Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Choneki »

Dofla_372 escribió: Vie Ago 26, 2022 9:26 pm
Nani-Chwan escribió: Vie Ago 26, 2022 9:06 pm ¿Sabes que tenías razón? :lol:
Parece que el cartel de Sanji ya lo habíamos visto, porque parece ser el de su primera recompensa... ¡la del dibujo de Duvall! Y de hecho lo llaman de nuevo Kuroashi Sanji, nada de Vinsmoke.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No obstante, aunque no sea con el traje del Germa66 como me imaginaba, sigue siendo un nuevo troleo de Oda con el cocinero :joint:
DIOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostras, pero lo mejor de todo es que NO es el mismo, porque tiene la ceja como el Sanji del Post-Timeskip. Así que los reventados de la Marina no sólo le han vuelto a poner un dibujo en vez de una foto, sino que han contratado al mismo parguela que la cagó la 1ª vez con el diseño XDDDD.

Esto es magnífico, ojalá que no se quede en un dibujo pasajero y tengamos la reacción de Sanji en el capítulo siguiente.
Me aburre que según lo que se ve, Nami y Robin seguirían con las mismas fotos. En cuanto a Sanji, he pensado que quizá pueda tener foto de cuando Queen le dejó todo el cuerpo deformado, con lo que sí seria Sanji, pero Sanji "feo".
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Terra Arseid escribió: Vie Ago 26, 2022 9:29 pm Mihawk > Shiro viejo y enfermo. Asi que que cojones me contais xd
Tengo mis dudas aqui...

Solo mira el NIVEL 6 DE IMPEL DOWN... Los criminales mas poderosos del mundo seguian desafiandole y SIEMPRE PERDIENDO..
Ademas de que ningun otro Yonko intentaba nada contra el a pesar sus problemas de salud y Bigmom seguia viendole como el Mas Poderoso.

Kaido y Bigmom Comentieron el error de estar protegidos en una isla rodeados de subordinados que siempre acababan contra aquellos que querian desafiarles... mientras el que queria Luchar Contra El Enfermo Barbablanca le tenia disponible ya que este no tenia ninguna residencia fija e iba por el mar con el Moby Dick.

Por eso le temian. Aun enfermo seguia siendo imparable. Por ello seguia siendo EL MAS FUERTE DEL MUNDO
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

luis3768 escribió: Vie Ago 26, 2022 8:48 pm
Entonces consideras que guiarse por "sensaciones" es mas correcto que guiarse por lo dicho textualmente en el manga?

No consideras que negar lo que se dice en el manga cabe en el marco de la terquedad?

Si negamos todo lo que dice el manga y empezamos a guiarnos por "sensaciones", pues nunca existirá un debate con sentido en este foro.
No porque yo no considero que tenga razón, básicamente porque no hay información para tenerla o no.

En tu mensaje si me pareció entender que realmente crees que es así y el resto están equivocados.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Mihawk más fuerte que Roger XD

- - -

Buggy era el señor del bajo mundo más influyente después de que Doflamingo fuera derrotado
El "mafioso" Más capo
Gracias a su negocio de mercenarios
El nuevo Joker
Incluso en la primera aparición de Orochi hablando con el cp0 lo mencionan

Pero Crocodile le presto dinero...

Me estoy perdiendo algo?
Porque le prestó dinero a Buggy? Se lo prestaria en plan mafioso, es la única opción con sentido, con intenciones de hacerle pagar mucho más después

Se lo prestaria antes de el yonko creara su negocio de mercenarios
Pero entonces Buggy se convirtió en el hombre más importante del bajo mundo

No se

Cuanto tiempo tardo en reclamar su dinero?
A lo mejor tiene sentido, una mafia de dos hombres...
XD
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 8:46 pm
San escribió: Vie Ago 26, 2022 8:12 pm Yo no creo que Mihawk sea más fuerte que Shanks, creo que Mihawk es mejor espadachín y más habilidoso, sin trucos Jedi seguramente venza a Shanks.
Es que es eso. Mihawk no gana en combate a Shanks, como mucho le igualará en plan de 100 combates 51 para Shanks 49 para Mihawk. Mihawk es el mejor espadachín. Esto es así. Pero no tiene porque implicar que es mejor que cualquiera que use espada porque en One Piece hay otros factores (haki, frutas).

Decir el mejor espadachín es como decir el mejor karateka, el mejor tirador, el mejor luchador de sumo.... una cosa es que seas el mejor en una disciplina, y otra que eso implique que eres mejor que los demás. Como espadachín, supera a la técnica de Shanks, y a la de cualquiera... COMO ESPADACHÍN.

Oye, no por nada será el único personaje conocido con espada negra. Que ni siquiera Roger la tenia así. Porque Roger tampoco era 'el mejor espadachín'. Ni Shirohige, Ni Shanks.

Y vale, aunque ya están muertos, pero si Oden y Roger estuviesen aún, también serian peores espadachines que Mihawk. La gracia de Mihawk es ser el mejor espadachín, siempre. Por mucho que el rey de los piratas usase espada, no va a ser mejor espadachín que 'el mejor espadachín'. Quién mejor domina el "arte de la espada", quién mejor técnica tiene, es Mihawk. Eso no quita que un personaje más fuerte pueda vencerlo de "una patada", "un puñetazo" o lo que sea.
Imagen
Imagen
STRONGEST, ya no se como ponerlo gente.
kuroami
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kuroami »

Esmir escribió: Jue Ago 25, 2022 7:26 pm
kuroami escribió: Jue Ago 25, 2022 7:05 pm
No, si estaba claro que se iba a liar en el foro con este capítulo...

Oda ya dijo en entrevistas y, además, ha dejado claro a lo largo de todo el manga, que tanto Zoro como Sanji son sus alas. Da absolutamente igual la recompensa que tenga uno u otro y de igual forma, su posición, con el gag, de que sea 4, 2 o 10. De igual manera, si entrase Yamato a la banda, la cosa no cambiará. Sanji y Zoro son sus alas por múltiples razones y no solo por ver quién pega el cate/katanazo más fuerte.

Por otro lado, ya dijo el autor por medio de Sanji en Thriller Bark, que sería él quien causaría más molestias a la marina. Muy probablemente aludiendo a estrategias militares. Cada uno tiene lo suyo, dejad de desvalorizar a un personaje en pos de engrandar a otro, porque os puedo asegurar que tanto Zoro como Sanji quedarán en un gran lugar al final del manga como pudo pasar en Enies lobby.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca de Mihawk, es casi el mismo tema que se tiene desde hace 14 años o más xDDD. Creo que Oda ha dejado bien claro el simbolismo, por un lado y las acciones por otro. En cuanto al simbolismo, Luffy quiere superar a Shanks y su tripulación, no a otra, para ser el rey de los piratas desde el capítulo 1 del manga. Zoro quiere ser el mejor espadachín del mundo, es decir, el más diestro, el que posee una mayor habilidad. El propio Mihawk dijo en Baratie que ser el rey de los piratas era un camino más difícil que el ser el mejor espadachín. Aparte, vemos como Luffy se distancia cada día más y más de sus nakamas, en fuerza, velocidad, etc, y, sobre todo, en voluntad. Oda nos ha dicho por medio de Kaidou que la habilidad más poderosa es el Haki del rey y a día de hoy, la persona que ha demostrado poseer mayor habilidad en este haki es Shanks. Añadir que el puto Pelirrojo se plantó en MarineFord y detuvo la guerra, eso son hechos. Aparte, detuvo a Kaidou, no se sabe aún de qué manera, para que no fuera a MarineFord, además de luchar contra Barbablanca en su barco. No sé, cositas sin importancias. En hechos, literalmente todo lo que ha hecho Mihawk es beber vino, poner una pose guay cuando se sienta, vencer a Dan Bones y luchar en "igualdad" contra Vista. Obviamente, Mihawk parece superior a Vista, pero otro hecho narrado en el manga que sitúa al mejor espadachín del mundo un peldaño atrás cuando dice en MarienFord que quiere comprobar la distancia que le separa con Barbablanca, estableciendo a Barbablanca como superior y queriéndonos decir que no hay tanta diferencia, pero que no llega a ese poder.

Shanks y Mihawk peleaban hace bastantes años, señores y Shanks sí tiene un objetivo mayor, ir a por el One piece, lo que supone, establecido por el manga, el poseer una voluntad mayor al del mejor espadachín del mundo, si quiere obtenerlo.

Este escrito no va a servir absolutamente de nada, pero ahí lo dejo. Oda ya mostrará lo que tenga que mostrar en el futuro.
Aunque quede en la nada (como todo y como siempre) es de los mejores comentarios que he leído en este hilo.
Agradecido por tu comentario.

Se os va la cabeza con Mihawk a algunos eh... A día de hoy no ha mostrado absolutamente nada en fuerza y tal, desde que Luffy salió a ser pirata. Esperad al menos a que sucedan hechos narrados en la historia como con Shanks, Barbablanca, Barbanegra y otros personajes, que esto parecen deseos y súplicas, más que realidades.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Terra Arseid escribió: Vie Ago 26, 2022 10:24 pm
Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 8:46 pm
San escribió: Vie Ago 26, 2022 8:12 pm Yo no creo que Mihawk sea más fuerte que Shanks, creo que Mihawk es mejor espadachín y más habilidoso, sin trucos Jedi seguramente venza a Shanks.
Es que es eso. Mihawk no gana en combate a Shanks, como mucho le igualará en plan de 100 combates 51 para Shanks 49 para Mihawk. Mihawk es el mejor espadachín. Esto es así. Pero no tiene porque implicar que es mejor que cualquiera que use espada porque en One Piece hay otros factores (haki, frutas).

Decir el mejor espadachín es como decir el mejor karateka, el mejor tirador, el mejor luchador de sumo.... una cosa es que seas el mejor en una disciplina, y otra que eso implique que eres mejor que los demás. Como espadachín, supera a la técnica de Shanks, y a la de cualquiera... COMO ESPADACHÍN.

Oye, no por nada será el único personaje conocido con espada negra. Que ni siquiera Roger la tenia así. Porque Roger tampoco era 'el mejor espadachín'. Ni Shirohige, Ni Shanks.

Y vale, aunque ya están muertos, pero si Oden y Roger estuviesen aún, también serian peores espadachines que Mihawk. La gracia de Mihawk es ser el mejor espadachín, siempre. Por mucho que el rey de los piratas usase espada, no va a ser mejor espadachín que 'el mejor espadachín'. Quién mejor domina el "arte de la espada", quién mejor técnica tiene, es Mihawk. Eso no quita que un personaje más fuerte pueda vencerlo de "una patada", "un puñetazo" o lo que sea.
Imagen
Imagen
STRONGEST, ya no se como ponerlo gente.
SWORDSMAN. Yo tampoco sé cómo ponerlo mejor.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 8:46 pm Es que es eso. Mihawk no gana en combate a Shanks, como mucho le igualará en plan de 100 combates 51 para Shanks 49 para Mihawk. Mihawk es el mejor espadachín. Esto es así. Pero no tiene porque implicar que es mejor que cualquiera que use espada porque en One Piece hay otros factores (haki, frutas).
Pones esto campeon, no tiene sentido xd, es el mejor espadachin, lo que quiere decir que es el mas fuerte o poderoso, es lo mismo. El mas fuerte y poderoso de entre todos que luchen o basen su lucha con la espada, Shanks es espadachin y actualmente considerado el number 1 del mundo, pero si este es espadachin y Mihawk es el mas poderoso de ellos, y el number 1 automaticamente esta por debajo, automaticamente coloca al espadachin mas fuerte en el mas poderoso en general lol. simple no?
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Terra Arseid escribió: Vie Ago 26, 2022 10:43 pm
Pones esto campeon, no tiene sentido xd, es el mejor espadachin, lo que quiere decir que es el mas fuerte o poderoso, es lo mismo. El mas fuerte y poderoso de entre todos que luchen o basen su lucha con la espada, Shanks es espadachin y actualmente considerado el number 1 del mundo, pero si este es espadachin y Mihawk es el mas poderoso de ellos, y el number 1 automaticamente esta por debajo, automaticamente coloca al espadachin mas fuerte en el mas poderoso en general lol. simple no?
Yo no creo que alguien como Shanks o Roger estén clasificados simplemente como espadachines aunque sea su arma principal.

Ya comenta el mismo Mihawk que ser rey pirata está a otro nivel y Roger lo fue y Shanks parece que quiere el título.

Ya veremos en futuros episodios donde están uno u otro en cuanto a poder, será interesante, desde luego Mihawk debe ser un bicho.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

San escribió: Vie Ago 26, 2022 10:48 pm
Yo no creo que alguien como Shanks o Roger estén clasificados simplemente como espadachines aunque sea su arma principal.

Ya comenta el mismo Mihawk que ser rey pirata está a otro nivel y Roger lo fue y Shanks parece que quiere el título.
Esta a otro nivel, porque es simplemente imposible hacerlo solo, Luffy lo dijo mas de una vez, para ser rey pirata, no solo necesitas un nivel alto para poder defenderte, necesitas tener gente, nakamas, aliados, saber navegar o tener un navegante, un buen barco y carpintero, alguien que pueda leer los poneglyph, etc. Asi que esto no tiene nada que ver con el poder. Ademas, el sueño de shiro era tener una familia, no estaba interesado en ser rey pirata, ni lo fue, y empataba con el que si lo fue xd
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Mihawk lleva sin pegarse con Shanks desde hace la tira, así que es normal que ostente el título de espadachín más fuerte si ni Shanks ni cualquier otro espadachín de nivel similar al pelirrojo han ido a reclamarlo.

