Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por carlines »

SoyAizen escribió: Mié Ago 24, 2022 7:53 pm
carlines escribió: Mié Ago 24, 2022 6:00 pm Va a estar guapo ver ahora a la Real yendo a negociar por los delanteros de los equipos de primera, que vengan a por Asensio que le mandamos a Mariano en un pack 2x1 xD
Y a Hazard de regalo, le pagamos incluso la mitad del sueldo si hace falta el primer año
Ayer le vi un desborde y tiro en el entrenamiento que no le veía desde el palazo vs PSG, elijo creer xD Eso y que nadie le va a pagar la ficha, ni la mitad ni un cuarto.
Ciberpiranha escribió: Mié Ago 24, 2022 6:42 pm
magomarc escribió: Mié Ago 24, 2022 6:15 pm veremos en que se gasta el dinero la Real, ahora puede traerse un buen jugador
Como dice carlines buen club para que Asensio juege, pero en ese caso necesitarían otro 9 por qué con Ali Cho no les da. Es más este año han vendido a los dos 9 que tenían: Sorloth e Isak.... Ojo RDT o el Panda.
Es un equipo ajustado al nivel de Asensio, porque no creo que de para ser estrella en equipos de los 2 primeros escalones. Jugador de rol concreto no lo veo mal, pero lo que habla con palabras de querer ser titular y tener continuidad luego no lo demuestra con su actitud de mierda en el campo, que parece que la cosa no va con él. La putada que la Real tiene demasiado cromo repetido para meter además a Ausencio, a ver si engañamos a alguien esta semana.

Lo mejor que puede hacer la Real es no volverse loca a fichar porque les van a estafar por cualquier Enes Unal de turno, en otro momento del mercado podrían haber fichado a Joselu o Mayoral que eran buenas oportunidades. Ahora pues a tocar la puerta a lo mejor del Elche por Boyé o Milla, pescar en Ligue 1, alguien que ande libre.... pero que tienen ahí a Mariano gratis si quieren xDD
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

carlines escribió: Jue Ago 25, 2022 10:54 am
SoyAizen escribió: Mié Ago 24, 2022 7:53 pm
carlines escribió: Mié Ago 24, 2022 6:00 pm Va a estar guapo ver ahora a la Real yendo a negociar por los delanteros de los equipos de primera, que vengan a por Asensio que le mandamos a Mariano en un pack 2x1 xD
Y a Hazard de regalo, le pagamos incluso la mitad del sueldo si hace falta el primer año
Ayer le vi un desborde y tiro en el entrenamiento que no le veía desde el palazo vs PSG, elijo creer xD Eso y que nadie le va a pagar la ficha, ni la mitad ni un cuarto.
Ciberpiranha escribió: Mié Ago 24, 2022 6:42 pm
magomarc escribió: Mié Ago 24, 2022 6:15 pm veremos en que se gasta el dinero la Real, ahora puede traerse un buen jugador
Como dice carlines buen club para que Asensio juege, pero en ese caso necesitarían otro 9 por qué con Ali Cho no les da. Es más este año han vendido a los dos 9 que tenían: Sorloth e Isak.... Ojo RDT o el Panda.
Es un equipo ajustado al nivel de Asensio, porque no creo que de para ser estrella en equipos de los 2 primeros escalones. Jugador de rol concreto no lo veo mal, pero lo que habla con palabras de querer ser titular y tener continuidad luego no lo demuestra con su actitud de mierda en el campo, que parece que la cosa no va con él. La putada que la Real tiene demasiado cromo repetido para meter además a Ausencio, a ver si engañamos a alguien esta semana.

Lo mejor que puede hacer la Real es no volverse loca a fichar porque les van a estafar por cualquier Enes Unal de turno, en otro momento del mercado podrían haber fichado a Joselu o Mayoral que eran buenas oportunidades. Ahora pues a tocar la puerta a lo mejor del Elche por Boyé o Milla, pescar en Ligue 1, alguien que ande libre.... pero que tienen ahí a Mariano gratis si quieren xDD

Yo no creo en Asensio, ha sido un jugador irregular como pocos y cuya especialidad ha sido marcar goles (importantes a veces) pero no generar juego.

