Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por xoDet »

Qué brutalidad la destrucción de la isla.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Nombre de usuario escribió: Jue Sep 15, 2022 8:38 am El poder de Im explica por qué hay tantos requisitos/obstáculos para localizar Laugh Tale. Los que dejaron ahí el One Piece y la historia del Siglo Vacío sabían lo que pasaría al instante de que el GM localizara la isla y necesitaban protegerla.

Es muy interesante.
Cuanta razon tienes..

Y tambien que la obsesion del Gobierno en LOS 3 GRANDES PODERES es la razon por la que las islas de Kaido y Bigmom no fueron destruidas antes.. ERA POSIBLE. Y aunque los Yonko sobrevivieran a eso +90% de gente en sus islas moriria. Tendrian que empezar de 0. O igual ver algo como eso hubiera forzado una alianza entre ellos antes.

Shanks y Barbablanca son un Caso Aparte ya que siempre van en sus barcos y no parecen tener una isla principal en la cual pasar la mayor parte del tiempo.
Y tambien para que la pirateria estuviera mas controlada supongo. Con esos Yonko
Última edición por FanPiece el Jue Sep 15, 2022 8:48 am, editado 1 vez en total.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Nombre de usuario escribió: Jue Sep 15, 2022 8:38 am El poder de Im explica por qué hay tantos requisitos/obstáculos para localizar Laugh Tale. Los que dejaron ahí el One Piece y la historia del Siglo Vacío sabían lo que pasaría al instante de que el GM localizara la isla y necesitaban protegerla.

Es muy interesante.
El futuro mapamundi de Nami podría volverse muy peligroso si cayese en malas manos
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 8:34 amAhhhhhhh, como así? Entonces no es algo que ocurre por lo de Sabo? Es simplemente una buena coincidencia que él preciso este allí? Ya, entonces, no necesariamente tiene que ser un arma super veloz si ya había decidido destruirla, el tacharla del mapa es simplemente una movida muy egocéntrica pero que no tendría nada que ver con la ejecución del ataque en si...
Uno de los ancianos dice más o menos así:
¿Lulucia? Que mala suerte tiene ese hombre. No... Más bien, es el destino...
Esta es su reacción cuando escuchan a Sabo decirle a Dragon que se encuentra en dicho reino. Inmediatamente después, alguien corta las líneas de la marina y el Gorosei le dice a los marines que olviden lo que acaban de escuchar, y que olviden también que alguna vez existió algún reino llamado Lulucia (cortan las líneas para que los marines no escuchen sobre Imu y lo que Sabo vio).
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Recuerdo unos spoilers fake que decían que la nueva arma de la Marina era un mini-Urano fabricado por Vegapunk :lol: :lol: :lol:

Parece que no les haría falta imitaciones porque Im tiene el original.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto en que estara pensando Luffy..

En su brazo en esa imagen Flashback lleva la pista al tesoro del Capitan John.. :?
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Terra Arseid escribió: Jue Sep 15, 2022 7:55 am Ni de puta coña este cap esta por encima del 1058 ni del 1059 xD pero ni de cerca. Muchos lo estaban poniendo mejor que lls otros 2.
Vamos a hacer como que Luffy no acaba de revelar a sus nakamas lo más importante que les ha dicho en 1060 capítulos y será el transfondo y lo que les haga ver con otros ojos sus aventuras de todo lo que ocurra desde ahora hasta el último capítulo de la serie. :ok:

Y también que el Gobierno Mundial no está en posesión de lo que más qué probablemente sea el arma ancestral Urano, multiplicando por mucho la peligrosidad de este y capaz de plantar un reinicio mundial si las cosas se les escapan de control.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Trdacucción página por página de EtenBoby de Worstgen Forums (traducida al español por mí).

Página 3:
Spoiler: Mostrar
Luffy: Eso es 100% mentira!!! Cómo si el fuera a hacer algo tan terrible como matar al padre de Vivi!!! Sabo nunca haria eso!!!

Robin: Ciertamente... estoy de acuerdo... La armada Revolucionaria siempre ha tenido como objetivo los nobles mundiales, y no a los reyes!!!

[La armada revolucionaria ha declarado la guerra a los Dragones Celestiales. Sabo, su comandante en jefe, ha asesinado al rey Cobra de Alabasta, y su hija Vivi se encuentra en paradero desconocido.]
Página 4:
Luffy: Necesitamos dirigirnos a Alabasta de inmediato!!!

