Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frankie »

Esmir escribió: Dom Sep 11, 2022 2:46 pm
Kumadori CP9 escribió: Dom Sep 11, 2022 1:48 pm Así que a algunos no os basta con que la marina tenga clones de quien sabe cuantos de los personajes más fuertes del mundo, mezclado con ADN de lunarian que les hace más fuertes, rápidos y con regeneración, y con un cuerpo cybernético más duro que el de los Pacifistas, y con los láseres de Kizaru... Además también queréis que les den poderes de akumas sacados de la nada.

Y todo esto, recordemos, será seguramente un EJÉRCITO.

¿Algo más? ¿Un ultra instinto? ¿Células de Hashirama? ¿Células de Saitama? :lol:
Nuevos pacifistas:

Modelos de shichis con supuesta genética lunarian pero sin haber demostrado nada lunarian, salvo los láseres de toda la vida más mayor resistencia y fuerza (esto obvio).

Pues sí hombre, uno esperaría que al ser clones de shichis tendrían sus características más principales que son sus poderes y habilidades. Si no van a mostrar esto, es indistinto que tengan esos cuerpos o que sean todos un único modelo u otra cosa que no sea un shichi. Y sí, son carne de cañón al final, pero les daría el plus tener esos poderes.
thebodhman escribió: Dom Sep 11, 2022 1:57 pmMe atrevo a decir que el enfrentamiento con Luffy no va a ser una gran guerra como la de Kaido. Teach no ha demostrado estar a ese nivel.
Es que tampoco hay necesidad, lo de Teach y Luffy siempre ha sido una cosa más personal, y así se debería mantener, lo que no quita Teach debería representar una amenaza, y este capítulo es el típico post TS donde alguien tiene la etiqueta de villano y automático hay que ponerlo por los suelos sólo por eso.
Dios mío!! Las tonterías qué hay que leer!! Al GRANDIOSO ANALISTA DE ONE PIECE, AQUEL QUE SÚPER A ODA EN TODAS SUS FACETAS Y QUE LO CORRIGE MIL VECES EN CADA CAPÍTULO…se le olvidó que las habilidades vienen de las frutas del diablo, no de los usuarios (Schichibukai en este caso), pero es que este análisis es cosa de otra galaxia!!
Cucarachas y ratones les dice este a un capitán de la Marina (en dos años llegó ahí), a una ex Schichibukai y a la mano derecha del rey de los piratas!!

Teach el más rastrero de todos que SOLO planta cara cuando la
Situación está finiquitada y no por el, pero reiteró, lo qué hay que leer de ciertos subnormales.
Imagen
Avatar de Usuario
cacahuetex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 24, 2018 12:25 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por cacahuetex »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 4:28 pm XD, pero si Teach no tuvo miedo de enfrentarse a Ace, invadir ID e ir a Marineford por la fruta de Shiro. De todas las situaciones, la única que era un chiste era esta y en la única en la que paradójicamente se a acojonado hasta dar pena.

No hay por dónde cogerlo, lo pueden poner como gusten y no pasa, es un sin sentido por todas partes. La gracia de Teach es que puede rogar por su vida si es necesario, escapar si no es beneficioso luchar, hacer trampas para ganar a su enemigo, NO acojonarse con cucarachas y ratones, eso no forma parte de él xdddd
xdddddddddddddddddddd puede formar parte de él solamente lo que a ti te parece bien, absurdo.
Ojalá tengas la habilidad de reescribir esta obra y hacer los personajes y la historia tal y como quieres tú.

Por ahora parece que tú y el autor no coincidís demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frankie »

cacahuetex escribió: Lun Sep 12, 2022 5:21 pm
Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 4:28 pm XD, pero si Teach no tuvo miedo de enfrentarse a Ace, invadir ID e ir a Marineford por la fruta de Shiro. De todas las situaciones, la única que era un chiste era esta y en la única en la que paradójicamente se a acojonado hasta dar pena.

No hay por dónde cogerlo, lo pueden poner como gusten y no pasa, es un sin sentido por todas partes. La gracia de Teach es que puede rogar por su vida si es necesario, escapar si no es beneficioso luchar, hacer trampas para ganar a su enemigo, NO acojonarse con cucarachas y ratones, eso no forma parte de él xdddd
xdddddddddddddddddddd puede formar parte de él solamente lo que a ti te parece bien, absurdo.
Ojalá tengas la habilidad de reescribir esta obra y hacer los personajes y la historia tal y como quieres tú.

