Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

Mig-El, por eso digo que hace falta ver el capítulo, pero desde ya auguro que espero no vayan por ahí los tiros. Además no es el ejército amazonas contra los Kuroboys, son las amazonas contra la tripulación de un Yonkou, que ya va siendo hora de que en nuestra mente y en la de Oda, los comencemos a retratar de esa manera, por eso mi temor, esa época de peleles ya debería haber muerto, además que estamos hablando de los posibles antagonistas finales, ridiculizarlos constantemente no ayuda a formar esa imagen que se supone deberían tener. Por no decir que otras vez a los buenos les va bien y a los malos mal (esto puede cambiar cuando salga más info) y en verdad al menos a mí, ya me aburre demasiado que las cosas sean siempre así, el manga termina y Oda debe aprovechar para comenzar a apostar y arriesgarse en grande.

---

El secuestro de Coby, de momento me deja indiferente, pero lo bueno es, que no habrá saga de rescate para él.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pues sí, incluso en OP ha llegado la inflación. Como se nota la improvisación con las recompensas estas nuevas y actualizadas :lol:

Así que Kurohige quería la fruta de Hancock? Yo había dicho en su momento que se trataba de la Mera.
A ver, es super hax y tal, pero no pega en la banda de Teach. Es un poco random.
Para mi que lo ha hecho ir a por ella porque Teach se estaba rascando el ombligo y no hacía nada mientras el resto del mundo hacía cosas.
Vamos, improvisando nuevamente :roll:

En serio Kurohige fue detenido de matar y robar la fruta de Hancock por Rayleigh? Vamos, improvisada a tope todo esto. Es que no puede ser más cantoso. Porque evidentemente eso no tiene ningún sentido. No hay nada que Rayleigh pueda hacer allí.

Pues como muchos pensábamos, el SSG son nuevos modelos de Pacifistas. Meh. Soltarán también fuego como King :?
Última edición por VinoHumoTercero el Lun Sep 05, 2022 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Nozgath »

Esmir escribió: Lun Sep 05, 2022 11:14 pm Lo que espero que no pase en este capítulo:

Que la banda de Teach sea retratada como unos subnormales que no pueden ni con una shichibukai y encima tienen otra vez que salir por patas, esta vez porque ha llegado un vejestorio de la vieja era a darles un sustito. Por favor Oda, ambos recursos otra vez no. Ingeniatelas con algo bueno y distinto. Los tiempos de que los Kurohiges queden como unos tontos y encima cobardes deberían ya ir quedando un poco atrás. Ese mismo chiste contado dos o tres veces ya no hace mucha gracia. Necesitas dar un golpe de efecto y voltear las tornas amigo.
Venías bien hasta que olvidaste el pequeñito detalle que las Piratas Kuja pueden usar Haki. Y no una. Absolutamente todas.
Avatar de Usuario
Esem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Fuenlabrada
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esem »

Pinta a Capitulazo. Gracias, Redon, por los spoilers!!

Esta es la típica escena que Oda te la planta aquí y no vuelves a saber nada hasta 200 capítulos después.

Teniendo en cuenta esto y que el manga, según Oda, terminará en 5 años (250 caps aprox), mi teoría loca es que el manga acabará como empezó, con Luffy salvando a Koby de un pirata gordo. :wave:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por juananhouse »

Boa Hancock, la mejor pirata despues de Big Mom.

Grande!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3515
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por -Ichigo- »

Viendo las circunstancias... Lo que creo que paso es que kuro decidio retirarse para no perder mas gente debido a que rayleigh seguramente sea un puto animal y la fruta tan util contra una tripulación asi, llena de viciosos y gamberros (aunque si sus hakis fueran mas fuertes no habrian tenido ningun problema), y no valia la pena seguir arriesgandose, quiza vuelva por sus nakamas después... Rayleigh seguro clasheo fuerte con teach pero aun asi debe haber algo mas...quiza coby también ayudo al duo boa y rayleigh y pago el precio?
..
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por KenJin »

Estaría bueno saber si hay alguna forma de anular (más allá que Hancock lo haga por cuenta propia) la capacidad de convertir a otros en piedra. Porque si no existe. La única forma de liberar a VS y CD es que en el futuro Hancock muera. Algo así como pasó con Dabura en Dragón Ball XD
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3515
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por -Ichigo- »

