Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Choneki »

Literalmente Yamato se queda por la razón que dije.

Me molan las recompensas de Boa y Kurohige. La de Kurohige me hypea, porque la esperaba más alta que nadie en este momento y sin embargo no llega a 4000M. Esto para mí significa que puede hacer en lo que queda hasta el VS con Luffy algo que aún le haga subir más (hasta los 5000M diria yo).

Me gusta también el detalle de que Rayleigh diga que no confía en ganar a Kurohige a dia de hoy, a parte que por fin hemos visto usar a Kuro Haki de armadura (algo que era super obvio, pero bueno, no deja de ser la primera vez que lo vemos).

Muy loco esto de las armas pacifisctas: pacifista que son lunarían y también son clones de personajes tochos.
Última edición por Choneki el Vie Sep 09, 2022 6:59 pm, editado 1 vez en total.
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Sinbad escribió: Vie Sep 09, 2022 6:53 pm
NicoRfangirl escribió: Vie Sep 09, 2022 6:46 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Sep 08, 2022 6:25 pm

Antes de que se unieran a Teach ya estaban entre los criminales mas peligrosos del mundo y ahora disponen de akuma no mi particularmente poderosas como la zoan mítica de Devon. De balanceada nada.

De hecho, lo que resulta escandaloso es que a estas alturas de la serie Nami no pueda lidiar ni con el Tobi Roppo más débil de la tripulación de un Yonkou o que Choppper no tenga ni haki de armadura mientras que otros piratas semirandoms de otras tripulaciones como Pekoms sí lo tengan.
Coincido contigo en que el nivel de Nami/Choper es bastante penoso, pero en cuanto a Devon o Vasco Shot pueden ser criminales muy peligrosos pero no tienen porque ser fuertes.

Hay que recordar que Kid consiguió su recompensa por atacar civiles, esto podría ser igual que sean dos criminales que se la pasan matando pero a los débiles.

Pd: no poder esquivar una flecha y no ya eso sino mira sus caras es que no tienen cara ni de sorpresa es como si no se hubiesen enterado de nada..
Ellos no fueron petrificados por ser débiles ni por asomo. El mismo Teach dice que ella puede incluso convertirlo en piedra a él. Tú mismo dices que no los tomaron por sorpresa. Se quedaron viendo cómo estupidos la cara de Hancock y fueron convertidos en piedra.

Probablemente su nivel esté entre tobi roppo/ministros a calamidad/comandante dulce.
Bueno es que para mi si no llegan a nivel calamidad ya los considero débiles, es mas se quedan por debajo de jinbei asi que el vs que he dicho de que se enfrentarán a Nami y a Choper coincide bastante bien.
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

HHAHAHAHAHAHAHA Kuro cagandose encima contra un minimihawk xd
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Red-hawk »

Pues tremendo capitulazo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo uno (en especial por volver a ver a Hancock). Unos cuantos puntos que quiero comentar:

1 - No recordaba que Shakky y Rayleigh eran pareja xD o como mínimo no recordaba que se oficializara en ningún momento, pensaba que eran compañeros y ya. Me hace bastante gracia aunque en cierta manera era lógico, encima ahora cuadra mucho más la relación próxima entre las Kuja y el ex pirata de Roger. Además, también concuerda con la historia de que Shakky fue pirata hace muchos años y que Garp la persiguiese. Sinceramente me ha encantado este punto y no lo esperaba para nada. Por cierto, todo hace indicar que las piratas Kuja abandorán Amazon Lily y zarparán al mar para alejar a la Marina y demás enemigos (reencuentro en el Nuevo Mundo para la guerra final?)

2 - Me ha sorprendido la insistencia de Barbanegra en querer la fruta de Hancock. En un principio no sé a quien se la puede dar, ni si realmente se puede sacar un máximo provecho si no eres atractiv@. Me ha llamado bastante la atención y creo que se ha tomado demasiada molestias por una fruta así, supongo que tendrá más misterio. Dicho esto, siempre es bueno verle en acción, es sin duda de los mejores personajes de la serie.