Por ahora parece que tú y el autor no coincidís demasiado.
No se lo vas a hacer entender, a un idiota no se le convence por más evidencia que se le muestre, bien lo decía Mark Twain, le puedes decir que Teach llego a ID una vez que Luffy había orquestado toda una fuga y la cárcel estaba hecha un caos y el llego de rastrero a aprovecharse de la situación con su titulo de Schichibukai, le puedes decir que llego a robarle la fruta a Shiro cuando este estaba viejo, enfermo, con dos hoyos en el pecho, muchísimos cortes y puñaladas y lo atacó con toda su tripulación al borde de la muerte, la única victoria que tuvo mérito fue contra Ace y entendiendo que Ace no tenía idea de los poderes de teach, TODOS sabemos que es así, excepto el freak de siempre y acá te viene a decir que luchar contra dos usuarios de Haoshoku (que el no tiene o ha demostrado) es un chiste, especialmente un usuario que es de loas más fuertes que hemos visto y al cual Teach le tenía miedo y respeto porque creció viendo el poder de Rayleigh, repito es qué hay que ser muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuy tonto para decir esas cosas del de siempre.
Última edición por Frankie el Lun Sep 12, 2022 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por aleeyam »

Teach es un simple Ussop pre ts con poder, no quieran ver más (y no me extraña nada que su fan más acérrimo esté acojonado, si es que debe estarse viendo reflejado en este momento jaja)
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frankie »

aleeyam escribió: Lun Sep 12, 2022 5:30 pm Teach es un simple Ussop pre ts con poder, no quieran ver más (y no me extraña nada que su fan más acérrimo esté acojonado, si es que debe estarse viendo reflejado en este momento jaja)
Usopp es mucho mejor haha este al menos admite que es cobarde y aún así se avienta a los golpes, digo le planto cada a su capitán, el otro salió corriendo de su comandante, y con las dos frutas más rotas de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por laueze »

Riiiiiing riiiiiiing

Oda: Hola si, quien habla?
Contacto: Señor Oda, soy yo. Tengo noticias.

Oda se levanto de su silla, preocupado.

O: Dime todo lo que sabes.
C: A Esmir no le gusto el ataque a Amazon Lilly.
O: Pero si fue super emocionante! A todo el mundo le gusto. Ni siquiera offpanel lo puse.
C: Dice que no tiene sentido. Que Devon tendria se que haber convertido en Luffy y apuñalar a Hancock.
O: Pero Devon sabe lo de Hancok y Luffy? No recuerdo haberlo dicho.
C: El dice que si.
Dice tambien que Teach es un cobarde por huir.
O: PERO SI LE PUSE A UNO DE LOS PERSONAJES MAS FUERTES DE LA HISTORIA DEL MANGA COMO ENEMIGO!!!! Y A UNA SHICHIBUKAI Y LE PETRIFIQUE A SUS NAKAMAS!!
C: El dice que son cucarachas y ratones.

Oda se sienta en su silla, cabizbajo. Se quita lentamente sus anteojos.

O: Que dijo de los seraphines?
C: Bueno, en realidad señor Oda....
O: ESCUPELO!!
C: DICE QUE SON UNA MIERDA.

Oda deja caer sus anteojo al suelo. El golpe destroza el armazon.

O: P-Pero han sido años de trama, desde Punk Hazard. La genetica, el factor linage, la gigantificacion, los pacifistas....
C: Dice que son unos inutiles y que tienes menos creatividad que un ficus.

Un desagarrador grito lleno el estudio. Oda tomo su silla y la estrelló contra la pared.

Agitado, alcanza a ver de reojo una carpeta que dice " Saga Final ".

O: Que sentido tiene esto. Seguramente dira que es una mierda.

Tomó la carpeta y empezó a mirar su contenido. Miles de ideas para su Manga.

O: Envienle una copia a Esmir. Quiero saber que piensa.
Imagen
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por aleeyam »

laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 5:36 pm Riiiiiing riiiiiiing ... ...
Amigo, es demasiada temprano por la mañana para que me saques estás risas madre mía jajaja. Aunque a Esmir más bien lo veo mandado cartas amenazantes a Oda antes que cualquier otra cosa.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por laueze »

Es un chascarrillo Esmir, no te me enojes.
Imagen
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por WillDHome »

Omolotroco escribió: Lun Sep 12, 2022 3:25 pm
Wally_tamer escribió: Lun Sep 12, 2022 2:57 pm
Malfernando escribió: Lun Sep 12, 2022 2:56 pm
Yo creo que si salió con el rabo entre las patas. Es un cobarde y no tiene huevos

Tio no.