KenJin escribió: Lun Sep 05, 2022 11:44 pm Estaría bueno saber si hay alguna forma de anular (más allá que Hancock lo haga por cuenta propia) la capacidad de convertir a otros en piedra. Porque si no existe. La única forma de liberar a VS y CD es que en el futuro Hancock muera. Algo así como pasó con Dabura en Dragón Ball XD
El counter es el mismo que la fruta de law no pudiendote teletransportar al fondo del oceano o desmembrarte instantáneo en su room, un buen haki. Y no necesariamente la muerte o desmayo del usuario no necesariamente apaga o elimina los cambios ya hechos en el mundo, esperando por ver cuan canon es la pelicula nueva para confirmarlo al 100... A la espera de si mom estiró la pata porque zeus sigue vivo.
Última edición por -Ichigo- el Lun Sep 05, 2022 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Esmir »

Haki? Qué estamos hablando de uno de los 4 yonkous que opera en el NM, él que le quito su trono al legendario Barbablanca.

Acaso alguien dudaría de que un Yonkou pueda ir a una isla random de la primera mitad como lo es Amazon Lily y no arrasar con todo? O que Rayleigh debería suponer una amenaza para alguien hoy en día? :lol:

A mí me parece absurdo, pero como no sabemos nada, todo puede pasar. A lo mejor sólo desembarcaron Devon y Shot y Oda para no tener que matar a Hancock, la a favorecido con el guión. Y espero que esto tenga alguna repercusión en el futuro, porque humillar a los Kuroboys innecesariamente, como que no.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Nozgath escribió: Lun Sep 05, 2022 11:37 pm
Esmir escribió: Lun Sep 05, 2022 11:14 pm Lo que espero que no pase en este capítulo:

Que la banda de Teach sea retratada como unos subnormales que no pueden ni con una shichibukai y encima tienen otra vez que salir por patas, esta vez porque ha llegado un vejestorio de la vieja era a darles un sustito. Por favor Oda, ambos recursos otra vez no. Ingeniatelas con algo bueno y distinto. Los tiempos de que los Kurohiges queden como unos tontos y encima cobardes deberían ya ir quedando un poco atrás. Ese mismo chiste contado dos o tres veces ya no hace mucha gracia. Necesitas dar un golpe de efecto y voltear las tornas amigo.
Venías bien hasta que olvidaste el pequeñito detalle que las Piratas Kuja pueden usar Haki. Y no una. Absolutamente todas.
Las mejores guerreras de Amazon Lily, después de Hancock, son sus 2 hermanas, las cuales perdieron contra un Luffy prets, un tipo inferior a un Pacifista.

Pueden tener Haki, frutas, Rokushiki y el Kamehameha, que seguirán siendo carne de cañón :lol:
Teach sopla y usa la Gura Gura no mi en el soplido y las debe aniquilar a todas.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Dofla_372 »

-Ichigo- escribió: Lun Sep 05, 2022 11:45 pm
KenJin escribió: Lun Sep 05, 2022 11:44 pm Estaría bueno saber si hay alguna forma de anular (más allá que Hancock lo haga por cuenta propia) la capacidad de convertir a otros en piedra. Porque si no existe. La única forma de liberar a VS y CD es que en el futuro Hancock muera. Algo así como pasó con Dabura en Dragón Ball XD
El counter es el mismo que la fruta de law no pudiendote teletransportar al fondo del oceano o desmembrarte instantáneo en su room, un buen haki.
Yo lo de Law lo tomaría como excepción. Porque es el único caso en el que se ha puesto de manifiesto ese límite, y porque ya hemos visto que Kid convierte en imán a Big Mom.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
OP Wild World
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 22, 2021 12:00 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por OP Wild World »

thebodhman escribió: Lun Sep 05, 2022 11:03 pm
OP Wild World escribió: Lun Sep 05, 2022 11:01 pm Reconozco que yo he sido de los que siempre a pensado que Hancock no era tan fuerte y era de los Shichibukais mas débiles encima ya cansaba la broma de casarse con Luffy pero ahora me a callado la boca si señor. Eso si me gustaría que se mostrase algo de la pelea o a Hancock pelear.
Salir de Marineford sin un arañazo debería haberte dado alguna pista de su nivel, sin mal rollo :lol: :lol:
Prácticamente todos los Shichibukais menos Moria salieron sin ningún arañazo. Y casi toda las veces que se la ve pelear es contra piratas y marines random para defender a Luffy. También tiene haki del rey y no lo usó en ningún momento. Por eso pensaba que iba a ser un personaje algo desaprovechado pero ahora que le ha dado una pelea importante se ve que no.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2761
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Mochiman »

VinoHumoTercero escribió: Lun Sep 05, 2022 11:37 pm Así que Kurohige quería la fruta de Hancock? Yo había dicho en su momento que se trataba de la Mera.
A ver, es super hax y tal, pero no pega en la banda de Teach. Es un poco random.
Para mi que lo ha hecho ir a por ella porque Teach se estaba rascando el ombligo y no hacía nada mientras el resto del mundo hacía cosas.
Vamos, improvisando nuevamente :roll:
Lo que me extraña es que estando WCI tan cerca de Hachinosu y sabiendo que Big Mom había abandonado su territorio, no aproveche para ir a buscar el RP y de paso alguna paramecia rara como la de Kata o Cracker y en vez de eso haya cruzado la Red Line (Amazon Lily estaba en el Calm Belt al lado de Paradise si no me equivoco) para ir a buscar la fruta de Hancock. No sé, muy raro todo. Desde que es Yonko me parece que Teach anda un poco perdido. Primero ataca la base de los Revos porque sí y ahora esto.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Dofla_372 escribió: Lun Sep 05, 2022 11:49 pm
-Ichigo- escribió: Lun Sep 05, 2022 11:45 pm
KenJin escribió: Lun Sep 05, 2022 11:44 pm Estaría bueno saber si hay alguna forma de anular (más allá que Hancock lo haga por cuenta propia) la capacidad de convertir a otros en piedra. Porque si no existe. La única forma de liberar a VS y CD es que en el futuro Hancock muera. Algo así como pasó con Dabura en Dragón Ball XD
El counter es el mismo que la fruta de law no pudiendote teletransportar al fondo del oceano o desmembrarte instantáneo en su room, un buen haki.
Yo lo de Law lo tomaría como excepción. Porque es el único caso en el que se ha puesto de manifiesto ese límite, y porque ya hemos visto que Kid convierte en imán a Big Mom.
Lo de Law es instawin si pasa.
Lo de Kid no.
Por lo tanto con KId Oda no tiene que inventarse chorradas del estilo DB para que el hax no le funcione.
Mochiman escribió: Lun Sep 05, 2022 11:50 pm
VinoHumoTercero escribió: Lun Sep 05, 2022 11:37 pm Así que Kurohige quería la fruta de Hancock? Yo había dicho en su momento que se trataba de la Mera.
A ver, es super hax y tal, pero no pega en la banda de Teach. Es un poco random.
Para mi que lo ha hecho ir a por ella porque Teach se estaba rascando el ombligo y no hacía nada mientras el resto del mundo hacía cosas.
Vamos, improvisando nuevamente :roll:
Lo que me extraña es que estando WCI tan cerca de Hachinosu y sabiendo que Big Mom había abandonado su territorio, no aproveche para ir a buscar el RP y de paso alguna paramecia rara como la de Kata o Cracker y en vez de eso haya cruzado la Red Line (Amazon Lily estaba en el Calm Belt al lado de Paradise si no me equivoco) para ir a buscar la fruta de Hancock. No sé, muy raro todo. Desde que es Yonko me parece que Teach anda un poco perdido. Primero ataca la base de los Revos porque sí y ahora esto.
Es que es bastante absurdo este desarrollo jajaj.
Quieren el One Piece, pero nadie se molesta en buscarlo.

O igual verá el futuro donde Luffy llega, así que lo deja ir a sus anchas y lo atacará cuando Luffy esté por conseguirlo (headcanon).
Última edición por VinoHumoTercero el Lun Sep 05, 2022 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Marley27
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 10, 2020 7:37 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Marley27 »

-Ichigo- escribió: Lun Sep 05, 2022 11:43 pm Viendo las circunstancias... Lo que creo que paso es que kuro decidio retirarse para no perder mas gente debido a que rayleigh seguramente sea un puto animal y la fruta tan util contra una tripulación asi, llena de viciosos y gamberros (aunque si sus hakis fueran mas fuertes no habrian tenido ningun problema), y no valia la pena seguir arriesgandose, quiza vuelva por sus nakamas después... Rayleigh seguro clasheo fuerte con teach pero aun asi debe haber algo mas...quiza coby también ayudo al duo boa y rayleigh y pago el precio?
..
Rayleigh no pelea, aparece como Shanks en Marineford, a parar a Kuro para que no mate a Boa, porque estaba a punto de matarla.
Responder