Better Call Saul (AMC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por ven0m_dem0n »

Kuby37 escribió: Jue Sep 01, 2022 2:56 pm
ven0m_dem0n escribió: Jue Sep 01, 2022 2:31 pm PD: ya sé que de un tiempo a esta parte los Emmys se han devaluado mucho y ahora son casi una broma pero por favor, como no se lo lleven Rhea Seehorn y Bob Odenkirk, la academia va a quedar retratada una vez más.
Van a tener doble oportunidad. En esta edición (noche del domingo 11 de septiembre) por la T6 parte 1, y en la siguiente edición 2023 por la T6 parte 2.
¿Ahh la T6 parte 2 se va a la edición de 2023? No lo sabía, suponía que como habían salido las dos este año ambas entrarían en esta edición. En ese caso una pena que no hayan nominado a Jonathan Banks :(
También me sorprende que ningún episodio esté nominado a mejor dirección y Succession tenga 3 nominaciones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Bueno es que podrían nominar los 9 episodios de Succession sin ningún problema.

En AMC estuvieron pillos porque la parte 2 la estrenaron un día después del cierre de las nominaciones para poder irse a 2023. Netflix hizo lo mismo con Stranger Things.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Crikrien »

Con franqueza, un final -para mí- de mierda para una serie que me tenía atrapado; aunque me di cuenta tarde. Realmente sólo me interesaba Nacho y luego Lalo, sus "sub-tramas" eran mejores que la trama inicial, luego durante unas temporadas me gustó Kim como personaje, pero en esta última. No sé. Un final de mierda. Muy sin más. Durante muchos tramos esta serie la vi mejor que BB, pero la última temporada me sobró.

Es increíble la manera en la que desperdiciaron a un personaje como Lalo después de hacerlo con Nacho. De haberlos dejado con vida a ambos, habría habido mucho más interés, pero sus muertes son un meh.

Quien piense que por ponerle un fondo en blanco y negro y recordar la escena del pitillo de las primeras temporadas esto es una "obra maestra" que lo haga mirar porque ha sido lamentable. Todo apresurado y sin más. Un final de mierda. Igual es lo que estaban buscando.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Que iba a acabar entregándose se sabía porque era la mejor posibilidad de redención del personaje, ya que la esencia de Saul Goodman siempre fue burlar la ley y escapar de ella sin consecuencias como le reprochaba constantemente Chuck (que en la serie personifica la justicia en su lado mas neutro e implacable). No tendría sentido que se fugara de nuevo o que muriese.

Pero a mí tampoco me ha convencido del todo el final. No sé, esperaba que el motivo de redención de Saul fuera que encontrase por casualidad la carta real que Chuck le dejó (no la manipulada por Kim), la leyera y acto seguido decidiera finalmente entregarse. No que lo hiciera por congraciarse con Kim, que a fin de cuentas es lo que parece por cómo va cambiando progresivamente la declaración.

En cualquier caso, la verdad es que comparado con las precuelas House of Dragon y Lord of Rings ha sido sin duda un gran spin off.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Wow
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por MetaelCenizo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Sep 17, 2022 8:57 am Que iba a acabar entregándose se sabía porque era la mejor posibilidad de redención del personaje, ya que la esencia de Saul Goodman siempre fue burlar la ley y escapar de ella sin consecuencias como le reprochaba constantemente Chuck (que en la serie personifica la justicia en su lado mas neutro e implacable). No tendría sentido que se fugara de nuevo o que muriese.

Pero a mí tampoco me ha convencido del todo el final. No sé, esperaba que el motivo de redención de Saul fuera que encontrase por casualidad la carta real que Chuck le dejó (no la manipulada por Kim), la leyera y acto seguido decidiera finalmente entregarse. No que lo hiciera por congraciarse con Kim, que a fin de cuentas es lo que parece por cómo va cambiando progresivamente la declaración.

En cualquier caso, la verdad es que comparado con las precuelas House of Dragon y Lord of Rings ha sido sin duda un gran spin off.
Yo creo que lo hizo por amor, para salvarla de prisión. Kim fue la única persona que le quiso y se preocupó por él. Mientras que Jimmy solo le trajo problemas a ella... En el último episodio nos muestra que pudo conseguir una condena muy buena pero lo negó, para demostrar a Kim que estaba dispuesto a cambiar por ella.
Imagen
wallander
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 28, 2023 1:38 am

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por wallander »

ayer terminé la serie better call saul y una sensación de vacío me atrapó, la serie en su totalidad me parece maravillosa, la ondura psicológica de los personajes es tremenda, me personaje de Kim, como actúa, como se manifiesta su dificultad ante la existencia cotideana, y jimmy/saul navegando en su contradicción, en ese ser que no se puede soltar y las acciones que despliega atropelladamente movido por un criterio de justicia
Responder