Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Salamander-96 »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 8:58 pm
Salamander-96 escribió: Jue Sep 22, 2022 4:27 pm
Si le encanta por eso envidia a Kishimoto que termino su obra y esta con su familia?
Osea, que de verdad te crees que Oda necesita el dinero para no morir de hambre....
Salamander-96 escribió: Jue Sep 22, 2022 4:27 pm

Si le encanta por eso envidia a Kishimoto que termino su obra y esta con su familia?
Estoy de acuerdo con vos que el mensaje de libertad de la serie y todo el trasfondo de corrupción del gobierno y demás es lo mejor e principal mensaje de la serie. Pero este mismo mensaje esta deformado por una empresa que no para de sacar merchadising donde le piden al autor que saque ideas de personajes(para videojuegos, peliculas, live action y libros de curiosidades). Crees que la empresa para la que trabaja no le propuso todo esto? O fue Oda a sugerirle que hagan todo esto mientras estaba inspirado escribiendo el manga semanal? El fin no justifica los medios ese es mi punto.
Ya pero eso es la empresa no la serie ni su autor. Repito lo que puse?
Imagen

Lee la imagen "explotación laboral", que Oda es millonario y va a seguir ganando más, pero el tiempo con su familia no lo va a pagar nadie. Que lo hace porque quiere y es un obsesivo? Ponele que si, pero que la empresa no se aprovecha de esto explotando al autor? A todos los autores que escriben un manga semanal?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Capitan Pillo escribió: Vie Sep 23, 2022 12:01 am JOAJOAJOAJO Cuando tienes que tirar de multicuentas porque solito ya no llegas.
Empiezo a creer que esmir es una alt de seinto, si nos falta uno sale el otro a buscar discusiones estúpidas por todo el thread
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Capitan Pillo »

ro4mingw0lf escribió: Vie Sep 23, 2022 12:10 am
Capitan Pillo escribió: Vie Sep 23, 2022 12:01 am JOAJOAJOAJO Cuando tienes que tirar de multicuentas porque solito ya no llegas.
Empiezo a creer que esmir es una alt de seinto, si nos falta uno sale el otro a buscar discusiones estúpidas por todo el thread
Dame un esmir antes que un seinto. Seinto es el Esmir maligno: El Rimse
Salamander-96 escribió: Vie Sep 23, 2022 12:02 am Lee la imagen "explotación laboral", que Oda es millonario y va a seguir ganando más, pero el tiempo con su familia no lo va a pagar nadie. Que lo hace porque quiere y es un obsesivo? Ponele que si, pero que la empresa no se aprovecha de esto explotando al autor? A todos los autores que escriben un manga semanal?
Ya lo has dicho: Lo hace porque quiere.
Y si, el sistema de Jump es basura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Crikrien »

Tengo la teoría secreta de que aunque sea inconscientemente, Oda odia a sus personajes principales y los arcos se le hacen bola. Sus mejores trabajos, sus mejores capítulos de esta última etapa (a diferencia de la primera con arcos mucho más cortos, pero más íntimos) son siempre entre islas o al comienzo de las islas, luego todo se va al carajo y terminan volviéndose soporíferos.

Lo de Vegapunk es una locura y una jugada maestra. Décadas pensando que es un viejales con barba y calvo y me encuentro con esto. De nuevo son las maravillas de Oda, capaz de aburrirte y acto seguido romperte el culo con un giro total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Cento2 »

Capitalmon escribió: Vie Sep 23, 2022 12:01 am
Seinto escribió: Jue Sep 22, 2022 11:03 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 22, 2022 10:39 pm

Si chocais 3 veces los zapatitos escarlata se volverá realidad. Aun no pediste perdón por el retraso?
Lo mismo pasa si escribes en tu diario: “One Piece es una lucha del marxismo contra el malvado sistema capitalista opresor”.
Te debe entrar después del “querido diario, hoy Oda puso a un facha como Toro Verde a quedar mal parado, es tan de izquierdas que me moja el calzoncillo. Te dejo acá que estoy muy cachondo”.
Vamos Pillin, que dentro de poco tendrás que comprar otro cuadernillo para anotar todas las brillantes cosas que ves en la serie.
El Pillo tiene el cerebro de un maní (y se me hace mucho), bueno, cualquier que crea en las ideas de Marx, y subsecuentes. Asimismo, con los chupapollas que le siguen. El tipo no tiene nada de gracia, lo mantienen en el foro sin saber la razón, ya que no aporta nada (al igual que sus lamebotas). Pero bueno, también al zurDON y sus proxenetas, les encanta la mazorca y se les moja la pantufla con tonterías de izquierda.
Te acabas de registrar para dejar este comentario? Así me gusta, criticando desde la palestra, mirando por la ventana. Como un abuelo criticando una obra. Que uses palabras despectivas y un poco ‘enrevesadas’ no hace que ganen tus argumentos.