Se saldría de dudas si se dieran tortas en algún momento, pero eso no va a pasar porque al señor Dracule no le gusta pegarse con mancos.

Por otra parte, estaría bien que Mihawk demostrase porqué tiene el título. Vamos, que se luzca un poco, porque a día de hoy no ha querido mostrar mucho el mamón. Que se lleve a algún vicealmirante por delante o algo.
Última edición por Dofla_372 el Vie Ago 26, 2022 11:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 8:58 pm
FanPiece escribió: Vie Ago 26, 2022 8:39 pm
Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 8:27 pm Pero espero no ser el único al que le chirría que el Yonkou Buggy tenga menor recompensa que su "comandante"/"subordinado" Mihawk, no?
Yo he leido una traduccion en que ME PARECE ENTENDER que esas recompensas fueron añadidas antes de crear el Cross Guild. Lo cual le daria sentido a la cosa.

No seria tan sorprendente que Nada Mas considerarlos enemigos del GM y lanzarles la marine contra ellos o tras fracasar capturandoles les pusieran recompensas debido a su peligrosidad.
Tras ser salvado por Crocodile tomaria unos dias poner en activo el Cross Guild. Con lo cual la Marine pudo aprovechar para dar esas recompensas a estos sin saber que planeaban.
Vale, si es así, mucho mejor.

Aún así siento que podrían actualizarlo.

Porque elo que tampoco le encuentro mucho sentido es: Ok. Asumimos que Mihawk obtuvo 3500 tras la abolición... asumimos también que Buggy obtuvo 3189 en ese momento?.

No creo, porque ha sido luego que se convirtió en yonkou. Digo yo que de ser ex-shichi, a ser yonkou sufriría una subida. Por ejemplo: ex-shichi 1000M. Yonkou 3189M.

Pero ahora la pregunta seria. Buggy es yonoku antes de suceder el Cross Guild?, o después?. Si es antes, pues es lo que dices y ya está. Pero a mí me pareció entender que el Cross Guild es una de las razones, entre otras, por las que Buggy sea Yonkou. Entonces la pregunta sería ¿como es que nombras a Buggy Yonkou y no le subes la recompensa?
Eso se explica en el propio capítulo explícitamente: la recompensa de Mihawk es independiente de Cross Guild, es la recompensa por ser el espadachín más fuerte del mundo. Al decir la de crocodile, hablan de Buggy y Mihawk también, por lo que esta sí ha aumentado por Cross Guild. La de buggy dicen que es por haber conseguido poner a su mando a Mihawk y a Crocodile, es decir, es post Cross Guild. Que por qué la de Buggy es más baja? Porque la de Mihawk tiene en cuenta todos sus logros individuales durante toda su vida, mientras que la de Buggy se basa en los logros que lo han convertido en un yonko, que son los que acabo de decir, poner a su mando a esos dos y haber sido el cerebro de la fuga de impel down. Y tiene una recompensa no demasiado alta igual que la tiene Luffy habiendo derrotado a Kaido, son yonkous nuevos y, por lo tanto, no les pueden poner la misma recompensa que alguien que ha estado 20 años siendo yonkou y dando problemas a la marina (algo que, por ejemplo, sí que ha hecho Mihawk)
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

EsqueleQ15 escribió: Vie Ago 26, 2022 1:36 pm
Xito The Buddha escribió: Vie Ago 26, 2022 1:28 pm En este foro había gente que decía que Mihawk estaba al nivel de un comandante de Yonko, que bochorno.
Es que eso mismo es lo que se mostró en Marineford con Mihawk versus Vista. Como quieres que la gente de este foro se imagine niveles de poder que nunca se han mostrado xd

En Marineford Mihawk era uno más. En ningún caso se le igualó a Barbablanca o a Shanks.
Pero si mientras Vista pelea con Mihawk este está más pendiente de Luffy que otra cosa, literalmente no suda ni una gota. Quizá el término "Espadachín Más Fuerte del Mundo" ilumine a alguien. En Marineford Crocodile también chocó con Doflamingo y no he visto a nadie decir que eran iguales.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Terra Arseid escribió: Vie Ago 26, 2022 10:52 pm
Esta a otro nivel, porque es simplemente imposible hacerlo solo, Luffy lo dijo mas de una vez, para ser rey pirata, no solo necesitas un nivel alto para poder defenderte, necesitas tener gente, nakamas, aliados, saber navegar o tener un navegante, un buen barco y carpintero, alguien que pueda leer los poneglyph, etc. Asi que esto no tiene nada que ver con el poder. Ademas, el sueño de shiro era tener una familia, no estaba interesado en ser rey pirata, ni lo fue, y empataba con el que si lo fue xd
Estando de acuerdo en que oara ser Rey Pirata necesitas más cosas que Poder individual no solo hace referencia a la dificultad sino a la peligrosidad.

De todas maneras como dice otro usuario, su último duelo data de hace más de 12 años, Shanks siquiera era Yonko, probablemente en ese tiempo si se podía identificar como un espadachín en cuanto a modo de pelea, pero viendo lo poco que hemos visto del Shanks actual a mi me da que es más que un espadachín y que su uso del Haki es de locos.

De todas maneras como siempre digo, esto lo decide un japo en su casa, y va a ser lo que el quiera.

Mismamente el otro dia estaba volviendo a ver la serie y vi como Buggy con sus miniespadas, navajas, vencía a Zoro.

Buggy mejor espadachín que Zoro confirmed :lol:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 8:46 pm Es que es eso. Mihawk no gana en combate a Shanks, como mucho le igualará en plan de 100 combates 51 para Shanks 49 para Mihawk. Mihawk es el mejor espadachín. Esto es así. Pero no tiene porque implicar que es mejor que cualquiera que use espada porque en One Piece hay otros factores (haki, frutas).
Que sí que sí, que Mihawk superior a Roger y a Shirohige. Superior a todos de hecho.

No entiendes nada de lo que digo. O no quieres entenderlo. Que no estes de acuerdo es una cosa, pero no me digas que no tiene sentido lo que digo ni mierdas así.
Mihawk es mejor con la espada, tú sabes cómo pelea Shanks acaso?, sabes si le gusta pega patadas, rodillazos, cabezazos, ataques de haki del rey... que sé yo?

Repite conmigo (dicho en el manga): "como espadachín, la técnica de espada de Mihawk es superior a la de Shanks"

¿En qué es mejor Mihawk respecto a Shanks?, en la técnica de espada. Es algo concreto.
El manejo de la espada es mejor en Mihawk. la sintonía con la espada es mejor en Mihawk (espada negra). Mihawk con la espada pues te podrá cortar más lejos, más profundo, más preciso, más rápido.... lo que sea. No implica que en un combate 1vs1 gane a todo aquel que use espada.
One Piece NO ES UNA SERIE DE ESPADACHINES, ES UNA SERIE DE PIRATAS.
Es como decir que X delantero de fútbol es mejor que Y porque tiene mejor técnica de golpeo. ¿Pero no sólo valorarás la técnica del golpeo, no?. Eso será un apartado importante a considerar, pero no el único para determinar que X sea mejor que Y como delantero. En técnica de golpeo sí. Como delantero?, no tiene por qué.

Tecnica de espada de Mihawk = X. Técnica de espada de Shanks = Y. X>Y. Técnica de espada de Mihawk>Técnica de espada de Shanks.

Técnica

de

Espada

X>Y

Técnica de espada de Roger=Z, Técnica de espada de Shirohige=W.
X>Z. X>W.

Técnica de espada de Mihawk (TÉCNICA DE ESPADA) superior a la de cualquiera.

Roger = rey de los piratas = personaje más fuerte de la historia de One Piece.

Roger usa espada. Roger NO es en ningún momento nombrado MEJOR ESPADACHÍN. Sinó rey de los piratas. Usa espada. Pero no confundir rey de los piratas con mejor espadachín. Rey de los piratas no es igual a mejor espadachín. Por ser mejor, probablemente Oden sea mejor espadachín que Roger también. Oden es un Samurai. De Wano. Oden niitoryu. Técnica de espada.
Roger puede tener una espada como podria tener un bate de beisbol o una zanahoria. Oden usa espada porque es su disciplina. Espadachín. Técnica de espada.

Mihawk es el MEJOR ESPADACHÍN DE LA HISTORIA DE ONE PIECE.
Objetivo de Zoro: ser el mejor espadachín.
Cuando Zoro supere a Mihawk COMO ESPADACHÍN, superará a Mihawk como espadachín, no a Roger en fuerza. A Mihawk como espadachín sí, no a Roger en fuerza.

A Roger no, a Mihawk Sí.

No han dicho que Mihawk sea más fuerte que Shanks. Han dicho que SU TÉCNICA DE ESPADA supera a la de Shanks.
Y yo te añado, supera a la de cualquier personaje de la historia de One Piece, sólo que ahora mismo el personaje más fuerte que usa espada y que esté vivo es Shanks así que lo comparan con él.
Responder