Hola a todos

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Goe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 19, 2022 1:00 pm

Hola a todos

Mensaje por Goe »

Buenos días:

Sinceramente, sé muy poco de One Piece aunque le quiero poner remedio. Leí los dos primeros tomos en 2006 porque me los dejó un amigo, y en 2010 decidí continuar la lectura y llegué al tomo 13, y anteayer decidí empezar de 0 y ver si llego a leerlo todo.

Japón siempre ha estado en mi vida de un modo u otro aunque aún no he ido. Desde la adolescencia me encanta esa cultura (los videojuegos de Goemon de la N64 tuvieron mucho que ver, ¿los conoceis?), y soy fan de Dragon Ball desde peque. Me gusta mucho también la historia de los samurais (en especial Miyamoto Musashi y el Shinsengumi) y llevo desde 2017 estudiando japonés.

Pese a mi gusto por lo japonés estoy poco puesto en el manga aunque me gusta, pero las series muy largas me dan pereza. Dragon Ball lo he leido entero pero solo son 43 tomos...nada que ver con los más de 100 de One Piece pero me he propuesto leer todo el manga porque veo que el éxito de One Piece ha superado ampliamente a Dragon Ball en los últimos años, y es uno de los cómics más vendidos de la historia, no me lo puedo perder. Además, desde peque también me han gustado los piratas jaja.

Sabiendo tan poco de One Piece, puede que parezca pronto para registrarme, pero he tenido una idea y no la he encontrado en el buscador, que es recopilar todas las veces que Oda ha hablado sobre las ideas que tiene para crear su obra.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Hola a todos

Mensaje por Eltroll John »

Pues disfrútalo men, tómatelo con calma incluso si leyeras un capitulo por día a partir de ahora seguro que todavía ni habrá acabado el manga
...
Imagen
Responder