Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
- Dofla_372
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
A lo mejor es columpiarse demasiado. Pero puede que el conflicto contra Im y los protas ocurra en el propio Urano, asaltándolo o algo por el estilo.

- Spoiler: Mostrar
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Pero como va a tener razón Zoro poniendo de ejemplo a Ace, que era 1000 veces mas fuerte que Vivi y aun así acabó muerto.The One Piece escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:45 pmLuffy puede llegar con 100.000 piratas y todas las armas ancestrales que quiera pero no resuelven nada si Vivi no está ahí, a diferencia de la situación con Ace no tienen forma de saber donde se encuentra ni razón para creer que el gobierno la tiene capturada así que Zoro tiene razón y sólo queda esperar a ver si hay más noticias de Vivi.brookhanauta escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:39 pm Personalmente creo que ese panel enorme de la cara de Luffy tirado en el suelo tendría que haber sido para revelarnos el verdadero sueño de Luffy, desde hace ya un par de años que sabíamos que ser el Rey de los Piratas no era el objetivo real de Luffy si no algo que necesitaba para su verdadero sueño y este era el capítulo para decirlo, tanto por el titulo como por la situación, no entiendo pq se lo guarda otra vez, lo hizo ya en el flashback de Luffy/Ace/Sabo, en el de Oden y en el de Yamato y ahora otra vez, era el momento, pero bueno.
En cuanto el resto, pues no entiendo la postura de Zoro ni pq le acaban haciendo caso, Vivi es parte de la tripulación, tienen que ir a buscarla, que Zoro ponga de ejemplo a Ace es ridículo pq se murió... de hecho justamente había pensado ya en esa escena de Luffy diciendo que Ace tenía su propia aventura y que no iria a ayudarlo y que ahora Luffy no cometería el mismo error con Vivi, lo llevo pensando desde que vimos la noticia de Vivi desaparecida y van y hacen esto? además con ese ejemplo de mierda con Ace... y no entiendo Zoro diciendo que no pueden enfrentarse directamente al Gobierno Mundial wtf? que es un miembro de la tripulación, Luffy es un Emperador y tiene 5600 hombres bajo su bandera, es literalmente la misma situación de Marineford y Barbablanca fue, pq no iba a hacer lo mismo Luffy? no entiendo a Zoro, se equivoca y el resto se equivocan haciéndole caso, pero bueno...
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Luffy a Zoro: ¿Y si era tan fuerte por qué se murió?brookhanauta escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:58 pmPero como va a tener razón Zoro poniendo de ejemplo a Ace, que era 1000 veces mas fuerte que Vivi y aun así acabó muerto.
La pequeñísima diferencia es que Vivi es cuerda y cabal, el otro simplemente era retrasado. El ejemplo está perfecto, los Mugiwaras no son la niñera de nadie.brookhanauta escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:58 pmPero como va a tener razón Zoro poniendo de ejemplo a Ace, que era 1000 veces mas fuerte que Vivi y aun así acabó muerto.The One Piece escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:45 pmLuffy puede llegar con 100.000 piratas y todas las armas ancestrales que quiera pero no resuelven nada si Vivi no está ahí, a diferencia de la situación con Ace no tienen forma de saber donde se encuentra ni razón para creer que el gobierno la tiene capturada así que Zoro tiene razón y sólo queda esperar a ver si hay más noticias de Vivi.brookhanauta escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:39 pm Personalmente creo que ese panel enorme de la cara de Luffy tirado en el suelo tendría que haber sido para revelarnos el verdadero sueño de Luffy, desde hace ya un par de años que sabíamos que ser el Rey de los Piratas no era el objetivo real de Luffy si no algo que necesitaba para su verdadero sueño y este era el capítulo para decirlo, tanto por el titulo como por la situación, no entiendo pq se lo guarda otra vez, lo hizo ya en el flashback de Luffy/Ace/Sabo, en el de Oden y en el de Yamato y ahora otra vez, era el momento, pero bueno.
En cuanto el resto, pues no entiendo la postura de Zoro ni pq le acaban haciendo caso, Vivi es parte de la tripulación, tienen que ir a buscarla, que Zoro ponga de ejemplo a Ace es ridículo pq se murió... de hecho justamente había pensado ya en esa escena de Luffy diciendo que Ace tenía su propia aventura y que no iria a ayudarlo y que ahora Luffy no cometería el mismo error con Vivi, lo llevo pensando desde que vimos la noticia de Vivi desaparecida y van y hacen esto? además con ese ejemplo de mierda con Ace... y no entiendo Zoro diciendo que no pueden enfrentarse directamente al Gobierno Mundial wtf? que es un miembro de la tripulación, Luffy es un Emperador y tiene 5600 hombres bajo su bandera, es literalmente la misma situación de Marineford y Barbablanca fue, pq no iba a hacer lo mismo Luffy? no entiendo a Zoro, se equivoca y el resto se equivocan haciéndole caso, pero bueno...

- Manuel1311
- Recluta Privado de Tercera

Tiene razón en el echo de , van con toda la flota revientan a la marina (o no) pero vamos a poner que gana y resulta que viví no está allí... O sorpresa todo para nada
Y no pienses que aunque ganen van a salir todos vivos...
Y no pienses que aunque ganen van a salir todos vivos...
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
El sueño de Luffy es algo que se consigue a través de covertirse en el Rey de los Piratas. Y alguna vez cuando a Luffy le han preguntado por qué quiere ser el rey de los piratas, este ha respondido que es porque esta es la persona con mayor libertad en el mar.
Así pues habría que teorizar con esta idea. Su sueño es algo pseudo imposible y relacionado con la libertad. Algo que no causaría mal al mundo porque la mayoría de los que lo han escuchado se han reído.
La idea que comentó un youtuber famoso sobre querer celebrar un banquete con el mundo entero es lo que más me encaja con esto, porque está ligado al concepto de unión en uno (One Piece) y de libertad.
Así pues habría que teorizar con esta idea. Su sueño es algo pseudo imposible y relacionado con la libertad. Algo que no causaría mal al mundo porque la mayoría de los que lo han escuchado se han reído.
La idea que comentó un youtuber famoso sobre querer celebrar un banquete con el mundo entero es lo que más me encaja con esto, porque está ligado al concepto de unión en uno (One Piece) y de libertad.
Última edición por paspuce el Jue Sep 15, 2022 11:22 pm, editado 1 vez en total.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Tiene razón porque el primer paso para ayudar a alguien es saber si necesita ayuda, el paso dos es saber donde está y alrededor de el paso #8 es recien cuando hay que preocuparse por escalas de poder.brookhanauta escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:58 pmPero como va a tener razón Zoro poniendo de ejemplo a Ace, que era 1000 veces mas fuerte que Vivi y aun así acabó muerto.The One Piece escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:45 pmLuffy puede llegar con 100.000 piratas y todas las armas ancestrales que quiera pero no resuelven nada si Vivi no está ahí, a diferencia de la situación con Ace no tienen forma de saber donde se encuentra ni razón para creer que el gobierno la tiene capturada así que Zoro tiene razón y sólo queda esperar a ver si hay más noticias de Vivi.brookhanauta escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:39 pm Personalmente creo que ese panel enorme de la cara de Luffy tirado en el suelo tendría que haber sido para revelarnos el verdadero sueño de Luffy, desde hace ya un par de años que sabíamos que ser el Rey de los Piratas no era el objetivo real de Luffy si no algo que necesitaba para su verdadero sueño y este era el capítulo para decirlo, tanto por el titulo como por la situación, no entiendo pq se lo guarda otra vez, lo hizo ya en el flashback de Luffy/Ace/Sabo, en el de Oden y en el de Yamato y ahora otra vez, era el momento, pero bueno.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Crackhead Ravioli escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 8:08 pmEltroll John escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 8:02 pmAlgo que nadie pensó ver un Punk hazard 2.0![]()
Pero por la caracteristicas y direccion hacia donde iban seguramente es la isla yukiryu, donde shanks suele acampar
Encontrarse con Bonney es aritméticamente lo opuesto a encontrarse ya con Shanks.
Por narrativa, ella hace de nexo con Kuma y el Reino Sorbet, Vegapunk, revolucionarios y su historia, Dragon, etc. Lo que sí funciona de nexo con Shanks es Bartolomeo, que la está liando en su territorio en nombre de Luffy xD La isla Yukiriku parece una isla invernal del montón, no una extremadamente fría como está apuntando Nami, o sea el propio Oda.
En realidad con mi comentario solo quería hacer ver que repetir la saga del científico loco entre la nieve sin darle un poco de sabor sería algo repulsivo (o al menos para mi), en ningún momento dije que se encontraría con shanks (de hecho mi teoría loca es de que se encontraran en God valley), por otra parte la dirección a donde se dirigía shanks y por las características de una isla de invierno que se supone es su territorio podríamos inferir que se puede tratar de yukiryu, lo cierto es que si podemos suponer que en la siguiente isla la presencia de bonney implicaría revelar algunos secretos, aunque no tiene porque ser una isla random solo por que shanks aparezca ahí vamos que el yonkou que concreta una reunión con el gorosei también tendrá sus secretos del porque se le ha visto en esa isla.
Aunque en parte me da un poco igual cual sea la isla, mientras la historia sea interesante y no tan repetitiva seguro sera entretenida.
Última edición por Eltroll John el Jue Sep 15, 2022 11:36 pm, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Ja ja ja ja, claro que sí, Kinemon, Momo y Tama tambiénbrookhanauta escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 11:20 pmniñera de que? es parte de la tripulación wtf que dices

- juan_kile
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me marco un triple, ya que cuadra con un sueño infantil, sorpresa, incredulidad, risa y asombro.
Pensadlo viendo los panelsde las caras des de shirohige , pasando por ace y sabo, y acabando en los muniwaras:
Luffy: Nosotros tres hicimos una promesa juntos, él y yo junto a Ace!! Yoy voy a conseguir llegar a la luna!!
Mientras tanto mira al cielo de forma soñadora...
Y ya tendríamos arco para la vuelta de Enel, los lunarian & company, los piratas espaciales y la canción de la princesa de la luna.
Pensadlo viendo los panelsde las caras des de shirohige , pasando por ace y sabo, y acabando en los muniwaras:
Luffy: Nosotros tres hicimos una promesa juntos, él y yo junto a Ace!! Yoy voy a conseguir llegar a la luna!!
Y ya tendríamos arco para la vuelta de Enel, los lunarian & company, los piratas espaciales y la canción de la princesa de la luna.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Si realmente se nos viene saga con Vegapunk, aparte de lo que explique de las frutas y demás lore, podremos tener cosas como Bonney pegándole por lo que le ha hecho a Kuma, algún encontronazo con 1 o más serafines (Jinbe y mini-Jinbe XD), reencuentro con los chiquillos (y con Smoker y Tashigi), cosas de MADS, reacciones de Franky...
Muy bien muy bien.
Muy bien muy bien.
Hombre, tiene que ser algo que se antoje imposible para que sea impactante. Tanto para los del universo de One Piece como para los lectores. Y ya hemos visto a Enel llegar a la Luna, así que impacto para nosotros poco.juan_kile escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 11:40 pm Me marco un triple, ya que cuadra con un sueño infantil, sorpresa, incredulidad, risa y asombro.

- Frankie
- Recluta Privado de Primera

Habiendo leído todo el episodio, me suena a que en efecto, su sueño es algo que solo puede lograr siendo el hombre más libre del mundo, para eso tiene que ser el rey de los piratas y para eso tiene que ser el más fuerte, Luffy tiene la misma actitud que ha tenido desde niño, entonces no está nada descabellado que en efecto su sueño sea unir al mundo en una pieza, para tener un banquete donde el quiera y poder viajar sin restricciones siendo libre por todos lados, para eso tendría que destruir el red line y a su vez la isla Gyojin podría subir a la superficie, esto haría que el all blue fuera real, la profecía de Madam Shirley también, especialmente por el panel donde Luffy dice que si se convierte en Rey de los Piratas tendrá una oportunidad de lograr su sueño, creo que eso junta todas o muchas características, es casi imposible, tiene que ver con la libertad, suena infantil y da risa que a alguien se le ocurra algo así, al final del día Luffy es el guerrero de la libertad, se que a muchos no les gusto lo de Nika, pero hombre que nos lo han mostrado sin darnos cuenta desde el capítulo 1, lo primero que hace Luffy es liberar a Koby, y así sigue liberando gente por todos lados donde va, incluso en Dressrosa Sai le dice “no sabes que tan fuertes somos, maldito liberador”, no se que piensen o si ya lo dijo alguien así, pero pues a mi me hace lógica, puedo estar totalmente equivocado y con Oda eso muchas veces es lo más probable hahaha pero ya veremos.
En cuanto a lo de Vivi, creo que Zoro tiene razón, alguien a veces tiene que ser la voz de la razón en una tripulación llena de locos y parece que ese rol se lo turnan constantemente todos menos Luffy, como cuando Zoro se opuso a que fueran por Usopp sin que antes se disculpara por abandonar la tripulación, Vivi hizo lo mismo, solo que el de Usopp pareció más capricho, entonces creo que Zoro hizo bien, lo de IM claramente es Urano y pues Sabi sigue con vida porque no van a traer a la serie a Ace 2.0 para fulminarlo de nuevo.
En cuanto a lo de Vivi, creo que Zoro tiene razón, alguien a veces tiene que ser la voz de la razón en una tripulación llena de locos y parece que ese rol se lo turnan constantemente todos menos Luffy, como cuando Zoro se opuso a que fueran por Usopp sin que antes se disculpara por abandonar la tripulación, Vivi hizo lo mismo, solo que el de Usopp pareció más capricho, entonces creo que Zoro hizo bien, lo de IM claramente es Urano y pues Sabi sigue con vida porque no van a traer a la serie a Ace 2.0 para fulminarlo de nuevo.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Pues precisamente creo que Ace es el ejemplo perfecto. Y su muerte solo es una cosa mas de esa perfección. En lo personal me parece espectacular la actuacion de Zoro, como todo un Vice Capitan por mucho que algunos no quieran aceptarlo. Lo iba a comentar en mi resumen después de leer bien el capitulo y tal, pero viendo tanto revuelo lo diré ahora.brookhanauta escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:58 pm Pero como va a tener razón Zoro poniendo de ejemplo a Ace, que era 1000 veces mas fuerte que Vivi y aun así acabó muerto.
1- Vivi tiene su vida, no por cada problema tienen que ir los Muguis a rescatarla, algo que sinceramente dudo que ella quisiera, entorpecer el viaje de Luffy y compañía. Que es algo similar a Ace.
2- No se sabe don de esta Vivi ni como se encuentra. Podrían ir a Arabasta y no obtener nada salvo perder el tiempo, es mas, puede que cuando de verdad Vivi necesite su ayuda, no estén a tiempo por precipitarse. Podrían ir a Mary Geoise y pegarse con todo Dios y podrían morir o salir vivos de milagro y seguir sin obtener nada. El riego que se corre con el premio que se obtiene no creo que compense.
3- Y esto nos lleva a la muerte de Ace y porque me parece ideal esta comparación. Cuando aparezca Vivi, incluso si es para una ejecución publica como la de Ace, ahí irán todos sin pensarlo dos veces a pegarse con quien haga falta y a arriesgar su vida por una nakama. Ganen o pierdan, Vivi muera o viva, haran todo lo que esta en sus manos, como hizo Luffy con Ace.
El problema es que al final One Piece es un mundo bastante subdesarrollado con pequeños chispazos de modernidad, no pueden encontrar a una persona tan fácilmente en estas circunstancias. Hay que esperar a que Vivi se ponga en contacto o que se publique información sobre ella. Se que no es la mejor solución, pero es la mas factible. Eso mismo ha recalcado Zoro, ahora no podemos hacer nada, cuando podamos haremos todo y mas.
Porque no es la misma situación, ni parecida. En el caso de Barbablanca sabia que estaba allí Ace, podían salvarle, el riesgo valia la pena, incluso si el moría, segui valiendo la pena. Mientras que Vivi no sabemos si esta allí. Imagínate que muere Nami o Chopper y luego obtiene 0 información de Vivi. ¿Cómo crees que se quedaría la banda?brookhanauta escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:39 pm No entiendo Zoro diciendo que no pueden enfrentarse directamente al Gobierno Mundial wtf? que es un miembro de la tripulación, Luffy es un Emperador y tiene 5600 hombres bajo su bandera, es literalmente la misma situación de Marineford y Barbablanca fue, pq no iba a hacer lo mismo Luffy? no entiendo a Zoro, se equivoca y el resto se equivocan haciéndole caso, pero bueno...
Si alguien lo dudaba, no creo que esto haya resuelto nada
Última edición por BlueDragon el Vie Sep 16, 2022 12:00 am, editado 2 veces en total.

- Frankie
- Recluta Privado de Primera

Dofla_372 escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 11:44 pm Si realmente se nos viene saga con Vegapunk, aparte de lo que explique de las frutas y demás lore, podremos tener cosas como Bonney pegándole por lo que le ha hecho a Kuma, algún encontronazo con 1 o más serafines (Jinbe y mini-Jinbe XD), reencuentro con los chiquillos (y con Smoker y Tashigi), cosas de MADS, reacciones de Franky...
Muy bien muy bien.
Dofla_372 escribió: Hombre, tiene que ser algo que se antoje imposible para que sea impactante. Tanto para los del universo de One Piece como para los lectores. Y ya hemos visto a Enel llegar a la Luna, así que impacto para nosotros poco.
He llegado a pensar en ocasiones que IM es Vegapunk, Fujitora le dice a Ryokyugu que no pudo ver al viejo Vegapunk pero da a entender que así es siempre, pero que ha terminado algo increíble para eliminar el sistema de los Schichibukai (los seraphim ahora sabemos), maybe estoy tirando muy lejos pero tanto misterio de esos dos personajes, me puede hacer pensar que nadie sabe que IM es Vegapunk excepto quizás el Gorosei.