Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Vincegc »

juananhouse escribió: Lun Sep 12, 2022 12:35 pm Yo veo a Teach igual de mamon que siempre y acaba aguantando a los Serafines y derrota a Hancock.

Que es un puto lokoh y va a lo kamikaze ??? Si, pero siempre ha sido asi. Deja muchas cosas en mano del destino peor tambien tiene dos dedos de frente y piensa. En cuanto vio a Rayleigh es normal que se asustase, Teach le conocio cuando era niño y es consciente del monstruo que es.

Pero Oda no ha narrado como "huye" porque se ha llevado a Koby asi que el final del conflicto no podemos aseverarlo tan a la ligera en plan "Teach es debil y luego se asusto y huyo de manera cobarde".
Pero si en el capítulo no pone que huya. Se marcha porqué es lo que le conviene. Sus compañeros son devueltos de nuevo de la petrificación y ahí no ha pasado nada.

Rayleigh lo dice, que a su edad no hubiera podido ganar a Teach y todo ocurrió por pura conveniencia. Yo he visto a un barbanegra loco pero con dos dedos de frente. Piensa y entonces actua.

P.S: no es una crítica, pero hay otros que se han empezado a montar unas películas bien guapas en sus cabezas y es que encima lo están debatiendo XD.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por juananhouse »

Vincegc escribió: Lun Sep 12, 2022 1:52 pm Pero si en el capítulo no pone que huya. Se marcha porqué es lo que le conviene. Sus compañeros son devueltos de nuevo de la petrificación y ahí no ha pasado nada.

Rayleigh lo dice, que a su edad no hubiera podido ganar a Teach y todo ocurrió por pura conveniencia. Yo he visto a un barbanegra loco pero con dos dedos de frente. Piensa y entonces actua.

P.S: no es una crítica, pero hay otros que se han empezado a montar unas películas bien guapas en sus cabezas y es que encima lo están debatiendo XD.
Si, si piendo igual que tu xD

Todos sabemos quien es el otro que ha empezado a montarse una pelicula, como siempre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 33

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Anolix »

A Teach le pegan una infravalorada y entiendo ya que siempre se muestra así mismo como alguien débil, pero Shanks fue muy claro en decir que su cicatriz no fue casualidad, en decirle al mismo eduard que no lo infravalore, el tipo antes de sus Akuma no mi ya era muy fuerte, pero siempre quiere mostrar su "lado débil", haciendo creer al lector que pierde , que tiene miedo pero siempre sale victorioso y con la mejor posición
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Malfernando »

Para mi Teach no ha salido huyendo de Amazon Lily en absoluto como algunos dicen. El que tenía agarrado a Hancock por el cuello era él y podría haber acabado con ella y después enfrentar a Rayleigh si esa situación le mereciera más la pena que la alternativa que le propuso el Rey Oscuro. No sabemos como terminó de resolverse la situación una vez Kurohige soltó a la emperatriz pero algo desencadenaría que Koby terminará en el barco de este y obviamente Oda no nos lo ha mostrado por algún motivo.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Wally_tamer »

Malfernando escribió: Lun Sep 12, 2022 2:56 pm Para mi Teach no ha salido huyendo de Amazon Lily en absoluto como algunos dicen. El que tenía agarrado a Hancock por el cuello era él y podría haber acabado con ella y después enfrentar a Rayleigh si esa situación le mereciera más la pena que la alternativa que le propuso el Rey Oscuro. No sabemos como terminó de resolverse la situación una vez Kurohige soltó a la emperatriz pero algo desencadenaría que Koby terminará en el barco de este y obviamente Oda no nos lo ha mostrado por algún motivo.
Yo creo que si salió con el rabo entre las patas. Es un cobarde y no tiene huevos
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Omolotroco »

Wally_tamer escribió: Lun Sep 12, 2022 2:57 pm
Malfernando escribió: Lun Sep 12, 2022 2:56 pm
Yo creo que si salió con el rabo entre las patas. Es un cobarde y no tiene huevos

Tio no.

Barbanegra es un PIRATA, y busca su beneficio, de ahí que a punto estuvo de matar a Hancock y sudar de sus comandantes, pero al aparecer Rayleigh la balanza cambia de opinion porque no solo tiene que enfrentarse a Rayleight, tambien tiene que enfrentarse a Koby con los nuevos pacifistas, y es menor esfuerzo hacer tablas y salir con todo su equipo.

Hancock del cuello, Rayleigh diciendo que no le gana, Koby aceptando una tregua .... la sacada de polla de Barbanegra es monumental
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo, me fije en que una px era clavada a hanckok antes de que lo dijeran, ese dato me gusta.

Sobre kurohige, yo creo que ya no es tan temerario, ya vimos que antes de pelear contra los fuertes prefiere no tener perdidas y estar al 100% en el momento que a el le convenga, yo creo que si se ve capaz de ganar pero sabe que no le sera facil y que si realmente boa no mentia perderia a 2 de sus capitanes y mas seguidores le verian como un mal lider si dejase morir tan facil a sus nakamas por que si.

Que tochos los nuevos pacifista, y no se hasta que punto porque si son niños no han alcanzado su potencial maximo de fuerza, me los estoy imaginando que pueden seguir creciendo y siendo aun mas top, la verdad es que oda parece que no pero usa cada recurso que tiene en cada saga para en lo proximo sorprendernos, que no sabiamos nada de los lunarian y nos presenta a king y para siguiente los nuevos pacifista, y no solo eso ver que los otros cientificos buscaban mas o menos lo mismo, cesar queen y judge, vegapunk un puto genio, que ganas de conocerle y que sea un nerd mas de la vida y me imagino 2 situaciones con vegapunk, que sea aliado de la marina porque le conviene y asi puede explorar con lo qjue sea, o porque le obligan ya que tienen lo tipico algun familiar recluido o cosas del estilo o para expiar algun pecado.

Tambien me gustan las palabras que usa oda a traves de sus personajes como shakky que aunque nos lo imaginabamos que hubiese sido una kuja no deja de molar que se haga oficial, y dice " el progreso trae sus consecuencias " que gran verdad

Muy bonitas las palabras de marco sobre ace, y solo dice que estaria orgulloso de luffy, ahi en el kokoro, que hace nada he revivido la muerte de ace en anime viendo reacciones de gente viendo one piece, sniffff, aun me duele ver como se perdio a un personaje asi que iba a evolucionar mas, me gusta sabo pero me gustaba mas ace, sera poochie y lo que querais, pero a mi gusta molaba y podia haber aportado mas, pero no habrian un luffy tan preparado, aissssss me lio solo esta claro que el sacrificio de ace fue para salvar a los mugi de un destino similar, pero naaaa me retiro del tema en concreto, aunque luffy tambien un crack después de todo se lo agradece ahora 2 años despues, que grande aun siendo un personaje que admite sus debilidades aun habiendo derrotado un yonkou.

No me lio mucho mas pero enorme el capitulo y lo que esta por venir, no me acaban 2 cosas la recompensa de hanckok creo que no es realista me parece algo baja respecto los demas pero claro si con su primera acometida la pusieron shichibukai normal que el incremento sea de ese calibre, y lo otro que kuro este tan cerca de shanks grrrr, eso si que ha sido un poco malo para el pelirojo, que parece que ha estado de vacaciones hasta ahora, que ganas de que se ponga a repartir de una vez.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por JoJoestar »

A ver que no solo hubiera sido Rayleigh vs Teach.

Hubiera sido Rayleigh + Hancock + Koby vs Teach...si Hancock hubiera muerto Vasco y Katarina hubieran muerto.

Hacer eso por una fruta? Dejar morir a 2 de tus comandantes? Claramente no valía la pena, incluso aunque Teach hubiera matado a Hancock y Rayleigh, no valía la pena jugársela.

