Me parece mucha casualidad la verrdad. A Kurohige le ponen una Luna detras siendo niño y no se puede transformar en oscuridad. Luego resulta que captura a Ace(usuario de la Mera y lo que he dicho en el otro comentario) y es archienemigo de Luffy, dios del Sol. Esta claro que en el pasado, Joy Boy (Luffy) y Usuario mera mera (Ace/sabo), tuvieron una rivalidad con el antiguo usuario de la Yami Yami(kurohige), pero aun siendo rivales enfrentaron a un enemigo comun, Im. Esto me explicaria porque Im quiere muerto tambien a Kurohige.manporde escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 12:58 amBlanco y negro como el yin y el yang?Croco-Mingo escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 11:00 pm ...Dios de la Luna, aunque para Dios pinta mas la de Kurohige, siendo una logia que "no se puede transformar".
Tengo ganas de saber quien seria el usuario de la Mera Mera en el pasado, quizas el hermano de Joy Boy?
Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
- Croco-Mingo
- Cabo

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Con la traducción toda la parte de sabo y el reino cambia muchisimo, el reino no desaparece solo para callar a sabo si no que el goroisei tuvo tremenda suerte de que sabo estuviera ahi ya que el reino iba a ser destruido de todas formas. Ahora la cuestión sería si intentaban ocultar algo de los reyes (ya que se ve que eran una mierda) o si buscaban cargarse algunos revolucionarios. Sobre si es el arma ancestral o no pues sigo con dudas, de ser así debería ser algo que tarda muchisimo en recargar y no se puede usar normalmente y de ser asi tomaría mucha relevancia por que ese reino y no otros peligros mayores.
Sin dudas un capitulo que deja muchas preguntas, ojala no tengamos que esperar tanto por respuestas
Sin dudas un capitulo que deja muchas preguntas, ojala no tengamos que esperar tanto por respuestas
Disculpad, ¿en qué capítulo o dónde llama a Kuma padre? He estado mirando el último que salía (el 908, no?) y, pese a que se intuye que debe haber un parentesco, ella no dice padre; todos los "padre" son de Charlos.
Con respecto al tema de la edad/fruta igual no tiene por qué ser así (aunque luego Oda te puede decir que funciona así y punto); hemos visto diferentes usuarios que bajo el agua (o en contacto con el kairōseki) pierden la capacidad de usar sus poderes (por debilitamiento extremo del usuario), pero estos siguen funcionando sobre la persona u objetos en que están aplicados (que me vengan a la cabeza ahora: Luffy sumergido en Arlong Park, Big Mom en Wanokuni o Kin'emon en Onigashima(?)).
Lo que sí que creo que determinaría sin dudas su edad sería el poder de la Yami Yami de Teach (De hecho, ¿cuando combatieron la tocó?), estos sí que anulan los poderes en este sentido que comentas.
Editado: Vale, lo siento, veo que ya habéis comentado y contestado la confusión
-
Pandaman123
- Aprendiz

Mis estimados, creo que hoy hemos visto en acción a uranus... capaz de destruir una isla borrándola de la existencia, solo algo de ese calibre puede ser tenida como un arma ancestral, seguro eso fue lo que le ocurrió a god valley.
- Salamandeer
- Comandante

La situacion me recuerda a la de Camie cuando se introduce el pj que sale de una situacion en el medio del oceano. Como paso de Marie Geosie al Nuevo Mundo, cual es su importancia con el GM(lo que menciona Akainu cuando la captura), pudo encontrarse con Kuma? Como paso de ser reina a ser pirata?Ulqui escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 4:51 pmYo busque con la traducción que montó ro4mingw0lf: "Warm Eddy" y sale info de que es un remolino de agua cálida que gira en sentido de las manecillas del reloj (o depende de la dirección que tenga la corriente marina), usualmente el remolino es causado por agua que escapa de algunas de las grandes corrientes marinas, pueden ser muy muy muy grandes y profundos, en el interior se mueve el agua a considerables velocidades, pero se desplaza por el mar lentamente, obviamente no sale del mar, pero esto es OP y solo es una referencia de un fenómeno que ocurre en el mundo realSalamander-96 escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 4:29 pm Sabo alcanza a decirle a Dragon de la existencia de Im?
Me da la impresion de una bomba nuclear el nivel destructivo de la isla, pero donde encuentran a Bonney me recuerda a esto:
Es Hiroshima
Eddit: Y si Bonney sobrevivio de la destruccion de la isla a la que se dirigia la banda?![]()
![]()
(ah y que ayuda a potenciar tormentas y huracanes en caso de que alguno se cruce en el camino)... Entonces supongo que este "Warm Eddy" es lo que provoca ese clima tan fuerte donde se encuentran ahora los Mugis.... Ahora, como termino Bonney dentro de uno de estos? Kuma? Se despisto? Se quería ir de este mundo?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

¿Qué os parece que Im tenga la fruta de Plasma?
Las muertes mejoran la serie, correcto, pero la de sabo?runtuntunger escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 4:50 pmTotalmente de acuerdo. Ojalá este muerto y salgan por fin los revolucionarios a vengarlo y veamos a Dragón en acción.
Otro hermano muerto? Otro estimulo exactamente como el anterior?
Luego os quejáis de los recursos fáciles pero tela vuestro pensamiento...
Que palme Shanks, Dragon, Garp, Vivi, yo que se, pero otro hermano?
Y si hace falta otro estimulo, que nos cuenten que su madre es presa de los tenriubito y se la carguen también JAJAJAJA
EDIT: No, mejor, que nos cuenten que luffy tenía un perro y BB lo ha matado, Luffy wick xDDD
El tesoro de mary geoise que se refería doffy era ¿Urano?...no me puedo creer que sabo termine muriendo ¿Cual es la probabilidad de que Bartolomeo este en esa isla para salvar a todos? ¿o que sabo use el despertar de la mera mera?...oda de nuevo con el misterio del sueño de luffy que da para especular muchas cosas

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Luffy insultando a zoro: 3 espadas
Ussop: eso no es un insulto!
Luffy: 4 espadas...
Jajajaj
Jajajaj
Repasando la Escena de cuando Luffy cuenta su sueño a Ace y Sabo, Luffy NO quiere hacer algo
Luffy quiere SER algo, ojo ahi
Luffy quiere SER algo, ojo ahi
Lo que no puedo evitar es cada vez que veo a Im acordarme de Kaguya de Naruto, no se porqué 
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Pues molaría que Im-sama sea una Arma Ancestral, ya con eso se justificaría que sea extremadamente rota [pienso que es mujer] y que ni Luffy a nivel Rey Pirata pueda vencerla por si solo, me veo a Luffy y Sabo peleando juntos para vencer a Im-sam.
Aunque en lo personal que sean Luffy, Dragon y Garp hace que sienta cosas debajo del pantalón.
Aunque en lo personal que sean Luffy, Dragon y Garp hace que sienta cosas debajo del pantalón.
- elgafa
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Soy solo yo o el capítulo me ha parecido más flojo de lo que se esperaba? No es que me haya dejado influenciar por el hype, en muchos casos han dicho que iba a ser capitulazo y así lo viví pero en este me he quedado como frío ... Alguien más tiene esta sensación?
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Me dió más risa ahora que le llamaron "Green Mom" xdMugiwara-MH escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 5:49 pm Luffy insultando a zoro: 3 espadas
Jajajaj
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Entonces si el clima frío tan extremo proviene de la siguiente isla... no es Sphynx? Porque que yo recuerde parecía una isla veraniega. O aquel mapa "filtrado" está mal o se han desviado del camino. Porque tampoco creo que sean Hachinosu ni Elbaf (creo que esta isla tenía un peligro diferente)