Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por redon »

Todo lo que ha salido es real, ahora actualizo el 1er post con lo que ha publicado oscario :D

Como ya han salido imágenes, y supongo que irán saliendo más, esta semana no habrá resumen completo. Cuando salgan todas las imágenes, si tenéis alguna duda, os las intento resolver.

Y sí, el Color Spread es una versión actualizada de este otro publicado en 1999 :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 17, 2020 1:56 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Juligan D Go »

Luffy no dice su sueño... solo dice que ese será el fin de su sueño y vemos la reacciones de todos.
Avatar de Usuario
JohnPiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 21, 2019 4:10 am
Ubicación: España
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por JohnPiece »

Aunque todavía no hayamos visto las imágenes. Es posible que IM esté utilizando o colaborando con Enel. En algún momento puede que se hayan llegado a conocer. Los dos tienen el mismo delirio de grandeza de ser superiores al resto por creerse Dioses. El único poder que hemos visto que se asemeja a una bola eléctrica es la de Enel. Recordemos que Luffy es su enemigo natural e Im va a ser uno de los enemigos de Luffy a derrotar.

Respecto a la destrucción del reino. ¿Crees que los revolucionarios tienen algún as bajo la manga para salvar a Sabo? Quizás en la Isla se encontraran con alguien que pudiera ayudarles.

Y finalmente, Boneey probablemente encontró a Luffy por la vibre card que tenía Sabo. Es probable que Boney conozca también la verdad. Puesto que se encontraba en el levely y los dos, tanto Sabo como ella querían salvar a Kuma. Quizás en ese mismo incidente ella también viera a alguien en el trono vacío. Bonney a ido a contarselo a Luffy. La verdad sobre lo sucedido con el rey cobra.
Última edición por JohnPiece el Mié Sep 14, 2022 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por FanPiece »

Dragon vs IM. Los sujetos que pueden controlar los cielos..

IM: Yo soy tu MADRE.

DRAGON: Es imposible.

Imagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por ArgosGaia »

Respecto al sueño de Luffy, hay algo que llevo pensando desde que se nos explicó que Luffy y Roger compartían el mismo "sueño".

No sé si le ha pasado a alguien más, pero cada vez que pienso en ello no puedo evitar pensar en el sueño de Tyrion Lannister queriéndose mear desde lo alto del Muro en Juego de Tronos, me viene a la mente esa escena constantemente.

Y ahora viendo las imágenes de las reacciones de sus compañeros, viendo como se ríen Franky y Brook, o las expresiones de las chicas o la gente más seria, cada vez tengo más claro que tiene que ser algo similar.

Por ejemplo, que su sueño sea cagar en cada isla del mundo. O llegar a Laugh Tale y ser el primero en cagar ahí, o mear encima del One Piece... algo por el estilo. Tiene que ser algo escatológico 100%.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por L909 »

Espero que falte algo en el spoiler, porque de no ser así, creo que se han pasado con el hype generado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por redon »

L909 escribió: Mié Sep 14, 2022 12:35 pm La bola eléctrica de Freezer, ya sabéis quien va a volver:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Lo que pasa en el Reino de Lulusia no tiene nada que ver con eso.

Algo gigantesco aparece sobre la isla, por encima de las nubes (nosotros no lo vemos). Ese algo empieza a disparar rayos laser (o algo parecido) sobre la isla, produciéndose una gran explosión en forma de esfera. Pero la esfera es producto del impacto de los rayos laser sobre la isla.

Aunque no se confirma en el capítulo, creo que está claro que Im controla el Arma Ancestral "Uranus", que es una especie de nave voladora capaz de destruir islas enteras.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por L909 »

redon escribió: Mié Sep 14, 2022 12:50 pm
L909 escribió: Mié Sep 14, 2022 12:35 pm La bola eléctrica de Freezer, ya sabéis quien va a volver:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Lo que pasa en el Reino de Lulusia no tiene nada que ver con eso.

Algo gigantesco aparece sobre la isla, por encima de las nubes (nosotros no lo vemos). Ese algo empieza a disparar rayos laser (o algo parecido) sobre la isla, produciéndose una gran explosión en forma de esfera. Pero la esfera es producto de el impacto de los rayos laser sobre la isla.
Entiendo, entonces será el Enel gordo cuando va a full de electricidad. Na, es coña, simplemente estaría muy bien una reaparición.

