Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Irvine »

Entre tanta discusión de a ver quien la tiene más grande …La imagen de Kuma y Dragon es oro puro.
Después koala parece sacar alguna lagrimilla como queriéndo decir que esta difícil que lo arreglen …
Si no puede hacerlo Lindbergh, se me ocurre Frankie, si algún día ( no muy lejano) coincidieran con Luffy y cía . Y algún día se encontrará con su padre ..
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Choneki »

San escribió: Vie Ago 26, 2022 8:12 pm Yo no creo que Mihawk sea más fuerte que Shanks, creo que Mihawk es mejor espadachín y más habilidoso, sin trucos Jedi seguramente venza a Shanks.
Es que es eso. Mihawk no gana en combate a Shanks, como mucho le igualará en plan de 100 combates 51 para Shanks 49 para Mihawk. Mihawk es el mejor espadachín. Esto es así. Pero no tiene porque implicar que es mejor que cualquiera que use espada porque en One Piece hay otros factores (haki, frutas).

Decir el mejor espadachín es como decir el mejor karateka, el mejor tirador, el mejor luchador de sumo.... una cosa es que seas el mejor en una disciplina, y otra que eso implique que eres mejor que los demás. Como espadachín, supera a la técnica de Shanks, y a la de cualquiera... COMO ESPADACHÍN.

Oye, no por nada será el único personaje conocido con espada negra. Que ni siquiera Roger la tenia así. Porque Roger tampoco era 'el mejor espadachín'. Ni Shirohige, Ni Shanks.

Y vale, aunque ya están muertos, pero si Oden y Roger estuviesen aún, también serian peores espadachines que Mihawk. La gracia de Mihawk es ser el mejor espadachín, siempre. Por mucho que el rey de los piratas usase espada, no va a ser mejor espadachín que 'el mejor espadachín'. Quién mejor domina el "arte de la espada", quién mejor técnica tiene, es Mihawk. Eso no quita que un personaje más fuerte pueda vencerlo de "una patada", "un puñetazo" o lo que sea.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por luis3768 »

San escribió: Vie Ago 26, 2022 8:35 pm
luis3768 escribió: Vie Ago 26, 2022 8:32 pm
San escribió: Vie Ago 26, 2022 8:12 pm Yo no creo que Mihawk sea más fuerte que Shanks, creo que Mihawk es mejor espadachín y más habilidoso, sin trucos Jedi seguramente venza a Shanks. Pero me da la sensación que si Shanks saca la artillería del Haki se lo come.

El nivel que creo que tiene? Viendo la recompensa creo que está a nivel almirante, por debajo de Yonko.

Sensación no información.
Esto es un claro ejemplo de lo que menciono... Absolutamente todos los que piensan que Mihawk es mebos fuerte que Shanks entienden que NO ES EL ESPADACHIN MAS PODEROSO.

Todos ellos entienden que Mihawk es el ESPADACHIN MAS HABILIDOSO o el espadschin CON MEJOR TECNICA...

Y esto mis amigos es incorrecto porque es directamente negar el manga y lo dicho por Oda... En el manga se cansan de repetir y repetir que el titulo de Mihawk es: el espadachin MAS PODEROSO DEL MUNDO.

Incluso se menciona infinidad de veces que el sueño de Zoro es convertirse en el espadachin MAS PODEROSO DEL MUNDO.

Creo que si fueramos mas objetivos no debería ni de existir discusión al respecto.
Te quieres casar con unas pocas palabras para tener razón, y bueno pues perfecto, yo mi opinión son sensaciones y nada más porque no me voy a agarrar a un par de frases que suelen ser ambiguas en casi todos los casos.

Hemos visto a Shanks paralizar a un almirante a distancia y salir por patas (almirante que se había bajado a dos comandantes de Yonko previamente) y simplemente no creo que Mihawk esté en ese nivel, ahora que si a Oda le da la gana si lo estará, pues si, ya veremos.
Entonces consideras que guiarse por "sensaciones" es mas correcto que guiarse por lo dicho textualmente en el manga?

No consideras que negar lo que se dice en el manga cabe en el marco de la terquedad?