Pero la gente es tan tonta como para decir tEaCh ez DeViL
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frankie »

juananhouse escribió: Lun Sep 12, 2022 1:58 pm
Vincegc escribió: Lun Sep 12, 2022 1:52 pm Pero si en el capítulo no pone que huya. Se marcha porqué es lo que le conviene. Sus compañeros son devueltos de nuevo de la petrificación y ahí no ha pasado nada.

Rayleigh lo dice, que a su edad no hubiera podido ganar a Teach y todo ocurrió por pura conveniencia. Yo he visto a un barbanegra loco pero con dos dedos de frente. Piensa y entonces actua.

P.S: no es una crítica, pero hay otros que se han empezado a montar unas películas bien guapas en sus cabezas y es que encima lo están debatiendo XD.
Si, si piendo igual que tu xD

Todos sabemos quien es el otro que ha empezado a montarse una pelicula, como siempre.
Ni siquiera he leído pero estoy casi seguro de que se de quien hablas hahaha, yo pienso que realmente Teach quería evitar esa confrontación no tanto por miedo sino porque sabía que tampoco el saldría bien librado, especialmente si de alguna forma Rayleigh lograra liberar a Boa antes de que Kurohige le tronara el cuello, Kuro si creo que hubiera estado algo en desventaja contra Rayleigh, Koby y Hancock, sin embargo hubiera plantado cara y quizás ganado, pero prefirió evitar un conflicto y pérdida de sus nakamas tmb, fue una decisión inteligente, no creo que cobarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Wally_tamer »

Omolotroco escribió: Lun Sep 12, 2022 3:25 pm
Wally_tamer escribió: Lun Sep 12, 2022 2:57 pm
Malfernando escribió: Lun Sep 12, 2022 2:56 pm
Yo creo que si salió con el rabo entre las patas. Es un cobarde y no tiene huevos

Tio no.

Barbanegra es un PIRATA, y busca su beneficio, de ahí que a punto estuvo de matar a Hancock y sudar de sus comandantes, pero al aparecer Rayleigh la balanza cambia de opinion porque no solo tiene que enfrentarse a Rayleight, tambien tiene que enfrentarse a Koby con los nuevos pacifistas, y es menor esfuerzo hacer tablas y salir con todo su equipo.

Hancock del cuello, Rayleigh diciendo que no le gana, Koby aceptando una tregua .... la sacada de polla de Barbanegra es monumental
En realidad Teach está en jaque, porque necesita que Hancock despetrifique a sus combatientes.
Por otro lado el mismo sabe que Hancock podría petrificarlo a él mismo.
Y estas son cosas que literal se dicen en el capítulo.

Ahora, Si. Rayliegh no podría ganarle en un 1 vs 1 a Teach ahora mismo... Pero en ese momento eran Rayliegh, Koby y Hancock vs Teach, que repito, tenía a sus subordinados petrificados y encima a los pacifistas encima.

Justamente como es un pirata no tiene escrúpulos, pero tampoco tiene honor... Ya vimos varias veces como en situaciones de peligro se caga, porque es un puto cobarde. El único D que cuando iba a morir puso una cara de terror...
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió: Lun Sep 12, 2022 11:01 amPorque en cuanto llevas la ventaja en la discusión, te mueven la portería.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
mikmer escribió: Lun Sep 12, 2022 1:33 pmPero es que no hay que justificar nada a Teach, obviamente se ha comido un farol y queda de cobarde, pero esa es la gracia del personaje, solo actúa con seguridad cuando lo tiene todo bajo control y si la cosa se le complica es capaz de huir o utilizar estrategias rastreras.
XD, pero si Teach no tuvo miedo de enfrentarse a Ace, invadir ID e ir a Marineford por la fruta de Shiro. De todas las situaciones, la única que era un chiste era esta y en la única en la que paradójicamente se a acojonado hasta dar pena.

No hay por dónde cogerlo, lo pueden poner como gusten y no pasa, es un sin sentido por todas partes. La gracia de Teach es que puede rogar por su vida si es necesario, escapar si no es beneficioso luchar, hacer trampas para ganar a su enemigo, NO acojonarse con cucarachas y ratones, eso no forma parte de él xdddd
Sgt Pepper escribió: Lun Sep 12, 2022 3:46 pmHubiera sido Rayleigh + Hancock + Koby vs Teach.
Que gran chiste :lol:

Pobre Kuro, el único yonkou que tiene problemas hasta para derrotar a Coby :wave:

---

Romingoky citandome para insultarme y meter spam en el tema, quién lo hubiera imaginado xdxdxdzd
Última edición por Esmir el Lun Sep 12, 2022 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por aleeyam »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 4:28 pm lloriqueos varios*
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya no le critiquen a su personaje, le provocan ansiedad
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Srvuez »

No hay que darle muchas vueltas. Oda le ha perdonado la vida a Hancock e incluso a Rayleigh.

¿Por qué Teach iba a confiar en que no le iban a convertir en piedra una vez soltado a Hancock?
Entiendo que Teach pueda creer al noble marine Koby. ¿Pero a dos piratas cómo Hancock y Rayleigh? No tiene sentido.

Por eso, por mucho que aunque perdiera a 2 de sus comandantes, soltarla no era para nada una buena idea de parte de Teach. Dos comandantes remplazables (que dudo que a Teach les importe una mierda, si lo necesitase los mataría el mismo).

Kurohige no es un tipo débil, es un tipo inteligente y cauteloso, el momento de Magellan solo era para introducir a Shiryu. Fuera de eso es un hombre que siempre piensa antes de actuar, pero eso no le convierte en alguien débil.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Baxtrey »

JoseVictorero escribió: Lun Sep 12, 2022 6:16 am

Debe ser esa fruta. Pero la tiene más de uno.
Kurohige es un cobarde x cierto
Pues es alguien que no se lanza a pelea asi por asi, y lo veo bien, eso muy estilo pirata.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 31

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por laueze »

Esmir escribió: Lun Sep 12, 2022 4:28 pm
thebodhman escribió: Lun Sep 12, 2022 11:01 amPorque en cuanto llevas la ventaja en la discusión, te mueven la portería.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
mikmer escribió: Lun Sep 12, 2022 1:33 pmPero es que no hay que justificar nada a Teach, obviamente se ha comido un farol y queda de cobarde, pero esa es la gracia del personaje, solo actúa con seguridad cuando lo tiene todo bajo control y si la cosa se le complica es capaz de huir o utilizar estrategias rastreras.
XD, pero si Teach no tuvo miedo de enfrentarse a Ace, invadir ID e ir a Marineford por la fruta de Shiro. De todas las situaciones, la única que era un chiste era esta y en la única en la que paradójicamente se a acojonado hasta dar pena.

No hay por dónde cogerlo, lo pueden poner como gusten y no pasa, es un sin sentido por todas partes. La gracia de Teach es que puede rogar por su vida si es necesario, escapar si no es beneficioso luchar, hacer trampas para ganar a su enemigo, NO acojonarse con cucarachas y ratones, eso no forma parte de él xdddd
Sgt Pepper escribió: Lun Sep 12, 2022 3:46 pmHubiera sido Rayleigh + Hancock + Koby vs Teach.
Que gran chiste :lol:

Pobre Kuro, el único yonkou que tiene problemas hasta para derrotar a Coby :wave:

---

Romingoky citandome para insultarme y meter spam en el tema, quién lo hubiera imaginado xdxdxdzd
Teach en Marineford llego a pedirle disculpas y casi llorar a un Shirohige medio muerto porque le hizo un tajo superficial.

Puso cara de dolor y preocupacion enfrentado a Luffy en Impel Down.

Contra Ace estaba el con toda su banda, si las cosas se salian de control podia hacer lo mismo que hizo con Shirohige. Gritar y que todos saltaran a defenderle.

Otro punto, estaba tan cagado contra Newgate que grito pidiendo ayuda a su banda.

Aparece Shanks y se pira.

Ahora esta solo delante de Rayleigh y Hancock, con sus nakamas presuntamente muertos. Tiene todo el sentido del mundo que se acobarde.

Fue millones de veces mas patetico en sus apariciones pasadas.
Imagen
Responder