Lo que me parece curioso, es que todo sea a escala tan grande cuando va ligado a cosas del Siglo Vacío. En plan, Zunesha, el sombrero de Joy Boy, el Noah, y ahora parece que esto que trae Im irá de la mano.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Mié Sep 14, 2022 12:50 pm Lo que pasa en el Reino de Lulusia no tiene nada que ver con eso.

Algo gigantesco aparece sobre la isla, por encima de las nubes (nosotros no lo vemos). Ese algo empieza a disparar rayos laser (o algo parecido) sobre la isla, produciéndose una gran explosión en forma de esfera. Pero la esfera es producto de el impacto de los rayos laser sobre la isla.
Pues ya está. Urano es una nave "espacial" o un Zepelín tuneado.

Viendo las imágenes, los true nakamas son Franky, Brook, Sanji y Chopper. Nami, Usopp y Robin se quedan un poquito a cuadros, y Jinbei y Zoro parece que estén pensando "Y esta mierda es el sueño de mi capitán?" XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por skarpler »

Entonces... podemos confirmar que es el mismo sueño que se mencionó sobre Roger y del que Oden y BBlanca quedaron con la boca abierta?
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
Tom D Bomba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 04, 2021 4:11 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Tom D Bomba »

Uf, tiene pinta de capitulazo.
Me imaginaba que no dirían el sueño de Luffy a los lectores, creo que es algo que debería saberse al final del todo.
No hateaba mucho a Wano, pero es cierto que se me hizo un poco bola, igual que Dressrosa y que ganas de que viniesen capítulos como estos donde se desarrolla la trama general en vez de las batallas de los mugis.
Por lo que dice Redon a mi me pega mas un arma ancestral que una fruta, aunque no es muy distinto de lo que hizo Dragon en Loguetown... A lo mejor está Dragon de por medio para salvar a Sabo o algo de ese rollo.
Joder que ganas de que se desarrolle todo esto
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por redon »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 14, 2022 12:55 pmViendo las imágenes, los true nakamas son Franky, Brook, Sanji y Chopper. Nami, Usopp y Robin se quedan un poquito a cuadros, y Jinbei y Zoro parece que estén pensando "Y esta mierda es el sueño de mi capitán?" XD
Hay más reacciones en la página siguiente a lo que se ha publicado por ahora. Tras el impacto inicial al escuchar a Luffy, Nami y Jinbe también están con su capitán (de hecho, Nami dice "Es algo típico/esperable de ti, Luffy").

Toda esa parte con la banda es muy emotiva, yo me he emocionado leyéndola porque es muy One Piece.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
maarq
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 17, 2022 5:38 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por maarq »

Pero barco volando ya hay uno, y justo es el Maxim.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por FanPiece »

Vaya con las imagenes... Las reacciones de la banda a ese Sueño desconocido de Luffy? :?

Adios a la teoria ENEL que hacian algunos :lol: Aunque estaba claro que era cosa de IM.

Asi que tiene control sobre Urano. IM no es otro ser que es un arma ancestral como Shirahoshi


Sobre eso de los Rayos Laseres... Sabo no es un cualquiera. Puede evitar ser alcanzado por eso.
Última edición por FanPiece el Mié Sep 14, 2022 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Mié Sep 14, 2022 1:01 pm
Dofla_372 escribió: Mié Sep 14, 2022 12:55 pmViendo las imágenes, los true nakamas son Franky, Brook, Sanji y Chopper. Nami, Usopp y Robin se quedan un poquito a cuadros, y Jinbei y Zoro parece que estén pensando "Y esta mierda es el sueño de mi capitán?" XD
Hay más reacciones en la página siguiente a lo que se ha publicado por ahora. Tras el impacto inicial al escuchar a Luffy, Nami y Jinbe también están con su capitán (de hecho, Nami dice "Es algo típico/esperable de ti, Luffy").
Oh, grata sorpresa! Y Usopp, Robin y Zoro se quedan pensativos entonces?
maarq escribió: Mié Sep 14, 2022 1:01 pm Pero barco volando ya hay uno, y justo es el Maxim.
Pero eso es un barquito. Uranus será algo super loco y super enorme. Como un crucero espacial tipo Star Wars.
Última edición por Dofla_372 el Mié Sep 14, 2022 1:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder