Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Ini_Sensei »

Buenas, solo vengo a comentar que ya se ha presentado el primer teaser y el cartel de la nueva peli de Pokemon, y que tanto por el logo como lo poquito que sale en el teaser, no tiene pinta de que vaya a ir sobre Zeraora. O al menos, no tiene pinta de que vaya a ser el principal reclamo.
El logo es, si no recuerdo mal, el mismo de la última película. ¿Se debe sencillamente a que aún no tiene logo nuevo? Ni idea. Pero insisto, parece más bien por el teaser que la temática es más bien marina.
¿Estamos ante el primer sutil adelanto de la nueva generación? Pues es a lo mejor me estoy columpiando, pero yo diría que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Gromio D Gonz »

Confirmado el fin de la séptima generación de Pokémon:



Calculo que la siguiente, la octava, podría salir para finales de año o quizás para inicios de 2019.
Espero que ya sí den el salto definitivo a Switch y la confirmen como consola portátil sucesora, la 3DS ya empieza a estar algo obsoleta y dudo mucho que la sucesora de la 3DS sea una consola nueva.
No puede ser otra que la propia Switch, a no ser que Nintendo decida sacar una "Switch lite" de precio más asequible, pero al final la nueva portátil será una nueva versión de la Switch, que, por mucho que digan, es una portátil con opción a consola de mesa, y no al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Ini_Sensei »

Y los legendarios que reparten son casualmente LOS MISMOS que se pueden capturar en el juego. En vez de dar los que no se pueden capturar, van y dan los que sí. Estupendo... xDD
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por brookhanauta »

Gromio D Gonz escribió: Espero que ya sí den el salto definitivo a Switch y la confirmen como consola portátil sucesora, la 3DS ya empieza a estar algo obsoleta y dudo mucho que la sucesora de la 3DS sea una consola nueva.
No puede ser otra que la propia Switch, a no ser que Nintendo decida sacar una "Switch lite" de precio más asequible, pero al final la nueva portátil será una nueva versión de la Switch, que, por mucho que digan, es una portátil con opción a consola de mesa, y no al contrario.
Está confirmado desde el ultimo E3 que el siguiente juego de la saga principal sería en Switch, la Octava generación está mas que confirmada en Switch, la fecha ni idea (aunque ya ha habido una filtración oficial que fechaba el juego para 2018)

Por cierto, desde que se empezó a usar el termino "Singulares", mas ahora con los Ultraentes, y Legendarios que evolucionan (Cosmog y Type Null) mucha gente está perdida y no sabe cuales son Legendarios, Singulares... Con esta imagen ya no queda duda posible:
Legendarios
Imagen

Alguno me llamará capitán obvio pero creedme que no son pocos los que no diferencian entre Legendario-Singular y algunos que se inventan el termino "pseudolegendarios" para los trios de cada generación
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Rokaku »

Ini_Sensei escribió:Y los legendarios que reparten son casualmente LOS MISMOS que se pueden capturar en el juego. En vez de dar los que no se pueden capturar, van y dan los que sí. Estupendo... xDD
Hombre supongo y espero que te darán el que no está en tu edición por si no tienes amigos/te quieres hacer la Pokédex entera. Si no... si que es un poco absurdo.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Ini_Sensei »

Rokaku escribió:
Ini_Sensei escribió:Y los legendarios que reparten son casualmente LOS MISMOS que se pueden capturar en el juego. En vez de dar los que no se pueden capturar, van y dan los que sí. Estupendo... xDD
Hombre supongo y espero que te darán el que no está en tu edición por si no tienes amigos/te quieres hacer la Pokédex entera. Si no... si que es un poco absurdo.
No me he expresado bien. Me refería a Celebi, Jiraachi, Mew, Melloetta y compañía...
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Gafas D Kuro »

Gromio D Gonz escribió:Confirmado el fin de la séptima generación de Pokémon.
A ver, tanto como fin fin... van a distribuir legendarios capturables, no los de evento, así que imagino que estos últimos quedarán para un 2019 que, éste ya sí, despedirá el año con una octava generación (cumpliéndose así el ciclo de tres años con generaciones cortas en lo que a cantidad de nuevos pokémon se refiere). Eso nos deja en que no estamos ni en el ecuador de la séptima generación. Sí, puede que no tengamos ya nuevas entregas principales hasta la octava; pero en cuanto a tiempos todavía estamos lejos del cambio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Gromio D Gonz »

Gafas D Kuro escribió: A ver, tanto como fin fin... van a distribuir legendarios capturables, no los de evento, así que imagino que estos últimos quedarán para un 2019 que, éste ya sí, despedirá el año con una octava generación (cumpliéndose así el ciclo de tres años con generaciones cortas en lo que a cantidad de nuevos pokémon se refiere). Eso nos deja en que no estamos ni en el ecuador de la séptima generación. Sí, puede que no tengamos ya nuevas entregas principales hasta la octava; pero en cuanto a tiempos todavía estamos lejos del cambio.
Pokemon US/UL salieron a la venta hace apenas 2 meses, perfectamente les puede quedar todavía un año o dos hasta que venga el próximo juego.
Me refería a que ese anuncio, con esa entrega a cascoporro de todos los legendarios de regiones anteriores, ya marca que es el fin de la 7º gen, o sea, que no va a haber más juegos de esta generación, el próximo será ya de la octava.

Por otra parte tampoco entiendo la necesidad de entregar tantísimos legendarios porque si, los que ya jugaron 4º o 5º gen y hayan pasado sus pokemon hasta la 7º ya deben tenerlos todos más que repetidos. Además que esto no hace más que desvirtuar el valor de los legendarios, que ya hay tantos y son tan fáciles de conseguir que acaban perdiendo todo su valor.
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Gafas D Kuro »

Gromio D Gonz escribió:
Gafas D Kuro escribió: A ver, tanto como fin fin... van a distribuir legendarios capturables, no los de evento, así que imagino que estos últimos quedarán para un 2019 que, éste ya sí, despedirá el año con una octava generación (cumpliéndose así el ciclo de tres años con generaciones cortas en lo que a cantidad de nuevos pokémon se refiere). Eso nos deja en que no estamos ni en el ecuador de la séptima generación. Sí, puede que no tengamos ya nuevas entregas principales hasta la octava; pero en cuanto a tiempos todavía estamos lejos del cambio.
Pokemon US/UL salieron a la venta hace apenas 2 meses, perfectamente les puede quedar todavía un año o dos hasta que venga el próximo juego.
Me refería a que ese anuncio, con esa entrega a cascoporro de todos los legendarios de regiones anteriores, ya marca que es el fin de la 7º gen, o sea, que no va a haber más juegos de esta generación, el próximo será ya de la octava.

Por otra parte tampoco entiendo la necesidad de entregar tantísimos legendarios porque si, los que ya jugaron 4º o 5º gen y hayan pasado sus pokemon hasta la 7º ya deben tenerlos todos más que repetidos. Además que esto no hace más que desvirtuar el valor de los legendarios, que ya hay tantos y son tan fáciles de conseguir que acaban perdiendo todo su valor.
Para el competitivo y el online. Los torneos exigen el uso de pokémon con la marca de la presente generación (pentágono en sexta, cruz en séptima) y esos pokémon trasladados quedan obviamente fuera de la lista de admisibles. Reconozcámoslo, el valor de los legendarios cayó en picado desde el momento en el que la mezcla de online y Pokégen, Pokésav y similares llenaran el mundo de legendarios hechos a medida (en un par de tardes cambiando en la GTS te haces la pokédex). Estos repartos al menos permiten que los jugadores que todavía nos mantenemos, por decirlo de algún modo, legales no tengamos tanta desventaja con respecto al que llega con su Thundurus perfectamente cocinado porque decidimos tirar por la versión en la que éste no estaba disponible. O porque resulta que hay dos sets de Heatran interesantes y mientras el legal tiene que decantarse por una naturaleza en concreto porque sólo puede capturar uno, el que tira de generadores en media tarde se ha bajado tres Heatran con distintas naturalezas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Poison Belmont »

Para una persona que ahora mismo va a meterse en esta generación, sin haber jugado a Sol y Luna ¿es mejor tirar a Ultrasol y Ultraluna? Tengo entendido que decepciono a los que ya habían jugado antes a Sol/Luna, pero sin ser mi caso ¿vale la pena empezar directamente por las versiones ultra?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Cotolo »

Poison Belmont escribió: Mié Ago 24, 2022 10:22 pm Para una persona que ahora mismo va a meterse en esta generación, sin haber jugado a Sol y Luna ¿es mejor tirar a Ultrasol y Ultraluna? Tengo entendido que decepciono a los que ya habían jugado antes a Sol/Luna, pero sin ser mi caso ¿vale la pena empezar directamente por las versiones ultra?
Yo jugué al Ultraluna sin haber jugado al Sol o Luna antes y creo que hice bien. Realmente lo único que podrías echar de menos de Sol y Luna es la conclusión del modo historia original, que en las versiones Ultra es modificado para adaptarlo a la historia de Necrozma. Por lo demás, las versiones Ultra son mucho más completas en todo. La decepción de la gente creo que fue por los pocos cambios en la historia y lo pesado que se hacía repetir todo de nuevo, sobre todo en las primeras islas, que se hacen lentas por la cantidad de veces que hay que hablar con los personajes secundarios.

Así que, puedes comprar una versión Ultra, y ya luego si quieres comparar el final de su historia con la de Sol y Luna lo puedes ver en youtube, como hice yo xD. Un último consejo, cuando la Rotomdex te pregunte si puede cambiarte el nombre y llamarte de otra forma NO LE CONTESTES, ni vuelvas a jugar nunca más a la rotómbola. Si lo haces, lo lamentarás xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS

Mensaje por Poison Belmont »

Cotolo escribió: Jue Ago 25, 2022 12:43 am
Poison Belmont escribió: Mié Ago 24, 2022 10:22 pm Para una persona que ahora mismo va a meterse en esta generación, sin haber jugado a Sol y Luna ¿es mejor tirar a Ultrasol y Ultraluna? Tengo entendido que decepciono a los que ya habían jugado antes a Sol/Luna, pero sin ser mi caso ¿vale la pena empezar directamente por las versiones ultra?
Yo jugué al Ultraluna sin haber jugado al Sol o Luna antes y creo que hice bien. Realmente lo único que podrías echar de menos de Sol y Luna es la conclusión del modo historia original, que en las versiones Ultra es modificado para adaptarlo a la historia de Necrozma. Por lo demás, las versiones Ultra son mucho más completas en todo. La decepción de la gente creo que fue por los pocos cambios en la historia y lo pesado que se hacía repetir todo de nuevo, sobre todo en las primeras islas, que se hacen lentas por la cantidad de veces que hay que hablar con los personajes secundarios.

Así que, puedes comprar una versión Ultra, y ya luego si quieres comparar el final de su historia con la de Sol y Luna lo puedes ver en youtube, como hice yo xD. Un último consejo, cuando la Rotomdex te pregunte si puede cambiarte el nombre y llamarte de otra forma NO LE CONTESTES, ni vuelvas a jugar nunca más a la rotómbola. Si lo haces, lo lamentarás xD.
Pues te he hecho caso y Ultraluna a la saca, por ahora doy fe de que las quejas que escuche de que cada dos por tres te meten una cinemática son reales xDD

Por lo demás la verdad me está gustando, es buen rollero, y me da mucha risa utilizar el intercambio al azar ese, me han dado un Piplup y un Snivy y yo supongo que para vosotros es la cosa más normal del mundo pero para mí es absolutamente loleante

Lo de Rotomdex es un puto coñazo si, y eso que aún no he llegado a la parte que me dices, miedo me da
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder