Creo que redon se refiere más bien a que vemos otros frentes/escenarios aparte del triangulo Boa-Teach-Koby.
Y no digo más.

Creo que redon se refiere más bien a que vemos otros frentes/escenarios aparte del triangulo Boa-Teach-Koby.

Yo diría que la marina que iba a apresar a Hankoock luchó contra Kurohige también y en la pelea fue hecho prisionero,Sleeper21 escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:13 pm Ni en mi sueño más raro me imaginaba algo como esto, los nuevos pacifistas con aires de lunarian, lo de Coby y lo más importante, habrá Sido toda la tripulación de teach con el incluído en ese ataque? raylight y boa fueron suficientes para hacer retroceder a toda esa tripulación?![]()

CÓMO? Mocha y todos estos? Los que Tashigi prometió que los protegería de todo mal?SinxGuerra escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 10:11 pmParece que son los niños de Punk Hazzard con esas características

Suena interesante todo, pero lo que más ruido me hace es ¿Como Boa y Rayleigh consiguieron hacer retroceder a Kurohigue? Lo digo por que si bien ambos personajes son muy fuertes, Rayleigh está retirado de las pistas (aunque sigue siendo fuerte).redon escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 8:47 pm Breve Spoiler, gracias a EtenBoby/KaidoBoby.
- Kurohige atacó Amazon Lily durante la invasión de la Marina, lo hizo porque quería el poder de la Akuma no Mi de Boa Hancock.
- Boa Hancock convirtió en piedra a casi todos los invasores (incluidos Catarina Devon y Vasco Shot).
- La nueva recompensa de Boa Hancock es de 1.659.000.000 de Berries.
- Rayleigh llegó y salvó la situación.

Dudo que sea algo más que lujuria cuando se llama Mero Mero, aka Enamorar Enamorar.Douglas Bullet escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 10:15 pm Se me ocurren un par de ideas de porque Teach puede querer la fruta Mero Mero.
Opción 1. Dice que si sientes "sentimientos sucios" por el usuario te petrificas, y si funciona también con el miedo, asco u odio, además de la lujuria?

Sí, ya sé lo que pasa, si está todo filtrado jiji

Yo no lo veo confuso para nada. La lujuria solo es un requisito para el rayo Mero Mero Mellow, para el resto pues funciona al contacto. De ahí que por ejemplo las espadas, balas de cañón y el Jitte de Smoker se conviertan en piedra, a pesar de ser seres inanimados.thebodhman escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:09 pm La verdad es que el funcionamiento de la Mero Mero es un poco confuso, porque se describe como que requiere que el objetivo sienta lujuria por el usuario, pero como dices, hemos visto que no es del todo verdad.
Yo soy muy fan de Crocodrile, pero no creo que su recompensa represente su fuerza y creo que esta mas centrada en su peligrosidad debido a su inteligencia y carisma como dicen en el 1058. Y no descartaría que haya armado alguna que no sabemos. Si Croco iguala a Doffy ya me daría con un cantito en los dientes, pero desde luego no creo que su poder supere a ningún Comandante y mucho menos a un 1 Comandante.thebodhman escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 9:09 pm En cuanto a la recompensa, yo creía que sería más alta por: 3 tipos de haki, fruta rota, líder de una nación militarizada. Se me hacía que la recompensa de Crocodile era lo mínimo que podía tener Boa, ya que parece menos peligroso.

Si boa ronda el nivel de yamato los comandantes yonko se la sudanXobert escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 10:17 pmSuena interesante todo, pero lo que más ruido me hace es ¿Como Boa y Rayleigh consiguieron hacer retroceder a Kurohigue? Lo digo por que si bien ambos personajes son muy fuertes, Rayleigh está retirado de las pistas (aunque sigue siendo fuerte).redon escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 8:47 pm Breve Spoiler, gracias a EtenBoby/KaidoBoby.
- Kurohige atacó Amazon Lily durante la invasión de la Marina, lo hizo porque quería el poder de la Akuma no Mi de Boa Hancock.
- Boa Hancock convirtió en piedra a casi todos los invasores (incluidos Catarina Devon y Vasco Shot).
- La nueva recompensa de Boa Hancock es de 1.659.000.000 de Berries.
- Rayleigh llegó y salvó la situación.
En caso de que hayan ganado con todas las de la ley a Kurohigue ¿Donde queda la ex tripulación de Shirohigue? ¿Tan débiles eran? Que siendo toda la tripulación del ex Yonkou perdieron la guerra frente a Kurohigue.

( ͡° ͜ʖ ͡°)