Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por omar1990 »

laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 5:44 pm Es un chascarrillo Esmir, no te me enojes.

Se viene...
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rayhawk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 26, 2021 3:04 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Rayhawk »

Gente que ya es lunes y redon está con sus pistas chistosas, dejar ya el tema y empezar a comerle la olla con que ponga cosas, que si no se nos duerme en los laureles
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

SilversGaze escribió: Lun Sep 12, 2022 6:04 pmDices que es un sinsentido por todas partes y creo que eres tú y dos más los únicos que defienden esa postura xD.
Siempre son dos o tres personas que critican las erratas de Oda. La única vez que he visto a un puñado de fandom un poco más grande dandole caña fuerte a Oda por algo, es con el tema Nika y Yamato y es entendible, fueron cagadas nivel dios XD
"escapar si no es beneficioso luchar", Usted mismo se ha respondido.
Ahora el problema: Teach sometio a Boa en un segundo. Ray reconoce que no puede ganarle. Teach se va porque Oda les perdono la vida a ambos personajes, no porque Teach no pudiera matarlos de un bostezo. Ahí la incoherencia.
Lo que si es un chiste es decir que Boa y Rayleigh son dos cucarachas :lol:
A ver, yo no estoy diciendo que la emperatriz pirata no sea fuerte, o la mano derecha del rey de los piratas, pero es que ambos desde la perspectiva de Teach, son eso, meras cucarachas. A una la sometio sin esfuerzo y la iba a matar, y el otro reconoce que ya no es lo que era en su prime, lo declaro con Kizaru y ahora con Teach. Teach ya es un yonkou, no tan fuerte quizás como Kaidou, pero probablemente lo sea dentro de poco pues esta llegando a su pico. BM, Shirohige y Kaidou han enfrentado a decenas de enemigos poderosos, incluso en grupo, y han demostrado su supremacia. Teach solo tiene que volarle la cabeza a Hancock (la ya acabada) y luego a Ray, y la gente duda de si podría hacerlo sin consecuencias xdddddddddddddddddddddddddddd
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por zosite »

Pues a mi Teach lo que me inspira es inteligencia y criterio, al menos a ultima hora (hubiese sido mas inteligente llevarse mas efectivos pero bueno).

Creo que la decision que toma es la mas inteligente, con la que menos pierde, sobre todo una vez sus nakamas son petrificados.

Lo que pasa que aqui estamos todos acostumbrados a que todos sean unos descerebrados inconscientes que no hacen mas que gilipolleces que casi nunca les acarrean consecuencias, como luffy o kid o zoro. Cualquiera de estos tres hubiese muerto ya 1000 veces si no fuese por la divina providencia.

Me recuerda a la epoca en la que se la llamaba llorona a rebeca, o recientemente a momo. Imagino que aqui todos con 8/16 años erais unos valientes que volviais de mil guerras ya.
Última edición por zosite el Lun Sep 12, 2022 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por laueze »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 5:59 pm
Srvuez escribió: Lun Sep 12, 2022 5:09 pm No hay que darle muchas vueltas. Oda le ha perdonado la vida a Hancock e incluso a Rayleigh.
Exacto, no hay más, lastima que tanta gente no sepa de lo que Oda es capaz para que sus personajes no mueran.
laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 5:15 pmTeach en Marineford llego a pedirle disculpas y casi llorar a un Shirohige medio muerto porque le hizo un tajo superficial.

Otro punto, estaba tan cagado contra Newgate que grito pidiendo ayuda a su banda.
Que Teach es una rata que a la primera de cambio esta llorando como una nena es algo que en ningún momento he negado. Pero para mí esto NO es sinonimo de humillación por parte del autor, es sólo la naturaleza del personaje. Shirohige, viejo, enfermo, lo que tú quieras, pero era el hombre más fuerte del mundo, y Teach no le tuvo miedo, sino hasta que el viejo le agarro la cabeza y se la iba a reventar enserio, es ahí dónde pide clemencia y esta perfecto porque se ve la dualidad entre lo que era un gran hombre como Edward y una rata cobarde como Teach.
Puso cara de dolor y preocupacion enfrentado a Luffy en Impel Down.
Que sienta dolor y? preocupación dónde?, luego del jet pistol se levanto y le metio una buena hostia a Luffy, las cosas se estaban calentando y se veía que Teach estaba ansioso por cagarse a trompadas con Luffy, sino fuera porque Jinbe intervino.
Contra Ace estaba el con toda su banda, si las cosas se salian de control podia hacer lo mismo que hizo con Shirohige. Gritar y que todos saltaran a defenderle.
A mi no me importa lo que hubiese podido pasar de salir mal las cosas, sólo se que Teach enfrento al hijo de Gold Roger con dos cojones y salio victorioso, demostrando que efectivamente no es un tipo débil.
Aparece Shanks y se pira.
Excelente ejemplo, porque aca vemos como Teach estaba dispuesto a llevarse por delante a dos vejestorios como Garp y Sengoku, y luego cuando llega Shanks, no se caga, no se acojona, simplemente se echa a reir diabolicamente y dice que aún es pronto para enfrentarse, y tiene sentido, Shanks era un yonkou y él no, no estaban al mismo nivel. Pero acá esta mi punto, Teach puede ser una rata, pero nunca ha demostrado temor más allá de el momento en que Shiro le iba a explotar el cráneo, es por eso que esto:
Ahora esta solo delante de Rayleigh y Hancock, con sus nakamas presuntamente muertos. Tiene todo el sentido del mundo que se acobarde.
No tiene nada de sentido. Kurohige no se acojono con Shirohige, Shanks, Garp, Sengoku y la marina y con sólo ver a Ray esta sudando frio? si como no.
Fue millones de veces mas patetico en sus apariciones pasadas.
No, la única vez que ha sido pátetico fue acá.
Bueno vamos a ir por partes. Lo pongo por puntos.

- Teach llega creyendose el mejor listo para enfrentar a Newgate. A la primera que algo se sale de su plan, vease el ataque de Shirohige. Ni siquiera es que recula, sino que directamente pide clemencia. Actos seguido, ordena a su banda atacarlo porque no puede ni quiere intentar hacerlo solo.

En Amazon Lilly, Teach esta por su cuenta solo. Eso no es un dato menor. Cada vez que vimos a Teach atraverse a hacer algo fue acompañado de su banda. NUNCA LO VIMOS ANIMARSE SOLO.

Esta solo y llega Rayleigh. Va a salir herido seguro de una pelea con el. No tiene ganas de arriesgarse. No va a salir de rositas de Amazon Lilly si decide enfrentar a Reayleigh. Puede ganar? Por supuesto. Pero tambien puede perder y que se le vaya todo a la mierda.

Creo que no es necesario aclara que ninguno de sus enemigos es un raton. Estas loco.

- Si, Teach no tenia problema en enfrentar a Luffy. Casualidad, de nuevo esta acompañado de toda su banda.

- Ya te dije que Teach se hizo caca encima en cuanto Shirohige le puso una mano encima. De nuevo, esta acompañado de toda su banda.

Si aparece Garp para pedirle un duelo a solas A Teach, se caga. Es asi. Esa es su escencia.

Sin mencionar que en Marine Ford era un todos contra todos. Tanto Akainu como Sengoku tenían diez cosas mas a las que prestar atencion, ninguno iba a enfrentar en un versus a Teach. Lo sabe, y por eso se manda. En cuanto ve que le dan un poco de pela, tampoco tanta, se caga.

Fijate que en cuanto la situacion se pone medio seria, se va. O se empieza a preocupar.

Despues no se porque subestimas a Rayleigh. Te digo, si Teach estuviera con toda su banda se le tira encima, pero solo no tiene los huevos.

No es casualidad que todos los ataques y peleas de Teach hayan sido cuando esta acompañado. El autor nos esta diciendo que es un cagon.

Sino, hubiera hecho como hicieron todos los grandes piratas y hubiera salido solo al oceano. Pero se escondio 40 años en el barco de otro gran pirata esperando a que hagan el trabajo por el.

- Todo se reduce a lo mismo. Teach se envalentona cuando esta con su banda.

Tiralo solo en Marine Ford y sale corriendo a los dos segundos.

Lo mismo te paso cuando quisiste analizar a Aramaki. Envidentemente si no entendiste ese escenario, este tampoco lo vas a entender, pero te lo resumo.

Teach cae a Amazon Lilly y todos nakamas quedan petrificados. Sigue, se anima a seguir porque solo debe enfrentar a un enemigo.

Aparece Rayleigh, una leyenda. Posiblemente uno de los personajes mas fuertes del Manga y Teach lo sabe porque lo vio desde que era un niño. Se caga.

Teach NUNCA ENFRENTO A DOS ENEMIGOS AL MISMO TIEMPO Y MENOS SOLO.
Imagen
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por WillDHome »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 6:24 pm
SilversGaze escribió: Lun Sep 12, 2022 6:04 pmDices que es un sinsentido por todas partes y creo que eres tú y dos más los únicos que defienden esa postura xD.
Siempre son dos o tres personas que critican las erratas de Oda. La única vez que he visto a un puñado de fandom un poco más grande dandole caña fuerte a Oda por algo, es con el tema Nika y Yamato y es entendible, fueron cagadas nivel dios XD
"escapar si no es beneficioso luchar", Usted mismo se ha respondido.
Ahora el problema: Teach sometio a Boa en un segundo. Ray reconoce que no puede ganarle. Teach se va porque Oda les perdono la vida a ambos personajes, no porque Teach no pudiera matarlos de un bostezo. Ahí la incoherencia.
Lo que si es un chiste es decir que Boa y Rayleigh son dos cucarachas :lol:
A ver, yo no estoy diciendo que la emperatriz pirata no sea fuerte, o la mano derecha del rey de los piratas, pero es que ambos desde la perspectiva de Teach, son eso, meras cucarachas. A una la sometio sin esfuerzo y la iba a matar, y el otro reconoce que ya no es lo que era en su prime, lo declaro con Kizaru y ahora con Teach. Teach ya es un yonkou, no tan fuerte quizás como Kaidou, pero probablemente lo sea dentro de poco pues esta llegando a su pico. BM, Shirohige y Kaidou han enfrentado a decenas de enemigos poderosos, incluso en grupo, y han demostrado su supremacia. Teach solo tiene que volarle la cabeza a Hancock (la ya acabada) y luego a Ray, y la gente duda de si podría hacerlo sin consecuencias xdddddddddddddddddddddddddddd
Pues, a mi no me gusta mucho pensar en los "what if", pero si Kurohige hubiese asesinado a Hancock en ese momento probablemente estaría muerto.
El escenario era caotico, el tipo solo quería tener un "seguro", pero si lo que decía Hancock era cierto, Rayleigh hubiese atacado, e incluso suponiendo que no pueda darle pelea a Kurohige lo cual dudo, Coby podría haber ordenado a los Seraphim que atacaran y fin del Yonko.

Me gusta Kurohige, es poderoso, pero decir que Hancock y Rayleigh son cucarachas, me parece una muy mala elección de palabras. La Emperatriz petrifico a dos de sus comandantes de una, su fruta es codicia por Kurohige (Quien querría el poder de una cucaracha), prueba de que lo que dices es equivocado es que el personaje eligió retirarse.
Kiss me.
Avatar de Usuario
Cayo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 22, 2022 12:51 pm
Ubicación: Granada
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Cayo »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 5:59 pm
Ahora esta solo delante de Rayleigh y Hancock, con sus nakamas presuntamente muertos. Tiene todo el sentido del mundo que se acobarde.
No tiene nada de sentido. Kurohige no se acojono con Shirohige, Shanks, Garp, Sengoku y la marina y con sólo ver a Ray esta sudando frio? si como no.


Entiendo que tras ver como se comportó en Marineford pueda parecer confuso que Rayleigh sea capaz de intimidarle, pero la situación en Marineford comparada con la de Amazon Lily es muy favorecedora para Teach.

Para empezar, Teach llegó a la guerra de Marineford tarde, cuando la mayoría de los presentes estaban ya muy cansados o al borde de la muerte. Teach llega para aprovechar esto, junto a todos los presos que sacó de Impel Down, pletórico por haber logrado tal hazaña. Los participantes en la guerra contra los que Teach se siente confiado están ya muy cansados, además de que puede anular los poderes de la mayoría con su fruta del diablo. No es hasta que aparece Shanks, un Yonko a quien conoce bien, que toma la decisión de irse.

Pero aquí, Rayleigh es quién llega tarde. Rayleigh llega cuando Kurohige lleva allí un rato luchando, sumado a la reacción de Kurohige a los Seraphim. Kurohige ha visto las muestras de poder de estos pacifistas y se ve sólo frente a Rayleigh y los Seraphim. Su tripulación (o al menos su mayoría) ha sido convertida en piedra y él se encuentra en desventaja numérica frente a varios enemigos poderosos.

