Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
johni001
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Dic 31, 2020 10:46 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por johni001 »

No puede ser que este mal traducido y la isla se llane Egghead (todo junto)? Esto significa -intelectual- , cuadraria bastante mas.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

johni001 escribió: Mié Sep 21, 2022 8:41 am No puede ser que este mal traducido y la isla se llane Egghead (todo junto)? Esto significa -intelectual- , cuadraria bastante mas.
Oda es un trol.. Debe saberlo pero lo hizo a proposito.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Capitan Pillo »

Eggscelente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Afro100 »

Vegapunk al igual que Franky se ha convertido en un cyborg, aunque este quizá ya al 100% y haya trasladado su conciencia a un ordenador. Al igual que los automatas y seraphim, todos los habitantes de Egghead son humanoides creados por este. Todos son Vegapunk. Esta explicación es más plausible que cambie de cuerpo de tanto en tanto.
Julian_47
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:58 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Julian_47 »

Vegapunk puede ser una mujer, pero creo que pudiera usar a ciertos humanoides en la isla como altavoces, soy del grupo que piensa que Vegapunk no es malvado del todo y que puede estar chantajeado por la marina y atrapadx en la isla.

Se viene un salvar a Ace 2.0 pero ahora luffy con la fuerza como para salvar a su amigo Koby? Se hará con SWORDS una alianza para derrotar a Barbanegra?

Creo que viene el arco en el que Kuzan demostrará su ambición y el por qué de su alianza con barbanegra, no me extrañaria que fuera lo que le dijo Law a Smoker en Punk Hazard, algo asi como que a veces hay q moverse para poder contemplarlo todo.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

Afro100 escribió: Mié Sep 21, 2022 8:50 am Vegapunk al igual que Franky se ha convertido en un cyborg, aunque este quizá ya al 100% y haya trasladado su conciencia a un ordenador. Al igual que los automatas y seraphim, todos los habitantes de Egghead son humanoides creados por este. Todos son Vegapunk. Esta explicación es más plausible que cambie de cuerpo de tanto en tanto.
Se ve interesante tu idea..

Si el personaje es un abuelo sera mejor que se preocupe por su salud y al Gobierno debe interesarle con esa mente tan brillante que viva el mayor tiempo posible para no perder tal genio que crea armas para ellos.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Bentham »

Vegapunk es una mente colmena.
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Se que es extremadamente pronto para hablar y que me estoy tirando un triple con la idea, pero como Vegapunk sea una loli va a ser mi primera gran decepción con esta obra y con Oda y eso, por mi parte, le bajará demasiado nivel a la serie.

Por favor dioses del destino, cualquier cosa menos una típica estereotipada loli digna de cualquier mangaka casual de categoría mediocre.
Bentham escribió: Mié Sep 21, 2022 9:05 am Vegapunk es una mente colmena.
Por favor, por favor que sea algo por el estilo.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por mikmer »

Veremos cuando salgan más datos, pero hasta que la presentación no se haga con el mítico cartel con el nombre yo no daría nada por sentado y ni con esas. Si Cracker con la fruta de la galleta ha conseguido crearse otra imagen para que la gente no conozca su verdadera identidad, el científico más tocho del mundo imaginaos la de trucos que puede tener para mantenerla oculta.

Eso o simplemente es una niña, que con Oda nunca se sabe xd
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Sinbad »

El capitulo pinta interesante. Nueva trama y espero que este arco no sea tan largo y sea algo así como Zou.

Otra vez la banda separandose :zzz:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

El_conde_Lucanor escribió: Mié Sep 21, 2022 9:07 am Se que es extremadamente pronto para hablar y que me estoy tirando un triple con la idea, pero como Vegapunk sea una loli va a ser mi primera gran decepción con esta obra y con Oda y eso, por mi parte, le bajará demasiado nivel a la serie.

Por favor dioses del destino, cualquier cosa menos una típica estereotipada loli digna de cualquier mangaka casual de categoría mediocre.
Bentham escribió: Mié Sep 21, 2022 9:05 am Vegapunk es una mente colmena.
Por favor, por favor que sea algo por el estilo.
Vegapunk debe estar como minimo en sus 50s.. Tanto Queen como Judge tienen 56 años. Y le han dicho viejo igual tiene de 60 para arriba.

Mejor no pienses en cosas raras. Es algun troleo de Oda.

Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Mochiman »

Seguro que ya lo han comentado pero con la importancia que tienen últimamente los clones en OP (Germa, Seraphims) no me extrañaría que Vegapunk tuviera clones suyos de diferentes edades y género para poder realizar diferentes proyectos a la vez y que el “viejo” del que hablaba Caesar sea la versión prime/original de Dottore Vegapunk.

Otra opción es que haya creado réplicas artificiales o receptáculos con apariencia distinta a la suya y sea capaz de pasarles su consciencia de alguna manera (fruta o ciencia).

En cualquier caso, ya tenemos nueva candidata para nakama y fácilmente la más interesante del NM XDXD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Wulfgar »

Afro100 escribió: Mié Sep 21, 2022 8:50 am Vegapunk al igual que Franky se ha convertido en un cyborg, aunque este quizá ya al 100% y haya trasladado su conciencia a un ordenador. Al igual que los automatas y seraphim, todos los habitantes de Egghead son humanoides creados por este. Todos son Vegapunk. Esta explicación es más plausible que cambie de cuerpo de tanto en tanto.
Ultron 2.0 :lol:
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por Douglas Bullet »

Kakarlos escribió: Mié Sep 21, 2022 4:31 am
Douglas Bullet escribió: Mié Sep 21, 2022 2:02 am
shinshu escribió: Mié Sep 21, 2022 1:59 am Sólo espero que sea de pasada no más, no se unos 30 capítulos y no nos tenga otros 4 años acá
Pero si al mismo manga entero le deben quedar menos de eso xD todos los arcos de aqui en adelante tienen que ser cortisimos y compactisimos excepto la guerra final que quizá dure 2-3 años
Se lleva diciendo que al manga le quedan 3 años, 12 años jajajaja.
Tengo 30 y llevo desde los 11 viendo one piece, desde los 13 siguiendo foro y tal y si algo he aprendido es que One piece va a terminar cuando yo tenga 40 años mínimo, demasiadas cosas por cerrar y ya muchos autores están haciendo lo mismo" la guerra de naruto abarcando todo el final sin profundizar en demás villas y tal, el final de boku no hero que no quiero spoilear tampoco pro tiene pinta de Deku vs the World", si eichiro oda hace lo mismo será una decepción y bajo mi punto de vista y siendo un friki de verme todas las series que pueda intercalando con el trabajo y tal, si algo digo a favor de Oda es que al menos a mi nunca me decepciona. Que hayan cosas que hubiese preferido diferentes, puede, pero a fin de cuentas es su historia no la mía.

Pienso que mínimo le queda lo mismo que duró Zou-Whole Cake-Wano.

Si que pienso que tienes razón en que a partir de ahora las sagas deberían ser más explosivas, menos trama y más al turrón, o una trama muy elaborada pero breve. Pero también hay sagas sin cerrar como la isla del cielo, la isla gyojin o la misma wano, que obviamente está basada en un teatro japonés y tendrá 5 actos, siendo el tercero el 60% de la obra osea, que lo que quedará de Wano será lo más mínimo, plutón y la pesada de Yamato.

Edit: Una persona no se tira 25 años haciendo una obra para terminarla mal, recuerda este mensaje, mínimo 10 años, si no es así TODOS estaremos decepcionados con el final.
¿Zou (22 caps) + WCI (81 caps) + Reverie (6 caps) + Wano (149 caps)?

¿Osea 258 caps? Ni de coña lmao. Al ritmo de 35 capítulos al año.

10 años sería aún más, 350+ caps...

Lo siento pero no, esto va a acabar ya pronto, y yo por mi parte estare muy satisfecho, Oda se merece poder retirarse, y yo me merezco ver el final pronto, a esto le quedan si me estiras mucho 180 capítulos (5 años) hasta el 1240 que ya me parece una burrada de largo.

Pero creo encarecidamente que en realidad van a ser 3-4 años, si a finales de 2022 llegamos al 1070 creo que con llegar al 1175-1210 en 2025-2026 daría de sobra para finiquitar la serie.

Guardate tu este mensaje también, yo tengo 22 y llevo desde los 14 siguiendolo y no voy a esperarme 10 años más a que termine lmao.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por xoDet »

Gia Secando escribió: Mié Sep 21, 2022 2:45 am Qué raro, pensé que esto estaría lleno de ""teorías"" de que Vegapunk es la madre de Luffy xD
A ver, Kuma salvó a su Luffy y a toda su tripulación y además estaba programado para proteger al Sunny durante dos años. ¿Qué madre no programaria a un cyborg para protejer a su hijo?
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Responder