3 - Hace muchooos años que oímos hablar del incidente Rocky Port por primera vez, añadiéndose más misterio cada año que pasa. Sabemos que Law fue la mente maestra detrás del incidente, que Koby fue el héroe salvador de muchas vidas y ahora que Barbanegra se aprovechó de eso para derrotar a un ex miembro de Rocks (a saber como se aprovechó). El hecho de que apoden a Koby “Héroe” nos muestra un obvio paralelismo con Garp (siempre comparábamos a Smoker con el abuelo de Luffy y al final nada de eso).

4 - Finalmente comentar un poco sobre la nueva arma del Gobierno. Cada día que pasa quiero saber más de los lunarians, principalmente saber como se extinguieron. El propio Sanji se extrañó de que eso fuera posible después de que Queen le dijese que eran una raza muy fuerte y resistente. No me imaginaba que el remplazo de los Shichis iba a ser literal, aunque no sabemos si los Seraphins están basados en todos ellos o en más piratas también (Ace, Kaido, etc). Además, todo parece indicar que Vegapunk es malo, me costaría creer que pueda tratarse de un Revolucionario o algo así después de todo esto (y casi que lo prefiero así, la serie necesita algunos malos y no evangelizarlos).
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

NicoRfangirl escribió: Jue Sep 08, 2022 2:51 pm La forma en que Catarina Devon y Vasco Shot han sido atrapados por la habilidad de Boa... esta claro que la tripulación de barbanegra debe estar balanceada con la de Luffy seguramente sean la Nami y el Choper de esa tripulación.

Por otro lado lo de Coby ha sido para no irse con las manos vacías, sin más no creo que exista un plan detrás simplemente podía y ahora sacará partido del Vice.
Antes de que se unieran a Teach ya estaban entre los criminales mas peligrosos del mundo y ahora disponen de akuma no mi particularmente poderosas como la zoan mítica de Devon. De balanceada nada.

De hecho, lo que resulta escandaloso es que a estas alturas de la serie Nami no pueda lidiar ni con el Tobi Roppo más débil de la tripulación de un Yonkou o que Choppper no tenga ni haki de armadura mientras que otros piratas semirandoms de otras tripulaciones como Pekoms sí lo tengan.
Coincido contigo en que el nivel de Nami/Choper es bastante penoso, pero en cuanto a Devon o Vasco Shot pueden ser criminales muy peligrosos pero no tienen porque ser fuertes.

Hay que recordar que Kid consiguió su recompensa por atacar civiles, esto podría ser igual que sean dos criminales que se la pasan matando pero a los débiles.

Pd: no poder esquivar una flecha y no ya eso sino mira sus caras es que no tienen cara ni de sorpresa es como si no se hubiesen enterado de nada..
Teach los escogió precisamente por su fuerza, al ser los que vencieron en una batalla entre todos los presos del nivel 5 de Impel Down.

Por lo que sí, deberían ser fuertes.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Hank cook escribió: Vie Sep 09, 2022 3:32 pm Concuerdo en estos puntos. Esos seraphim si están muy poderosos a nivel 2do comandante al menos (la expresión de Kuro al detener al chibi Mihawk) y no habría mucha gente capaz de cargarselos

¿Será que Shakki se quede en Amazon Lily junto con Rayleigh y por eso ahora es momento de su introducción como ex emperatriz?

El capítulo estuvo bueno aunque se leía mejor en el resumen de Redon xd, talvez será que la marina dejo mucho que desear, un Vicealmirante que no atacó a nadie y que quería pedir permiso al cuartel general de la marina para pelear con Kurohigue, Coby 'el heroe' tratando de dialogar y no aportando nada relevante. Al menos talvez Coby tenga más desarrollo y una pelea decente en el futuro ahora que parece que lo secuestraron
El que dijo que Veriamos los Shichis de un modo distinto tras este capi no se equivoco... Ya he visto gente haciendo comparacion entre los 7 Shichibukais vs tripulaciones Yonko poniendo los Shichis como mas poderosos en general que las tripulaciones Yonko.

