Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Baila vini, Baila. Ganas de derbi espero ganar y si puede marcar vini jr sera estupendo despues de las campañitas que se tiene que tragar el chaval.... en fin baila vini, baila...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Haaland acabará su carrera superando a Cristiano como máximo goleador de la historia y máximo goleador de la historia de la Champions. No sé si será el mejor delantero de todos los tiempos pero como mínimo debería de ser uno de los 5-10 mejores de siempre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Halaand no tiene la magia de Ronaldo Nazario, pero si sigue jugando en el nivel que tiene actualmente [Top 1 nivel mundial para mi en cuanto a goleador] va a superar varios records

Sobre Vinicius joder tengo tantas ganas de verlo marcar un gol a los mierdas del Atleti y verlo traer una puta comparsa y llevar el carnaval de Brasil al estadio del atleti
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

Partido raro, ya que pense que seria de goleada, pero la pronta expulsión de un jugador del elche condiciono el partido, el elche se cerro, aun asi llegaron los goles en un partido grisaceo.

Sumamos 3 puntos mas y ponemos algo de presion aunque a estas alturas la presion es inutil quedando tanto.

Me quedo con eldato de que quien pague por lucas boye se lleva tremendo luchador y jugador, me recuerda al estilo de darwin nuñez, potente seguro de su envergadura.....ya sono para barça y sevilla.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Al final, veremos a ver lo que permite el árbitro en el derbi; visto lo visto y sabiendo que en este país se odia al Real Madrid por su gloria, me imagino que el árbitro no hará nada para evitar las entradas criminales del Patético. Me espero entradas criminales que harán pasar por "intensidad", El Cholo siempre ha sido un Mou de hacendado. ¿Cuántos nazis del frente Patético dirán insultos racistas que los medios ocultarán para no ensuciar la imagen de la Liga panini? Va a ser interesante verlo.


PD: Basta con un Lewa para ganar en la Liga Panini. Nos creíamos mejores que la Liga alemana, y resulta que somos iguales, si no fuera por el Madrid en Europa no nos respetaría nadie. Bueno y Messi cuando jugaba en el Palancas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Ojalá Cunha metiendo el gol de la victoria y celebrándolo bailando como Vini
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Los del patético siendo nazis? Porqué no me sorprende, siendo un club que ha sido castigado por saludos nazis entre su afición. Es la imagen más triste de nuestro fútbol, en el Real Madrid los largamos de nuestro estadio. Diferencias.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Que pasada el Betis que pasada Increible apoteósico sin palabras
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ven0m_dem0n »

Rockorn escribió: Sab Sep 17, 2022 8:56 am :joint: Pues a mí me parece que es un poco adefesio.
Lo es, pero una cosa no quita a la otra.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió: Dom Sep 18, 2022 7:54 pm Ojalá Cunha metiendo el gol de la victoria y celebrándolo bailando como Vini

Complicado lo veo :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió: Dom Sep 18, 2022 9:58 pm
Kuby37 escribió: Dom Sep 18, 2022 7:54 pm Ojalá Cunha metiendo el gol de la victoria y celebrándolo bailando como Vini
Complicado lo veo :wave:
Habría sido la hostia xd
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Facilito la verdad, la ausencia de Benzema por suerte no se ha notado estas 2 semanas. Sin embargo, para los meses de febrero/marzo lo necesitaremos lo mejor posible y a su mejor rendimiento porque el grupo de champions es fácil y el único rival medianamente serio en Liga será el Palancas.

Liga de 95 puntos mínimo.

Grande los otros equipos arrimandose a CVC para fichar y están todos tiesos salvo el Villarreal que tuvo la suerte de llegar a semis de champions y cobrar buenos bonus los demás están en la bancarrota como se ha podido ver en este mercado de verano que hasta el Sevilla juega con Isco de falso 9 jajaja y sin defensas y el Atlético sigue con el fraude del Cholo y jugadores del centro campo en decadencia como Koke.

Suave y pa casa.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Vincegc »

Buen partido, el Madrid se ha bailado al Atlético en dos jugadas durante la primera parte y les ha bastado para llevarse el partido.

Lo del cholo siendo el entrenador mejor pagado, sigue siendo, como no, una broma de muy mal gusto. Igual que los garrulos hooligans del atletico, otros que tal bailan.
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Reformed Boy escribió: Dom Sep 18, 2022 11:06 pm Facilito la verdad, la ausencia de Benzema por suerte no se ha notado estas 2 semanas. Sin embargo, para los meses de febrero/marzo lo necesitaremos lo mejor posible y a su mejor rendimiento porque el grupo de champions es fácil y el único rival medianamente serio en Liga será el Palancas.

Liga de 95 puntos mínimo.

Grande los otros equipos arrimandose a CVC para fichar y están todos tiesos salvo el Villarreal que tuvo la suerte de llegar a semis de champions y cobrar buenos bonus los demás están en la bancarrota como se ha podido ver en este mercado de verano que hasta el Sevilla juega con Isco de falso 9 jajaja y sin defensas y el Atlético sigue con el fraude del Cholo y jugadores del centro campo en decadencia como Koke.

Suave y pa casa.
Si a los demás equipos de la Liga se ayudará como Madrid y Barsa no verias ligas de 95 pts, y eso de que el único rival medianamente bueno es el Barsa... Yo veo en igualdad de condiciones a un partido el Villareal el Bilbao la Real el betis que al Madrid y Barcelona pero no pasa nada sigue en tu mundo de llupi
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Pues buena jornada, Sevilla y Atleti pinchando como los equipos comemierdas que son. Buen partido del Madrid desde el inicio (cosa rara esta temporada) y otra victoria más. Lo que está haciendo Ancelotti con el Madrid es increíble, digno de lo que es, uno de los mejores entrenadores de la historia. Su primer año copa ganada al Barcelona y Champions, en su segundo año si bien no ganó nada firmamos una de las mejores mitad de temporada que recuerdo, en su tercer año liga sobradísimos y la champions más épica de la historia y este año es que ni hemos olido un simple empate en lo que llevamos de temporada. Por muchos años más Carletto.

Tremendo golazo de Rodrygo y jugadón de Vini para que Valverde que cada día tengo más claro que debería ocupar la banda derecha cuando no esté Benzemá hiciera el segundo. Tchouameni nos va a salir barato y todo, no solo ha suplido a Casemiro día 1 es que a logrado que no echemos de menos al mejor pivote de los últimos 10 años.

Rodrygo esta temporada no baja de los 20 goles y Valverde a este camino de los 15-20 tampoco. Le añades los otros 15-20 que hará Vinicius (creo que más) y un Benzemá que que aunque ha empezado horrible y se ha lesionado creo que tampoco bajará de los 20 goles esta temporada creo que tenemos bastante artillería en ataque, más de la que se pensaba a principio de temporada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado