Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Capitan Pillo »

Monquito escribió: Mié Sep 21, 2022 11:04 am

CC y un Marine le dicen Ossan/viejo

Sorry, edite el mensaje.
Ah coñe! Eso es otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por urian »

Antes de que aparezcan las imágenes, cuando he leído el spoiler me ha venido a la cabeza Lucca de Chronno Trigger.

Imagen

No me preguntéis el motivo.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Kakarlos »

Douglas Bullet escribió: Mié Sep 21, 2022 9:26 am
Kakarlos escribió: Mié Sep 21, 2022 4:31 am
Douglas Bullet escribió: Mié Sep 21, 2022 2:02 am

Pero si al mismo manga entero le deben quedar menos de eso xD todos los arcos de aqui en adelante tienen que ser cortisimos y compactisimos excepto la guerra final que quizá dure 2-3 años
Se lleva diciendo que al manga le quedan 3 años, 12 años jajajaja.
Tengo 30 y llevo desde los 11 viendo one piece, desde los 13 siguiendo foro y tal y si algo he aprendido es que One piece va a terminar cuando yo tenga 40 años mínimo, demasiadas cosas por cerrar y ya muchos autores están haciendo lo mismo" la guerra de naruto abarcando todo el final sin profundizar en demás villas y tal, el final de boku no hero que no quiero spoilear tampoco pro tiene pinta de Deku vs the World", si eichiro oda hace lo mismo será una decepción y bajo mi punto de vista y siendo un friki de verme todas las series que pueda intercalando con el trabajo y tal, si algo digo a favor de Oda es que al menos a mi nunca me decepciona. Que hayan cosas que hubiese preferido diferentes, puede, pero a fin de cuentas es su historia no la mía.

Pienso que mínimo le queda lo mismo que duró Zou-Whole Cake-Wano.

Si que pienso que tienes razón en que a partir de ahora las sagas deberían ser más explosivas, menos trama y más al turrón, o una trama muy elaborada pero breve. Pero también hay sagas sin cerrar como la isla del cielo, la isla gyojin o la misma wano, que obviamente está basada en un teatro japonés y tendrá 5 actos, siendo el tercero el 60% de la obra osea, que lo que quedará de Wano será lo más mínimo, plutón y la pesada de Yamato.

Edit: Una persona no se tira 25 años haciendo una obra para terminarla mal, recuerda este mensaje, mínimo 10 años, si no es así TODOS estaremos decepcionados con el final.
¿Zou (22 caps) + WCI (81 caps) + Reverie (6 caps) + Wano (149 caps)?

¿Osea 258 caps? Ni de coña lmao. Al ritmo de 35 capítulos al año.

10 años sería aún más, 350+ caps...

Lo siento pero no, esto va a acabar ya pronto, y yo por mi parte estare muy satisfecho, Oda se merece poder retirarse, y yo me merezco ver el final pronto, a esto le quedan si me estiras mucho 180 capítulos (5 años) hasta el 1240 que ya me parece una burrada de largo.

Pero creo encarecidamente que en realidad van a ser 3-4 años, si a finales de 2022 llegamos al 1070 creo que con llegar al 1175-1210 en 2025-2026 daría de sobra para finiquitar la serie.

Guardate tu este mensaje también, yo tengo 22 y llevo desde los 14 siguiendolo y no voy a esperarme 10 años más a que termine lmao.
Pensaba lo mismo XD, que recuerdos
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por L909 »

De hecho Sentomaru le llama viejo. Pero vaya, que independientemente de la tontería del sexo que tenga Vegapunk, el spoiler te dice que una persona afirma ser tal. No es como si a uno de los 3 personajes más misteriosos de todo el manga, te lo fueran a presentar así.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Jue May 07, 2015 9:19 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Gol DD »

ANTONIOPAKI escribió: Mié Sep 21, 2022 11:18 am
Gol DD escribió: Mié Sep 21, 2022 10:05 am
Capitan Pillo escribió: Mié Sep 21, 2022 9:58 am Pero cuál es el problema si es una chica? Porqué os tiene tan desconcertados?
La masculinidad de ciertos foreros se vería amenazada, no pueden contemplar el hecho de que haya mujeres científicas, para más inri, que la mejor en dicho campo sea una mujer.
A lo mejor será por que la gente tenia preconcebida otra coas , pero como siempre esta el listo que habla de lo picha floja que es
Utilizando un término cómo "picha floja" evidencias aún más la razón de mi comentario, no te preocupes "machote".
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Jake Wu Long »

Sinceramente me da igual si Vegapunk es una mujer, un hombre o un Ornitorrinco que habla. Lo que me interesa de Vegapunk es conocer el secreto detrás de las frutas del diablo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Ryusuke »

Me imagino la entrada al laboratorio.

Imagen
Avatar de Usuario
ANTONIOPAKI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 21, 2016 2:32 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ANTONIOPAKI »

Gol DD escribió: Mié Sep 21, 2022 11:40 am
ANTONIOPAKI escribió: Mié Sep 21, 2022 11:18 am
Gol DD escribió: Mié Sep 21, 2022 10:05 am

La masculinidad de ciertos foreros se vería amenazada, no pueden contemplar el hecho de que haya mujeres científicas, para más inri, que la mejor en dicho campo sea una mujer.
A lo mejor será por que la gente tenia preconcebida otra coas , pero como siempre esta el listo que habla de lo picha floja que es
Utilizando un término cómo "picha floja" evidencias aún más la razón de mi comentario, no te preocupes "machote".
eres un picha floja y te lo vuelvo decir , justificas que la gente no acepte una persona pòr que es mujer , cuando lo representaron siempre como ''el'' y hablas de machismo y tonterias por que es cool y te sientes mejor
Avatar de Usuario
Leon de Kalinin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 22, 2022 11:01 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Leon de Kalinin »

será su hija
Imagen
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por princeton price2 »

The 8th commander escribió: Mié Sep 21, 2022 8:23 am
princeton price2 escribió: Mié Sep 21, 2022 7:38 am
ro4mingw0lf escribió: Mié Sep 21, 2022 12:52 am No calza que Vegapunk sea mujer y mucho menos una niña.

Locuras que se me ocurren así rápido:
  • La niña quiere ser como él (rollo Yamato)
  • Vegapunk es un título que se hereda, y el que todos conocemos hasta ahora está muerto.
  • Vegapunk es un científico loco estilo Orochimaru que cambia de cuerpo una y otra vez, alargando así si vida desde el siglo vacío hasta la actualidad.
No metería las manos al fuego por ninguna de estas ideas, pero es lo que se me ocurre a falta de más información.
Yo apostaria por otra, que la chica es un robot y simplemente se esta comunicando a traves de ella
A mi me mola esa teoría. También podría ser algo del tipo, que quería tener hijos y no tenía tiempo para tener una familia y que se fabricase él mismo una. Y que la niña sea su hija-robot al más puro estilo Dr. Slump. Y que se presente como Vegapunk sólo para tomar el pelo a la gente.

Aunque también puede ser que todo la Marina haya vendido que Vegapunk era un hombre, porque si no los señoros del Gorosei no hubiesen aceptado a una mujer como científica.

Para teorías colores :lol:
Esa es buena, seria un buen inicio para su transfondo. Tambien como dices sobre Dr. Slump podria ser otra bonita referencia de Oda a su idolo Toriyama :lol:

Creo que saldremos de duda si es un robot o no cuando salga el cap
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Villain »

Weevil dice ser hijo de Shirohige, Yamato dice ser Oden... Que un personaje diga ser alguien, no implica montarse pajas mentales para que así sea lo que nos quiere vender que es.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por The Buddha »

Villain escribió: Mié Sep 21, 2022 12:07 pm Weevil dice ser hijo de Shirohige
Pero ¿es que no lo es?
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por SergioF »

Jake Wu Long escribió: Mié Sep 21, 2022 11:41 am Sinceramente me da igual si Vegapunk es una mujer, un hombre o un Ornitorrinco que habla. Lo que me interesa de Vegapunk es conocer el secreto detrás de las frutas del diablo.
Villain escribió: Mié Sep 21, 2022 12:07 pm Weevil dice ser hijo de Shirohige, Yamato dice ser Oden... Que un personaje diga ser alguien, no implica montarse pajas mentales para que así sea lo que nos quiere vender que es.
El sentido común en dos mensajes.
Imagen
Mr0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 12, 2022 5:06 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mr0 »

Buenos días.
Primero dar las gracias a Redon por el spoiler.
En segundo lugar hay un forero que ha dicho que Vegapunk podrían ser un título o algo así que se hereda, lo que me ha hecho recordar una teoría en historia que dice que Homero no sería un solo autor, si no que su obra es un compendio de varios y se atribuye toda a un nombre. Siendo está teoría una fumada clara, pero no me parece descabellado que sea algo similar o que este basado en ella.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por ExiTeD »

O sea que nueva nakama, no?
Imagen
Responder