Si Garp persiguio a Shakki aun debe tener recompensa como Rayleigh. Kizaru ya dijo que LOS CRIMENES DE LOS PIRATAS NO EXPIRAN.
Las amazones o bien tienen que mudarse o... Igual solo con largarse las llamadas PIRATAS KUJA el Gobierno pasa del resto porque no son criminales. Claro que no es tan sencillo cuando el ayudar un pirata(por parte un civil) ya es considerado un delito..

Creo que ese vicealmirante JAMAS ha tenido una pelea. No me sorprende que aqui tampoco haya hecho nada.

Con COBYSimplemente Oda quiere darle algun pequeño papel en la historia y ha usado esto como excusa para que salga en la guerra contra Barbanegra. Metiendole con eso en algo grande y tras lo cual podria obtener una ascenso grande hasta Contra o Vicealmirante..

Aunque me pareceria INCOMODO verle en la misma posicion que Garp. :gota: :gota: Aunque supongo que es mejor que la posibilidad de que Oda planee el fin de Garp aqui usando el secuestro de Coby para atraerle y que Teach lo cogio porque sabe que es su alumno queriendo venganza por la caida de Rocks. Como si no le hubiera jodido ya con lo de Ace.

Acabaria sintiendo rencor contra ambos TEACH y COBY si Garp muriera en esa saga. :x :twisted: Me da igual si Coby cumple su sueño o no y si supone el fin de Garp aun menos
Musashi789

Mensaje por Musashi789 »

Esmir escribió: Lun Sep 05, 2022 11:32 pm Mig-El, por eso digo que hace falta ver el capítulo, pero desde ya auguro que espero no vayan por ahí los tiros. Además no es el ejército amazonas contra los Kuroboys, son las amazonas contra la tripulación de un Yonkou, que ya va siendo hora de que en nuestra mente y en la de Oda, los comencemos a retratar de esa manera, por eso mi temor, esa época de peleles ya debería haber muerto, además que estamos hablando de los posibles antagonistas finales, ridiculizarlos constantemente no ayuda a formar esa imagen que se supone deberían tener. Por no decir que otras vez a los buenos les va bien y a los malos mal (esto puede cambiar cuando salga más info) y en verdad al menos a mí, ya me aburre demasiado que las cosas sean siempre así, el manga termina y Oda debe aprovechar para comenzar a apostar y arriesgarse en grande.

---

El secuestro de Coby, de momento me deja indiferente, pero lo bueno es, que no habrá saga de rescate para él.

Pocas veces estoy de acuerdo contigo pq siento que buscas en One Piece lo que ofrece solo mangas más seinen pero aquí tienes razón, es ahora o nunca la verdad...

Al margen de eso, fue un capitulazo, ya solo se están encontrando los que conocemos y la construcción de mundo está en su mejor momento, todo bien :o
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aleeyam »

Peak Piece amigos, ni más ni menos
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Sep 09, 2022 7:18 pm

Teach los escogió precisamente por su fuerza, al ser los que vencieron en una batalla entre todos los presos del nivel 5 de Impel Down.

Por lo que sí, deberían ser fuertes.
Bueno opiniones, aquí ya entramos en si realmente los que se unieron eran los mas fuertes o si los mas fuertes hicieron como Douglas Bullet y pasaron de ser subordinados de Teach.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Salamander-96 escribió: Vie Sep 09, 2022 1:47 pm Yo veo a las piratas Kujas dirigiéndose al nuevo mundo y Shaky e Rayleight defendiendo la isla. Hancock buscará casarse con Luffy para formar una alianza pirata la escusa perfecta para Hancock para casarse.

Hancock por lejos es más fuerte que Yamato o Jimbei. Su poder está rotisimo y sumado a que maneja los 3 tipos de Haki, la banda en ese punto estaría rotisima.
En poder Oda puede hacer lo que quiera con Hancock. Yo la veo al nivel de Yamato. Pero para mi eso es lo de menos, creo que la relacion entre Boa y los Muguis puede ser oro.

- Zoro: yo creo que este pasa de su culo como Luffy. Creo que puede que sea un hombre a respetar ya que básicamente tiene unos ideales y una forma de pensar como Luffy. :|
- Nami y Robin: quizá con celos al principio, pero creo que terminarían haciéndose amigas y tal vez incluso planeando como echar el lazo a Luffy. :wink: :neko:
- Usopp: aquí no tengo ni idea. :soge:
- Sanji: quizá empiecen mal porque Sanji es un baboso, pero al final se de cuenta que no es un hombre malo. Me gustaría alguna escena de Sanji ayudando a Boa a cocinar. :joint:
- Chopper: un animal kawaii, este seguro que lo pasa mal :cry:
- Franky: fijate que yo creo que tampoco funcionaria el encanto de Boa. Es demasiado guay como para caer ante los encantos de una mujer 8)
- Brook: habría que ver si los efectos de la Mero Mero funcionan en los huesos. :skull:
- Jinbe: con el tema de Fisher Tiger creo que podrían llevarse bien, además tampoco creo que le afecten sus encantos. (Necesito un emote de Jinbe)

Creo que puede haber buena química.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Terra Arseid escribió: Vie Sep 09, 2022 7:02 pm HHAHAHAHAHAHAHA Kuro cagandose encima contra un minimihawk xd
No, por cierto. Negociando la mejor salida para su tripulación, mas bien. Raleygh sólo le da la garantía de que Boa no le ataque si le suelta para recuperar a su tripulación, algo con lo que tanto Coby como él estaban de acuerdo pero Kurohige no se fiaba.

Coby pienso que era parte del trato. Teniendo en cuenta la historia común que tienen, no parece que lo haya secuestrado con malas intenciones.
Última edición por oker el Vie Sep 09, 2022 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Shakki entonces estuvo en Rocks o no?

Descubrimos que Mihawk es fuerte por genética no por entrenamiento :ok:

Ha sido un buen capítulo :)

Ojalá los serafines fueran más creepys
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Que por cierto, no es que el detalle que vaya a comentar implique nada pero diria que el destino de los mugis no será la isla Sphinx.

Shanks ha acompañado a Marco hasta allí y no creo que los mugis, habiendose despedido de él en Wano, se lo vuelvan a encontrar allí. No tiene por qué, en absoluto, pero el detalle ahí está.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo creo que sí son fuertes, además de muy peligrosos para los civiles, creo más bien que lo que les falla es la inteligencia, y que tampoco tienen un estilo de combate muy depurado.

Seguramente la falta de inteligencia y el exceso de confianza serán las debilidades a la que se aferrará Oda para que los miembros más débiles de los Mugis puedan derrotar a sus rivales Kuroboys.

De hecho seguramente les pone a hacer tanto el ridículo para que la gente no les endiose, y cuando Nami venza a alguno de ellos no le lleguen chorrocientas cartas quejándse de que "están nerfeados" (cosa que no le hubiera venido mal hacer con Califa, por ejemplo :lol: )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Musashi789 escribió: Vie Sep 09, 2022 7:33 pmPocas veces estoy de acuerdo contigo pq siento que buscas en One Piece lo que ofrece solo mangas más seinen pero aquí tienes razón, es ahora o nunca la verdad...
Nah, a mí me la suda demasiado si un manga es seinen, shonen o lo que quieras, eso NO determina calidad. Yo lo único que pido es que haya un poquito más de drama y lo pido porque Oda ha escribido demasiadas sagas donde impera esa dualidad entre épica y dramatismo, no exijo nada que el autor no nos haya dado antes o que escape a sus posibilidades. No pido muertes, no pido "oscuridad" no pido "profundidad" no pido otro TS, lo único que pido, es que no exista otro arco más que sea un paseo por el parque como Onigashima XDDDD y honestamente (y no quiero sonar arrogante) creo que pido bastante poco.
Responder