Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
S4NTIAGO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 14, 2022 12:49 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por S4NTIAGO »

Que hype con el poder de im y el sueño de luffy
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Douglas Bullet »

Epokhe escribió: Mié Sep 14, 2022 12:49 am No creo que se pueda comparar la destrucción de Lulucia con el poder de Enel y sus castigos. Im está destruyendo un reino entero. Quizá el mejor paralelismo sea con lo ocurrido en Loguetown con Dragon.

No me parece casualidad que el criminal más peligroso y el rey del mundo tengan poderes similares (relacionados con el clima), ya sea por fruta o por armas. Dudo que Vegapunk tenga que ver también con esto, pues no creo que sepa de la existencia de Im. Sinceramente, pienso que la única persona fuera del Gorosei que conoce de la existencia de Im, es Dragon, y que en algún momento del pasado estos dos han tenido algún tipo de conexión/roce.
Te olvidas de los Caballeros de Dios, los jueces de los tenryuubito. Seguramente trabajan dentro de los aposentos de Im sirviendole en su día a día.

Un tipo se agachó frente a Im en la sala de las mariposas avisandole que ya se había reunido todo el Gorosei.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Dotoru »

Espero que Bonney no sea una vieja, hay poco hentai de Bonney pero de calidad, y el daño YA está hecho.
Imagen
:love:
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 23, 2021 5:10 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por OPTC »

Después de leer los spoilers me quedan 3 cosas fundamentales que quiero saber.

1: Si vemos realmente cual es el sueño de Luffy o solo las reacciones de todos.
2: Sabo consigue huir o muere junto con la isla, o se deja en incógnita.
3: Im tiene el poder de destruir islas a placer, o usa a Urano para destruirlas? En el caso de que ese sea su poder, con esa capacidad de destrucción, creo que debería tener algún inconveniente usarlo, porque sino lo habría tenido que usar más veces.
Una de las razones por las que creo que es el poder de Im y no Urano, es porque si fuese el arma ancestral la podría utilizar todo el rato cuando le apetezca y no es el caso, así que creo que es directamente su poder.
Bueno y un detalle más, me imagino que fue lo que utilizó para eliminar God Valley del mapa y que no quede rastro de la misma.

Pd: Parece que va a ser un capitulazo :o
Última edición por OPTC el Mié Sep 14, 2022 1:01 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por -Ichigo- »

Como el sueño de Luffy sea hacer la fiesta mas grande del mundo con todo el mundo o algo parecido... me hare fiel creedor
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo siempre he pensado que la proxima vez que veamos a Enel sera como esclavo, alimentando la energia de Mary Geoise o algo por el estilo ...y si Enel esta siendo controlado mentalmente por Im siendo usado como un cañon que dispara a las islas que quiere destruir??
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mobydickshirohigue12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 11, 2022 8:42 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Mobydickshirohigue12 »

por lo visto, capitulazo increible y cada vez estamos mas cerca del final de one piece, señoras y señores seguramente im tenga urano
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Epokhe »

thebodhman escribió: Mié Sep 14, 2022 12:53 am Urani, dios celeste. Lo tienen: los dragones celestiales. El gran secreto de Mariejoa que aprendió Doflamingo. El Gm prohíbe que se estudien los poneglyphs porque de conseguir un arma ancestral, se puede competir con Urano.

Pero esto tiene agujeros. Sobre todo en que no sabemos cómo funciona o si todo esto es coincidencia. Mejor no precipitarse.
El mayor agujero que le veo a esto es que la diferencia entre armas es abismal. Al lado de Urano, Neptuno es una puta basura que solo sirve para hablar con los pescaos y Pluton tampoco parece ser la gran cosa. Nada comparado con un arma que puede destruir islas.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Dofla_372 »

-Ichigo- escribió: Mié Sep 14, 2022 12:58 am Como el sueño de Luffy sea hacer la fiesta mas grande del mundo con todo el mundo o algo parecido... me hare fiel creedor
Es por la que apostamos mitad foro. Qué también la comenta el señor Ohara?
Epokhe escribió: Mié Sep 14, 2022 12:59 am El mayor agujero que le veo a esto es que la diferencia entre armas es abismal. Al lado de Urano, Neptuno es una puta basura que solo sirve para hablar con los pescaos y Pluton tampoco parece ser la gran cosa. Nada comparado con un arma que puede destruir islas.
Según Crocodile, Plutón revienta islas de un disparo. Poseidón parece flojita porque está limitada al mar, hasta que te acuerdas de que tiene control sobre TODOS los monstruos marinos. Conocidos y por conocer. Como los del Florian Triangle que son enormes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Dofla_372 el Mié Sep 14, 2022 1:05 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 826
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por KenJin »

Epokhe escribió: Mié Sep 14, 2022 12:59 am
thebodhman escribió: Mié Sep 14, 2022 12:53 am Urani, dios celeste. Lo tienen: los dragones celestiales. El gran secreto de Mariejoa que aprendió Doflamingo. El Gm prohíbe que se estudien los poneglyphs porque de conseguir un arma ancestral, se puede competir con Urano.

Pero esto tiene agujeros. Sobre todo en que no sabemos cómo funciona o si todo esto es coincidencia. Mejor no precipitarse.
El mayor agujero que le veo a esto es que la diferencia entre armas es abismal. Al lado de Urano, Neptuno es una puta basura que solo sirve para hablar con los pescaos y Pluton tampoco parece ser la gran cosa. Nada comparado con un arma que puede destruir islas.
Las 3 pueden destruir islas enteras ya nos los dijeron. Poseidón podés llamar la cantidad que quieras de Reyes Marinos que son las criaturas más poderosas del Mundo de OP. Ya con eso harías pedazos cualquier isla. Y Plutón es un navío capaz de destruir cualquier isla. Me imagino que debe ser un poder como 10 Buster Calls.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Seinto »

Me apunto a que el sueño de Luffy es algo metafórico, no literal. No creo que sea “liberar a todos los esclavos del mundo”, ni mucho menos. Más bien será algo como organizar una fiesta o alguna acción que se resignifique con el One Piece. Y seguramente sea algo gracioso de escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por thebodhman »

Algo es seguro y es que Luffy no es Platón en la Academia y su sueño no va a ser un movidón complejo tipo igualdad para todos, libertad, un mundo donde todos podamos ser felices, libres de cadenas, etc.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por xoDet »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 14, 2022 12:26 am
Ulqui escribió: Mié Sep 14, 2022 12:26 am No creo que fuese a lo Enel, que "escucha", fija el blanco y él mismo decide destruir, de ser así no tendría necesidad de decirle nada al Gorosei... Me da más la sensación de que es un movimiento que implicó muchos elementos del GM, es que de otra forma podría eliminar a cualquiera, Mugis, Vivi, Shirahoshi, Teach, Luffy, el que le diera la gana y no parece ser el caso... Aunque claro, eso le daría toda la connotación de DIOS.
Es que yo veo el caso de Sabo como un caso extremo. Del palo "O eliminamos a este ahora o nos monta una revolución mundial en 1 semana". Que hace unos capítulos al "Emperador del Fuego" nos lo pintaron como una amenaza muchísimo peor que Dragon. Pero sí, pesándolo mejor no tiene pinta de que pueda encontrar a Sabo por sí solo.
Más que la capacidad de montar un revolución, quizás lo más amenazante de Sabo es que haya descubierto algo que no debía ya que menciona que vio a una persona sentada en el Trono Vacío y por evitar que diga nada más se recurre a la medida más drástica como hicieron con Ohara.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Douglas Bullet »

Epokhe escribió: Mié Sep 14, 2022 12:59 am
thebodhman escribió: Mié Sep 14, 2022 12:53 am Urani, dios celeste. Lo tienen: los dragones celestiales. El gran secreto de Mariejoa que aprendió Doflamingo. El Gm prohíbe que se estudien los poneglyphs porque de conseguir un arma ancestral, se puede competir con Urano.

Pero esto tiene agujeros. Sobre todo en que no sabemos cómo funciona o si todo esto es coincidencia. Mejor no precipitarse.
El mayor agujero que le veo a esto es que la diferencia entre armas es abismal. Al lado de Urano, Neptuno es una puta basura que solo sirve para hablar con los pescaos y Pluton tampoco parece ser la gran cosa. Nada comparado con un arma que puede destruir islas.
Neptuno puedes ordenarle a los reyes marinos que tiren con riendas del arca de Noé para llevarse a todos los hombres pez fuera de su isla y salvarlos de la destrucción, puedes ordenarle a otros reyes marinos que provoquen maremotos y te destrocen la isla de tus enemigos xDDD...

Pluton puede tener la capacidad de disparar salvas volcánicas a lo Akainu en Marineford, imaginate disparar balas gigantescas hechas de roca volcánica ardiente empapadas en magma incandescente a una velocidad demencial hacia una isla y dejarla hecha trizas xD...
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Lulute
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 10, 2021 4:17 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Lulute »

Se verá algo más de la apariencia de Im? O Oda seguirá usando la silueta silueta no mi como recurso tensionero :lol:
Un poco cansante el echo que no pasen ni un par de capítulos y ya tenemos nuevo personaje secundario que tiene que ser metido con los Mugis. No me molesta Bonney, es un personaje muy interesante, pero la verdad quería un par de capis más con la banda haciendo de las suyas. Solo espero que no los separe otra vez...
Responder