Creo que el dinero dan a entender que es por ayudarle a salir de impel dow si no me lo e imaginado creo que por eso es la deudaBatvictor escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 10:13 pm Mihawk más fuerte que Roger XD
- - -
Buggy era el señor del bajo mundo más influyente después de que Doflamingo fuera derrotado
El "mafioso" Más capo
Gracias a su negocio de mercenarios
El nuevo Joker
Incluso en la primera aparición de Orochi hablando con el cp0 lo mencionan
Pero Crocodile le presto dinero...
Me estoy perdiendo algo?
Porque le prestó dinero a Buggy? Se lo prestaria en plan mafioso, es la única opción con sentido, con intenciones de hacerle pagar mucho más después
Se lo prestaria antes de el yonko creara su negocio de mercenarios
Pero entonces Buggy se convirtió en el hombre más importante del bajo mundo
No se
Cuanto tiempo tardo en reclamar su dinero?
A lo mejor tiene sentido, una mafia de dos hombres...
XD
Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
- Manuel1311
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
Nunca entenderé cómo una gente puede sentir tanto placer con que Zoro sea el personaje más fuerte de la serie.
- Manuel1311
- Recluta Privado de Tercera

Quien siente placer. Leo este foro desde hace mucho y hace pocoe registre pero nunca e visto a nadie decirbeso que dices si acaso lo dice. En plan coña ... Como va a ser el más fuerte con todos los personajes que quedan aún por ver y teniendo aún a ojos de alcon hay como objetivo... Por mi humilde opinión zoro aún le faltan bastantes desayunos para ganar a ojos de alcon... Está claro que no le será tan fácil como al principio de la serie pero zoro actualmente aún no le gana.
Inicias mal desde el principio al pensar que el Bisento es una espada, cuando sus caracteristicas son muchas mas parecidas a las de una lanza(lo mismo con su manejo y forma de uso).oker escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 9:08 pm"Su tu eres espadachin y vences a Mihawk gracias a que tienes mejor Haki o una Akuma no mi muy buena, entonces tu eres un espadachin mas poderoso que ojos de alcón... Esto es muy simple, pero se niegan a entenderlo."luis3768 escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 8:08 pmEsto es lo que estoy mencionando desde el principio... Por tonto que parezca el argumento de los que no reconocen el poder de Mihawk es que no es el ESPADAHIN MAS PODEROSO, para ellos es el espadachin CON MEJOR TECNICA.... Este señor que me responde es el ejemplo claro de lo que digo.oker escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 5:03 pm
Claro que está buscando a alguien con mayor poder USANDO LAS ESPADAS. Shanks es superior a Mihawk por el Haki, que lo maneja mejor. Que yo no niego el nivel de Mihawk, sería Yonko si tuviese una tripulación y territorios sin duda alguna. Pero Shanks siempre ha estado por encima gracias al dominio del haki, y si Mihawk es el mejor espadachín del mundo es porque ganaría a cualquiera en un duelo de espadas, no en un enfrentamiento total con uso libre del haki.
Sino tendría que ser mas fuerte incluso que el mismo Shirohige, y no lo era. Y si era el mejor espadachín del mundo.
Fijense en lo que este señor me responde... El dice que Mihawk está buscando alguien con mayor poder USANDO ESPADAS(cosa que nunca se dice, solo se menciona que busca alguien mas poderoso en general que Shanks).
Desde su lógica, lo que el quiere decir realmente es: Mihawk está buscando alguien MAS HABILIDOSO QUE SHANKS CON LAS ESPADAS o que Mihawk está buscando alguien con MEJOR TÉCNICA QUE SHANKS.
El entiende que Mihawk no es el espadachin mas poderoso del mundo(cosa que se repite hasta la infinidad en el manga).
El entiende que existen espadachines que son mas fuertes que Mihawk, pero no son mejores espadachines porque tienen otras habilidades mas allá de la espada.
Entonces concluyo en que la gente no entiende lo que significa ser el espadachin mas poderoso o fuerte del mundo. Lamentsblemente hasta que no entiendan este termino nuncan existirá una discusión con sentido que trate de Mihawk.
Ser el espadachin mas poderoso del mundo, significa que en su totalidad no puedes perder contra otro espadachin sin importar las habilidades y poderes que ese espadachin tenga(Haki, Akuma no mi etc).
Su tu eres espadachin y vences a Mihawk gracias a que tienes mejor Haki o una Akuma no mi muy buena, entonces tu eres un espadachin mas poderoso que ojos de alcón... Esto es muy simple, pero se niegan a entenderlo.
Por cierto, ahora mismo el argumento del Haki se está quedando cada vez mas obsoleto...
Al inicio recuerdo que habían muchas personas que incluso discutian fieramente el argumento de que Mihawk no tenia Haki...
Después que se confirma el Haki de Mihawk decian que no tenía Haki a nivel alto o que su Haki muy inferior al de Shanks... Pero sucede que se ha confirmado a Mihawk con nivel avanzado tanto en Haki de observación como en armadura(quizas hasta mayor a Shanks en estos 2).
El argumento ahora es que Mihawk no tiene Haki del Rey(algo que parece hasta ridiculo), cuando veamos el Haki del Rey de ojos de alcón no sé que mas dirán...
Eso no es así y el propio manga te lo dice.
Shirohigue(el hombre mas poderoso del mundo) con su naginata vencería a Mihawk, aun cuando para entonces ya era Mihawk el mejor espadachin del mundo. Y yo creo que pasa lo mismo con Shanks. A Mihawk sólo le interesan las peleas con espadas.
Yo no he dicho que no tenga haki del rey, sino que no se ha visto usarlo, lo cual es cierto. En único que especula eres tú.
Sigues mal al pensar que Shiro vencería a Mihawk(pura especulación). De hecho, por lo visto de Shiro en Marineford veo casi imposible que venza a un Mihawk actual(lo cual también es especulación de mi parte).
Y sigues mal al pensar que en One Piece existen las peleas de "solo espadas". Acaso crees que Mihawk antes de pelear con Shanks le decía: "Estás son las reglas! Numero 1, SIN HAKI, Numero 2, sin Akuma no Mi, Numero 3, PROHIBIDO GOLPES BAJOS etc... Eso es algo que resulta hasta ridiculo.
El mismo Zoro menciona algo similar en la pelea con King.. Dice que no le importa las artimañas que utilice, de todas maneras lo tiene que vencer.... Con Mihawk es lo mismo. Sin importar las habilidades complementarias que tenga su rival el tiene que tener el nivel y fuerza suficiente para ganar o no seria el mas fuerte del mundo.

Y sin embargo el arma de Shirohige se clasifica como una de las espadas Saijo O Wazamono. Como la de Mihawk.
Con ese mismo tonito así tan jocoso con el que has escrito, que parece que el resto seamos lelos:Choneki escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 11:25 pmQue sí que sí, que Mihawk superior a Roger y a Shirohige. Superior a todos de hecho.Terra Arseid escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 10:43 pmPones esto campeon, no tiene sentido xd, es el mejor espadachin, lo que quiere decir que es el mas fuerte o poderoso, es lo mismo. El mas fuerte y poderoso de entre todos que luchen o basen su lucha con la espada, Shanks es espadachin y actualmente considerado el number 1 del mundo, pero si este es espadachin y Mihawk es el mas poderoso de ellos, y el number 1 automaticamente esta por debajo, automaticamente coloca al espadachin mas fuerte en el mas poderoso en general lol. simple no?Choneki escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 8:46 pm Es que es eso. Mihawk no gana en combate a Shanks, como mucho le igualará en plan de 100 combates 51 para Shanks 49 para Mihawk. Mihawk es el mejor espadachín. Esto es así. Pero no tiene porque implicar que es mejor que cualquiera que use espada porque en One Piece hay otros factores (haki, frutas).
No entiendes nada de lo que digo. O no quieres entenderlo. Que no estes de acuerdo es una cosa, pero no me digas que no tiene sentido lo que digo ni mierdas así.
Mihawk es mejor con la espada, tú sabes cómo pelea Shanks acaso?, sabes si le gusta pega patadas, rodillazos, cabezazos, ataques de haki del rey... que sé yo?
Repite conmigo (dicho en el manga): "como espadachín, la técnica de espada de Mihawk es superior a la de Shanks"
¿En qué es mejor Mihawk respecto a Shanks?, en la técnica de espada. Es algo concreto.
El manejo de la espada es mejor en Mihawk. la sintonía con la espada es mejor en Mihawk (espada negra). Mihawk con la espada pues te podrá cortar más lejos, más profundo, más preciso, más rápido.... lo que sea. No implica que en un combate 1vs1 gane a todo aquel que use espada.
One Piece NO ES UNA SERIE DE ESPADACHINES, ES UNA SERIE DE PIRATAS.
Es como decir que X delantero de fútbol es mejor que Y porque tiene mejor técnica de golpeo. ¿Pero no sólo valorarás la técnica del golpeo, no?. Eso será un apartado importante a considerar, pero no el único para determinar que X sea mejor que Y como delantero. En técnica de golpeo sí. Como delantero?, no tiene por qué.
Tecnica de espada de Mihawk = X. Técnica de espada de Shanks = Y. X>Y. Técnica de espada de Mihawk>Técnica de espada de Shanks.
Técnica
de
Espada
X>Y
Técnica de espada de Roger=Z, Técnica de espada de Shirohige=W.
X>Z. X>W.
Técnica de espada de Mihawk (TÉCNICA DE ESPADA) superior a la de cualquiera.
Roger = rey de los piratas = personaje más fuerte de la historia de One Piece.
Roger usa espada. Roger NO es en ningún momento nombrado MEJOR ESPADACHÍN. Sinó rey de los piratas. Usa espada. Pero no confundir rey de los piratas con mejor espadachín. Rey de los piratas no es igual a mejor espadachín. Por ser mejor, probablemente Oden sea mejor espadachín que Roger también. Oden es un Samurai. De Wano. Oden niitoryu. Técnica de espada.
Roger puede tener una espada como podria tener un bate de beisbol o una zanahoria. Oden usa espada porque es su disciplina. Espadachín. Técnica de espada.
Mihawk es el MEJOR ESPADACHÍN DE LA HISTORIA DE ONE PIECE.
Objetivo de Zoro: ser el mejor espadachín.
Cuando Zoro supere a Mihawk COMO ESPADACHÍN, superará a Mihawk como espadachín, no a Roger en fuerza. A Mihawk como espadachín sí, no a Roger en fuerza.
A Roger no, a Mihawk Sí.
No han dicho que Mihawk sea más fuerte que Shanks. Han dicho que SU TÉCNICA DE ESPADA supera a la de Shanks.
Y yo te añado, supera a la de cualquier personaje de la historia de One Piece, sólo que ahora mismo el personaje más fuerte que usa espada y que esté vivo es Shanks así que lo comparan con él.
Rey pirata=El rey de los piratas=Roger
Hombre más fuerte del mundo=El hombre, ser humano, más fuerte del mundo=Shirohige
Roger=Ser humano=Hombre=Rey pirata≠hombre más fuerte del mundo=Shirohige, que por cierto, no es espadachín.
Soltada la parida del día:
Mihawk no es el espadachín más fuerte de la historia, es el de su era (Espadachín más fuerte del mundo). Antes de él habría otro al que superó, o que sin más murió y dejó el título vacante, igual que lo dejó Ryuma en su momento, y que otros fueron dignos de tomar. Podemos comparar a Mihawk con Ryuma? Evidentemente no. En vista de esto, no se pueden comparar eras. Shirohige y Kaido están muertos y, aunque os emperréis, NADIE ha cogido el testigo del título de Más fuerte del mundo, Shanks tampoco. Y si Shanks se proclamase el más fuerte del mundo, no habría forma de decir si es más fuerte que Shirohige en su prime, porque son de eras distintas. Luffy quizás sea el próximo más fuerte del mundo, pero jamás podremos decir que es más fuerte o menos que Shirohige, porque nunca lo ha enfrentado. Por esta razón tan simple, no tiene ningún sentido comparar a Roger con Mihawk, igual que no lo tiene comparar a Roger con Shanks, o a Shanks con Rocks. Lo único que marca el debate de si Shanks es más fuerte o menos que Mihawk es decidir si Shanks es un espadachín, no decir que Mihawk era más débil que Roger, un espadachín sin el título. Ahora ya, el criterio para decir qué es espadachín es de cada uno y nada se puede confirmar al 100%. Mi opinion es la que es: En base a lo visto, Shanks es un espadachín (solo ha usado la espada) usuario de haki del rey. Y visto que Kaido, otra bestia con el haki del rey, sólo lo ha empleado para potenciar sus golpes, no tengo ningún indicio de que haya otra forma ofensiva de usarlo, por lo que sólo puedo pensar que Shanks es un espadachín que potencia sus golpes con haki del rey. Visto que Zoro hace eso y sigue siendo un espadachín propiamente dicho e inferior a Mihawk, la única conclusión a la que llego es que Shanks también entra en el baremo del título de Mihawk. Shanks tiene mano y piernas, evidentemente puede usarlas para el combate. Pero como de momento no lo ha hecho más que para andar y para agarrar la espada que usa pelear con TODA la gente con la que se ha enfrentado en pantalla, no puedo afirmar que use otras cosas. Las tesis se hacen según lo que se observa, no se busca observar únicamente aquello que confirme la tesis que se quiere defender, desechando lo demás.
Última edición por hedone el Sab Ago 27, 2022 12:21 am, editado 1 vez en total.
Por el momento confórmate con que lo vimos derrotar a Zoro en el Baratie, cortar a Buggy y enfrentarse a Vista en Marineford.Dofla_372 escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 11:08 pm Mihawk lleva sin pegarse con Shanks desde hace la tira, así que es normal que ostente el título de espadachín más fuerte si ni Shanks ni cualquier otro espadachín de nivel similar al pelirrojo han ido a reclamarlo.
Se saldría de dudas si se dieran tortas en algún momento, pero eso no va a pasar porque al señor Dracule no le gusta pegarse con mancos.
Por otra parte, estaría bien que Mihawk demostrase porqué tiene el título. Vamos, que se luzca un poco, porque a día de hoy no ha querido mostrar mucho el mamón. Que se lleve a algún vicealmirante por delante o algo.
Pero lo importante es que es nivel Yonko porque es el mejor espadachin del mundo y porque con su manejo de espada supera al Yonko Shanks.

- Dofla_372
- Almirante

En verdad su mayor logro hasta el momento es haberse cargado de un golpe a Daz Bones. Que bueno, ahí está.
Por cierto, poco se habla de lo graciosa que es la situación con Vista:
Mihawk: Ye, Vista. ¿Te parece acabar el duelo aquí? Así tú vuelves a matar marines y yo me puedo dedicar a matar a los minions de tu tripulación y perseguir otra vez a Sombrero de paja.
Vista: Sí, suena razonable. Hasta luego.

- Spoiler: Mostrar
Diria que el tono jocoso no lo inicie yo. Revisa los mensajes y lo verás.hedone escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 12:03 am
Con ese mismo tonito así tan jocoso con el que has escrito, que parece que el resto seamos lelos:
Rey pirata=El rey de los piratas=Roger
Hombre más fuerte del mundo=El hombre, ser humano, más fuerte del mundo=Shirohige
Roger=Ser humano=Hombre=Rey pirata≠hombre más fuerte del mundo=Shirohige, que por cierto, no es espadachín.
Soltada la parida del día:
Mihawk no es el espadachín más fuerte de la historia, es el de su era. Antes de él habría otro al que superó, o que sin más murió y dejó el título vacante, igual que lo dejó Ryuma en su momento, y que otros fueron dignos de tomar. Podemos comparar a Mihawk con Ryuma? Evidentemente no. En vista de esto, no se pueden comparar eras. Shirohige y Kaido están muertos y, aunque os emperréis, NADIE ha cogido el testigo del título de Más fuerte del mundo, Shanks tampoco. Y si Shanks se proclamase el más fuerte del mundo, no habría forma de decir si es más fuerte que Shirohige en su prime, porque son de eras distintas. Luffy quizás sea el próximo más fuerte del mundo, pero jamás podremos decir que es más fuerte o menos que Shirohige, porque nunca lo ha enfrentado. Por esta razón tan simple, no tiene ningún sentido comparar a Roger con Mihawk, igual que no lo tiene comparar a Roger con Shanks, o a Shanks con Rocks. Lo único que marca el debate de si Shanks es más fuerte o menos que Mihawk es decidir si Shanks es un espadachín, no decir que Mihawk era más débil que Roger, un espadachín sin el título. Ahora ya, el criterio para decir qué es espadachín es de cada uno y nada se puede confirmar al 100%.
Shirohige es el hombre más fuerte del mundo, porque Roger estaba muerto.
Bueno eso de que no se pueden comparar eras. No sé, no veo porqué no. Aunque vaya, tampoco es el núcleo de mi mensaje. Lo importante de lo que digo es que Shanks es superior a Mihawk. O al menos Mihawk no es superior a Shanks.
Yo creo que Mihawk es el mejor espadachín de la historia hasta dia de hoy porque Zoro (protagonista) lo superará y se convertirá definitivamente en 'el mejor espadachín de la historia'.
Al final, todo esto es mucho más fácil y nadie lo dice.
NO hay una liga de espadachines. Bueno sí la hay. Pero sólo hay 2 participantes. El líder es Mihawk. Zoro es el segundo. A qué distancia?, ni idea, pero es el único que está en la "Liga".
A NADIE le importa ser el mejor espadachín salvo a Mihawk y a Zoro. Si eso a Vista, Tashigi y a los Samurais. Ah, y el de la isla Gyojin quizá.
Pero no es como si pudieses hacer una lista de "Los 20 mejores espadachines de One Piece". No. Porque no se trata de eso. Al resto del mundo no le importa. Son piratas. Luchan con espadas?, si claro. Como si la espada no fuese el arma más común de todas
Lo del mejor espadachín es sólo la excusa para que Zoro tenga una meta y una linea de desarrollo, no porque sea tan importante y global el tema de los espadachines en One Piece. Sinó porque Zoro, como espadachín que tiene como objetivo ser el mejor espadachín, tiene que evolucionar y desarrollarse en "el camino de la espada". Y el "camino de la espada" solamente se desarrolla a través de Zoro, porque es el único interesado en el tema. Al igual que a través de Chopper está el "camino a ser el mejor médico" o de Sanji el de "mejor cocinero".
Sólo hay dos competidores reales, Mihawk y Zoro. Es una Liga entre dos. Al final de la serie, Zoro logrará más puntos que Mihawk y ganará el título. Pero los demás ni participan.
Y los enemigos que ha ido batiendo Zoro serán (o no) espadachines, pero para lo que sirven es para que Zoro aprenda nuevas técnicas de espadachín.
Por ejemplo: Zoro acaba de aprender a cortar el fuego.... pues a lo mejor Shanks no sabe hacer eso. Porque en la disciplina de espadachín no es tan hábil con las técnicas de espada. Eso no querría decir ni por asomo que fuese peor que Zoro como combatiente en un 1vs1.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Mi teoría es que la marina cree que franky crea robots cada vez más grandes y impresionantes dentro de los cuales albergar su cuerpo, debieron tener noticia de que el último Battle Franky (el shogun) fue destruido, pero no de que fue reconstruido, así que creerán que el siguiente cuerpo robótico recipiente para vivir franky es el sunny.Shandora died escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 8:33 pm
1. El hecho de poner el Sunny en el wanted de Franky.
No sé otros foreros, pero a mí la razon que me encante cuando zoro gana, es que me encantaría que existiera un manga donde todos los personajes importantes son espadachines badass de apariencia poochie con poderes asspull ficticios épicos y demoníacos (del palo "ahora deshago mi sello oculto del pacto prohibido y aumento mi nivel de poder pero esta energía que desato es una locura que destruirá al mundo").
Donde en dicho manga, usen poderes vistosos y elementales, "rasho de energía ultrapoderoso" etc, con nombres de técnicas súper fanservice de la cultura samurai japonesa y todo ese estilo, algo así como si los samurais de wano fueran su propio manga y fueran muy fuertes y con poderes más variados.
Prince Loki for Nakama!
Lo que dices todo el mundo lo sabe... El bisento es clasificado como una hoja de las 12 Saijo o Wazamono, pero acaso eso quita que sea incorrecto lo que he dicho.
Mas que una espada es una lanza y todos los sentidos... Un usuario de Bisento no clasifica para ser un espadachin.

- BlueDragon
- Contraalmirante

¿Me estas diciendo que Mihawk gana a Shanks en un combate pero no es mas fuerte que el? Explícame eso, se que en el mundo de One Piece es posible tal cosa, sobre todo con usuarios, pero con tipos que usan el mismo estilo de pelea y que en principio no son usuarios no se como comerme eso. A ver si me lo explicas y lo entiendo.Douglas Bullet escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 7:26 pm Completamente de acuerdo, pero donde falla tu proceso de pensamiento es en el momento que achacas esto a que mihawk sea más fuerte, cuando no es eso lo que le está haciendo ganar, porque no es más fuerte.
Plantear que lo fuese, es absurdo por un millón de razones, si a estas alturas crees que un pirata como es mihawk está por encima en fuerza y haki de los monstruos de este mundo, los yonkos y demás leyendas a derrotar, no has entendido nada acerca del personaje de mihawk y qué es lo que le hace a la marina respetarle.
Gana por habilidad, punto. Si es que es absurdisimo, ni siquiera usa el mismo estilo de esgrima que shanks, ¿como van a ser directamente comparables a un nivel tan simple como "quien da el espadazo más fuerte"?
Inherente a sus duelos es blandir la hoja, esquivar, bloquear, parrilear, frenar acometidas del rival, acometer al rival, alejarse rápido, acercarse rápido, prever ataques inminentes, atacar por sorpresa, cambiar de ángulo, moverse en el campo de batalla, saltar, atacar desde arriba, desde abajo, blandir la espada rápido, mantener un choque de hojas unos segundos...
Decir que en esto no se involucra la habilidad de espadachín y que ganaría, por decir alguien, luffy, blandiendo una espada de Zoro, pegando "mamporrazos" con la espada en vez del puño, es absurdo.
Que insisto, parece que algunos no habéis leído el capitulo, pero Mihawk iba a ser Yonko hasta que un miembro de la tripulación de Buggy decidió sacarle to rexulon.
Estoy de acuerdo, le dan esa recompensa única y exclusivamente porque es fuerte con la espada o mejor dicho por su fuerza y eso basta para tener una recompensa a la altura de los Yonko y bastante cerca del propio Shanks. Imagina que a esa recompensa, se le suma un plus por una tripulación tocha y un poder militar tocho, no creo que distara mucho de la del Pelirrojo.Douglas Bullet escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 7:26 pm No, sois vosotros los que no aprendéis.
En este mismo capítulo se deja claro para cualquiera que literalmente lea lo que se dice, que le dan esa recompensa única y exclusivamente porque es fuerte con la espada, a cuenta de que sigue siendo el mejor espadachín.
Y que si fuese destronado en ese puesto, no merecería esta recompensa, pues su nivel no es yonko.
Pero vosotros interpretais lo que queréis.
En cuanto a que no merecería y tal recompensa si fuese destronado, pues como cualquier Yonko o persona en general.
En realidad dicha clasificación no es especifica para las espadas, si no para las hojas o los filos. Pero tampoco vengas a convencer a nadie de que el bisento es una espada, porque obviamente es un bisento o una alabarda para los amigos jajajaja
Claro que todo es mucho mas fácil en realidad.Choneki escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 12:47 am Bueno eso de que no se pueden comparar eras. No sé, no veo porqué no. Aunque vaya, tampoco es el núcleo de mi mensaje. Lo importante de lo que digo es que Shanks es superior a Mihawk. O al menos Mihawk no es superior a Shanks.
Yo creo que Mihawk es el mejor espadachín de la historia hasta dia de hoy porque Zoro (protagonista) lo superará y se convertirá definitivamente en 'el mejor espadachín de la historia'.
Al final, todo esto es mucho más fácil y nadie lo dice.
¿Cómo el mundo ha llegado a la conclusión de que Mihawk es mejor espadachín que Shanks?

No, si a mí me da igual la clasificación o que Shiro sea espadachín o no. Sólo puntualizaba. No pretendo dejar el bisento como espada ni a Shiro como espadachín. Sinó justo lo contrario y además añadiendo que hay personajes que usan espadas que no les interesa el tema "ser espadachín".BlueDragon escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 1:12 amEn realidad dicha clasificación no es especifica para las espadas, si no para las hojas o los filos. Pero tampoco vengas a convencer a nadie de que el bisento es una espada, porque obviamente es un bisento o una alabarda para los amigos jajajaja
Es sólo que me parece curioso que si Shiro tiene un arma clasificada como una de las armas Saijo O Wazamono y se dice que es 'el hombre más fuerte del mundo' conviviendo con Mihawk 'el mejor espadachín del mundo', nos pongamos exquisitos ahí porque "Shirohige no cuenta porque lo suyo no es espada, es bisento". Pues me parece curioso.
La daga de MIhawk tampoco es una espada, es una daga, y la usa para derrotar en un duelo a Zoro. Y muchas otras veces que la habrá usado contra desconocidos. Eso no le quita "estatus" de espadachín a Mihawk.
Mihawk ((no hace literalmente nada)).
Su culto; ¿Así que quieren pelea eh?
Su culto; ¿Así que quieren pelea eh?
Facilísimo, porque Mihawk derrotó a Shanks las 45 veces que se enfrentaron. Se dice en el capítulo 2.BlueDragon escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 1:12 am
Claro que todo es mucho mas fácil en realidad.
¿Cómo el mundo ha llegado a la conclusión de que Mihawk es mejor espadachín que Shanks?