Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1502
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Peter Parque »

A los que quieran jugar el Fantasy les mando la invi por MP para que no se meta gente random que no es del foro, a ver si nos animamos y somos más de 10 que puede estar divertido el pique.

De momento vayan entrando y cuando estemos todos, reiniciaré la liga desde 0 y ahí ya podremos empezar a montar los equipos, todos a la vez.

Si me abrís MP en lugar de decirlo por aquí es más rápido que así no os tengo que estar buscando a todos.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

No pude ver el partido del sabado pero he visto algun que otro resumen y joder primer gol al minuto 50, me imagino que el cadiz lo hizo bien eso si despues ya no aguanto y le cayeron 4, otro de lewa y regalo a ansu fati.

Este tio es la hostia no dude de su calidad pero si de su edad y fichaje respecto a money, me callo toda la puta cochina boca, tiene al camp nou entregado a el, a ver mañana que hacemos yo soy optimista respecto al equipo, mañana se puede perder pero no sera un partido de ridiculo sera un tu a tu.

Del bayer hay un jugador que se habla poco de el pero las veces que le vi jugar es un talento enorme, me refiero a musiala.


Sobre el sevilla, me alegro de la victoria pero joder con braithwsite o como se escriba, jajajaj 2 goles en 2 partidos, tan cojo no era.

yo laporta no es santo de mi devocion pero es ahora el presidente que esta volviendo a dar ilusion a la aficion y le apoyare pero se lo han currado un huevo y hay que reconocerlo aunque ya se de algun chanchullo que pasa por ahi pero mira sabe hacer su rol mejor que nadie.

Aun queda mucho temporada pero si ahora mismo se decidiera apostaria por el barça veremos el mundial como deja a los jugadores, y tambien dependera de la actitud si siguen asi pueden volver a hacer historia, pero no quiero adelantarme a nada por si nos llevamos batacazo, pero repito de sensaciones muy buenas este inicio de temporada.

Sobre la intensidad con la que ha empezado la temporada no recuerdo la verdad ver partidos tan vistosos para el espectador del barça, la real se dejo la piel, el sevilla igual, al barça le esta costando trabajo igualar la intensidad de los demas equipos luego la calidad individual hace mucho, lo de dembele es de cuarto milenio, porque esta en modo god, lastima que sea a veces tan indescifrable tanto para rivales como compañeros.

Sobre el madrid no vi ningun partido he leido criticas de su juego pero sigue ganando con solvencia, sera una .iga de 2 seguro aunque xavi dijo que no hace 2 semanas pero se ve.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6921
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Noooo LEquipe, para que públicas los tiempos del contrato de Mbappe... Se avecina verano again.

Se marcará Roncero una envainada épica como Mascaró con Dembele????? Alguien lo duda???

Por otro lado hoy es un muy buen partido, que no va a decidir nada, pero que puede marcar la tendencia pre mundial.

Sinceramente está temporada todo lo que vaya antes del mundial va a ser un espejismo. Al tiempo. La frase de Luis Aragonés cobra más sentido que nunca está temporada, pero moviéndola un mes.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Los fans del Palancas FC diciendo que le van a ganar 0-3 al Bayern. Qué puto asco dan.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7615
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Tiene gracia, te gastas una millonada y resulta que el puto mago del Palancas es uno que ya tenían en el equipo. La vida no puede ser tan irónica. Lo mejor del Palancas son Ansu y Pedri, luego Lewa que es cristo, por supuesto. Son un equipo competitivo en Europa, el resultado actual es engañoso y estoy seguro que meterá alguno el Palancas.

Es una lástima que el Madrid esté vetado en la mayoría de clubs envidiosos de España, que parecen filiares del Palancas. Es imposible que el Madrid vaya a fichar un jugador español sin que pretendan sacarle el alma y hacer un acuerdo con el diablo, cosas de la Liga Panini, mientras al Palancas se los regalan.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Si Lewandosky no se hubiera ido al Palancas por 16 millones por temporada este partido, este partido iría 4-0
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7615
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Más allá de lo que pase, que Pedri tiene 19 años puede mejorar de una manera enorme y se está plantando ante el Bayern en su campo y ofreciéndose. Y el Palancas se funde un pastizal en jugadores que ha largado en menos de un año, es alucinante.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2216
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Arteacher »

Habéis acabado ya de esas cruzadiñas que os estáis haciendo? Madre mía...

Me cuesta entender que un equipo que chuta 17 veces, solo 3 vayan entre los 3 palos y 0 goles. Pero bueno, se ha jugado bien, a pesar del cojo de Dembele. No se porqué no lo ha sacado cuando al 3r balón perdido ya todos sabíamos que hoy sería la patata que venía siendo temporadas anteriores.

A seguir.
Última edición por Arteacher el Mar Sep 13, 2022 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Se perdió pero estoy orgulloso de este equipo, ahora mas que nunca a muerte con el Barcelona. Hemos fallado 2190219012 ocasiones, pero teníamos a los alemanes de mierda en nuestras manos.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ShankAlex »

Ni se lo creen los salchichas, perder esto pasa 1 vez de cada mil, muy contento con el equipo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Felices por perder contra un Bayern que es mierda a la par del del 8-2 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5531
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Increíble el FC Palancas que vende medio club para seguir siendo la puta del Bayern
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

EL resultado no me deja satisfecho, el trabajo del equipo si, es una lastima que hemos tenido ocasiones muy claras para marcar y hoy no han querido entrar, el gol nos ha dolido yn encima rapido han marcado el 2, asi es el futbol, pero la diferencia es que un equipo esta creciendo y el otro ya esta en su top.

Hoy dembele no ha estado a la altura lastima, pero confio en que seguira ayudandonos, pero su mania de empezar con un control muy adelantado hacia que el bayern le quitara rapido el balon.

Como dije musiala un jodido crack, es quien mas peligro a traido para el barça
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Este tipo de partidos el Madrid los gana, esa es la diferencia entre el mejor equipo de la historia del fútbol y un club que estuvo 10 años de moda gracias a par de españoles y un argentino.

Pero bueno quedaros con el consuelo de que habéis jugado bien y arrinconasteis al Bayern 30 minutos... felicidades por el gran logro.

Que el Palancas necesita ganar la champions y va a pasar segunda de grupo pudiéndose encontrar a un City o Psg de la vida en buena forma y te echa... hoy se vio que el Bayern es un equipo y el palancas aún son solo jugadores con talento, rezad a que os toque el Brujas o un Sporting de Lisboa que de momento van primeros de sus respectivos grupos porque sino vais a llorar
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Aunque hoy se podrían encontrar mil excusas para exculpar al equipo (el retorno tan temprano de Lewa a Múnich, tonterías en la alineación de la defensa, un medio del campo que aún es dudoso...) el resultado no vale, hoy había que sacar un punto en el Allianz para que no temblaran las piernas contra el Inter, y aunque pueda parecer el resultado más lógico jugando en Múnich y viniendo de donde vienes lo siento pero no vale, el partido contra el Inter va a ser un infierno.

Hay una serie de jugadores que aún tienen algunas barreras psicológicas que superar y lo de hoy destruye lo anímicamente construido en el último mes, no para los aficionados, si no para ellos mismos, nosotros vemos que el equipo juega bien y estamos animados porque sabemos que es cuestión de tiempo que lleguen los resultados, pero para los jugadores es distinto, los grandes nombres de Europa se les hacen gigantes, y en el Inter hay varios de ellos, esperemos que las nuevas incorporaciones puedan mantener la fortaleza mental de la que seguro que flaquean los que el año pasado jugaron Europa League. El fútbol esta ahí, falta que crean de verdad que se puede ganar.
Cerrado