Si negamos todo lo que dice el manga y empezamos a guiarnos por "sensaciones", pues nunca existirá un debate con sentido en este foro.
Imagen
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por lusaiken »

Nombre de usuario escribió: Vie Ago 26, 2022 8:04 pm
Terra Arseid escribió: Vie Ago 26, 2022 7:48 pmESPADACHIN MAS FUERTE PODEROSO Y MEJOR, QUE SIGNIFICA LO MISMO EN EL MUNDO DE OP Y LO QUE QUIEREN DARNOS A ENTENDER. LO HAS PILLAO YA?
lol no, pierdes el tiempo.
Muy cierto, ya no pierdan el tiempo discutiendo sobre esos espadachines, mejor esperemos a que Luffy y Teach peleen por ser el Rey de los Piratas, para discutir sobre el Verdadero Poder. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Nombre de usuario »

lusaiken escribió: Vie Ago 26, 2022 8:49 pmMuy cierto, ya no pierdan el tiempo discutiendo sobre esos espadachines, mejor esperemos a que Luffy y Teach peleen por ser el Rey de los Piratas, para discutir sobre el Verdadero Poder. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Muy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Choneki »

FanPiece escribió: Vie Ago 26, 2022 8:39 pm
Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 8:27 pm Pero espero no ser el único al que le chirría que el Yonkou Buggy tenga menor recompensa que su "comandante"/"subordinado" Mihawk, no?
Yo he leido una traduccion en que ME PARECE ENTENDER que esas recompensas fueron añadidas antes de crear el Cross Guild. Lo cual le daria sentido a la cosa.

No seria tan sorprendente que Nada Mas considerarlos enemigos del GM y lanzarles la marine contra ellos o tras fracasar capturandoles les pusieran recompensas debido a su peligrosidad.
Tras ser salvado por Crocodile tomaria unos dias poner en activo el Cross Guild. Con lo cual la Marine pudo aprovechar para dar esas recompensas a estos sin saber que planeaban.
Vale, si es así, mucho mejor.

Aún así siento que podrían actualizarlo.

Porque elo que tampoco le encuentro mucho sentido es: Ok. Asumimos que Mihawk obtuvo 3500 tras la abolición... asumimos también que Buggy obtuvo 3189 en ese momento?.

No creo, porque ha sido luego que se convirtió en yonkou. Digo yo que de ser ex-shichi, a ser yonkou sufriría una subida. Por ejemplo: ex-shichi 1000M. Yonkou 3189M.

Pero ahora la pregunta seria. Buggy es yonoku antes de suceder el Cross Guild?, o después?. Si es antes, pues es lo que dices y ya está. Pero a mí me pareció entender que el Cross Guild es una de las razones, entre otras, por las que Buggy sea Yonkou. Entonces la pregunta sería ¿como es que nombras a Buggy Yonkou y no le subes la recompensa?
Última edición por Choneki el Vie Ago 26, 2022 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 8:58 pm
Vale, si es así, mucho mejor.

Aún así siento que podrían actualizarlo.
La marine ya los ha clasificado como EXTREMADAMENTE PELIGROSOS de poco sirve aumentar sus recompensas NUEVAMENTE dias despues.

Piensa en esto... Recuerdas el Golpe al Noble Mundial? Luego infiltracion a ID y la guerra de MF y retorno a MF?? Solo le costo valer 100 millones mas a Luffy y eso era cuando las recompensas visibles no eran tan exageradas.

El Cross Guild tiene que GOLPEAR A LA MARINE o el GOBIERNO fuerte para que les vuelvan a subir sus recompensas UN POCO
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Terra Arseid »

Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 8:27 pm Ahora parece que los 3000M los repartan con las bolsas de patatas. Ya ningún comandante baja de los 1000M tampoco.
Bastantes personajes que no son Yonkou con 3000M, es como que desvirtua un poco lo de ser yonkou.
Literalmente SOLO Mihawk lo supera, Y Law y Kid estan justo con esa recompensa, Si, lo regalan, vaya tela...
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Nani-Chwan »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 25, 2022 2:03 pm
Nani-Chwan escribió: Jue Ago 25, 2022 2:19 pm
Dofla_372 escribió: Jue Ago 25, 2022 11:54 am Si sólo sale cambiada la de Franky, se presupone que el resto que no se han enseñado tienen las mismas fotos que los anteriores Wanted, no?
Espero que no, las fotos de los carteles me dan más hype a mí que las propias recompensas! :lol:
Pues viendo que la de Nami y la de Robin están igual, no creo que hayan cambiado más. Tragedia griega XD.

Ahora que caigo, la foto de Jinbei no la hemos visto todavía, no?
¿Sabes que tenías razón? :lol:
Parece que el cartel de Sanji ya lo habíamos visto, porque parece ser el de su primera recompensa... ¡la del dibujo de Duvall! Y de hecho lo llaman de nuevo Kuroashi Sanji, nada de Vinsmoke.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No obstante, aunque no sea con el traje del Germa66 como me imaginaba, sigue siendo un nuevo troleo de Oda con el cocinero :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por oker »

luis3768 escribió: Vie Ago 26, 2022 8:08 pm
oker escribió: Vie Ago 26, 2022 5:03 pm
luis3768 escribió: Vie Ago 26, 2022 2:34 pm
Por ultimo y para terminar... En la Vivrecard se menciona que Mihawk está buscando un oponente que supere el poder de su rival Shanks para tener un enfrentamiento... Desde mi punto de vista, esto confirma a Mihawk como alguien superior a Shanks(aunque sea por muy poco). Pienso que es imposible que Mihawk busque un enfrentamiento con alguien mas fuerte que Shanks sin el mismo ser mas fuerte(seria ilógico).
Claro que está buscando a alguien con mayor poder USANDO LAS ESPADAS. Shanks es superior a Mihawk por el Haki, que lo maneja mejor. Que yo no niego el nivel de Mihawk, sería Yonko si tuviese una tripulación y territorios sin duda alguna. Pero Shanks siempre ha estado por encima gracias al dominio del haki, y si Mihawk es el mejor espadachín del mundo es porque ganaría a cualquiera en un duelo de espadas, no en un enfrentamiento total con uso libre del haki.

Sino tendría que ser mas fuerte incluso que el mismo Shirohige, y no lo era. Y si era el mejor espadachín del mundo.
Esto es lo que estoy mencionando desde el principio... Por tonto que parezca el argumento de los que no reconocen el poder de Mihawk es que no es el ESPADAHIN MAS PODEROSO, para ellos es el espadachin CON MEJOR TECNICA.... Este señor que me responde es el ejemplo claro de lo que digo.

Fijense en lo que este señor me responde... El dice que Mihawk está buscando alguien con mayor poder USANDO ESPADAS(cosa que nunca se dice, solo se menciona que busca alguien mas poderoso en general que Shanks).

Desde su lógica, lo que el quiere decir realmente es: Mihawk está buscando alguien MAS HABILIDOSO QUE SHANKS CON LAS ESPADAS o que Mihawk está buscando alguien con MEJOR TÉCNICA QUE SHANKS.

El entiende que Mihawk no es el espadachin mas poderoso del mundo(cosa que se repite hasta la infinidad en el manga).

El entiende que existen espadachines que son mas fuertes que Mihawk, pero no son mejores espadachines porque tienen otras habilidades mas allá de la espada.

Entonces concluyo en que la gente no entiende lo que significa ser el espadachin mas poderoso o fuerte del mundo. Lamentsblemente hasta que no entiendan este termino nuncan existirá una discusión con sentido que trate de Mihawk.

Ser el espadachin mas poderoso del mundo, significa que en su totalidad no puedes perder contra otro espadachin sin importar las habilidades y poderes que ese espadachin tenga(Haki, Akuma no mi etc).

Su tu eres espadachin y vences a Mihawk gracias a que tienes mejor Haki o una Akuma no mi muy buena, entonces tu eres un espadachin mas poderoso que ojos de alcón... Esto es muy simple, pero se niegan a entenderlo.

Por cierto, ahora mismo el argumento del Haki se está quedando cada vez mas obsoleto...

Al inicio recuerdo que habían muchas personas que incluso discutian fieramente el argumento de que Mihawk no tenia Haki...

Después que se confirma el Haki de Mihawk decian que no tenía Haki a nivel alto o que su Haki muy inferior al de Shanks... Pero sucede que se ha confirmado a Mihawk con nivel avanzado tanto en Haki de observación como en armadura(quizas hasta mayor a Shanks en estos 2).

El argumento ahora es que Mihawk no tiene Haki del Rey(algo que parece hasta ridiculo), cuando veamos el Haki del Rey de ojos de alcón no sé que mas dirán...
"Su tu eres espadachin y vences a Mihawk gracias a que tienes mejor Haki o una Akuma no mi muy buena, entonces tu eres un espadachin mas poderoso que ojos de alcón... Esto es muy simple, pero se niegan a entenderlo."

Eso no es así y el propio manga te lo dice.