Barbanegra es un PIRATA, y busca su beneficio, de ahí que a punto estuvo de matar a Hancock y sudar de sus comandantes, pero al aparecer Rayleigh la balanza cambia de opinion porque no solo tiene que enfrentarse a Rayleight, tambien tiene que enfrentarse a Koby con los nuevos pacifistas, y es menor esfuerzo hacer tablas y salir con todo su equipo.

Hancock del cuello, Rayleigh diciendo que no le gana, Koby aceptando una tregua .... la sacada de polla de Barbanegra es monumental
Es que precisamente a la gente se le olvida que Teach es la mayor representación de un pirata.
  • El tipo no se mete en peleas que no esta mas o menos seguro que pueda ganar
  • Literalmente espero decadas hasta encontrar la fruta que buscaba, sino hubiese llegado esa oportunidad quizás aun estaría esperando, pero además es listo porque fue donde sabría que tendría mas oportunidades de encontrarla
  • Es un cobarde? bueno quizás sí, no nos han mostrado nada pero es precisamente ese hecho de no enfrentar la muerte con una sonrisa que hizo que Shirohige dijera que no es quien Roger estaba esperando
  • El tipo es increíblemente eficiente, nadie lo puede negar, podría haber matado a un shichibukai, que no es algo que muchos personajes puedan decir
Me sumo al comentario que la gente lo odia porque no es un Chad, pero precisamente su rol en la historia es no ser un chad, un vikingo o un tipo rudo, sino un pirata.
Kiss me.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frankie »

laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 5:36 pm Riiiiiing riiiiiiing

Oda: Hola si, quien habla?
Contacto: Señor Oda, soy yo. Tengo noticias.

Oda se levanto de su silla, preocupado.

O: Dime todo lo que sabes.
C: A Esmir no le gusto el ataque a Amazon Lilly.
O: Pero si fue super emocionante! A todo el mundo le gusto. Ni siquiera offpanel lo puse.
C: Dice que no tiene sentido. Que Devon tendria se que haber convertido en Luffy y apuñalar a Hancock.
O: Pero Devon sabe lo de Hancok y Luffy? No recuerdo haberlo dicho.
C: El dice que si.
Dice tambien que Teach es un cobarde por huir.
O: PERO SI LE PUSE A UNO DE LOS PERSONAJES MAS FUERTES DE LA HISTORIA DEL MANGA COMO ENEMIGO!!!! Y A UNA SHICHIBUKAI Y LE PETRIFIQUE A SUS NAKAMAS!!
C: El dice que son cucarachas y ratones.

Oda se sienta en su silla, cabizbajo. Se quita lentamente sus anteojos.

O: Que dijo de los seraphines?
C: Bueno, en realidad señor Oda....
O: ESCUPELO!!
C: DICE QUE SON UNA MIERDA.

Oda deja caer sus anteojo al suelo. El golpe destroza el armazon.

O: P-Pero han sido años de trama, desde Punk Hazard. La genetica, el factor linage, la gigantificacion, los pacifistas....
C: Dice que son unos inutiles y que tienes menos creatividad que un ficus.

Un desagarrador grito lleno el estudio. Oda tomo su silla y la estrelló contra la pared.

Agitado, alcanza a ver de reojo una carpeta que dice " Saga Final ".

O: Que sentido tiene esto. Seguramente dira que es una mierda.

Tomó la carpeta y empezó a mirar su contenido. Miles de ideas para su Manga.

O: Envienle una copia a Esmir. Quiero saber que piensa.
HAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHSHSHSHSHAHAHAHHAHAHHAHAHAA DIOS MÍO QUE CRACK!!!’

Este es el mejor puto post que he leído en todo el puto foro!! Deberían anclar el mensaje en cada thread de spoilers hahahaha

Hombre que me has hecho el día, ya ni siquiera me importa si llegan tarde los spoilers hahahaha estoy cagado de risa, no puedo con esto, el mejor análisis EVER!! :D :D :D :aplausos: :aplausos: :ok: :lol:
Última edición por Frankie el Lun Sep 12, 2022 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Reformed Boy »

Me hace gracia que pinten a Teach como débil o el Yonkou más basura

Rayleigh pese a que obviamente pierda recordad que no tiene fruta y su estilo de pelea está orientado con la espada y haki... Por lo tanto Teach podía salir de esa pelea herido ya que Rayleigh le hace counter, además han petrificado a 2 comandantes y otros tripulantes. Teach quiere conseguir las cosas de forma asequible, que pueda derrotar a Rayleigh no implica que pueda sufrir daños que no le renta, aparte si seguían luchando podían haber llamado a un almirante que eso complicaría más todo

Teach siempre va a tomar la decisión con menos riesgos y se aprecia en Marineford, cuando viene Akainu a arrestar a Bonney o en este caso de Amazon Lily.
Última edición por Reformed Boy el Lun Sep 12, 2022 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por MetaelCenizo »

laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 5:36 pm Riiiiiing riiiiiiing

Oda: Hola si, quien habla?
Contacto: Señor Oda, soy yo. Tengo noticias.

