Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
- Serginho141
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Buenas nakamas.
Para mi el sueño principal de Luffy ya lo sabemos "ser la persona mas libre de todas y por eso quiere ser Rey de los Piratas"
En cuanto al sueño que no se nos revela, para mi es casi seguro que habla de su muerte, de como quiere morir, Roger decidió morir de la forma que lo hizo y Luffy quiere hacer lo mismo. Además explicaría el porque Oda no nos lo puede contar a nosotros, dejaría claro que Luffy morirá antes de que acabe One Piece y eso un autor jamás lo puede hacer.
Un saludo
P.D: Hace mucho tiempo que dije aquí que el futuro de los spoilers estaba en Twitter y no me he equivocado, casi todos los días de la semana es tendencia.....ES INCREIBLE, por eso cada vez hay mas gente que lo ve, Youtube se esta llenando con video reacciones, suma y sigue....
Para mi el sueño principal de Luffy ya lo sabemos "ser la persona mas libre de todas y por eso quiere ser Rey de los Piratas"
En cuanto al sueño que no se nos revela, para mi es casi seguro que habla de su muerte, de como quiere morir, Roger decidió morir de la forma que lo hizo y Luffy quiere hacer lo mismo. Además explicaría el porque Oda no nos lo puede contar a nosotros, dejaría claro que Luffy morirá antes de que acabe One Piece y eso un autor jamás lo puede hacer.
Un saludo
P.D: Hace mucho tiempo que dije aquí que el futuro de los spoilers estaba en Twitter y no me he equivocado, casi todos los días de la semana es tendencia.....ES INCREIBLE, por eso cada vez hay mas gente que lo ve, Youtube se esta llenando con video reacciones, suma y sigue....
- Dofla_372
- Almirante

Muy chulas las imágenes.
Coño, Caribou XDDDDD
Coño, Caribou XDDDDD

- Spoiler: Mostrar
No necesariamente se refiere a nombres en esa organización; sino a qué se mencionan a otras personas en las noticias, personas que Luffy conoció en el pasado. Posiblemente el ataque de Barbanegra a la isla de las Kuja.

El Buster Call parece que era mas para enviar un mensaje al resto de la población y asi hacer que nadie se atreviera a tratar de investigar los Poneglyphs.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 9:58 am Por qué utilizar Buster Call en Ohara si el GM tenía este poder? Supongo que tendrá sus limitaciones
Oda debería saber que crear locuras tan locas puede afectar toda la historia anterior xD
Con lo de Im, pues la isla habria desaparecido y nadie sabria por qué.
- FanPiece
- Contraalmirante

QUE... OSCURO lo sucedido ahi con el Gorosei diciendo que ese reino JAMAS EXISTIO.
Como imaginaba.. El Gobierno destruyo una de esas Islas Rebeldes. Vamos que se marcaron un TARKIN cuando uso la estrella de la muerte en Alderaan por verlos como unos rebeldes.
Y sabo tuvo la desgracia de estar aqui.. Ahora Oda le pegara por manternerle PRESUNTAMENTE MUERTO durante unos años
Una Lastima. Crei que seria mas centrado en quien se unio a Cross Guild y veriamos antiguos nombres.
Como imaginaba.. El Gobierno destruyo una de esas Islas Rebeldes. Vamos que se marcaron un TARKIN cuando uso la estrella de la muerte en Alderaan por verlos como unos rebeldes.
Y sabo tuvo la desgracia de estar aqui.. Ahora Oda le pegara por manternerle PRESUNTAMENTE MUERTO durante unos años
Ya veremos.. Igual se entera sobre lo sucedido en Amazon Lily por poner un ejemplo
Una Lastima. Crei que seria mas centrado en quien se unio a Cross Guild y veriamos antiguos nombres.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Dios portadon de la jump y como mola el colorspread.
Otro capitulazo.
Otro capitulazo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Dofla_372
- Almirante

Pues ya queda claro porque Im se carga la isla: Sabo iba a cantar sobre su existencia. Lo más inaceptable dentro de todo lo inaceptable.
Eso ya explica porqué no ha usado a Urano en otras ocasiones. Sólo lo usa cuando quiere que algo desaparezca de la historia. Lo de Ohara fue un ejemplo para meter miedo al mundo o, como intentaron mancillarlo ellos, para hacer ver a los de Ohara como demonios que sólo buscaban el caos.
Que por cierto, Urano parece ser instantáneo, sólo necesitas un mapa y señalar lo que quieres destruir. ¿No será Urano una especie de satélite o estrella de la muerte en vez de una nave?
Eso ya explica porqué no ha usado a Urano en otras ocasiones. Sólo lo usa cuando quiere que algo desaparezca de la historia. Lo de Ohara fue un ejemplo para meter miedo al mundo o, como intentaron mancillarlo ellos, para hacer ver a los de Ohara como demonios que sólo buscaban el caos.
Que por cierto, Urano parece ser instantáneo, sólo necesitas un mapa y señalar lo que quieres destruir. ¿No será Urano una especie de satélite o estrella de la muerte en vez de una nave?
Última edición por Dofla_372 el Jue Sep 15, 2022 10:24 am, editado 2 veces en total.

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Joder, que pereza me dio al final xD ... pero no quería dejarlo a medias. Espero que les sirva a más de uno.ro4mingw0lf escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 9:18 am
Trdacucción página por página de EtenBoby de Worstgen Forums (traducida al español por mí).
A espera de leer el capítulo como debe de ser, la verdad es que ahora me dejó mal sabor de boca: Sé que esto es One Piece y cualquier cosa puede pasar, pero es que se han cargado a miles de personas, incluidos niños pequeños, como si no fuesen nada.
Esto tiene que traerle consecuencias nefastas al gobierno mundial si o si... Es lo que han hecho durante 800 años.
Última edición por ro4mingw0lf el Jue Sep 15, 2022 10:25 am, editado 1 vez en total.
- Dofla_372
- Almirante

No veo muy bien cómo. En teoría no hay testigos, la palabra de los revolucionarios no tendrá fiabilidad, y la Marina esta vetada de hablar.ro4mingw0lf escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:19 am A espera de leer el capítulo como debe de ser, la verdad es que ahora me dejó mal sabor de boca: Se que esto es One Piece y cualquier cosa puede pasar, pero es que se han cargado a miles de personas, incluidos niños pequeños, como si no fuesen nada.
Esto tiene que traerle consecuencias nefastas al gobierno mundial si o si... Es lo que han hecho durante 800 años.

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Ahora mismo se me ocurren dos posibilidades: La primera es la mas obvia, Sabo logrará escapar y contará todo a Luffy o a Dragon.Dofla_372 escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:22 amNo veo muy bien cómo. En teoría no hay testigos, la palabra de los revolucionarios no tendrá fiabilidad, y la Marina esta vetada de hablar.ro4mingw0lf escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:19 am A espera de leer el capítulo como debe de ser, la verdad es que ahora me dejó mal sabor de boca: Se que esto es One Piece y cualquier cosa puede pasar, pero es que se han cargado a miles de personas, incluidos niños pequeños, como si no fuesen nada.
La segunda, y esta me gustaría más: Algún miembro importante de Sword trabaja en el departamento de comunicación y no "olvidará" lo que estaban escuchando.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Según lo que puso ro4mingw0lf, ya se había decidido que Lulusia sería destruido y fue una casualidad que Sabo estuviese allí, parece que lo iban a destruir por ser uno de los 8 Reinos rebeldes que se habían mencionado antes.Dofla_372 escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:19 am Pues ya queda claro porque Im se carga la isla: Sabo iba a cantar sobre su existencia. Lo más inaceptable dentro de todo lo inaceptable.
Creo que anteriormente no se uso este método simplemente porqué Im no existía en la historia, es una creación reciente después de todo, pero si lo queremos hacer encajar puede ser que efectivamente Ohara no se estaba rebelando directamente contra el GM, tenia mucho conocimiento peligroso y había que eliminarlos y dejar precedente para que nadie más quiera aprender sobre el SV, aquí directamente eliminan de raíz un problema serio que puede ser visto como debilidad ante el resto de Reinos, como: "Ah sí? Te rebelas? Te rebelas contra Elm... El GM? Pues desapareces de la historia. Alguien más?"...
Pero me sigue pareciendo una cosa muy extraña, saben donde queda el Reino Kamabakka, aparentemente, donde se encuentra la cúpula de los Revolucionarios y no los atacan directamente, es muy extraño que Im decida atacar Lulucia y no Kamabakka, por ejemplo, o Baltigo anteriormente... Bueno, tal vez tenga que en como lo ve Im, los ciudadanos se rebelaron contra él (no lo conocen, pero el GM pues), no es un ejercito como los Revolucionarios con unas creencias, sino que de repente, decidieron apoyar la causa Revolucionaria siendo "simples" peones en su juego, le debe enervar que se cuestione su poder supremo por "hormigas"... No sé, si no es así, no entendería que no ataque a los Revolucionarios directamente.
Última edición por Ulqui el Jue Sep 15, 2022 10:32 am, editado 1 vez en total.
- Dofla_372
- Almirante

La verdad es que seguramente ocurran las 2.ro4mingw0lf escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:25 am Ahora mismo se me ocurren dos posibilidades: La primera es la mas obvia, Sabo logrará escapar y contará todo a Luffy o a Dragon.
La segunda, y esta me gustaría más: Algún miembro importante de Sword trabaja en el departamento de comunicación y no "olvidará" lo que estaban escuchando.
Por cierto, en un momento tenemos a Robin diciendo que el 4 Road Poneglyph ha estado mucho tiempo desaparecido y que nadie sabe dónde está. Y justo después cambiamos de escena a la de la Marina-Gorosei. ¿Puede ser que el 4 Road Poneglyph lo tenga el Gobierno? Tocaría asalto a Mary Geoise en ese caso.
Ah pues también es verdad. Pues la línea parece cruzarse cuando un país que está metido en el colectivo de los 100 países del Gobierno mundial se revela. Bastante turbio. Ni meter miedo ni nada. Simplemente hacer como que no ha existido.Ulqui escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:27 am Según lo que puso ro4mingw0lf, ya se había decidido que Lulusia sería destruido y fue una casualidad que Sabo estuviese allí, parece que lo iban a destruir por ser uno de los 8 Reinos rebeldes que se habían mencionado antes.
Creo que anteriormente no se uso este método simplemente porqué Im no existía en la historia, es una creación reciente después de todo, pero si lo queremos hacer encajar puede ser que efectivamente Ohara no se estaba rebelando directamente contra el GM, tenia mucho conocimiento peligroso y había que eliminarlos y dejar precedente para que nadie más quiera aprender sobre el SV, aquí directamente eliminan de raíz un problema serio que puede ser visto como debilidad ante el resto de Reinos, como: "Ah sí? Te rebelas? Te rebelas contra Elm... El GM? Pues desapareces de la historia. Alguien más?"...
Pero me sigue pareciendo una cosa muy extraña, saben donde queda el Reino Kamabakka, aparentemente, donde se encuentra la cúpula de los Revolucionarios y no los atacan directamente, es muy extraño que Im decida atacar Lulucia y no Kamabakka, por ejemplo, o Baltigo anteriormente...
Sobre los revolucionarios... Supongo que están a un paso de ser aniquilados en cuanto se pongan gallitos. Baltigo tiene excusa porque nadie sabía dónde estaba. Por otra parte, nadie sabía que los revos estaban en Kamabakka. Aunque ahora, gracias a Sabo, sí XD.
Dragon y el resto tienen que irse pitando de ahí. Según la wiki, Kamabakka está (o estaba) cerca de Lulusia. Así que Urano está cerquita...
Última edición por Dofla_372 el Jue Sep 15, 2022 10:41 am, editado 2 veces en total.

El fandom de One Piece en general ha llegado a un nivel de servilismo tal que el simple hecho de que en un capítulo aparezca un personaje importante es sinónimo de que sea calificado de sobresaliente, independientemente de lo que acontezca en el mismo.
"GODA"
"GODA"
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Lo que sucede en Lulusia y lo que pasó en Ohara son dos cosas muy diferentes según mi punto de vista.Ulqui escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:27 amSegún lo que puso ro4mingw0lf, ya se había decidido que Lulusia sería destruido y fue una casualidad que Sabo estuviese allí, parece que lo iban a destruir por ser uno de los 8 Reinos rebeldes que se habían mencionado antes.
Pero me sigue pareciendo una cosa muy extraña, saben donde queda el Reino Kamabakka, aparentemente, donde se encuentra la cúpula de los Revolucionarios y no los atacan directamente, es muy extraño que Im decida atacar Lulucia y no Kamabakka, por ejemplo, o Baltigo anteriormente...
Ohara fue un ejemplo, era una isla reconocida mundialmente por sus eruditos, y el gobierno se encargó de hacerles fama de demonios que buscaban destruir el mundo con su búsqueda de las armas ancestrales. En el flashback de Robin podemos ver qué el Gorosei se lamenta de tener que matar a Clover y al resto, como si en realidad no quisieran, pero estuvieran obligados a hacerlo.
Con Lulusia directamente le piden a sus marines que se olviden de su existencia (supongo que lo mismo habrá pasado en God Valley, pero entonces no tiene sentido que Sengoku vaya por ahí contando la historia), y su destrucción sucede en un contexto completamente diferente: El gobierno está perdiendo su poder; fueron humillados públicamente por los Revos, un D acaba de aplastar a dos Yonkou, tampoco pudieron censurar su foto en modo "Nika" y dicha fruta acaba de despertar haciendo contacto con Zunesha...
Hace 20 años, el Gobierno Mundial tenía control absoluto del mundo, recién acababan de matar al pirata que más les preocupaba, pero ahora tienen un problema mucho mayor entre manos. Es lógico que tomen medidas desesperadas.
También me gustaría comentar que además de la habitación en la que Imu observa el sombrero gigante hay muchas otras más, ¿Qué tantos secretos se ocultaran en los rincones de Pangea?
Macho, acabas de ver de lo que es capaz el rey del mundo, ¿y dices que no es un capítulo sobresaliente? No sé qué espera esta genteBentham escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:36 am El fandom de One Piece en general ha llegado a un nivel de servilismo tal que el simple hecho de que en un capítulo aparezca un personaje importante es sinónimo de que sea calificado de sobresaliente, independientemente de lo que acontezca en el mismo.
"GODA"
Última edición por ro4mingw0lf el Jue Sep 15, 2022 10:43 am, editado 1 vez en total.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No sé que tan acertado sea esa conclusión, Dragon nunca se había metido con países afiliados al GM? Se me haría muy extraño, han sido pocas veces que se ha nombrado, pero creo que si se ha mencionado que "liberado" países o que países se han unido a su causa... Pero podría tener bastante sentido entonces que se use el arma solo hasta ahora que los Revolucionarios tienen acogida en los países afiliados al GM.
Sí, claro, es lo que intento interpretar, Ohara no se estaba rebelando contra el GM, tenia un conocimiento prohibido, pero es todo, si lo queremos hacer encajar con la reciente creación de Im y el uso de esta arma, esta plenamente justificado de esa manera... Y sí, también lo veo así, el GM se esta viendo débil, por eso decía lo de que se cuestionara su poder, por los Revolucionarios, no solo les declararon la guerra, sino que 8 naciones afiliadas al GM, y de golpe, se declararon a favor de Sabo y los Revolucionarios... Yo creería que el tema de los piratas aquí no entra a jugar nada, son cosas diferentes, por eso aún existe el Yonkou, el equilibrio de poderes en ese aspecto se mantiene, pero el poder del GM si se estaba viendo amenazado, por eso Im decide hacer una demostración de poder, fuerte, rápida e incontestable.ro4mingw0lf escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 10:39 am Lo que sucede en Lulusia y lo que pasó en Ohara son dos cosas muy diferentes según mi punto de vista.
Ohara fue un ejemplo, era una isla reconocida mundialmente por sus eruditos, y el gobierno se encargó de hacerles fama de demonios que buscaban destruir el mundo con su búsqueda de las armas ancestrales. En el flashback de Robin podemos ver qué el Gorosei se lamenta de tener que matar a Clover y al resto, como si en realidad no quisieran, pero estuvieran obligados a hacerlo.
Con Lulusia directamente le piden a sus marines que se olviden de su existencia (supongo que lo mismo habrá pasado en God Valley, pero entonces no tiene sentido que Sengoku vaya por ahí contando la historia), y su destrucción sucede en un contexto completamente diferente: El gobierno está perdiendo su poder; fueron humillados públicamente por los Revos, un D acaba de aplastar a dos Yonkou, tampoco pudieron censurar su foto en modo "Nika" y dicha fruta acaba de despertar haciendo contacto con Zunesha...
Hace 20 años, el Gobierno Mundial tenía control absoluto del mundo, recién acababan de matar al pirata que más les preocupaba, pero ahora tienen un problema mucho mayor entre manos. Es lógico que tomen medidas desesperadas.
También me gustaría comentar que además de la habitación en la que Imu observa el sombrero gigante hay muchas otras más, ¿Qué tantos secretos se ocultaran en los rincones de Pangea?
Pero aquí tengo un conflicto grande, si los Revolucionarios son los que están cuestionando la supremacía del GM, porqué no hacer ese despliegue de poder en contra de ellos? O en contra de todos? O sea, podría hacer lo mismo que hizo en Lulusia, contra Kamabakka y creo que dejaría un precedente bastante más claro, porque ahora mismo queda como, ok, dejo que existan los Revolucionarios, pero ustedes, países afiliados al GM deciden si quieren desaparecer de la historia... Es un juego de poderes, de quien influye más? Las ganas de "libertad" o el terror que provoca el desaparecer?
Última edición por Ulqui el Jue Sep 15, 2022 10:52 am, editado 1 vez en total.