Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Seinto »

Me gusta la idea del Gobierno mundial replicando material genético para crear un arma poderosa, como bio humanos alterados y artificiales. Lo que no me gusta es el resultado final. Todo eso de los “clones” como ejército o grupo enemigo me parece horrible desde los caballeros negros de Saint Seiya hasta la actualidad.
Quizá esto de los nuevos pacifistas es un adelanto de una revelación próxima y más grande.
Imagen
Barondelabirra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:34 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Barondelabirra »

Podría llegar a ser que veríamos un chibibukai de ace? Lo tuvo capturado la marina y sabiendo que era hijo de quién era y la fama que se había ganado ya...

Además sería un palo para Luffy tener que enfrentarlo, por mucho que sonría sigue con el trauma de Ace, solo hay que ver cómo se puso con el tema de la mera mera.

Sobre los seraphim en general no hablo, apenas han aparecido, si luego les dan una buena trama y justificación por mí bien, si se van a quedar como los pacifistas que al fin se quedaron en nada, se lo podía ahorrar a estas alturas del manga.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Croco-Mingo »

F-L-I-P-O

Nuevos Pacifistas? Vale.
Nuevos Pacifistas Lunarian? Te has pasado Oda.
Nuevos pacifistas lunarian modificados geneticamente para que sean Sichibukai Lunarian? SE TE HA IDO LA OLLA!!! :o :o

(cof cof judge eres un mindundi cof cof)

HACIA TIEMPO QUE UN CAPITULO NO ME CONMOCIONABA TANTO. :shock:

Pinta interesantisimo TODO. La trama de CROS GUILD, Shanks, ejercito revolucionario, ahora Kurohige y la Marina...dios mio pero que arco final de locos se esta planteando???

Si esto no le gusta a la gente apaga y vamonos.

Me gusta que se haya mencionado a una antigua leyenda como Ochoku, me gusta que se nos haya dado info del incidente del Puerto Rocky en el qual creo que Law* y Drake tambien estan involucrados. Y me gusta ver que aunque sea Barbanegra, le sale la cara de miedo al ver a Raileigh. Casi que me da a entender que el segundo de Roger era nivel Yonko :lol:

Vaya Shock, cuanta info interesantisima que procesar :love:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Croco-Mingo »

ExiTeD escribió: Jue Sep 08, 2022 4:42 pm
Esmir escribió: Jue Sep 08, 2022 4:24 pm Como dijo Mochiman, esto de los chibibukais parece sacado de un fanfict, y encima parece que Kurohige se acaba de cargar a baby Mihawk, el que probablemente era el más fuerte de todos xd

No entendí para qué son clones de los shichibukais y tienen al "parecer" genética lunarian si al final van a atacar usando los mismos lazares de los pacifistas anteriores xd. A baby Mihawk se le vio un poco más dinámico al tener una espada, pero la verdad es que no los sentí muy amenazantes, o sea son fuertes, pero se sienten como meras máquinas de relleno que Luffy podría tumbar de un puñetazo xd

A este paso, parece que la guerra final será otro paseo por el parque para que los protas se saquen la polla, porque no veo a Oda como muy entusiasmo en hacer ver a la marina, el GM o Kurohige como amenazas para nadie, una pena.
Si, la verdad es que vaya putisima mierda de arma secreta del gobierno xdddd
Puedo saber que arma hubieras deseado mejor que la recreacion genetica de los mejores guerreros puestos en el cuerpo mas resistente, con alas y con poderes de luz laser y fuego? Y esperate, que solo hemos visto 2.

Para que hubiera servido saber que se sabe de modificaciones geneticas si luego no se explotan? Que sentido habria tenido la experimentacion con King? Y Kaido? Quien sabe si puede haberlos de Almirantes o Ace o Roger. Que sentido tiene pensar que Vegapunkno ha llevado mil veces mas alla lo que ha hecho el triste de Judge?

La verdad que esperaba otra cosa, pero me parece una idea cojonuda para poner las cosas dificiles de aqui al final.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

ExiTeD escribió: Jue Sep 08, 2022 4:42 pmSi, la verdad es que vaya putisima mierda de arma secreta del gobierno xdddd
Pues sí, aunque es Oda, no podíamos esperar menos xd

Siempre quiere inflar las cosas con un hype innecesario para acabar en nada, pero malos somos nosotros que caemos una y otra vez en su bait xd. Aún me acuerdo como infló a Ashura, Denjiro y Kawatmasu (sobre todo este último) como los tres pilares fundamentales que había que anexar a la alianza sí o sí, para al final ser tres parguelas que no hicieron nada xddddd. Más que todo Kawatmasu, alucinante el misterio detrás del hombre de las rejas para ser un puto kappa de mierda xd. O qué decir de los numbers o el tobi roppo, en fin, que es muy de Oda meterle una hype innecesario a todo para casi siempre terminar decepcionando.
Seinto escribió: Jue Sep 08, 2022 4:48 pm Me gusta la idea del Gobierno mundial replicando material genético para crear un arma poderosa, como bio humanos alterados y artificiales. Lo que no me gusta es el resultado final. Todo eso de los “clones” como ejército o grupo enemigo me parece horrible desde los caballeros negros de Saint Seiya hasta la actualidad.
Quizá esto de los nuevos pacifistas es un adelanto de una revelación próxima y más grande.
Es que el background detrás de todo es riquísimo (casi como siempre) pero al menos a mí el resultado final me parece cutre y hasta irrelevante e intrascendente, a menos que como dices sirva de puente para algo más grande, que debería, porque todo esto del factor linaje aún no ha tenido un impacto considerable dentro de la historia.

-----

Por cierto cómo me aburren los niños prodigios. No entiendo porqué tiene que haber un potencial oculto en la versión infantil de cada personaje tocho, y es que si toman el ADN de Luffy, lo que van a parir es a un mocoso de mierda y tiene sentido, porque Luffy se hizo así mismo, no entiendo esa tontería de que los shichibukais, los yonkous u Oden nacieron sabiendo hablar, es tan trillado y cliché, ahhhg
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Dofla_372 »

Comprendo que haya gente descontenta, aunque a mí me da curiosidad lo de los Seraphim. En especial si al final se comportan como niños revoltosos, ya los haría un "arma" más entretenida de ver que los Pacifistas normales. Lo que quiero saber yo es qué hace especial al Chibisichi de Hancock. O de Moria. O Crocodile. Porque todos esos son tochos especialmente por su fruta. ¿También habrán replicado sus poderes?

Si solo mandaron a 2 a Amazon Lily, significa que van escasos de existencias, a lo mejor no se pueden manufacturar como los Pacifistas. Por cierto, si son tan paraditos como estos últimos, que eran más de estar quietos y disparar, entonces son invencibles gracias a su llama lunarian XD.
Última edición por Dofla_372 el Jue Sep 08, 2022 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BlueDragon »

Seinto escribió: Jue Sep 08, 2022 4:48 pm Me gusta la idea del Gobierno mundial replicando material genético para crear un arma poderosa, como bio humanos alterados y artificiales. Lo que no me gusta es el resultado final. Todo eso de los “clones” como ejército o grupo enemigo me parece horrible desde los caballeros negros de Saint Seiya hasta la actualidad.
Quizá esto de los nuevos pacifistas es un adelanto de una revelación próxima y más grande.
Pues yo creo que tiene mucho sentido y me parece que Oda lo ha clavado con el tema de los Seraphines alias Chibibukai.

A lo largo de la serie nos han ido presentando avances tecnológicos con los ciborg, Akumas no Mi artificiales, gigantificacion, clonación, temas del liinaje y experimentos con Lunarian... Y todo partiendo de las base que la primera generación de Pacifistas ya se basaban en parte de estas investigaciones y tenían la apariencia de un Shichibukai.

Había pistas de todo, soltadas a cuenta gotas y me parece una evolución lógica. Falta saber si tendrán las Akuma no mi de los Shichibukai en los que se basan, eso podría hacerlos muy rotos.

PD: si ya por los spoilers que Zoro iba a cortar a un Seraphin ni cotizaba, ahora con un Chibi Mihawk menos :lol: :lol: :lol:
Dofla_372 escribió: Jue Sep 08, 2022 5:28 pm Comprendo que haya gente descontenta, aunque a mí me da curiosidad lo de los Seraphim. En especial si al final se comportan como niños revoltosos, ya los haría un "arma" más entretenida de ver que los Pacifistas normales. Lo que quiero saber yo es qué hace especial al Chibisichi de Hancock. O de Moria. O Crocodile. Porque todos esos son tochos especialmente por su fruta. ¿También habrán replicado sus poderes?

Si solo mandaron a 2 a Amazon Lily, significa que van escasos de existencias, a lo mejor no se pueden manufacturar como los Pacifistas. Por cierto, si son tan paraditos como estos últimos, que eran más de estar quietos y disparar, entonces son invencibles gracias a su llama lunarian XD.

Yo creo que como dices están cortos de existencia y están en fase de prueba. Espero que para la Guerra solo tengamos uno de cada y no un ejercito como los Pacifistas.

En cuanto a que los hace diferentes, bueno ya veremos si han clonado las frutas, pero por ejemplo el Chibi Mihawk ya ha demostrado tener unas habilidades como espadachín considerables.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Jue Sep 08, 2022 5:20 pm
Seinto escribió: Jue Sep 08, 2022 4:48 pm Me gusta la idea del Gobierno mundial replicando material genético para crear un arma poderosa, como bio humanos alterados y artificiales. Lo que no me gusta es el resultado final. Todo eso de los “clones” como ejército o grupo enemigo me parece horrible desde los caballeros negros de Saint Seiya hasta la actualidad.
Quizá esto de los nuevos pacifistas es un adelanto de una revelación próxima y más grande.
Es que el background detrás de todo es riquísimo (casi como siempre) pero al menos a mí el resultado final me parece cutre y hasta irrelevante e intrascendente, a menos que como dices sirva de puente para algo más grande, que debería, porque todo esto del factor linaje aún no ha tenido un impacto considerable dentro de la historia.
Mi primera impresión era que los Seraphims parecían sacados de una fanfiction en vez de ser idea de Oda, pero ahora creo que no ha sido tan mala idea. Por un lado, peor habría sido más Kumas con diferentes frutas como teorizaban algunos. Y además, ¿qué esperabas? Los pacifistas son clones, tampoco hay mucho margen para innovar. Al menos con lo del gen lunarian ha mejorado el concepto original de los PX.

Sobre el aspecto infantil, creo que simplemente es una cuestión artística para diferenciar a los seraphims de los personajes en los que están basados cuando compartan paneles. Y tener a un ejército de Hancocks, Mihawks, Doflamingos etc. adultos con alas negras y fuego es complicado ya que los diseños de los shichis adultos son en general ya muy “recargados” como para encima añadirles las alas y el fuego y tener un montón de ellos en cada página. El diseño infantil es mucho más simple y no tiene tantos detalles. Además, viendo la Seraphim de Hancock (con los ojos de estrella y la sonrisa) creo que la intención de Oda es que parezcan espeluznantes en vez de cool. Solo hace falta ver la cara de Teach cuando le ataca el seraphim de Mihawk. Personalmente, tras ver las imágenes, los seraphims parecen más aterradores que el mismo Barbanegra y creo que es en parte por su aspecto infantil.
BlueDragon escribió: Jue Sep 08, 2022 5:29 pmEn cuanto a que los hace diferentes, bueno ya veremos si han clonado las frutas, pero por ejemplo el Chibi Mihawk ya ha demostrado tener unas habilidades como espadachín considerables.
Si nos basamos en lo que hemos visto de cada uno, el seraphim de Mihawk iguala al Mihawk original. El primero ha cortado una montaña y lo máximo que hemos visto del segundo es cortar un iceberg. E incluso diría que cortar una montaña es un feat superior.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por BlueDragon »

Mochiman escribió: Jue Sep 08, 2022 5:40 pm Si nos basamos en lo que hemos visto de cada uno, el seraphim de Mihawk iguala al Mihawk original. El primero ha cortado una montaña y lo máximo que hemos visto del segundo es cortar un iceberg. E incluso diría que cortar una montaña es un feat superior.
Ya hemos visto a Zoro cortar a Pica que básicamente es como una montaña. Pero por ejemplo Kuro detuvo "fácilmente" el ataque de Chibi Mihawk, no creo que con Zoro hubiera tenido tanta suerte y menos con Mihawk. Aunque siempre hay margen de mejora. Como digo creo que están todavía en fase de pruebas. Pero como no sean capaces de dotarlos de Haki lo tienen un poco chungo al menos contra personajes tochos de nivel Comandante para arriba, que sigue siendo un nivelon, no nos engañemos.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por ExiTeD »

Croco-Mingo escribió: Jue Sep 08, 2022 5:16 pm
ExiTeD escribió: Jue Sep 08, 2022 4:42 pm
Esmir escribió: Jue Sep 08, 2022 4:24 pm Como dijo Mochiman, esto de los chibibukais parece sacado de un fanfict, y encima parece que Kurohige se acaba de cargar a baby Mihawk, el que probablemente era el más fuerte de todos xd

No entendí para qué son clones de los shichibukais y tienen al "parecer" genética lunarian si al final van a atacar usando los mismos lazares de los pacifistas anteriores xd. A baby Mihawk se le vio un poco más dinámico al tener una espada, pero la verdad es que no los sentí muy amenazantes, o sea son fuertes, pero se sienten como meras máquinas de relleno que Luffy podría tumbar de un puñetazo xd

A este paso, parece que la guerra final será otro paseo por el parque para que los protas se saquen la polla, porque no veo a Oda como muy entusiasmo en hacer ver a la marina, el GM o Kurohige como amenazas para nadie, una pena.
Si, la verdad es que vaya putisima mierda de arma secreta del gobierno xdddd
Puedo saber que arma hubieras deseado mejor que la recreacion genetica de los mejores guerreros puestos en el cuerpo mas resistente, con alas y con poderes de luz laser y fuego? Y esperate, que solo hemos visto 2.
Una que sirviera para algo aparte de para posturear y fracasar en capturar a ningún Shichibukai. Una con la que nada más Kaido ser derrotado hubieran podido irrumpir por fuerza en Wano y conquistarla. Una con la que los marines no estuvieran diciendo que están hasta el cuello en todos los frentes y que no tienen medios para hacer absolutamente nada.

Por ejemplo.

Mi problema no es su forma, sino que sean absolutamente inútiles.
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por The One Piece »

Me pregunto si la apariencia infantil se mantendrá, me parece que de cualquier modo funciona en términos de diseño pues como menciona Mochiman tiene un elemento aterrador en lugar de sólo intimidante si fueran versiones adultas pero posteriormente mostrarlos más desarrollados tambien sería efectivo, se han creado en corto tiempo y la prisa por la abolición del sistema shichibukai sería la excusa para activarlos antes.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Mochiman »

BlueDragon escribió: Jue Sep 08, 2022 5:50 pm
Mochiman escribió: Jue Sep 08, 2022 5:40 pm Si nos basamos en lo que hemos visto de cada uno, el seraphim de Mihawk iguala al Mihawk original. El primero ha cortado una montaña y lo máximo que hemos visto del segundo es cortar un iceberg. E incluso diría que cortar una montaña es un feat superior.
Ya hemos visto a Zoro cortar a Pica que básicamente es como una montaña. Pero por ejemplo Kuro detuvo "fácilmente" el ataque de Chibi Mihawk, no creo que con Zoro hubiera tenido tanta suerte y menos con Mihawk. Aunque siempre hay margen de mejora. Como digo creo que están todavía en fase de pruebas. Pero como no sean capaces de dotarlos de Haki lo tienen un poco chungo al menos contra personajes tochos de nivel Comandante para arriba, que sigue siendo un nivelon, no nos engañemos.
Evidentemente que Mihawk es más mucho más fuerte que el seraphim. Pero sin tener en cuenta el haki, si miramos solo la habilidad con la espada, están igualados (con lo que hemos visto de Mihawk).

También te digo que mientras que Mihawk es un humano “normal” y no tiene una resistencia monstruosa como Big Mom o Kaido, por ahora los seraphims son “invulnerables” lo cual es un plus. Y como dices están en fase de pruebas. A ver, no creo que nunca estén al mismo nivel que los originales pero tienen que ser lo suficientemente fuertes como para considerarse uno de los Tres Grandes Poderes, ya que sustituirán a los shichis.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Douglas Bullet »

Mochiman escribió: Jue Sep 08, 2022 6:05 pm
BlueDragon escribió: Jue Sep 08, 2022 5:50 pm
Mochiman escribió: Jue Sep 08, 2022 5:40 pm Si nos basamos en lo que hemos visto de cada uno, el seraphim de Mihawk iguala al Mihawk original. El primero ha cortado una montaña y lo máximo que hemos visto del segundo es cortar un iceberg. E incluso diría que cortar una montaña es un feat superior.
Ya hemos visto a Zoro cortar a Pica que básicamente es como una montaña. Pero por ejemplo Kuro detuvo "fácilmente" el ataque de Chibi Mihawk, no creo que con Zoro hubiera tenido tanta suerte y menos con Mihawk. Aunque siempre hay margen de mejora. Como digo creo que están todavía en fase de pruebas. Pero como no sean capaces de dotarlos de Haki lo tienen un poco chungo al menos contra personajes tochos de nivel Comandante para arriba, que sigue siendo un nivelon, no nos engañemos.
Evidentemente que Mihawk es más mucho más fuerte que el seraphim. Pero sin tener en cuenta el haki, si miramos solo la habilidad con la espada, están igualados (con lo que hemos visto de Mihawk).

También te digo que mientras que Mihawk es un humano “normal” y no tiene una resistencia monstruosa como Big Mom o Kaido, por ahora los seraphims son “invulnerables” lo cual es un plus. Y como dices están en fase de pruebas. A ver, no creo que nunca estén al mismo nivel que los originales pero tienen que ser lo suficientemente fuertes como para considerarse uno de los Tres Grandes Poderes, ya que sustituirán a los shichis.
Que pena que Vegapunk no sea forjador de espadas y no pueda hacer una copia de la Yoru xD
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Nani-Chwan »

No puedo evitar compartir con vosotros una interesante teoría que he leído en una comunidad de One Piece de Reddit. Si está mal poner esto aquí, lo borro y pido disculpas.

El usuario se llama Educational-Cycle366 y su idea me parece genial.
Creo que BB quiere la fruta de Hancock para despetrificar a alguien del pasado.

Sabemos que la petrificación pone al usuario en un estado suspendido. Si no envejecen o se despetrifican con la muerte del usuario, en las condiciones adecuadas es una forma de teletransportarse al futuro siempre que su estatua permanezca intacta.

Tal vez Rocks u otra figura fuerte del pasado querían que esto saltara al tiempo de la profecía cuando comience la guerra final. Y BB tiene lista su estatua para resucitarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

Mochiman escribió: Jue Sep 08, 2022 5:40 pmY además, ¿qué esperabas? Los pacifistas son clones, tampoco hay mucho margen para innovar. Al menos con lo del gen lunarian ha mejorado el concepto original de los PX.
Otra cosa que no sean pacifistas por ejemplo? :lol:

Aunque acá creo que se nos dijo hace mucho que serían pacifistas, por lo que en efecto no se podía esperar demasiado.
Sobre el aspecto infantil, creo que simplemente es una cuestión artística para diferenciar a los seraphims de los personajes en los que están basados cuando compartan paneles. Y tener a un ejército de Hancocks, Mihawks, Doflamingos etc. adultos con alas negras y fuego es complicado ya que los diseños de los shichis adultos son en general ya muy “recargados” como para encima añadirles las alas y el fuego y tener un montón de ellos en cada página. El diseño infantil es mucho más simple y no tiene tantos detalles. Además, viendo la Seraphim de Hancock (con los ojos de estrella y la sonrisa) creo que la intención de Oda es que parezcan espeluznantes en vez de cool. Solo hace falta ver la cara de Teach cuando le ataca el seraphim de Mihawk. Personalmente, tras ver las imágenes, los seraphims parecen más aterradores que el mismo Barbanegra y creo que es en parte por su aspecto infantil.
O sea sí, son terroríficos, pero eso no tiene nada que ver con nada de lo que se está diciendo xd

Que sean niños no creo que sea mucho el problema (quitando lo otro que dije de los prodigios) al menos yo lo que criticaba es que son una arma random y poco imaginativa (eso de shichis, niños, alas, fuego, pelo blanco y piel negra, láseres, ojos con diseños) me parece como mucha mierda junta que al final no queda atractiva y encima no trae nada innovador (Hancock atacó con un láser xdxd) que era lo que más criticaba, tanto hype para nada. Dan miedo, son fuertes, pero al final no consiguen nada xdddddddd. Es otra cosa que quedará en nada como no se lleve a un nuevo nivel.
Responder