A la gente se os hace la boca agua por criticar los argumentos de alguien sin dar ni uno, es alucinante macho. Y luego son los liberales que no quieren que les corten sus ideas, que viva la libertad de expresión. La discusión es simple pero todos los que nos respondéis solo nos intentáis descalificar con insultos varios.

Bona nit!
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Nombre de usuario »

ro4mingw0lf escribió: Jue Sep 22, 2022 5:19 amA mí me sigue pareciendo algo ilógico que Vegapunk esté en mitad del nuevo mundo, al alcance de cualquier Yonkou...

Probablemente ni siquiera esté en dicha isla, pero como bien dices, se comunica a través de sus creaciones.
Este capítulo muestra que puede defenderse perfectamente, así que no es tan ilógico.

Aunque también es cierto que si Luffy estuviera en el barco este no habría sido abatido (ya que puede ver el futuro, los ataques sorpresa del tiburón no habrían funcionado).
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Shandora died »

Algo meh el capitulo... si bien me emocioné en la parte del tiburon que se le deja ver "Punk" al ir pasando página no me ha terminado de convencer el personaje de esta chica.

Que misterios ocultará el cascarón... será que Vegapunk es algun tipo de oviparo ? La dejo ahí jajaj reloco :lol:

No descartaría el huevo como un factor importante en este arco o lo sigue, siendo que Roger iba con uno en el Oro Jackson.

Aqui el que sacará mas partido a la isla es indiscutiblemente Franky si es que Usopp. Sería genial igual ver a Usopp cargando equipo tecnologico, le hace falta un power up al narizotas.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Nombre de usuario escribió: Vie Sep 23, 2022 12:25 am
ro4mingw0lf escribió: Jue Sep 22, 2022 5:19 amA mí me sigue pareciendo algo ilógico que Vegapunk esté en mitad del nuevo mundo, al alcance de cualquier Yonkou...

Probablemente ni siquiera esté en dicha isla, pero como bien dices, se comunica a través de sus creaciones.
Este capítulo muestra que puede defenderse perfectamente, así que no es tan ilógico.

Aunque también es cierto que si Luffy estuviera en el barco este no habría sido abatido (ya que puede ver el futuro, los ataques sorpresa del tiburón no habrían funcionado).
Me creeré que puede defenderse si por fin vemos armas de Kairoseki. Ese tiburón no le duraría un sólo round a Jinbe, estoy seguro (ya no hablemos del resto de la banda).

Eso sí, el dibujo del tiburón debajo del agua es PRECIOSO, lástima que luego al salir se vea así de goofy
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Seinto »

Hay que ser cortito para acusar de multi cuentas cuando sería lo más obvio del mundo. Que ni multicuentas hacen falta para ponerles la medalla de capos del foro.
Y de Rominwolf bueno, lo tengo de Nieto. Es natural que me acuse de algo así cuando la discusión no es con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Eltroll John »

goshtom escribió: Jue Sep 22, 2022 10:45 pm
Bueno si se trata de Akira Toriyama, el robot gigante de Vegapunk es igual a Caramelman 1

Imagen
En ese caso no es raro que también salga arale (punk 02)
me pregunto si saldrá el pollo ...
Imagen

Imagen
...
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Ulqui »

ro4mingw0lf escribió: Vie Sep 23, 2022 12:30 am
Nombre de usuario escribió: Vie Sep 23, 2022 12:25 am
ro4mingw0lf escribió: Jue Sep 22, 2022 5:19 amA mí me sigue pareciendo algo ilógico que Vegapunk esté en mitad del nuevo mundo, al alcance de cualquier Yonkou...

Probablemente ni siquiera esté en dicha isla, pero como bien dices, se comunica a través de sus creaciones.
Este capítulo muestra que puede defenderse perfectamente, así que no es tan ilógico.

Aunque también es cierto que si Luffy estuviera en el barco este no habría sido abatido (ya que puede ver el futuro, los ataques sorpresa del tiburón no habrían funcionado).
Me creeré que puede defenderse si por fin vemos armas de Kairoseki. Ese tiburón no le duraría un sólo round a Jinbe, estoy seguro (ya no hablemos del resto de la banda).

Eso sí, el dibujo del tiburón debajo del agua es PRECIOSO, lástima que luego al salir se vea así de goofy
Hombre, pero dejo a la mitad de la banda KO, no pudieron hacer nada... Los tomó a todos por sorpresa y esa misma gracia podría lograr con otras bandas, el clima, los centinelas como el tiburón, entre otras peculiaridades han logrado que Vegapunk este en una isla al alcance del Loge Pose durante todo este tiempo, si Bonney fue allí, es porqué efectivamente en ese lugar se encuentra Vegapunk o vamos a dudar del conocimiento de Bonney?

Si el tiburón es un robot completamente por que alguien se percataría de sus "intenciones"? Si Sanji no pudo, no veo razón para que Luffy lo haga. Jinbe lo único que logró hacer fue escapar del tiburón, si hubiese podido hacer algo contra los misiles y contra el mismo tiburón lo hubiese hecho antes de tener que exponerse él y al resto a esa enorme explosión, escapar lo más rápido que pudo fue su mejor y mayor opción (suerte que el tiburón luego se entretuvo con el Sunny nuevamente?).
Última edición por Ulqui el Vie Sep 23, 2022 1:19 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Eltroll John »

MetaelCenizo escribió: Jue Sep 22, 2022 10:34 pm
Eltroll John escribió: Jue Sep 22, 2022 10:29 pm
MetaelCenizo escribió: Jue Sep 22, 2022 10:14 pm Me mola mucho la idea de que Vegapunk sea una mujer, así se calla la boca otra vez a la gente que dice que los personajes femeninos en One Piece no son importantes. Como decís mucho al tener 02 puede que sea un androide, pero eso no quita que pueda seguir siendo una mujer. Por otro lado se me ocurre que Vegapunk sea como Rei de Evangelion y que tenga clones de ella misma. Pero lo más lógico es que Bonney cuando fue entregada por Akainu usara su fruta en ella, seguramente ahora quiere que Vegapunk le devuelva el favor y ayudarle con Kuma. Muchísimas ganas de ver toda la relación de la supernova com Ace, con Kuma y con el resto del mundo. :o
Nadie ha dicho que no son importantes, se dicen otras cosas sobre los personajes femeninos pero me parece que no les restan su importancia como personajes
Leí varias veces en este foro gente que decían lo contrario, pero gente que lo único que ven como importa es el "nivel de fuerza", gente que solo habla de "escalas de poderes". Yo como siempre digo sin Nami no llegan a ningún lado :lol:

No tengo ni idea quien diría eso, si en el top de personajes fuertes esta Big mom. No me parece una postura que se pueda defender
...
Imagen
Sliver
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 11, 2021 1:46 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Sliver »

No creo que la chica sea Vegapunk, o no del todo, por el tatuaje que lleva en el pecho de Punk 02, suena a segundo cuerpo o algo asi, me da que vegapunk va a ser similar a Bondrew de Made in Abbys, con el tema de la consiencia, los cuerpos y etc, la amabilidad y la locura etc etc. Aunque esto es One Piece, no va a estar tan pasado de vueltas como Bondrew pero creo que ira por ahi.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Capitan Pillo »

Seinto escribió: Vie Sep 23, 2022 12:46 am Hay que ser cortito para acusar de multi cuentas cuando sería lo más obvio del mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ulqui escribió: Vie Sep 23, 2022 12:59 amHombre, pero dejo a la mitad de la banda KO, no pudieron hacer nada... Los tomó a todos por sorpresa y esa misma gracia podría lograr con otras bandas, el clima, los centinelas como el tiburón, entre otras peculiaridades han logrado que Vegapunk este en una isla al alcance del Loge Pose durante todo este tiempo, si Bonney fue allí, es porqué efectivamente en ese lugar se encuentra Vegapunk o vamos a dudar del conocimiento de Bonney?
Tío, pero si nadie se puso a pelear en serio. Si de verdad quisieran, se ventilan al tiburón atados de manos.

Además, yo no estoy diciendo que Vegapunk no se encuentre ahí, solamente creo que es un desacierto de Oda colocar su isla en medio de territorio de nadie, mucha lógica no tiene. Aunque el capítulo que viene se da una explicación y yo por bien servido.
_________________________________________________
Capitan Pillo escribió: Vie Sep 23, 2022 1:06 am
Seinto escribió: Vie Sep 23, 2022 12:46 am Hay que ser cortito para acusar de multi cuentas cuando sería lo más obvio del mundo.
Imagen
En su cabeza, seinto de verdad se cree que no es un payaso
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Responder