Yo al que vi más grueso y rechoncho fue a Vasco Shot, a lo mejor por eso parece que Teach esta más delgadito
Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
¿Soy el único que piensa que la escena de Hancock llorando con Rayleigh y Shaky es en realidad una escena familiar encubierta? Es que me transmite esa sensación.
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Yo creo que tiene que ver con que BB està en la página doble y él está enmedio de ambas.
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
¿El póster gigante con cara de Luffy en Amazon Lily ya se había visto?
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Tengo una duda:
Las recompensas de Boa Hancock y Kurohige que salen durante "el flashback" quiere decir que son las que tenían mientras sucedía la invasión a Amazon Lily o las que consiguieron tras ese incidente?
Pd: Me chirría bastante que Boa esté por debajo de Croco, aunque parece bastante claro que Oda ha querido dejar claro que están por debajo de los Yonkou pero superiores a un primer comandante.
Las recompensas de Boa Hancock y Kurohige que salen durante "el flashback" quiere decir que son las que tenían mientras sucedía la invasión a Amazon Lily o las que consiguieron tras ese incidente?
Pd: Me chirría bastante que Boa esté por debajo de Croco, aunque parece bastante claro que Oda ha querido dejar claro que están por debajo de los Yonkou pero superiores a un primer comandante.
Última edición por Aliice18 el Jue Sep 08, 2022 1:19 pm, editado 1 vez en total.
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Ay, que a al Hancock chibi le han comprado pendientes a juego. Qué cosa más mona
Y Vasco Shot va vestido como de bufón, o sea que su rival será el bufón de los muguis, es decir Sanji.

Y Vasco Shot va vestido como de bufón, o sea que su rival será el bufón de los muguis, es decir Sanji.

Este capítulo me ha dado vibras del OP de antes del salto temporal 
Iba a preguntar justo lo mismo. Al leer el resumen de redon di por hecho que la nueva recompensa de Kuro se la habían puesto por lo de Amazon Lily, que no me parece ni de coña para tanto, pero es que viendo las imágenes parece que cuando sucede el flashback ya tienen esas recompensas y tiene aun menos sentido.
La recompensa de los 2.2B, si mal no recuerdo, la vimos en el primer entre acto de Wano y el ataque de la marina a los sichis en el segundo entre arco, osea que en teoría Teach ha doblado su recompensa en una semana por algo que no sabemos.
Eso u Oda se ha inventado un nuevo número sin darle más vueltas para que no se quede atrás.
- lobitoloco2003
- Recluta Privado de Tercera

me encantan los resúmenes de redon. De lo mejor que se puede leer. A ver si hace una novela ligera de One piece.aleeyam escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 8:56 amEntre Barba Negra y Hancock, Teach es más aborrecible. No sé si están trolleando o de plano son raritos jajaFanPiece escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 8:30 am Hmmm.. Me pregunto si es esa creencia(el verla toxica y odiosa) la razon que algunos querian que Coby la derrotara. Aunque no tuviera logica.
Admito que yo tambien la veo arrogante y que no parecia EN ABSOLUTO una ex-esclava cuando fue introducida viniendo a actuar estilo un Noble Mundial con el resto de gente. Incluido las amazonas. Su propia gente.Tio, si la composición de la página está perfecta y el dibujo está precioso.
De verdad, no sé qué putas hace cierta gente aquí
![]()

Me da a mi que Edward Weevil sera el ultimo miembro de la tripulacion de Barbanegra. Seria el giro mas macabro.
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
No entiendo a que viene ni como comenzo el debate sobre el haki en este cap (Un debate que ya harta por cierto pero bueno)
Hablando del cap en si pareciera ser que Kurohige volvio a actuar como la buena rata que es atacando a los barcos de los marines por la espalda despues de todos se estaban yendo
Digo despues de la intervencion de Rayleigh y del acuerdo que llegaron dudo que se hubiese puesto ahi a atacar a los marines
Ahora, me pregunto como va acabar todo esto de Koby. Es seguro decir que cuando se enteren Luffy y Garp se va a liar gorda
Sobre los Serafines pintan muy fuertes, me pregunto cuantos. Supongo existira cada modelo de los antiguos shichibukais pero habra de otros personajes tambien?
Sabiendo que Vegapunk extrajo el factor genetico de Kaido habria una version mini de el por ejemplo con transformacion y todo?
Hablando del cap en si pareciera ser que Kurohige volvio a actuar como la buena rata que es atacando a los barcos de los marines por la espalda despues de todos se estaban yendo
Digo despues de la intervencion de Rayleigh y del acuerdo que llegaron dudo que se hubiese puesto ahi a atacar a los marines
Ahora, me pregunto como va acabar todo esto de Koby. Es seguro decir que cuando se enteren Luffy y Garp se va a liar gorda
Sobre los Serafines pintan muy fuertes, me pregunto cuantos. Supongo existira cada modelo de los antiguos shichibukais pero habra de otros personajes tambien?
Sabiendo que Vegapunk extrajo el factor genetico de Kaido habria una version mini de el por ejemplo con transformacion y todo?

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias, no lo recordaba
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
Sera que capturo a Koby para cobrar alguna recompensa por él?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Habrá un Serafín de... Ace?
Mmmmm
Mmmmm