Y un ultimo detalle, Rayleigh, como él mismo sabe, ha intimidado a Teach por su reputación. Seguramente, Teach, al ver al segundo al mando del rey de los piratas, tuvo algún flashback de Shirohige, quien creía que era fácil de derrotar por su edad, pero que resultó conservar más fuerza de lo que él imaginaba.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Croco-Mingo »

ExiTeD escribió: Jue Sep 08, 2022 5:52 pm
Croco-Mingo escribió: Jue Sep 08, 2022 5:16 pm
ExiTeD escribió: Jue Sep 08, 2022 4:42 pm

Si, la verdad es que vaya putisima mierda de arma secreta del gobierno xdddd
Puedo saber que arma hubieras deseado mejor que la recreacion genetica de los mejores guerreros puestos en el cuerpo mas resistente, con alas y con poderes de luz laser y fuego? Y esperate, que solo hemos visto 2.
Una que sirviera para algo aparte de para posturear y fracasar en capturar a ningún Shichibukai. Una con la que nada más Kaido ser derrotado hubieran podido irrumpir por fuerza en Wano y conquistarla. Una con la que los marines no estuvieran diciendo que están hasta el cuello en todos los frentes y que no tienen medios para hacer absolutamente nada.

Por ejemplo.

Mi problema no es su forma, sino que sean absolutamente inútiles.
Un lanzamisiles nuclear teledirigido que puedo matar a cualquiera desde tu casa pulsando un boton? Venga ya! xD Yo no se si te das cuenta de lo que exiges... 2 seraphins han ayudado a arrasar Amazon Lily, la nacion de las amazonas con Haki. Y te parecen inutiles? :? Exiges que una arma conquiste lo inconquistable en un abrir y cerrar de ojos? Eso seria falsisimo. Y si que la Marina esta hasta el cuello, porque a parte de los piratas, ahora mas que nunca han entrado en juego los revolucionarios. Exiges que creen a Dios y que desintegre a los piratas de un chasquido de dedos? Es que no entiendo... Han creado armas con trasfondo interesante y que van a dar pelea interesante, y de eso se trataba. Los cells junior parecian una mierda pero arrasaron , y yo lo veo como algo asi. Si se ha creado a un genio cientifico con poderes de jugar a ser dios, lo normal era eso, que creara a seres a partir de los guerreros mas fuertes. Y me da que solo hemos visto la punta del iceberg. Una eleccion tan simple y efectiva como que Sabo perdio la memoria despues del accidente :lol:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por paspuce »

A todo esto, Teach estaba convencido de que si soltaba a Hancock esta le iba a convertir en piedra, tan convencido como para sacrificar a Vasco y Devon.

Pero independientemente de que la suelta porque aparece Rayleigh, ¿cómo es que la libera si está convencido de que le iba a convertir en piedra?. Por mucho que llegue a un acuerdo con Rayleigh, Teach sigue pensando que Hancock va a responder, la amenaza de Rayleigh le da igual si sabe que va a morir. ¿Qué ha sido lo que ha convencido a Barbanegra?

Ojo, pregunto desde la pespectiva de Barbanegra, porque quizás desde la del lector sabemos que Hancock no iba a oponer resistencia debido a la mediación de Rayleigh. Pero desde la perspectiva de Teach no tiene por qué ser así.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por aleeyam »

Supongamos que Teach decide luchar:
  • Al menor indicio de querer hacerle daño, Raleigh se lanza a por él y nada le garantiza al Yonko que pueda matarla así de rápido.
  • Teach no es Kaido, y si para hacerle frente a Big Mom bastaron Law y Kidd, Koby, Raleigh y Boa son más que suficientes para pelear contra Barba Negra. ¿Qué podía ganarles? por supuesto, pero a costa de quedar hecho mierda, de perder una cuantiosa cantidad de subordinados y encima a dos comandantes titánicos. ¿Y todo eso solo para obtener a cambio el poder de una fruta del diablo? tan fácil como sumar 2 + 2 (si puedes realizar esa suma verdad, ¿Esmir?
  • A su lista de obstáculos sumale los dos Seraphin que vimos (probablemente llevaban un par más), todas las guerreras Kuja que aun quedaban en pie y encima cualquier tipo de refuerzos que pudieran enviar los marines tras Koby.
Continuar su asalto no era ya una cuestión de valor, es que eso ya era ser simplemente un estúpido. No puedo comprender como no logras ver eso xD
paspuce escribió: Lun Sep 12, 2022 6:44 pm A todo esto, Teach estaba convencido de que si soltaba a Hancock esta le iba a convertir en piedra, tan convencido como para sacrificar a Vasco y Devon.

Pero independientemente de que la suelta porque aparece Rayleigh, ¿cómo es que la libera si está convencido de que le iba a convertir en piedra?. Por mucho que llegue a un acuerdo con Rayleigh, Teach sigue pensando que Hancock va a responder, la amenaza de Rayleigh le da igual si sabe que va a morir. ¿Qué ha sido lo que ha convencido a Barbanegra?

Ojo, pregunto desde la pespectiva de Barbanegra, porque quizás desde la del lector sabemos que Hancock no iba a oponer resistencia debido a la mediación de Rayleigh. Pero desde la perspectiva de Teach no tiene por qué ser así.
Kaido le menciona a Oden que él no es tan compasivo como Roger o Barba Blanca, así que debe ser bien sabido que los piratas de Roger son, como mínimo, honorables.

Raleigh no llega con intenciones de pelear, lo primero que le pide a Hancock es que deje ir a todos. Barba Negra rápidamente se da cuenta de que está en desventaja, que ya no le renta continuar con su plan, y confía en Raleigh como mediador y se pira para su casa cómo siempre lo ha hecho desde que le conocemos.
Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 5:59 pm
Ahora esta solo delante de Rayleigh y Hancock, con sus nakamas presuntamente muertos. Tiene todo el sentido del mundo que se acobarde.
No tiene nada de sentido. Kurohige no se acojono con Shirohige, Shanks, Garp, Sengoku y la marina y con sólo ver a Ray esta sudando frio? si como no.
Teach no se acojona, also Teach:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imposible debatir con alguien que ni siquiera lee el manga que tanto critica.
Última edición por aleeyam el Lun Sep 12, 2022 7:01 pm, editado 2 veces en total.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Dofla_372 »

Ya lo he comentado un par de veces. Teach es un tío con buenas ideas, pero se deja el desarrollo a medias, cosa que compensa con la buena suerte.

Tomemos Marineford como ejemplo: Teach va ahí con su nueva tripulación a rematar a Shirohige y robarle la fruta, sabiendo que en Marineford están todos los pesos pesados de la marina. Muy bien, tiene cojones. Ahora, después de un espectáculo un tanto bochornoso, consigue la fruta que quería.

¿Cuál es su plan de escape? Pues realmente ninguno, lo que hace es intentar cargarse a todos los marines. Y tuvo la soberana suerte de que Shanks viniera a parar la guerra. Porque en el momento en el que los 3 almirantes dejasen de perseguir a Luffy, habrían ido a por él. Y creo que no es un misterio qué habría pasado en un enfrentamiento entre los Kuroboys vs Garp + Sengoku + Almirantes.

Kurohige es así, el tiene un plan en mente y los obstáculos que va a tener ese plan, pero realmente no piensa en cómo superar dichos obstáculos. Por eso no le tiene miedo a Magellan, Shirohige, Garp o Sengoku, porque asume de antemano que son elementos que se va a encontrar en su plan. Y aun así, como va un poco a lo loco, le pegan ostiazos y se salva de potra.



Ahora, con esta situación en concreto. La clave son los compis de su tripulación petrificados. Porque Kurohige, habiendo reducido a Hancock, está dispuesto a dejar en tablas el asunto si la ex-Sichibukai los libera. Pero rápidamente descarta esa posibilidad porque piensa que Hancock le traicionará. Pero llega Rayleigh y de repente tiene la garantía de que Hancock será fiel a su palabra. Y claro, ya que puede elegir entre matar a Hancock y perder gran parte de tu tripulación o dejar viva a Hancock e irse con sus bobalicones, elige la segunda opción.

Sí que es verdad que esa decisión puede estar influenciada por el miedo hacia Rayleigh. La primera impresión de Teach es quedarse a cuadros. Y yo no le culpo porque, aparte de que no entraba para nada en el plan, es un tío al que no ha visto en 25 años y que sabe por propia experiencia que es un reputo monstruo. Así que si en esa situación mataba a Hancock, se iba de ahí sin tripulación, sin fruta y con secuelas de una supuesta batalla con Rayleigh.

Cuál habría sido la manera de evitar todo esto? Pues que Kurohige hubiera ideado una estrategia en condiciones para contrarrestar a Hancock con las mínimas bajas. Pero ya sabemos que Teach no funciona así.
Última edición por Dofla_372 el Lun Sep 12, 2022 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por thebodhman »

Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 6:53 pm
¿Cuál es su plan de escape? Pues realmente ninguno, lo que hace es intentar cargarse a todos los marines. Y tuvo la s
Sí que es verdad que esa decisión puede estar influenciada por el miedo hacia Rayleigh. La primera impresión de Teach es quedarse a cuadros. Y yo no le culpo porque, aparte de que no entraba para nada en el plan, es un tío al que no ha visto en 25 años y que sabe por propia experiencia que es un reputo monstruo. Así que si en esa situación mataba a Hancock, se iba de ahí sin tripulación, sin fruta y con secuelas de una supuesta batalla con Rayleigh.
A ver, a lo mejor conseguía la fruta, ¿pero a ese precio realmente le compensa?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frankie »

laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 5:36 pm Riiiiiing riiiiiiing

Oda: Hola si, quien habla?
Contacto: Señor Oda, soy yo. Tengo noticias.

Oda se levanto de su silla, preocupado.

O: Dime todo lo que sabes.
C: A Esmir no le gusto el ataque a Amazon Lilly.
O: Pero si fue super emocionante! A todo el mundo le gusto. Ni siquiera offpanel lo puse.
C: Dice que no tiene sentido. Que Devon tendria se que haber convertido en Luffy y apuñalar a Hancock.
O: Pero Devon sabe lo de Hancok y Luffy? No recuerdo haberlo dicho.
C: El dice que si.
Dice tambien que Teach es un cobarde por huir.
O: PERO SI LE PUSE A UNO DE LOS PERSONAJES MAS FUERTES DE LA HISTORIA DEL MANGA COMO ENEMIGO!!!! Y A UNA SHICHIBUKAI Y LE PETRIFIQUE A SUS NAKAMAS!!
C: El dice que son cucarachas y ratones.

Oda se sienta en su silla, cabizbajo. Se quita lentamente sus anteojos.

O: Que dijo de los seraphines?
C: Bueno, en realidad señor Oda....
O: ESCUPELO!!
C: DICE QUE SON UNA MIERDA.

Oda deja caer sus anteojo al suelo. El golpe destroza el armazon.

O: P-Pero han sido años de trama, desde Punk Hazard. La genetica, el factor linage, la gigantificacion, los pacifistas....
C: Dice que son unos inutiles y que tienes menos creatividad que un ficus.

Un desagarrador grito lleno el estudio. Oda tomo su silla y la estrelló contra la pared.

Agitado, alcanza a ver de reojo una carpeta que dice " Saga Final ".

O: Que sentido tiene esto. Seguramente dira que es una mierda.

Tomó la carpeta y empezó a mirar su contenido. Miles de ideas para su Manga.

O: Envienle una copia a Esmir. Quiero saber que piensa.
Por cierto, esta belleza debería estar en cada página de este tema :D :D :lol: NO DEJEMOS QUE SE PIERDA!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Dofla_372 »

thebodhman escribió: Lun Sep 12, 2022 6:56 pm
Dofla_372 escribió: Lun Sep 12, 2022 6:53 pm
¿Cuál es su plan de escape? Pues realmente ninguno, lo que hace es intentar cargarse a todos los marines. Y tuvo la s
Sí que es verdad que esa decisión puede estar influenciada por el miedo hacia Rayleigh. La primera impresión de Teach es quedarse a cuadros. Y yo no le culpo porque, aparte de que no entraba para nada en el plan, es un tío al que no ha visto en 25 años y que sabe por propia experiencia que es un reputo monstruo. Así que si en esa situación mataba a Hancock, se iba de ahí sin tripulación, sin fruta y con secuelas de una supuesta batalla con Rayleigh.
A ver, a lo mejor conseguía la fruta, ¿pero a ese precio realmente le compensa?
Es que a saber si la conseguía, porque en el rato que necesita para sustraerla (que encima ha de ser nada más muere el usuario), Rayleigh se abalanzaría a por él, privándole de su oportunidad para obtenerla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por laueze »

Sin agresiones por favor.
Imagen
Responder