Oda se levanto de su silla, preocupado.

O: Dime todo lo que sabes.
C: A Esmir no le gusto el ataque a Amazon Lilly.
O: Pero si fue super emocionante! A todo el mundo le gusto. Ni siquiera offpanel lo puse.
C: Dice que no tiene sentido. Que Devon tendria se que haber convertido en Luffy y apuñalar a Hancock.
O: Pero Devon sabe lo de Hancok y Luffy? No recuerdo haberlo dicho.
C: El dice que si.
Dice tambien que Teach es un cobarde por huir.
O: PERO SI LE PUSE A UNO DE LOS PERSONAJES MAS FUERTES DE LA HISTORIA DEL MANGA COMO ENEMIGO!!!! Y A UNA SHICHIBUKAI Y LE PETRIFIQUE A SUS NAKAMAS!!
C: El dice que son cucarachas y ratones.

Oda se sienta en su silla, cabizbajo. Se quita lentamente sus anteojos.

O: Que dijo de los seraphines?
C: Bueno, en realidad señor Oda....
O: ESCUPELO!!
C: DICE QUE SON UNA MIERDA.

Oda deja caer sus anteojo al suelo. El golpe destroza el armazon.

O: P-Pero han sido años de trama, desde Punk Hazard. La genetica, el factor linage, la gigantificacion, los pacifistas....
C: Dice que son unos inutiles y que tienes menos creatividad que un ficus.

Un desagarrador grito lleno el estudio. Oda tomo su silla y la estrelló contra la pared.

Agitado, alcanza a ver de reojo una carpeta que dice " Saga Final ".

O: Que sentido tiene esto. Seguramente dira que es una mierda.

Tomó la carpeta y empezó a mirar su contenido. Miles de ideas para su Manga.

O: Envienle una copia a Esmir. Quiero saber que piensa.
Dios que risa me ha dado, el mejor mensaje del post :alabar:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 21, 2022 2:26 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por abrahamM »

laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 5:36 pm Riiiiiing riiiiiiing

Oda: Hola si, quien habla?
Contacto: Señor Oda, soy yo. Tengo noticias.

Oda se levanto de su silla, preocupado.

O: Dime todo lo que sabes.
C: A Esmir no le gusto el ataque a Amazon Lilly.
O: Pero si fue super emocionante! A todo el mundo le gusto. Ni siquiera offpanel lo puse.
C: Dice que no tiene sentido. Que Devon tendria se que haber convertido en Luffy y apuñalar a Hancock.
O: Pero Devon sabe lo de Hancok y Luffy? No recuerdo haberlo dicho.
C: El dice que si.
Dice tambien que Teach es un cobarde por huir.
O: PERO SI LE PUSE A UNO DE LOS PERSONAJES MAS FUERTES DE LA HISTORIA DEL MANGA COMO ENEMIGO!!!! Y A UNA SHICHIBUKAI Y LE PETRIFIQUE A SUS NAKAMAS!!
C: El dice que son cucarachas y ratones.

Oda se sienta en su silla, cabizbajo. Se quita lentamente sus anteojos.

O: Que dijo de los seraphines?
C: Bueno, en realidad señor Oda....
O: ESCUPELO!!
C: DICE QUE SON UNA MIERDA.

Oda deja caer sus anteojo al suelo. El golpe destroza el armazon.

O: P-Pero han sido años de trama, desde Punk Hazard. La genetica, el factor linage, la gigantificacion, los pacifistas....
C: Dice que son unos inutiles y que tienes menos creatividad que un ficus.

Un desagarrador grito lleno el estudio. Oda tomo su silla y la estrelló contra la pared.

Agitado, alcanza a ver de reojo una carpeta que dice " Saga Final ".

O: Que sentido tiene esto. Seguramente dira que es una mierda.

Tomó la carpeta y empezó a mirar su contenido. Miles de ideas para su Manga.

O: Envienle una copia a Esmir. Quiero saber que piensa.

jajaja por favor una cerveza para este usuario :o

la parte de "el dice que si" jaja la mejor xD como me eh reido jajaj
saludos :lol:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5665
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

Srvuez escribió: Lun Sep 12, 2022 5:09 pm No hay que darle muchas vueltas. Oda le ha perdonado la vida a Hancock e incluso a Rayleigh.
Exacto, no hay más, lastima que tanta gente no sepa de lo que Oda es capaz para que sus personajes no mueran.
laueze escribió: Lun Sep 12, 2022 5:15 pmTeach en Marineford llego a pedirle disculpas y casi llorar a un Shirohige medio muerto porque le hizo un tajo superficial.

Otro punto, estaba tan cagado contra Newgate que grito pidiendo ayuda a su banda.
Que Teach es una rata que a la primera de cambio esta llorando como una nena es algo que en ningún momento he negado. Pero para mí esto NO es sinonimo de humillación por parte del autor, es sólo la naturaleza del personaje. Shirohige, viejo, enfermo, lo que tú quieras, pero era el hombre más fuerte del mundo, y Teach no le tuvo miedo, sino hasta que el viejo le agarro la cabeza y se la iba a reventar enserio, es ahí dónde pide clemencia y esta perfecto porque se ve la dualidad entre lo que era un gran hombre como Edward y una rata cobarde como Teach.
Puso cara de dolor y preocupacion enfrentado a Luffy en Impel Down.
Que sienta dolor y? preocupación dónde?, luego del jet pistol se levanto y le metio una buena hostia a Luffy, las cosas se estaban calentando y se veía que Teach estaba ansioso por cagarse a trompadas con Luffy, sino fuera porque Jinbe intervino.
Contra Ace estaba el con toda su banda, si las cosas se salian de control podia hacer lo mismo que hizo con Shirohige. Gritar y que todos saltaran a defenderle.
A mi no me importa lo que hubiese podido pasar de salir mal las cosas, sólo se que Teach enfrento al hijo de Gold Roger con dos cojones y salio victorioso, demostrando que efectivamente no es un tipo débil.
Aparece Shanks y se pira.
Excelente ejemplo, porque aca vemos como Teach estaba dispuesto a llevarse por delante a dos vejestorios como Garp y Sengoku, y luego cuando llega Shanks, no se caga, no se acojona, simplemente se echa a reir diabolicamente y dice que aún es pronto para enfrentarse, y tiene sentido, Shanks era un yonkou y él no, no estaban al mismo nivel. Pero acá esta mi punto, Teach puede ser una rata, pero nunca ha demostrado temor más allá de el momento en que Shiro le iba a explotar el cráneo, es por eso que esto:
Ahora esta solo delante de Rayleigh y Hancock, con sus nakamas presuntamente muertos. Tiene todo el sentido del mundo que se acobarde.
No tiene nada de sentido. Kurohige no se acojono con Shirohige, Shanks, Garp, Sengoku y la marina y con sólo ver a Ray esta sudando frio? si como no.
Fue millones de veces mas patetico en sus apariciones pasadas.
No, la única vez que ha sido pátetico fue acá.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por SilversGaze »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 4:28 pm
thebodhman escribió: Lun Sep 12, 2022 11:01 amPorque en cuanto llevas la ventaja en la discusión, te mueven la portería.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
mikmer escribió: Lun Sep 12, 2022 1:33 pmPero es que no hay que justificar nada a Teach, obviamente se ha comido un farol y queda de cobarde, pero esa es la gracia del personaje, solo actúa con seguridad cuando lo tiene todo bajo control y si la cosa se le complica es capaz de huir o utilizar estrategias rastreras.
XD, pero si Teach no tuvo miedo de enfrentarse a Ace, invadir ID e ir a Marineford por la fruta de Shiro. De todas las situaciones, la única que era un chiste era esta y en la única en la que paradójicamente se a acojonado hasta dar pena.

No hay por dónde cogerlo, lo pueden poner como gusten y no pasa, es un sin sentido por todas partes. La gracia de Teach es que puede rogar por su vida si es necesario, escapar si no es beneficioso luchar, hacer trampas para ganar a su enemigo, NO acojonarse con cucarachas y ratones, eso no forma parte de él xdddd
Sgt Pepper escribió: Lun Sep 12, 2022 3:46 pmHubiera sido Rayleigh + Hancock + Koby vs Teach.
Que gran chiste :lol:

Pobre Kuro, el único yonkou que tiene problemas hasta para derrotar a Coby :wave:
Dices que es un sinsentido por todas partes y creo que eres tú y dos más los únicos que defienden esa postura xD. Lo que si es un chiste es decir que Boa y Rayleigh son dos cucarachas :lol:

"escapar si no es beneficioso luchar", Usted mismo se ha respondido.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder