AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Ini_Sensei »

Mereció la pena acostarme a las 6 de la mañana xDD

Qué pedazo de noche, qué final...

Voy a darme un rato para comentar el evento al completo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Willy Toledo »

Mi reacción al evento (quitando los combates) es ésta:
Spoiler: Mostrar
https://www.instagram.com/p/CTetuH0pUaX/
El mejor PPV yanqui de wrestling de 2021 con mucha diferencia, el mejor en la historia de AEW, y no hace falta decir mucho más, me quito el sombrero ante Tony Khan, obviamente se quiere forrar con el producto, pero joder, qué producto está ofreciendo actualmente, y las alianzas con NJPW, AAA e Impact se está demostrando que son lo mejor para el negocio. Quizás hable largo y tendido otro día de cómo veo el mundo del wrestling actualmente, si a alguien le interesa, pero qué momentazo para ser fan de la lucha libre ahora mismo.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Ini_Sensei »

Willy Toledo escribió:Mi reacción al evento (quitando los combates) es ésta:
Spoiler: Mostrar
https://www.instagram.com/p/CTetuH0pUaX/
El mejor PPV yanqui de wrestling de 2021 con mucha diferencia, el mejor en la historia de AEW, y no hace falta decir mucho más, me quito el sombrero ante Tony Khan, obviamente se quiere forrar con el producto, pero joder, qué producto está ofreciendo actualmente, y las alianzas con NJPW, AAA e Impact se está demostrando que son lo mejor para el negocio. Quizás hable largo y tendido otro día de cómo veo el mundo del wrestling actualmente, si a alguien le interesa, pero qué momentazo para ser fan de la lucha libre ahora mismo.
Jajjaja +10 a esa reacción.
Ha sido para mí como el culmen después de estar viendo AEW incluso antes de su creación con el All in de 2018. Mis amigos me miraban raro cuando los liaba para ponerles los eventos estos en vez de los de WWE, y anoche, ya metidos de pleno en AEW, disfrutaron como gorrinos. Ha merecido todo la pena.
La verdad es que es una gozada lo mucho que están consiguiendo en tan poco tiempo y cómo están haciendo laa cosas, la filosofía que tienen. Ojo, no es perfecta, tiene sus cosas y algo me dice que más va a tener con tantas estrellas con solo dos shows principales, pero da muchísimo más de lo que me quita.
En estos momentos no puedo evitar pensar en Brodie Lee. Qué pena que se lo esté perdiendo todo. Por cierto, Andrade tiene que estar cagándose en todo lo cagable de PAC por no haber estado anoche en EL EVENTO xDD

¿Próxima parada? Windham Rotunda, yessss.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Mig-El »

¿Y cuál es la respuesta de WWE? Un Raw tan malo como los últimos 54 y declarando que su plan para Adam Cole era hacerlo un manager heel en SD!.

A mí me parece que los más beneficiados somos los fans ante el crecimiento de opciones, como dije en este tema antes de que la Forbidden Door efectivamente se echara abajo, era clave que las compañías menores trabajaran unidas.

Pienso que WWE ahora sí de plano se dedicará a intentar ser menos wrestling y más un producto mainstream. NXT era su último bastión enfocado en la lucha y el rebranding que se viene la semana próxima cambiará eso. A no extrañarse si íconos como Johnny Gargano y Tommaso Ciampa terminan recalando en AEW en un par de años. Y eso porque AEW dispara a los fans más de la lucha. Es un riesgo porque es en teoría un público más acotado, pero no luce como que sus planes sean crear un imperio al estilo WWE, por lo tanto la coexistencia me parece no solo viable, sino que deseada.

De todos modos, me pone muy feliz el producto que está entregando AEW, pero también sigo queriendo ver un Bobby Lashley vs Brock Lesnar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Ini_Sensei »

Solo vengo a decir esto:
Spoiler: Mostrar
Very nice, very evil.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

AEW (ALL ELITE WRESTLING). Danhausen in da haus

Mensaje por Mig-El »

Ini_Sensei escribió:Solo vengo a decir esto:
Spoiler: Mostrar
Very nice, very evil.
Yo también lo destaqué, pero en el otro tema
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues al final el tito Khan se hizo un poco la picha un lío con el anuncio y...
Spoiler: Mostrar
Hemos tenido debut de Keith Lee y aparición de Jay White (que era la auténtica Forbidden Door).
¿Opiniones?
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Willy Toledo »

Ini_Sensei escribió:Pues al final el tito Khan se hizo un poco la picha un lío con el anuncio y...
Spoiler: Mostrar
Hemos tenido debut de Keith Lee y aparición de Jay White (que era la auténtica Forbidden Door).
¿Opiniones?
Muy hypeado por Bearcat (tremendo temardo), y decepcionado con la aparición descafeinada de Jay, se merece un debut en un PPV a la altura de Adam Cole Bay Bay y el American Dragon. Sólo me faltarían AJ y Prince Balor para la tan ansiada guerra del Bullet Club + The Elite que mi cuerpo lleva esperando desde 2019, ojalá. Lástima que KO (y Sami) haya renovado con la WWE, pero metería también ahí al Mount Rushmore y Undisputed Era, aunque no tengan conexión más allá de los luchadores, pero es tema personal mío de paja mental. Lo que más me ha dolido de todo el año, sin duda alguna, han sido las renovaciones de Kill Steen Kill y el Genérico. Soñaba con su unión en AEW más que con el retorno de Punk. Y que KO se llevase la Copa Owen Hart habría sido el mejor momento del mundo del wrestling en el siglo XXI. Casi lloro con la noticia de su renovación. Respeto su decisión, y en la parte económica le entiendo, pero me duele, y me sigue doliendo...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Ini_Sensei »

Willy Toledo escribió:
Ini_Sensei escribió:Pues al final el tito Khan se hizo un poco la picha un lío con el anuncio y...
Spoiler: Mostrar
Hemos tenido debut de Keith Lee y aparición de Jay White (que era la auténtica Forbidden Door).
¿Opiniones?
Muy hypeado por Bearcat (tremendo temardo), y decepcionado con la aparición descafeinada de Jay, se merece un debut en un PPV a la altura de Adam Cole Bay Bay y el American Dragon. Sólo me faltarían AJ y Prince Balor para la tan ansiada guerra del Bullet Club + The Elite que mi cuerpo lleva esperando desde 2019, ojalá. Lástima que KO (y Sami) haya renovado con la WWE, pero metería también ahí al Mount Rushmore y Undisputed Era, aunque no tengan conexión más allá de los luchadores, pero es tema personal mío de paja mental. Lo que más me ha dolido de todo el año, sin duda alguna, han sido las renovaciones de Kill Steen Kill y el Genérico. Soñaba con su unión en AEW más que con el retorno de Punk. Y que KO se llevase la Copa Owen Hart habría sido el mejor momento del mundo del wrestling en el siglo XXI. Casi lloro con la noticia de su renovación. Respeto su decisión, y en la parte económica le entiendo, pero me duele, y me sigue doliendo...
jajjaja lo metí en spoilers por si alguien no podía verlo hoy xDD
Dicho esto, sí tío, yo también hubiese querido ver a Zayn y Steen en AEW, pero entiendo mucho su renovación. Todo tampoco va a poder ser, hay que quedarse con lo positivo. Y sí, la aparición de White ha sido descafeinada, mala programación. Ni eran las formas, ni era el momento JUSTO ANTES de la otra gran presentación. Pero bueno, vamos a ver qué tienen guardado para él.

Y sí, parece que todo va encaminado hacia un Bullet Club VS The Elite. Lo dije hace mucho mucho tiempo, que ese iba a ser el plan para la vuelta de Omega.

Y nada, que el show en general ha sido bastante bueno. Igual que a veces (pocas) hacen ñordos de shows, a veces se la sacan por completo, y anoche fue el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Ini_Sensei »

La noticia del día: Cody y Brandi Rhodes, abandonan AEW.

Sin duda, la noticia impactante del día.

A pesar de que los periodistas están diciendo que es real y no work y que incluso ha habido contactos con WWE, yo no me lo termino de creer y recopilo hasta 8 puntos de por qué no lo hago aquí:
https://twitter.com/Ini_LeFreak/status/ ... 1MMvSwcJag

A nivel personal creo que no, que no va a ir a WWE. Cody se va a hacer una ruta por diferentes empresas, para demostrar que vale y que no merece el odio que tiene de los fans. Historia que culminará apareciendo para unirse a The Ellite contra los Bullet Club.

Esta es la historia que creo que quiere contar. Ya veremos. Sea como sea, aunque crea que es storyline, teniendo en cuenta que hay hasta periodistas implicados, creo que es una buena historia.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por oscario »

Menuda tienen liada con CM Punk no?

Se lleva especulando desde hace semanas que toda esta movida es un work/storyline en connivencia con el mundillo de la prensa del wrestling, pero no sé yo... la rueda de prensa con Punk y la supuesta pelea de backstage con Omega y compañía filtrada por la prensa se están comiendo con patatas la atención mediática del propio PPV en sí, hasta el punto de opacar el regreso de luchadores o la propia victoria de Punk como nuevo campeón. Es decir opaca el wrestling, que se supone que es EL PRODUCTO, y no los salseos reales entre luchadores, directivos, etc...

Si de verdad se trata de kayfabe, creo que se les está yendo bastante de las manos y de una manera que juega en contra de la imagen de la empresa. Y por eso mismo, si es real, yo no sé a que coño espera Tony Khan en sancionar a Punk o incluso chutarlo de la empresa. Sinceramente, y aunque me alegré mucho del regreso de Punk al wrestling, creo AEW no le necesitaba y si de verdad son ciertas las movidas, sobra mucho más que aporta.

No si al final tenía Cody razón xdddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Ini_Sensei »

oscario escribió: Mar Sep 06, 2022 9:48 pm Menuda tienen liada con CM Punk no?

Se lleva especulando desde hace semanas que toda esta movida es un work/storyline en connivencia con el mundillo de la prensa del wrestling, pero no sé yo... la rueda de prensa con Punk y la supuesta pelea de backstage con Omega y compañía filtrada por la prensa se están comiendo con patatas la atención mediática del propio PPV en sí, hasta el punto de opacar el regreso de luchadores o la propia victoria de Punk como nuevo campeón. Es decir opaca el wrestling, que se supone que es EL PRODUCTO, y no los salseos reales entre luchadores, directivos, etc...

Si de verdad se trata de kayfabe, creo que se les está yendo bastante de las manos y de una manera que juega en contra de la imagen de la empresa. Y por eso mismo, si es real, yo no sé a que coño espera Tony Khan en sancionar a Punk o incluso chutarlo de la empresa. Sinceramente, y aunque me alegré mucho del regreso de Punk al wrestling, creo AEW no le necesitaba y si de verdad son ciertas las movidas, sobra mucho más que aporta.

No si al final tenía Cody razón xdddd
No es Work, está confirmado ya por varias partes y periodistas de que no lo es. Dicho esto, no concibo otra cosa que Punk se vaya a la calle. Todo lo que no sea eso, me va a decepcionar por parte de Khan, y viendo que del tirón lo que ha hecho ha sido suspenderlos a todos (inclusona los que intentaron parar la pelea), que al parecer se ha reunido con él y la reunión fue constructiva, que se ha lesionado para 6 u 8 meses y puede aprovechar para que se calmen las aguas... cada vez tengo menos confianza en ello. Y lo que más miedo me da es que los Elite acaben por irse. No dejaría de ver la empresa por completo, pero llegué con los Elite y si se fueran me iría con ellos.

En otro orden de cosas, una vez más, Mox y Jericho están siendo determinantes. A estos dos habrían que inventarios si no existieran. No los valoramos lo suficiente.

En fin, que a ver si sale la investigación externa contratada y nos enteramos de la versión final de los hechos, aunque la mayoría apuntan a que esto fue lo que sucedió:

-Punk raja de los Elite.
-Estos, como pedía Punk, van en su busca a su vestuario a pedir explicaciones.
-Dentro está Punk siendo tratado de la lesión que acababa de tener, el perro y la mujer de Ace Steel que tenía el pie roto.
-Punk no tiene ganas de hablar y no abre, a lo que los Bucks empiezan a tocar más fuerte e intentar abrir la puerta.
-Sale Punk y endiña a Matt. Nick intenta separarlos a esto que llega Ace Steel y ve el follón e interpreta que Nick está pegando a Punk, por lo que tira la silla que le impacta en el ojo.
-A todo esto, Omega está llevándose al perro y a la mujer de Steel lejos de la bronca.
-Omega regresa e intenta parar también la pelea, a lo que Steel se le tira encima y le arranca pelo y le muerde en la nariz.
-Finalmente acaban intentando parar la pelea también Cutler, Nakazawa, Daniels y Patt Buck.

Si esta es la versión cierta, me parece imperdonable que los Elite hayan sido sancionados y despojados de sus títulos, especialmente cuando son los vicepresidentes.

Seguiremos informando.
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Willy Toledo »

EL SALVAPERROS:

Imagen

Mi puto padre, lo adoro.

Btw, parece que se han calmado bastante las cosas en la empresa. Punk estará meses de baja por lesión (otra vez), así que mejor. Me jode bastante porque Punk era mi wrestler favorito, u en su regreso hace poco más de 1 año, llegué a llorar de verdad, y aunque in ring actualmente da pena, en el micro es de lo mejor del mundo; pero su regreso al mundillo le ha hecho más mal que bien, sin lugar a dudas. Una pena, pero el ego de Punk es más largo que la Muralla China, eso es innegable. Aunque, dudo que lo echen, primero, porque hay mucho fanboy de Punk suelto todavía (yo ya no), y segundo, porque el primer fanboy de Punk es Tony Khan, y antes se hunde la empresa que echa a Punk, os lo aseguro. Otra cosa sería si Punk decidiese largarse por sí mismo, que eso lo veo más factible. A todo esto, el Ace Steel ese, que jamás ha sido nadie en el mundo del wrestling, está más chalado que Charles Manson, pero me suena que no es la primera que lía en su carrera. A ése sí que habría que echarle.

Y el que tiene que ser la cara de AEW, pero sin duda, vamos:

Imagen
Responder