Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

Reformed Boy escribió: Mié Sep 14, 2022 12:12 am Este tipo de partidos el Madrid los gana, esa es la diferencia entre el mejor equipo de la historia del fútbol y un club que estuvo 10 años de moda gracias a par de españoles y un argentino.

Pero bueno quedaros con el consuelo de que habéis jugado bien y arrinconasteis al Bayern 30 minutos... felicidades por el gran logro.

Que el Palancas necesita ganar la champions y va a pasar segunda de grupo pudiéndose encontrar a un City o Psg de la vida en buena forma y te echa... hoy se vio que el Bayern es un equipo y el palancas aún son solo jugadores con talento, rezad a que os toque el Brujas o un Sporting de Lisboa que de momento van primeros de sus respectivos grupos porque sino vais a llorar
Entonces segun tu madrid un equipo de mierda que gano su nombre en a era franquista, vaya vaya.

El barça es mucho mas que eso que lo que tu dices y se nota que quieres ridiculizarlo para excusar los mejores años de futbol mundial y a nivel de clubs.


Yo creo que el inter no nos pondra tan dificil como bayern, simplemente el partido de ayer empieza a ir ganando el barça y seria un partido totalmente diferente, pero esta claro perdonamos y ellos nos la metieron por doble en 5 min, espero que para la vuelta en el camp nou la contienda sea a la inversa y entonces podremos opinar bien, repito el bayern es un top de europa tiene un primer nivel de plantilla abolutamente enorme, el barça diria que mas armario que ellos, pero hay jugadores que solo llevan 2 meses jugando juntos es normal que puedan perder algun partido pero jugando de tu a tu, y eso es lo que se pide.


Me hubiese gustado ver el correctivo que os hubieseis llevado vosotros ayer
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por General Error »

Cómo de enorme debe ser el trauma y complejo que te deja la continua erosión por humillación para que palmar 2-0 te parezca un orgullo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6914
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

En el duelo de némesis del Madrid, vi dos equipos muy lejos de sus mejores versiones de siempre, sinceramente.

El Barsa mucho lo que quieras, pero falló donde importa en el fútbol en la zona de goles tuya y suya. El Bayern ganó como se suelen ganar en Europa el 90% de los partidos entre equipos aspirantes, con oficio.

Pedri muy bueno, pero creo que la imperiosa necesidad de él, la presión, su físico y el calendario actual van a hacer que pete por algún lado again.

En el otro duelo nada nuevo. El Atlético lleva 1 año y medio sin jugar a nada y parece que sólo le importa apretar en el derbi del Wanda y ya.

Hoy partido trampa para el Madrid sin Karim. Parece que jugamos bien sin él, pero hay que jugar más así para saber si es flor o tendencia.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Vincegc »

En el momento que decides sacar a Ferrán para que revolucione el partido, mal vamos.

De todas maneras, como dicen por aquí los madridistas (y que sepais que unos cuantos de vosotros sois de lo más maleducado y despreciable que uno se puede tirar en cara), en Europa se gana con goles y oficio. Ayer fallamos lo infallable, Lewa muy lento, Raphinha perdido y Dembe haciendo el gamba. Después de la primera mitad el equipo ya estaba reventado. Y la defensa pues bueno, se nos bailaron como les salio la gana. 50 minutos nos duró la concentración y de ahí ya no supieron levantarse. Y lo del penalti para que comentarlo, el Var parece que esté de decoración muchas veces.

El Bayer nos enchufó dos así que a callarnos. Ahora a mejorar de cara a los siguientes partidos, que que más da que le enchufemos 6 al Elche si después en la gran cita las vamos a pifiar. No deberiamos tener problemas contra el Inter, si alguien vio su partido ayer no saben ni por donde les sopla el viento (aunque hay veces que nosotros estamos igual).

Força Barça, y a espabilar es lo que toca.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

Vincegc escribió: Mié Sep 14, 2022 8:36 am En el momento que decides sacar a Ferrán para que revolucione el partido, mal vamos.

De todas maneras, como dicen por aquí los madridistas (y que sepais que unos cuantos de vosotros sois de lo más maleducado y despreciable que uno se puede tirar en cara), en Europa se gana con goles y oficio. Ayer fallamos lo infallable, Lewa muy lento, Raphinha perdido y Dembe haciendo el gamba. Después de la primera mitad el equipo ya estaba reventado. Y la defensa pues bueno, se nos bailaron como les salio la gana. 50 minutos nos duró la concentración y de ahí ya no supieron levantarse. Y lo del penalti para que comentarlo, el Var parece que esté de decoración muchas veces.

El Bayer nos enchufó dos así que a callarnos. Ahora a mejorar de cara a los siguientes partidos, que que más da que le enchufemos 6 al Elche si después en la gran cita las vamos a pifiar. No deberiamos tener problemas contra el Inter, si alguien vio su partido ayer no saben ni por donde les sopla el viento (aunque hay veces que nosotros estamos igual).

Força Barça, y a espabilar es lo que toca.
1- ferran vino al barça, costo mucho si, pero quiso venir a un barça que estaba en un momento critico, habra algo que agradecerle no, y yo si veo su calidad, hace falta mas trabajo sicologico para que vuelva a su mejor nivel pero ya esta dejemos de atormentar a jugadores que si dan la cara.

2- fuimos muy superiores a un gran bayern, pero fallamos 4 ocasiones delante del portero, eso en europa lo pagas caro, y mas si cometes un error en el corner, y los 5 minutos siguiente donde nos marcan el segundo, luego el partido vovio a ser mas del barça.


Esto puede pasar pero es jodido mas por donde venimos, pero este equipo tiene mucho por crecer y creer.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Erran no quería ir al Palancas, madre mía las historias que se crean los aficionados del Palancas...A Erran Torres lo echaron del City porque sabían que era una putísima mierda de jugador [para los niveles de los mejores clubes del mundo si fuera al Sevilla seguro que se vería mejor]

Así como Lewandosky no quería irse al Palancas por amor al club, simplemente quería ganar 16 millones a los 36 años, cosas que ni de coña el Bayern le iba a pagar.
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Sakuragi escribió: Mié Sep 14, 2022 4:36 am
Reformed Boy escribió: Mié Sep 14, 2022 12:12 am Este tipo de partidos el Madrid los gana, esa es la diferencia entre el mejor equipo de la historia del fútbol y un club que estuvo 10 años de moda gracias a par de españoles y un argentino.

Pero bueno quedaros con el consuelo de que habéis jugado bien y arrinconasteis al Bayern 30 minutos... felicidades por el gran logro.

Que el Palancas necesita ganar la champions y va a pasar segunda de grupo pudiéndose encontrar a un City o Psg de la vida en buena forma y te echa... hoy se vio que el Bayern es un equipo y el palancas aún son solo jugadores con talento, rezad a que os toque el Brujas o un Sporting de Lisboa que de momento van primeros de sus respectivos grupos porque sino vais a llorar
Entonces segun tu madrid un equipo de mierda que gano su nombre en a era franquista, vaya vaya.

El barça es mucho mas que eso que lo que tu dices y se nota que quieres ridiculizarlo para excusar los mejores años de futbol mundial y a nivel de clubs.


Yo creo que el inter no nos pondra tan dificil como bayern, simplemente el partido de ayer empieza a ir ganando el barça y seria un partido totalmente diferente, pero esta claro perdonamos y ellos nos la metieron por doble en 5 min, espero que para la vuelta en el camp nou la contienda sea a la inversa y entonces podremos opinar bien, repito el bayern es un top de europa tiene un primer nivel de plantilla abolutamente enorme, el barça diria que mas armario que ellos, pero hay jugadores que solo llevan 2 meses jugando juntos es normal que puedan perder algun partido pero jugando de tu a tu, y eso es lo que se pide.


Me hubiese gustado ver el correctivo que os hubieseis llevado vosotros ayer
Pufff recurrir a Franco para poner en duda la grandeza del Real Madrid frente a tu Barcelona es bastante lamentable... igual que cuando dicen que el Madrid tiene más Champions por los árbitros, son argumentos que están muy desfasados ya, y que el de Franco ninguno de nosotros hemos vividos, si nos vamos a creer lo que dice ESPN, periódicos de los años 50, y culés resentidos pues me río por no llorar.

Tenéis un complejo de inferioridad con el Madrid que asusta, ¿Tanto cuesta entender que el Madrid ha sido el mejor equipo de la historia del siglo 20 y que lo está siendo del siglo 21 viendo los títulos europeos conseguidos?

Sé que es duro que tu club hasta hace 15/20 años fuera un meme en Europa, tuvisteis unas buenas temporadas gracias a los españoles de la cantera y al posiblemente mejor jugador de la historia, pero desde que se retiraron y el astro argentino decayó en nivel volvisteis a vuestra realidad que es hacer el ridículo.

Presumíais de cantera y ahora sois pura cartera vendiendo patrimonio sin ton ni son... reza a que lleguéis lejos en champions o la ganéis porque os esperan años aún mas duros sino.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Ferran en el City marcó dos goles de tacón en el mismo partido, pero ni él sabe cómo lo hizo.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Que partido más malo hoy del Madrid, sin embargo, hasta en los peores días se gana.

Hacía tiempo que no veía un partido tan errático, sin movimientos y presión del Madrid... entiendo que tienes un derbi en 3 días y que el grupo es tan fácil que hasta te puedes permitir jugar al 30%, pero literalmente me sangraban los ojos hoy viendo al equipo.

Casi todos hoy muy mal... Camavinga de titular no me convence nunca, lo veo a día de hoy como revulsivo.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Partido bastante malo en general, se nota mucho que el campo está como la mierda ya que se tropezaron varias veces los jugadores y hacían pases con demasiada potencia para que rodara el balón. Además el Leipzig hizo un gran partido y pudieron hacernos varios goles, aún así este Madrid parece inmortal y con que tenga 10 minutos de lucidez te resuelve un encuentro en el que el rival lo está dando todo.

Mal partido de Vini ayer y aún con todo hizo la asistencia del 1-0 con un fantástico pase que dejó pasar muy inteligentemente Rodrygo para dejar a Valverde en una gran posición para chutar. Luego el 2-0 viene de un gran gol de Asensio que aunque quise que se fuera esta temporada si nos deja otros 9-10 goles pues mira, bienvenidos son. Mientras no juegue el jugador amateur que tenemos portando el número 7, como si juega Mariano.

Hemos ganado todos los encuentros hasta ahora, el Madrid está absolutamente intratable.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Haaland está loco
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6914
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Partido ramplón y partido de oficio. Que bueno es el pajarito. El otro día me encantó Pedri, pero Valverde está en modo GOD parece que juega contra alevines... Como empiece a rematar de cabeza, ojo, que CR empezó en el Man de volante derecho.

Y Vini otro partido más follandose a alguien. En la recién empezada carrera por el Balón de Oro van en cabeza él y Halaand ( otro que juega con alevines , madre mía)

PD: me imagino a CR viendo la Champions y sufriendo por perder posiciones en ránkings. Messi ayer superó los 16 años seguido marcando en Shempions, marca que puede igualar el Gato de Oro si anota está temporada un gol.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Imagen

EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA, yo lo siento pero lo digo ya este señor es un MONSTRUO y el City tiene una suerte increíble de tener al que le dará las Champions que el quiera.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Haaland va a comerse los récords de Cristiano y Messi
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

El partido de ayer que hicimos fue una vergüenza, pero bueno, ganar sirvió para tapar la vergüenza. Habría que mirarse bien lo de Cama y Toucha juntos. No termino de verlo hasta que cojan experiencia.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cerrado