Zoro: Como está escrito ahí, el rey Cobra ya está muerto!! Qué va a cambiar si para allá? Y Vivi está desaparecida, la última vez que se le vio fue en Marie Geoise!!

Caribou: (qu... qué?! A Marie Geoise?! Es lo qué dijo? Mierda, realmente necesito escuchar esto!!)

Zoro: Ese es su terriotorio hogar, idiota!! Quieres buscar pleito con el cuartel general de la Marina?!

Luffy: Claro que si!! No me digas que tienes miedo, Zoro!!

Zoro: Estoy diciendo que eso no va a cambiar nada!! Cálmate!!

Sanji: Waaahhhh, Vivi-chaaaan cómo te estarás sintiendo y dónde estarás? Por favor mantente a salvo!!

Chopper: El papá de Vivi murió? El fue tan amable con nostoros, aunque fuésemos unos piratas...

(Cobra: Muchas gracias)

Ussop: Maldición! No existe mejor rey que él!!

Nami: Estoy preocupada por ella... Me preocupa el cómo se estará sintiendo en estos momentos... estoy muy preocupada!!
Página 5:
Jinbe: parece que este Lev Ely ha sido un completo desastre

Franky: conocimos a tu hermano en Dressrosa, Luffy!!

Brook: Jamás había escuchado nada relacionado con tiranía en Alabasta!!

Nami: No puedo soportarlo más, Dónde está ella?!

Luffy: Yo tampoco!! Vayamos a ayudarla!!

Chopper: Vamos!!

Zoro: Todos ustedes!! No me jodan!! Luffy!! Ya olvidaste lo que dijiste sobre Ace?!

(Luffy: Ace está viviendo su propia aventura)

Zoro: A menos de que sea un peligro serio, deberíamos dejar que Ace viva su propia vida, no es cierto?!
Página 6:
Zoro: Estás menospreciando a Vivi?! Todos sabemos lo fuerte que es!! Cuando llegue el momento pelearemos con quién sea necesario, pero justo ahora no hay nada que podamos hacer al respecto y solamente estás siendo molesto!!

Luffy: Arghhhh!! Entonces seré tan molesto como me de la gana!

Luffy: Eres como un Oni! Eres Onigashima!!

Chopper: Green Mom!

Nami: Kaido Verde!!

Sanji: Marimo de mierda!!

Zoro: Cállate número 4!!

Robin: Muchas cosas han pasado mientras estuvimos en Wano... y los cambios no paran ahí. Para abolír el sistema del Ouka Shichibukai simplemente dejaron que piratas de ese nivel fuesen libres. y al final... eso permitió que se estableciera "Cross Guild" y el nacimiento de otro emperador del mar, "Buggy el Jester Genio"!!

Luffy: Sólo esa última parte parece un error!!
Página 7:
Robin: Luffy, aquñi hay más nombres que pueden resultarte conocidos, quieres saber algo más?

Luffy: Uhmmm... Dejaré que lo decidas tú!! Si es algo importante, entonces hazmelo saber!

Robin: Entendido, toda está información está dando vuelta en nuestras cabezas.

Luffy: pero definitvamente Sabo no es culpable!! Sabo quiere liberar a todo el mundo por su experiencia de vivir encerrado en su propio hogar!!

(Sabo: Quiero conocer el gran y extenso mundo, y escribir un libro sobre él!!

Luffy: Shishishi Ya veo! Muy bien, entonces yo...!!)

Luffy: Nosotros tres hicimos una promesa juntos, él y yo junto a Ace!! Yoy voy a...!!

(Voy a brincarme la reacción de la tripulación al sueño de Luffy, pues todos la vimos ya)

Página 11:
[Base de la Marina en el Nuevo Mundo]

Marines: Sabo el "Emperador de las llamas" ha hecho conctado con el Reino Kamabakka!! Dónde está él?!!

Lo hemos localizado!!

No están usando un Den Den Mushi blanco!! Así que debe ser una emergencia, podrían colgar pronto! Pero hemos logrado encontrar su ubicación!!

En dónde está?!

En el Reino Lulusia!!

Gorosei: !! Lulusia...

Cómo...

Imu: ........

Marines: Es una de las 8 naciones revolucionarias que sucedieron recientemente, un escondite perfecto para Sabo...
Página 12:
Gorosei: Ya veo... Que hombre tan desafortunado... No, quizás esto es obra del destino...

[Reino Kamabakka]

Koala: Sabo?!

Sabo: Siento todo lo que ha sucedido

Ivankov: Sabo!! Estás bien, eso es genial!!

Sabo: Dragon-san!! Yo no fui quien asesinó al rey Cobra!!

Morley: Así es!! Yo sabía que no harías algo así!!

Koala: Lo sabía... Sabo...

Sabo: Pero, en Marie Geoise yo...
Página 13:
Sabo: ... Vi algo increíble...!!

?: Increíble?!

[Nuevo Mundo, Reyno Lulusia]

Ciudadanos: El cielo se ha oscurecido... Está nublado?! Es como... Si hubiera algo enorme... Justo encima de nosotros...

Rey Seki: Se van arrepentir por esto!! Cuando los marines del cuartel lleguen, todos y cada uno de ustedes serán castigados con empalamiento!!!

Princesa Comane: Papi déjame matarlos a mí también!! No voy a perdonar a estos perdedores!

Ciudadanos: Su majestad... no, Señor Seki! Por favor reconozca sus crímenes!! No tenemos intención de tomar su vida...

Sabo: Dentro del castillo Pangea, en el Trono Vacío...

??: Departamente de comunciación, corten el Den Den Mushi!!

Marines: Qué...

Sabo: en ese trono donde no debería haber un "Rey del mundo"...
Páginas 14 y 15:
Gorosei?: Escuchen... Departamento de comunicación...

Ciudadanos de Lulusia: Qué es esa sombra...?!!

Gorosei?: Ustedes no recibieron ninguna señal

Ciudadanos de Lulusia: papi, tengo miedo

Gorosei?: Ustedes no interceptaron nada... Reyno Lulusia? En primer lugar... ese país... jamás existió...
Página 16:
Marines: Maremoto detectado en la costa suro este

Koala: Sabo? Sabo?!

Marines: tengan cuidado con el tsunami que se avecina

[Pocos días depsués, en el Thousand Sunny]

Nami: Kyaaa!! Qué es esto? Hace demasiaaaaado frio!!

?: Cuidado con el hielo!!

JInbe: Bajen las velas!! El viento es demsaido fuerte! Qué tan lejos está la isla, Nami?

Franky: Hagamozlo!!

Nami: Creo que este es el clima de la siguiente isla! Seguramente nos estamos dirigiendo a una isla peligrosamente invernal

Robin: oh Chopper, eso se te ve muy bien

Chopper: hehehehehe!! Con este sombrero amigasa que Otama hizo para mi, estoy listo para la nieve!! Aquí voy!!
Página 17:
Luffy: Nami! Qué es eso?!!

Nami: Eso... Espera?!! Qué?!!

JInbe: Ese "Warm Eddy" es enorme!!

Strawhats: un "Eddy"?! Por qué está eso ahí?!!

Jinbe: Aquí JInbe explica qué es ese pedazo de hielo que ven los Mugis, pero no sé cómo traducirlo correctamente*

Brook: Waoh, eso se ve como un afro ♪

Nami: cómo puede ser que la diferencia de temperatura sean tan extrema?! JInbe, necesitamos alejarnos de aquí!! O seremos engullidos por esa cosa!!

Jinbe: Dédajemlo a mi!!
Página 18:
Luffy: esperen!! hay alguien en el agua!!

Nami: qué?!

Strawhats: No hay manera de que haya alguien allí!! será una sirena?!

Sanji: No, él tiene razón!! Puedo escuchar el llanto de una dama!

Nami: lo escuchaste dentro del agua?! hablas en serio?!

Strawhats: Incluso si hay alguien allí, qué es lo que esperan que hagamos?!

Zoro: Dejenme cortarlo

Sanji: Si hieres a la señorita yo te lanzaré al mar, me escuchaste?!!

Zoro: "Estilo de una espada: Danza de ave"!!!

Strawhats: lo logró!!

Chopper: hola a todos, por qué tanto alboroto?

Ahora que "Amigasa Chopper" está aquí no hay nada por lo que.... wahhhh el viento es muy fuerte!!
Página 19:
Chopper: wahhhhh!!

Ussop: Eh?! Chopper que estás haciendo aquí!!

Luffy: Chopper!!

Chopper: Luffy!!

Luffy: Wahhh!!

Ussop: no, tu también!!

Ussop:

[Miembo de la peor generación "Gran Comilona" Jewerly Bonney, Recompensa: 320 millones de berries]

No break next week*
Última edición por ro4mingw0lf el Jue Sep 15, 2022 10:13 am, editado 9 veces en total.
maarq
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por maarq »

Me ha gustado mucho la parte de Lulusia. Sabo realmente se le veia apurado, sabe que no debia ver lo que vio y sabia que era su fin al haber visto a Im. Si sobrevive Sabo espero que tengan una buena explicación ya que con la destrucción de la isla ya han dejado claro que el arma de Im no deja ningún rastro en el mar.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

maarq escribió: Jue Sep 15, 2022 9:24 am Me ha gustado mucho la parte de Lulusia. Sabo realmente se le veia apurado, sabe que no debia ver lo que vio y sabia que era su fin al haber visto a Im. Si sobrevive Sabo espero que tengan una buena explicación ya que con la destrucción de la isla ya han dejado claro que la arma de Im no deja ningún rastro en el mar.
Ya le creimos muerto una vez... Oda incluso le Dibujo como Adulto antes de su regreso para trolearnos

Igual algo lo salva de nuevo.. Como el ser logia evita que el golpe le de y antes de que la isla sea destruida huye del lugar en alguna barca u objeto volador.

No creo que La Imagen Revolucionaria del momento vaya a morir tan rapidamente y bajar la moral de todos aquellos que esta idolatrandole.
Manuel1311

Mensaje por Manuel1311 »

juananhouse escribió: Mié Sep 14, 2022 11:58 pm
Croco-Mingo escribió: Mié Sep 14, 2022 11:44 pm Que Kurohige no puede transformar su cuerpo en oscuridad y volverse intagible, como hacen el resto de las Logia.
Es cierto que la capacidad de la oscuridad de absorberlo todo le impide ser intangible, pero eso no quiere decir que no pueda transformar su cuerpo en oscuridad. Lo que pasa es que seria absurdo convertirse en oscuridad, como Akainu hacía con el magma o cualquier otra logia, ya que seria expandir su "cuerpo" en donde recibiria daño si o si. Pienso yo.
Si pero si te fijas un dato que no se puede rebatir ,Luffy lo golpeó sin tener haki aún en impel dos ... Si fuese logia habría pasado como contra cocodrile... Pero no teach se llevó el puñetazo de Luffy puesto , además que teach no es logia está cantando desde hace muchísimo ,mirate la pelea entera con ace desde el principio y mira los diálogos.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

ro4mingw0lf escribió: Jue Sep 15, 2022 9:18 am
Página 7:
Robin: Luffy, aquñi hay más nombres que pueden resultarte conocidos, quieres saber algo más?

Luffy: Uhmmm... Dejaré que lo decidas tú!! Si es algo importante, entonces hazmelo saber!

Robin: Entendido, toda está información está dando vuelta en nuestras cabezas.

Luffy: pero definitvamente Sabo no es culpable!! Sabo quiere liberar a todo el mundo por su experiencia de vivir encerrado en su propio hogar!!

(Sabo: Quiero conocer el gran y extenso mundo, y escribir un libro sobre él!!

Luffy: Shishishi Ya veo! Muy bien, entonces yo...!!)

Luffy: Nosotros tres hicimos una promesa juntos, él y yo junto a Ace!! Yoy voy a...!!

MUCHAS GRACIAS..

Que interesante.. Hay otros NOMBRES QUE PUEDEN RESULTARLE CONOCIDOS A LUFFY en Cross Guild. Vamos eso suena a personajes del pasado
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Por qué utilizar Buster Call en Ohara si el GM tenía este poder? Supongo que tendrá sus limitaciones

Oda debería saber que crear locuras tan locas puede afectar toda la historia anterior xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Luego que si la cantinela de que Nami o Sanji tienen que ser los segundos a bordo, cuando Zoro le mete cordura al tema es oro, vaya dialogo de vice tiene en el cap.

Lo del Gorosei es muy pero que muy turbio, qué facilidad para hacer desaparecer cosas sin el más mínimo remordimiento. Crudeza perfecta la que mete Oda con estos tipos.
Imagen
Imagen
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Labarbanegra »

A los que dicen que el arma ancestral poseidon es una mierda a ver si cogeis clases marítimas. El mar es el 70% del planeta. En el mundo de one piece parece ser el 90%.

Imagina tener a disposición total a todo ser vivo del océano para pelear por ti. Para mi Poseidon es la arma ancestral mas escalofriante de todas.
Responder