Shirohigue(el hombre mas poderoso del mundo) con su naginata vencería a Mihawk, aun cuando para entonces ya era Mihawk el mejor espadachin del mundo. Y yo creo que pasa lo mismo con Shanks. A Mihawk sólo le interesan las peleas con espadas.

Yo no he dicho que no tenga haki del rey, sino que no se ha visto usarlo, lo cual es cierto. En único que especula eres tú.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Choneki »

Terra Arseid escribió: Vie Ago 26, 2022 9:06 pm
Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 8:27 pm Ahora parece que los 3000M los repartan con las bolsas de patatas. Ya ningún comandante baja de los 1000M tampoco.
Bastantes personajes que no son Yonkou con 3000M, es como que desvirtua un poco lo de ser yonkou.
Literalmente SOLO Mihawk lo supera, Y Law y Kid estan justo con esa recompensa, Si, lo regalan, vaya tela...
Mihawk, Kid y Law con 3000M... tres personajes no yonkou con 3000M. A eso me refiero. Para mí son bastantes personajes.

Por cierto yo no he sido tan concreto diciendo superar los 3000M, he dicho con 3000M. Meto en el mismo saco Mihawk, Kid y Law.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por oker »

Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 8:58 pm
Pero ahora la pregunta seria. Buggy es yonoku antes de suceder el Cross Guild?, o después?. Si es antes, pues es lo que dices y ya está. Pero a mí me pareció entender que el Cross Guild es una de las razones, entre otras, por las que Buggy sea Yonkou. Entonces la pregunta sería ¿como es que nombras a Buggy Yonkou y no le subes la recompensa?
Las recompensas de Croco y Mihawk tienen mas que ver con que estuvieron congeladas mucho tiempo y cazarlos ahora es prioridad de la marina. Mihauk ya era mas fuerte que Croco de antes, por lo tanto tiene recompensa mayor aunque haya sido Croco el que ha salvado a Buggy.

Buggy también era shshibukai pero le recompensa tan alta se debe a que la marina cree que es el jefe de la organización, que al fin y al cabo lo es sobre el papel. Osea, va con el título de Younko. De otra manera no se justifica.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Choneki »

FanPiece escribió: Vie Ago 26, 2022 9:02 pm
Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 8:58 pm
Vale, si es así, mucho mejor.

Aún así siento que podrían actualizarlo.
La marine ya los ha clasificado como EXTREMADAMENTE PELIGROSOS de poco sirve aumentar sus recompensas NUEVAMENTE dias despues.

Piensa en esto... Recuerdas el Golpe al Noble Mundial? Luego infiltracion a ID y la guerra de MF y retorno a MF?? Solo le costo valer 100 millones mas a Luffy y eso era cuando las recompensas visibles no eran tan exageradas.

El Cross Guild tiene que GOLPEAR A LA MARINE o el GOBIERNO fuerte para que les vuelvan a subir sus recompensas UN POCO
Vale, entonces lo que estás diciendo es que las recompensas que hemos visto de los tres: Mihawk, Buggy y Croco, son las que tienen por la abolición de los Shichibukais. No hay actualización post unión yonkou. Si es así pues ok.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Dofla_372 »

Nani-Chwan escribió: Vie Ago 26, 2022 9:06 pm ¿Sabes que tenías razón? :lol:
Parece que el cartel de Sanji ya lo habíamos visto, porque parece ser el de su primera recompensa... ¡la del dibujo de Duvall! Y de hecho lo llaman de nuevo Kuroashi Sanji, nada de Vinsmoke.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No obstante, aunque no sea con el traje del Germa66 como me imaginaba, sigue siendo un nuevo troleo de Oda con el cocinero :joint:
DIOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostras, pero lo mejor de todo es que NO es el mismo, porque tiene la ceja como el Sanji del Post-Timeskip. Así que los reventados de la Marina no sólo le han vuelto a poner un dibujo en vez de una foto, sino que han contratado al mismo parguela que la cagó la 1ª vez con el diseño XDDDD.

Esto es magnífico, ojalá que no se quede en un dibujo pasajero y tengamos la reacción de Sanji en el capítulo siguiente.
Terra Arseid escribió: Vie Ago 26, 2022 9:29 pm Mihawk > Shiro viejo y enfermo. Asi que que cojones me contais xd
Y esto? XD
Última edición por Dofla_372 el Vie Ago 26, 2022 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Terra Arseid »

Mihawk > Shiro viejo y enfermo. Asi que que cojones me contais xd
Responder