Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por 4Akatsuki »

Baxtrey escribió: Jue Sep 22, 2022 8:36 pm
4Akatsuki escribió: Jue Sep 22, 2022 3:55 am
Baxtrey escribió: Jue Sep 22, 2022 3:38 am No me convence ella como vegapunk pero en fin, habria que esperar a ver.
Es una UTA con pelo corto. :lol:

Lo más probable es que no sea Vegapunk; sino una de sus asistentes. No creo que Oda muestre a tremendo personaje de buenas a primeras, y menos en un capítulo en el que salieron los Sword.

Saludos.
Eso si, porque a sinceridad a mi no me parece y mas un personaje como Vegapunk que se ha hecho de rogar para aparece y que aparezca asi de esa forma deja mucho a la imaginación.

¡Exacto! Primero Oda mostrará sombras suyas y luego una figura lejana jajaja... Cómo con Denjiro y Oden.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

4Akatsuki escribió: Jue Sep 22, 2022 8:27 pm
¡Exacto! Más que un empleado del Gobierno, es un prisionero. Debe estar bien custodiado por gente del CP0 o vice almirantes de la Marina para que no huya. Imagino al "cerdo marrón" y a la "coneja rosa" cómo los vice almirantes que lo custodian.
Saludos.
Hmmm... Quizas, quizas.. Aunque no dudo que le den ciertas comodidades para que el tio acepte trabajar para ellos y no les de objetos que fallen y exploten :lol:

Mas que esos Candidatos a Almirantes(propuestos por fans a Oda) se dijo que es una Isla de Gobierno.
Igual esta llena de miembros del CIPHEL POL aqui... Vamos que segun como le pegue a Oda podria meternos el resto de restantes miembros del EX-CP9 ascendidos a CP0 aqui como FUKURO y JABRA que creo que son los que faltan como parte de los que protegen Vegapunk.
Para Marines la Isla EGG HEAD tiene el G-14 cerca de aqui con incluso miembros de SWORD alli.

Fukuro y Franky enfrentandose de nuevo... Si sucede. Ojala sea tan divertida como la otra vez su batalla. :lol:
Ciberpiranha escribió: Jue Sep 22, 2022 9:09 pm
Ya que hablamos de IM como mujer, presento mi apuesta:

IM es la madre de Luffy!!!
Ahahahha. Muy bueno..
Personalmente me parecio UN CLON DE NAMI su madre :lol:


Vaya. el comentario 2511 te hace Rey De los Piratas.. Hasta que haga otro comentario :lol:
Última edición por FanPiece el Jue Sep 22, 2022 9:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

A Pirate King se lo está comiendo Twitter, que asco :(
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por kaizoku ou »

A One Piece le urgía que terminara Wanokuni, lo disfrutables que están siendo estos capítulos es increíble.
Imagen
By Natthy
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Seinto »

Pillo está por romper el récord de discusiones perdidas en un solo tema, ojo
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Jake Wu Long »

roberasdf escribió: Jue Sep 22, 2022 8:25 pm Vegapunk
Imagen
Pues, sería mucho más original que sea un ser común y corriente, más si ese ser común y corriente se parece a diseños anteriores de personajes que protagonizan la historia.

Algo así me gustaría ver. Vegapunk el alienígena/Xenomorfo, Vegupunk como una mera 'red neuronal', Vegapunk 'el viajero del tiempo', Vegapunk como un 'mero título' que lleva el último robot que mejore al anterior, Vegapunk 'personaje no genérico' sin nami's face y conflicto de género.

Habiendo tantas posibilidades para ser creativo, tengo esperanzas en lo que tenga preparado Oda con este personaje
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Darude2804 »

Vegapunk estará inspirada en bulma ??? Así podemos esperar si es una mujer agresiva jejej
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por EsqueleQ15 »

NOOOOOOO como lo hace Oda

Toda la serie tratando al DR. vegapunk de hombre y al final es una mujer :OOOOOOOOOO nos la creimos simplemente GOD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por MetaelCenizo »

Me mola mucho la idea de que Vegapunk sea una mujer, así se calla la boca otra vez a la gente que dice que los personajes femeninos en One Piece no son importantes. Como decís mucho al tener 02 puede que sea un androide, pero eso no quita que pueda seguir siendo una mujer. Por otro lado se me ocurre que Vegapunk sea como Rei de Evangelion y que tenga clones de ella misma. Pero lo más lógico es que Bonney cuando fue entregada por Akainu usara su fruta en ella, seguramente ahora quiere que Vegapunk le devuelva el favor y ayudarle con Kuma. Muchísimas ganas de ver toda la relación de la supernova com Ace, con Kuma y con el resto del mundo. :o
Imagen
Avatar de Usuario
Amakan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 01, 2022 2:48 am
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Amakan »

Jder que capitulo mas bueno, estoy deseoso de ver la reacción de franky al escuchar a "vegapunk" creo que él podrá desmentir o no si en verdad es una chica joven y no un viejo, lo que esta 100% claro es que vegapunk ha de tener una edad como mínimo mínimo de 30 a 40 años.

Muchos están sorprendidos de que vegapunk se encuentre en una isla cercana a wano donde se encontraba kaido, pero sinceramente creo que esa isla ha de ser una fortaleza impenetrable además de tener muchisimas formas de escaparse usando submarinos o cohetes, actualmente tiene los serafines que todos juntos imagino que son igual de fuertes que un yonko.

Seria bastante raro que resulte que en realidad vegapunk es un viejito pervertido que modifico su cuerpo para verse como una chica joven.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Eltroll John »

MetaelCenizo escribió: Jue Sep 22, 2022 10:14 pm Me mola mucho la idea de que Vegapunk sea una mujer, así se calla la boca otra vez a la gente que dice que los personajes femeninos en One Piece no son importantes. Como decís mucho al tener 02 puede que sea un androide, pero eso no quita que pueda seguir siendo una mujer. Por otro lado se me ocurre que Vegapunk sea como Rei de Evangelion y que tenga clones de ella misma. Pero lo más lógico es que Bonney cuando fue entregada por Akainu usara su fruta en ella, seguramente ahora quiere que Vegapunk le devuelva el favor y ayudarle con Kuma. Muchísimas ganas de ver toda la relación de la supernova com Ace, con Kuma y con el resto del mundo. :o
Nadie ha dicho que no son importantes, se dicen otras cosas sobre los personajes femeninos pero me parece que no les restan su importancia como personajes
...
Imagen
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por MetaelCenizo »

Eltroll John escribió: Jue Sep 22, 2022 10:29 pm
MetaelCenizo escribió: Jue Sep 22, 2022 10:14 pm Me mola mucho la idea de que Vegapunk sea una mujer, así se calla la boca otra vez a la gente que dice que los personajes femeninos en One Piece no son importantes. Como decís mucho al tener 02 puede que sea un androide, pero eso no quita que pueda seguir siendo una mujer. Por otro lado se me ocurre que Vegapunk sea como Rei de Evangelion y que tenga clones de ella misma. Pero lo más lógico es que Bonney cuando fue entregada por Akainu usara su fruta en ella, seguramente ahora quiere que Vegapunk le devuelva el favor y ayudarle con Kuma. Muchísimas ganas de ver toda la relación de la supernova com Ace, con Kuma y con el resto del mundo. :o
Nadie ha dicho que no son importantes, se dicen otras cosas sobre los personajes femeninos pero me parece que no les restan su importancia como personajes
Leí varias veces en este foro gente que decían lo contrario, pero gente que lo único que ven como importa es el "nivel de fuerza", gente que solo habla de "escalas de poderes". Yo como siempre digo sin Nami no llegan a ningún lado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Capitan Pillo »

Seinto escribió: Jue Sep 22, 2022 10:00 pm Pillo está por romper el récord de discusiones perdidas en un solo tema, ojo
Si chocais 3 veces los zapatitos escarlata se volverá realidad. Aun no pediste perdón por el retraso?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por QueNombrePongo »

Podría existir la posibilidad de que vegapunk sea un robot con una akumanomi humana...? (aunque esto es unicamente para darle -alma- al robot, bien puede no poseerla.
y que este sea un tipo ULTRON a lo marvel que puede mejorarse y su red neuronal es prácticamente ilimitada.

Lo que de momento me intriga más es el saber por que Kuma fue el único participante de la transformación a robot y como fue que lo convencieron o si lo tiene por ahí guardadito .
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por goshtom »

Salamander-96 escribió: Jue Sep 22, 2022 7:06 pm

Me gusta esta teoria.

Se comentaba mucho que se parece a Sora la madre de Sanji y a su ves me recuerda a Violet de Dragon Ball

Imagen
Bueno si se trata de Akira Toriyama, el robot gigante de Vegapunk es igual a Caramelman 1

Imagen
Responder