Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
DyZeR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DyZeR »

El Tau este año se ha reforzado muy bien y aparte sus jugadores cada año están mejor, y van cobrando más importancia, como el caso de Splitter, que está que se sale. La acb cada año es más dura, y aunque estrellas como Pete Mickeal y Lou Roe se hayan ido a liga koreana por pasta (alli esta hasta Denis Rodman, creo recordar) el nivel se mantiene alto.

Propongo dos porras:
1º Porra ¿Que equipos entrarán en play-off y cuales descenderán?
Ahí van mis pronosticos:
Play-OFF: Unicaja, Tau, Madrid, DKV, Barça, Pamesa, Girona y Granca
Descendidos: Bruesa y Valladolid

2º porra, jornada 3 de la acb, con el siguiente emparejamiento, quien ganará?
Etosa Alicante - Caja San Fernando 1
Winterthur F.C. Barcelona - Pamesa Valencia 2
Bruesa GBC - Akasvayu Girona 2
Real Madrid - ViveMenorca 1
Unicaja - Lagun Aro Bilbao Basket 1
Alta Gestión Fuenlabrada - Gran Canaria Grupo Dunas 2
DKV Joventut - MMT Estudiantes 1
Grupo Capitol Valladolid - C.B. Granada 2
TAU Cerámica - Polaris World CB Murcia 1

Saludos y a ver si da de si esta iniciativa :lol:
Imagen
Chrono
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

Play-OFF: Tau, Madrid, Unicaja, Barcelona, Akasvayu, Pamesa, DKV, Gran canaria
Descendidos: Menorca y Bruesa

2º porra, jornada 3 de la acb, con el siguiente emparejamiento, quien ganará?
Etosa Alicante - Caja San Fernando 2
Winterthur F.C. Barcelona - Pamesa Valencia 2 (Milojevic nos hara un traje).
Bruesa GBC - Akasvayu Girona 2
Real Madrid - ViveMenorca 1
Unicaja - Lagun Aro Bilbao Basket 1
Alta Gestión Fuenlabrada - Gran Canaria Grupo Dunas 2
DKV Joventut - MMT Estudiantes 1
Grupo Capitol Valladolid - C.B. Granada 2
TAU Cerámica - Polaris World CB Murcia 1
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Play-OFF: JOVENTUD, Tau, Madrid, Unicaja, Barcelona, Akasvayu, Estudiantes, Gran canaria
Descendidos: CB Granada y Caja San Fernando

Vista la 2ª y ahora la 3ª esto puede quedar asi
Etosa Alicante - Caja San Fernando 1 (El Etosa ha metido la directa y el Caja se hunde)
Winterthur F.C. Barcelona - Pamesa Valencia 1 (Partido igualado,pero decidiran las individualidades del Barça)
Bruesa GBC - Akasvayu Girona 2 (El favorito al titulo el Girona, espectacular equipo y enorme San Emeterio)
Real Madrid - ViveMenorca 2 (Sorpreson, el Madrid fijo que pincha...)
Unicaja - Lagun Aro Bilbao Basket 1 (Debe empezar a ganar 1 equipo hecho para eso)
Alta Gestión Fuenlabrada - Gran Canaria Grupo Dunas 1 (El Fuenla en casa es mucho fuenla, ojo con Miso)
DKV Joventut - MMT Estudiantes 1 (Partido igualado, pero el DKV aspira a los mas, Gaines MVP)
Grupo Capitol Valladolid - C.B. Granada 1 (Partido de la liga de abajo que se decanta por el Forum)
TAU Cerámica - Polaris World CB Murcia 1 (Claramente si tiene el dia, Splitter sera el MVP de la jornada)
ImagenImagen
Chrono

Mensaje por Chrono »

Solo recordar para el que le interese que hoy empieza el torneo de Colonia que enfrenta a 2 equipos NBA (Phoenix y sixers) contra 2 equipos de europa (CSKA Moscow y Maccabi).
El primer partido (CSKA - Maccabi) se puede ver por internet a partir de las 18:00 a traves del canal NBA TV.
El segundo partido (Sixers - Phoenix) se podra ver por internet a partir de las 21:00 a traves del canal ESPN 2.
El programa con el que se pueden ver dichos canales es el TVU player

Mañana se emiten tambien los partidos correspondientes al 3er y 4º puesto y la final.
El primero a las 18:00 a traves tambien del canal NBA TV, el segundo a las 21:00 por el ESPN 2.

Saludos.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Gracias por la informacion Chrono!!

A todo esto ha vuelto Daniel San a Unicaja, el hombre que no gana para gafas :gota::gota:
ImagenImagen
Chrono

Mensaje por Chrono »

CrUsTa escribió:Gracias por la informacion Chrono!!
De nada.
CrUsTa escribió:A todo esto ha vuelto Daniel San a Unicaja, el hombre que no gana para gafas :gota::gota:
Pues si, un buen refuerzo para unicaja, realmente le hacia falta una referencia interior a la hora de anotar, el unico problema es el contrato que le han hecho, parece que el verano que viene volvera a haber culebron DaniSan :) .
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Resucito este tema porque parece que por fin el Winterthur Barça se ha puesto las pilas. Después de ganar hoy al Benetton ya lleva 4 victorias consecutivas (2 en Liga ACB y 2 en la Euroliga, y como gane al Tau este próximo fin de semana ya será un despiporre :lol: ). Parece que Lakovic ya está adaptado, y que Kasun y Vázquez empiezan a pillar el puntillo. Trias y Basile están haciendo muy buenos partidos (el primero reboteando y el segundo a base de triples), y por supuesto, el señor Navarro está que se sale: contra Akasvayu 18 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes, y contra Benetton 20 puntos, 5 asistencias y 1 rebote. Navarro ha mejorado MUCHO en el tema de las asistencias (¿se estará preparando para jugar de base en la NBA? :roll: ).

También quiero destacar la canasta final de Rudy contra el Unicaja: un ESPECTACULAR Alley-oop con empate en el marcador y cuando sólo faltaba una décima de segundo para el final del partido :shock: . La leche :lol: .

Un saludo :wave:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

kid escribió: También quiero destacar la canasta final de Rudy contra el Unicaja: un ESPECTACULAR Alley-oop con empate en el marcador y cuando sólo faltaba una décima de segundo para el final del partido :shock: . La leche :lol: .
Un saludo :wave:
Que bonito, tenia ganas de resucitar este tema yo tmb, porque aparte de la Euroliga, la ACB sigue demostrando que es la 2ª mejor liga del mundo, con partidazos y estrellazas. Ya veo kid que te fijas en en las grandes joyas de este basket 8) 8) Solo los cracks se atraven con eso... :wink: :wink:

Visto lo visto, mu mal se tiene que dar para que 2 españoles no lleguen a la Final Four (CSKA Moscu, Olimpiacos y Panathinakos y Maccabi son los rivales y se cruzaran).
ImagenImagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No entiendo lo que le sucede al Barça este año, en la euroliga esta que arrasa y en la acb le ganan mierdecillas de equipos, no lo digo por el madrid, sino por el anterior encuentro.

Luego lo de hoy ha sido impresentable, el madrid ha llebado el ritmo del partido siempre que ha querido, merecedor de la victoria, y meredecor de ser lider de la ACB.

Garbajosa esta haciendo unos muy buenos partidos con los Toronto Raptors, ha hecho otro doble (mas de diez puntos y mas de diez asistencias). Su entrenador esta encantado con él (eso dijo haze poco en una entrevista).

Y Sergio Rodriguez esta disponiendo de sus primeros minutos y esta dejando una buena impresion pese a su juventud.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Vaya partidazo hemos visto hoy en Vistalegre, exhibición del Real Madrid que dificilmente lo tiene este año para ganar liga y copa (sinceramente la copa a 1 partido es muy dificil ganarle y en el playoff con el factor cancha a su favor pasará lo mismo) la duda está en la ULEB donde se esta mostrando mas "humano"

PD1:Navarro: JUGON!
PD2:Y Bullock 9 puntos...
ImagenImagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Ni ACB ni NBA sólo este tío y el mate mas increible que he visto nunca:

http://www.youtube.com/watch?v=s7OmZKQ4jeU
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Yuriakiur Mijok escribió:Ni ACB ni NBA sólo este tío y el mate mas increible que he visto nunca:

http://www.youtube.com/watch?v=s7OmZKQ4jeU
¿Es humanamente posible eso? no es un 720 completo pero sí un 660.

Siguiendo el hilo dejo aquí un mate que creo yo que está a la altura del anterior. (La víctima es Frederick Weis y mide 2'16, el autor no necesita presentación):wink:

http://www.youtube.com/watch?v=-PPhbHMaf7k
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

¿Por que idolatrais a idolos extranjeros si aqui mismo tenemos a UN JUGON?

http://www.youtube.com/watch?v=OO94IU8jUGg

http://www.youtube.com/watch?v=_XVIvtm-IMc (LA MISMA JUGADA, ¡es clavada a la de arriba solo que cambio de pasador: Guzman!

http://www.youtube.com/watch?v=dXAucLSrYv8

Disfrutad como enanos :wink: :wink:
ImagenImagen
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nosferatu-sama »

Bueno, revivo el tema para preguntar lo siguiente... que jugador está siendo el mejor candidato para MVP en lo que va de la temporada? (me refiero a la NBA)

Yo me inclino en este momento por Gilbert Arenas... a pesar de una buena campaña de Kobe, un impecable desempeño de Steve Nash y, como olvidarlo, la increíble producción de Nowitzki, todos ellos tienen equipos que respaldan sus acciones (Kobe tiene a Brown, Odom y Radmanovic... que aun no se acostumbra al triángulo ofensivo de LAL, aunque los 2 primeros estén lesionados), Nash cuenta con Marión, Amare y Barbosa... tres excelentes anotadores. Nowitzki... bueno, creo que esto sobra, Howard y Terry se la pueden solos...

En cambio, Arenas lidera en puntos (y por poco no solo al equipo, es uno de los mejores anotadores de la liga), asistencias y robos... y son pocos los grandes anotadores que se dan el lujo de repartir 6,3 asistencias en vez de tomar el tiro. Además... Butler, si bien es un anotador consistente, no es capaz de sacarle una doble marca a Arenas, la atención que acapara el "Agente 0" es enorme.

Veamos, tenemos argumentos en puntos (logro personal), asistencias (hace que el equipo se vea mejor) y un detalle que no sale en las planillas... los Washington Wizards tienen el respaldo del jugador que más encestes claves tiene esta temporada.

En lo personal, me gustaría que Kobe se llevara este premio, así como un anillo para LAL... pero bueno, Arenas actualmente es una máquina.

PD: Buena celebración la de Bryant de sus 81 pts vs los Raptors... 42 unidades contra los Warriors para el mejor jugador de la liga.
"Soy el primer Kobe Bryant, no el segundo Michael Jordan"

Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Menos mal que alguien resucita este tema... (con la cantidad de pirados que hay del basket en el foro... :gota: :gota:)

Para mi es claro el MVP: Robin Hood alias Dirk Nowitzki

El año pasado estuvo como este, en numeros "discretos" durante la temporada regular pero en los playoff estuvo abrumador, con unas estadisticas enormes, está excelentemente acompañado en Dallas con Josh Howard, Jason Terry como bien dicen arriba, más Jerru Stackhouse, que siempre aporta experiencia al equipo.

Pero no se descarta nunca a Wade, para mi de lejos el mejor jugador de la liga (Nowitzki es el más completo... que conste).

En cuanto a pronosticas un campeón de lejos será este año un equipo del oeste, de corazón o que lo gane San Antonio o Phoenix, pero me decanto por este último por el equipazo y el juego que hace: Leandrinho Barbosa, Boris Diaw, Pat Burke, Shawn Marion, Jalen Rose, Kurt Thomas, Stoudemire y el gran Steve Nash... lo dicho un equipazo.

Lo unico salvable para mi de esta temporada sería que Toronto se metiera en playoff... :roll: :roll: Porque equipo tiene si no para este año, para el siguiente. Y a ver si Pau cambia de aires porque no puede seguir con esos paquetes...
ImagenImagen
Cerrado