que por modificación de Adn recibió.

Veremos.
De hecho, ya en el arco del Baratie, Sanji es el único que puede entrar en el círculo de fuego de Pearl sin quemarse. Ya desde el inicio nos estaban dando pistas de la resistencia física de Sanji.
En Drum casi le rompen la columna y llega al Sunny de pie.
¿Cómo que al Sunny? xdddddddd
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3380
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

riverita escribió: Vie Sep 23, 2022 8:28 pm y si Bonnie hace a luffy y jimbe niños y se hacen pasar por seraphines para poder entrar en la isla sin ser detectados?
imaginate que solo los niños pueden estar por ahí xq se les consideran seraphines.
Los Serafines no se supone que son como NIÑOS GIGANTES? :? Porque como no experimenten con NIÑOS REALES para crearlos no veo como disfrazarse de niños les ayudaria.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por riverita »

FanPiece escribió: Vie Sep 23, 2022 8:43 pm
riverita escribió: Vie Sep 23, 2022 8:28 pm y si Bonnie hace a luffy y jimbe niños y se hacen pasar por seraphines para poder entrar en la isla sin ser detectados?
imaginate que solo los niños pueden estar por ahí xq se les consideran seraphines.
Los Serafines no se supone que son como NIÑOS GIGANTES? :? Porque como no experimenten con NIÑOS REALES para crearlos no veo como disfrazarse de niños les ayudaria.
No, se dicen que son con alas negras, piel morena y cabello blanco, como los lunarian pero en ningun momento se dice que sean gigantes. es más marguerite dice que no puede atacarla xq es una niña
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Ulqui »

riverita escribió: Vie Sep 23, 2022 8:52 pm
FanPiece escribió: Vie Sep 23, 2022 8:43 pm
riverita escribió: Vie Sep 23, 2022 8:28 pm y si Bonnie hace a luffy y jimbe niños y se hacen pasar por seraphines para poder entrar en la isla sin ser detectados?
imaginate que solo los niños pueden estar por ahí xq se les consideran seraphines.
Los Serafines no se supone que son como NIÑOS GIGANTES? :? Porque como no experimenten con NIÑOS REALES para crearlos no veo como disfrazarse de niños les ayudaria.
No, se dicen que son con alas negras, como los lunarian pero en ningun momento se dice que sean gigantes. es más marguerite dice que no puede atacarla xq es una niña
Son niños gigantes con genes Lunarian. El chibiMihawk es considerablemente alto para la supuesta edad que tiene (un niño), es de un tamaño mayor al de un adulto promedio pero menor al de Teach, y Teach mide cerca de 4 metros... Cuando Luffy se para frente a Teach en ID se ve considerablemente más bajo, el Seraphim no, es bastante más alto que muchos adultos que acompañaban a Teach (más alto que Luffy sí es).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Baxtrey »

Leído el capitulo es un capitulo algo meh para mi, senti que le falto ese toque. La presentación de Vegapunk que sigo pensando que no es el, me deja asi como okay, siguiente capitulo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder