Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23906
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por redon »

Aviso ahora antes de que salgan más Spoilers o imágenes y la gente empiece a decir que no lo hago "porque me enfado" o gilipolleces similares.

Independientemente de los Spoilers o imágenes que salgan o dejen de salir, esta semana me es imposible escribir el resumen completo del capítulo por temas personales (hoy tengo un montón de cosas que hacer y llegaré bastante tarde a casa). Si dentro de unas horas (cuando salgan las imágenes del capítulo) nadie ha publicado una traducción o un resumen, podría hacer uno resumen corto mañana por la mañana.

Pero hoy me es literalmente imposible :mareado:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por XIVI »

Por soltar otra parida, la chica es uno de los muchos ciborgs ayudantes de vegapunk que por lo que sea lo tienen encerrado, hasta que Franky se de cuenta de que es imposible que ella sea el científico por que conozca quién es realmente ya que estuvo en su laboratorio y alguna foto o algo había por alli, y lo que nos entretenemos mientras sale algo más jajaja.
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Omolotroco »

Estaría chulo que vegapunk haya descubierto algo sobre la voluntad heredada y haya conseguido traspasar por completo su mente (voluntad) a un cuerpo más joven y fuerte, de ahí que ahora fuese una mujer.

Más chulo aún que se convirtiese en nakama con la excusa de estudiar la fruta de luffy y replicarla

Otra opción es que nuestra querida amiga hormonal le haya dado una buena dosis en algún momento de la historia y bonney le haya bajado la edad en una pelea, y que vegapunk la mandase a paseo porque su fuerza se base en sus cachivaches y le da igual ser pequeña para poder usarlos
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por SergioF »

A mi me surgen ciertas dudas que creo que comparto con más de uno:

1)Será éste un arco corto al estilo Zou con más información que combates, o tendremos otro Dressrosa?
Para mi algo breve seria lo ideal. Un arco en que descubramos más acerca de las akuma no mi y en el que personajes como Franky tenga un power up (que en Onigashima admitió que lo necesitaba), incorporar mejoras al sunny y de paso poner a prueba a los mugis contra los Seraphim.
Breve pero sin pasarnos, porque sinceramente dos tomos para un personaje tan importante como Vegapunk quizás sea poco. Un intermedio como TB o IG seria lo ideal (4, 5 tomos como mucho).

2)Vegapunk un villano?
Porque si, sabemos que trabaja para el gobierno pero más allá de eso no nos han dado ningún indicio de que sea un personaje malvado ni sabemos las razones de que lo haga (quizás le obliguen, o quizás se la suda para quien trabaje mientras pueda hacer lo suyo). Y hacerlo más detestable que Caesar es complicado.

3)Egg Head, Punk Hazard 2.0?
Ojalá que no porque seria una caga importante por parte de Oda. Islas invernales muy guay y todo lo que quieras pero repetir un recurso una y otra vez no mola. No hacen falta copitos de nieve al lado de cada genio que aparezca.
Si Egg Head es la isla del futuro, nada mejor que una isla futurista que traiga un ambiente totalmente nuevo. Lo necesita OP, y sobretodo lo necesitamos nosotros.
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Irvine »

Estaría interesante ver si se encuentra algún mugiwara o bonney con Vega punk y si hay alguna reacción o si solo se presenta sin más . Sola o con Sus subordinados alrededor
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kakarlos »

redon escribió: Mié Sep 21, 2022 2:11 pm Aviso ahora antes de que salgan más Spoilers o imágenes y la gente empiece a decir que no lo hago "porque me enfado" o gilipolleces similares.

Independientemente de los Spoilers o imágenes que salgan o dejen de salir, esta semana me es imposible escribir el resumen completo del capítulo por temas personales (hoy tengo un montón de cosas que hacer y llegaré bastante tarde a casa). Si dentro de unas horas (cuando salgan las imágenes del capítulo) nadie ha publicado una traducción o un resumen, podría hacer uno resumen corto mañana por la mañana.

Pero hoy me es literalmente imposible :mareado:
Encima vas a tener que dar explicaciones, anda y que se jodan que la mitad está tol día tocando las pelotas, como si necesitas 2 meses.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Monquito »

ExiTeD escribió: Mié Sep 21, 2022 12:35 pm O sea que nueva nakama, no?
Solo si quieres darte un tortazo, como el que nos dimos los que apoyabamos a Carrot y Yamato y quedamos clown.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ro4mingw0lf »

FanPiece escribió: Mié Sep 21, 2022 12:47 pm Igual esa chica "vegapunk" es el equivalente del Androide 18 en one piece :lol: :lol:

leyendo un comentario de que podria ser un Cyborg o un Androide me vino eso a la cabeza

Oda es fan de Dragon ball y Toriyama. No seria tan sorprendente. O igual le pega por la androide 21 esa que se ve mas como una cientifica.
Dr. Slump incoming. Eso, o tenemos algún guiño a Doraemon.

La verdad es que la ida de olla con las teorías esta semana va a ser un follon xD
FanPiece escribió: Mié Sep 21, 2022 7:45 am Yo creo que VEGAPUNK es simplemente un apellido. Asi cualquiera de sus descendientes puede decir que es Vegapunk.
Esa chica que lo dice podria ser su hija o nieta.
Hasta aquí, de acuerdo.
princeton price2 escribió: Mié Sep 21, 2022 7:38 am Yo apostaria por otra, que la chica es un robot y simplemente se esta comunicando a traves de ella
Joder, es que hay tanto de dónde teorizar con Vegapunk que no siento que haya alguna teoría realmente fumada aquí, todo es prácticamente pausible.

¿Qué sabemos de Vegapunk? Él ha tenido mayor éxito que sus colegas en sus áreas, me explico:

Pudo replicar a la perfección la fruta de Kaido y emular ciertos aspectos de la Pika Pika no mi. El trabajo de Caesar es un chiste en comparación.

Puede crear clones genéticamente modificados capaces de darle pelea a Black Beard, con características distintivas, obviamente superiores a los clones de Judge.

En el terreno de los Cyborgs y las armas biológicas no hemos visto que supere a Queen y a Caesar aún, pero en cuanto a lo primero; sabemos que es un experto, y en cuanto a lo segundo; parece que simplemente no le interesa.

Dedica su trabajo a ayudar a la gente, es aficionado a crear armas (a escondidas, hasta que fue capturado por la marina), dedicó su tiempo en MADS a estudiar el factor de linaje (ADN), aficionado a los dragones, a los Cyborgs y a crear artilugios con Kairoseki...

Y todo esto desde antes de que Sanji naciese, así que no cuadra que sea menor que él o tenga su misma edad.
Última edición por ro4mingw0lf el Mié Sep 21, 2022 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
abrahamM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 21, 2022 2:26 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por abrahamM »

y si se saco el cerebro para vivir eternamente y lo puso en un ciborg de apariencia mujer :shock: :o

saludos chicos
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por guneruh »

redon escribió: Mié Sep 21, 2022 2:11 pm Aviso ahora antes de que salgan más Spoilers o imágenes y la gente empiece a decir que no lo hago "porque me enfado" o gilipolleces similares.

Independientemente de los Spoilers o imágenes que salgan o dejen de salir, esta semana me es imposible escribir el resumen completo del capítulo por temas personales (hoy tengo un montón de cosas que hacer y llegaré bastante tarde a casa). Si dentro de unas horas (cuando salgan las imágenes del capítulo) nadie ha publicado una traducción o un resumen, podría hacer uno resumen corto mañana por la mañana.

Pero hoy me es literalmente imposible :mareado:
gracias por dejarlo claro, como dice otro nakama, bastante haces ya, no tienes por qué dar explicaciones, y los que dicen que te enfadas son simplemente subnormales...

No entiendo como hay gente que mete mierda solo porque no subes spoilers o porque lo hiciste tarde o por x motivo...

Es que nunca lo entenderé porque ni es tu obligación, ni tu responsabilidad ni le debes nada a esos don nadies xD.

Igualmente gracias x todo bro y dale caña a esa real life que es la importante :D
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Frano »

SergioF escribió: Mié Sep 21, 2022 2:19 pm A mi me surgen ciertas dudas que creo que comparto con más de uno:

1)Será éste un arco corto al estilo Zou con más información que combates, o tendremos otro Dressrosa?
Para mi algo breve seria lo ideal. Un arco en que descubramos más acerca de las akuma no mi y en el que personajes como Franky tenga un power up (que en Onigashima admitió que lo necesitaba), incorporar mejoras al sunny y de paso poner a prueba a los mugis contra los Seraphim.
Breve pero sin pasarnos, porque sinceramente dos tomos para un personaje tan importante como Vegapunk quizás sea poco. Un intermedio como TB o IG seria lo ideal (4, 5 tomos como mucho).

2)Vegapunk un villano?
Porque si, sabemos que trabaja para el gobierno pero más allá de eso no nos han dado ningún indicio de que sea un personaje malvado ni sabemos las razones de que lo haga (quizás le obliguen, o quizás se la suda para quien trabaje mientras pueda hacer lo suyo). Y hacerlo más detestable que Caesar es complicado.

3)Egg Head, Punk Hazard 2.0?
Ojalá que no porque seria una caga importante por parte de Oda. Islas invernales muy guay y todo lo que quieras pero repetir un recurso una y otra vez no mola. No hacen falta copitos de nieve al lado de cada genio que aparezca.
Si Egg Head es la isla del futuro, nada mejor que una isla futurista que traiga un ambiente totalmente nuevo. Lo necesita OP, y sobretodo lo necesitamos nosotros.
El mejor mensaje de lo que llevamos de tema :ok:

Estoy bastante de acuerdo, sinceramente no creo que Oda se meta en otro mega-arco de 3-4 años, uno corto pero intenso y sobre todo lleno de información (que ya va siendo hora...) sería genial. En lo personal Vegapunk siempre ha estado bien relacionado con islas invernales, no me extraña NADA que su isla fuera así (no creo que sea el único), en cuanto a los niños de PH ya sabíamos que Tashigi iba a llevarlos ante Vegapunk, no se, no hay nada "ilógico", ni "sacado de la manga", todo es bastante orgánico.

Ahora bien, no empecemos a exigir que la saga dure X tomos porque "Vegapunk se lo merece" y cuando al final tengamos un X-1 tomos empiecen las quejas. El peor enemigo de la comunidad de OP somos nosotros mismos...

Ojalá más mensajes así, ESTO es lo que el foro necesita :aplausos:

Saludos :ok:
Última edición por Frano el Mié Sep 21, 2022 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por guneruh »

SergioF escribió: Mié Sep 21, 2022 2:19 pm A mi me surgen ciertas dudas que creo que comparto con más de uno:

1)Será éste un arco corto al estilo Zou con más información que combates, o tendremos otro Dressrosa?
Para mi algo breve seria lo ideal. Un arco en que descubramos más acerca de las akuma no mi y en el que personajes como Franky tenga un power up (que en Onigashima admitió que lo necesitaba), incorporar mejoras al sunny y de paso poner a prueba a los mugis contra los Seraphim.
Breve pero sin pasarnos, porque sinceramente dos tomos para un personaje tan importante como Vegapunk quizás sea poco. Un intermedio como TB o IG seria lo ideal (4, 5 tomos como mucho).

2)Vegapunk un villano?
Porque si, sabemos que trabaja para el gobierno pero más allá de eso no nos han dado ningún indicio de que sea un personaje malvado ni sabemos las razones de que lo haga (quizás le obliguen, o quizás se la suda para quien trabaje mientras pueda hacer lo suyo). Y hacerlo más detestable que Caesar es complicado.

3)Egg Head, Punk Hazard 2.0?
Ojalá que no porque seria una caga importante por parte de Oda. Islas invernales muy guay y todo lo que quieras pero repetir un recurso una y otra vez no mola. No hacen falta copitos de nieve al lado de cada genio que aparezca.
Si Egg Head es la isla del futuro, nada mejor que una isla futurista que traiga un ambiente totalmente nuevo. Lo necesita OP, y sobretodo lo necesitamos nosotros.
1/ Yo creo que será rollo Zou, no hay tiempo para más dressrosas... de aquí en adelante creo que todo será más info y menos acción hasta quizá elbaf, laugh tale, barbanegra y la guerra final.

2/Yo creo que será "bueno", hay "pistas" que nos lo indican y para mi vegapunk está "obligada" a servir a la marina. Y ya cosecha propia: Shippeo para franky? por ahora Luffy, Sanji y Zoro ya tienen a sus waifus xD (Boa, Pudding, Hiyori).
No me sorprendería, Franky siempre ha admirado a Vegapunk y ahora que se la encuentra siendo mujer... como mínimo le pedirá consejos o hablarán bastante sobre cyborgs.

Me molaría que al final de One Piece hicieran una "narutada" y nos enseñaran a los mugis ya más mayores con o sin pareja pero más mayores xD.

3/Ahora que lo dices tienes razón. Nieve= genios?
Drum: medicos.
La isla esa donde voló franky: tierra natal de vegapunk.
Punk Hazard: Cientifico loco ceasar.
Egghead: Vegapunk.
Quizá pa Oda tiene que ver el frio y la inteligencia xD

Ojito que en este arco sabremos mucho sobre Kuma, Bonnie, sus pasados, el reino de sorbet, su vínculo a los revolucionarios y cómo vegapunk tiene que ver con todo esto. Va a ser un arco lleniiiiiisimo de datos interesantes.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3915
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por thebodhman »

urian escribió: Mié Sep 21, 2022 11:26 am Antes de que aparezcan las imágenes, cuando he leído el spoiler me ha venido a la cabeza Lucca de Chronno Trigger.

Imagen

No me preguntéis el motivo.
El motivo es que eres persona de cultura, compañer@.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Thrafar »

Me gustaría mucho que la nueva saga no se centrara en la isla invernal en si, sino que haya una entrada a una especie de ciudad secreta creada por Vegapunk, un ciudad con tematica cyberpunk, más aún cuando venimos de Wano que es totalmente lo opuesto, se podría decir que Wano es el pasado, al estar tan inspirado en el japón feudal. Me gustaría 100% ver una isla futurística totalmente.

Respecto a lo de la chica, me encanta la idea de lo de la mente colmena, que realmente sea Vegapunk cada uno de los habitantes de dicha isla, y que así (aunque a distancia) al interactuar de cerca con los Mugi quizás les termine cogiendo cariño y revelándoles su identidad a ellos junto con información importantísima.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Frano »

guneruh escribió: Mié Sep 21, 2022 2:47 pm
3/Ahora que lo dices tienes razón. Nieve= genios?
Drum: medicos.
La isla esa donde voló franky: tierra natal de vegapunk.
Punk Hazard: Cientifico loco ceasar.
Egghead: Vegapunk.
Quizá pa Oda tiene que ver el frio y la inteligencia xD
Y ya no solo eso, existe otra relación directa entre PH y Drum, que ya apunté en otro tema:

- Ambos villanos principales se hacen más fuertes asimilando sustancias para fortalecerse (Wapol-lo que coma/CC-Smiley). Quién sabe si veamos algo así, aquí.
Responder