Seamos honestos, el problema de venderle es que el Madrid se queda más cojo aún de arriba. Ya no es creer o no creer es que Florentino con el rollo del estadio le cuesta horrores comprar jugadores. Florentino, ¿dónde está la pasta? Es que llevo teniendo este deja vu desde James, quitando la compra de Hazard, el resto de veranos el Madrid ha sido un equipo más vendedor que comprador.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por carlines »

A Ausencio le tuve fé hasta su declaración que del carro tire otro que con esa ambición en el Madrid mal y ya después de la lesión pues se apagó. Tiene un disparo que es posiblemente top 5 de Europa pero claro, si no es capaz de generarse a ese tiro el mismo y no desborda casi... pues te queda lo que es, alguien que desde el banquillo con una defensa cansada y despistada puede aportar amenaza desde fuera, que te puede acabar bien una contra como el día del Atleti o Espanyol, algún tiro como el de Inter... pero que de titular contra equipos tops es intrascendente. Lo que es un jugador de rol que viene bien para completar plantilla pero que ya ha dicho que no quiere ser.

Yo ahora mismo para el ataque es que no sabría a quién fichar fuera de Mbappe o Haaland, porque hay que buscar un perfil muy concreto que sume a la plantilla, que no tape a Rodrygo o Vinicius y sin olvidar el handicap de que no puede ser extracomunitario porque los inútiles tienen a Vinicius pendiente de la nacionalización desde hace años ya. El hombre por mucho que a mi no me convenciera era Gabriel Jesús, pero el pasaporte lo impidió.

Se está hablando de Gouiri que al parecer es delantero estilo Benzema (ni en el Fifa he visto a ese tío, pero Onrubia es un vendemotos) y Havertz que te cubre prácticamente todo el frente de ataque con solvencia, este último de no ser por la pandemia llevaría 2 años ya dicho por el presidente del Leverkusen. Pero si no salen Ausencio y Marianico el DDP, no hay mucho que hacer.

La última semana de mercado suele ser la más movida, a ver con qué maravillas nos sorprenden unos y otros.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Yo siendo Floren ficharía a Aubameyang

Otro año a la Uropali para el Palancas Spotify FC de Frankfurt :wave:

Bayern
Palancas FC
Inter
Marsella
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Si Castro se queja de que en el sevillismo hay crispación social por los malos resultados ante Valladolid y Osasuna, va a flipar cuando el City venga al Pizjuán a meternos una goleada histórica.

Lopetegui puede ir firmando el finiquito porque como sigamos así nos supera hasta el Copenaghe.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Grupos regalados para los madrileños, durísimo para el Barsa y jodido para el Sevilla.

Me mola jugar con los escoceses, son equipos de mierda pero clubes con historia. Se marcará el Shaktar un Eurovisión arbitral??🤪
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Ya pueden funcionar los nuevos fichajes del Barsa si no quieren otro añito chupando pito en la Europa Ligue xdddddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Paseo para el Madrid, aspecto que me alegra porque podremos rotar y no machacar a los jugadores como harán el Barcelona, Atlético y Sevilla por los grupos que le han tocado, así que serán 2 meses importantes para sacar ventaja en liga.

Es cierto que el grupo de la muerte es el del Barcelona pero con lo que han fichado para mí tienen mejor equipo que el Inter... A priori deberían pasar como segundos de grupo, pero con la racha que lleva el Barcelona los últimos años me puedo esperar cualquier cosa. Al menos será entretenido ver si las Palancas les vale para no ser humillados por el Bayern y cumplir contra el Inter para pasar segundos... Y a rezar que en octavos nos le toque un coco jajaja
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pena que no se metiese el Villarreal en Champions porque apuesto a que cualquier grupo lo reventaba.

Edit: el grupo del barsa está tirado
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Son el Palancas F.C., pero me parece absurdo pensar que no van a poder cómo mínimo competir contra el Bayern. No me jodas, si medio equipo es nuevo.

El Palancas tiene ahora mismo un equipo muy competitivo, debería ser el Bayern el acojonado. Estamos hablando del segundo club que más dinero ha gastado en verano en fichajes, es claro candidato a la champions. Si después de gastarse más de 150... millones no están para competir contra el Bayern... ya me contarás.

Para mí junto al City y al PSG son candidatos a ganar la champions, y esto no es coña.

Soy del Madrid, si dentro de tres años podemos fichar a Mbappé a un precio razonable yo lo ficharía con los ojos cerrados; estos moñas que se sienten "heridos" como si Mbappé pudiera herir al mejor club de la historia, me parecen a los despechaditos que querían tirarse a su amiga y les dieron calabazas y se volvieron incels de pacotilla.

Mbappé está en el mercado y lo voy a fichar sí o sí. Es absurdo, me vi el documental de Figo y no veas lo que soltaba en las celebraciones.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ArturoAltair »

VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Por mi como si meten al City y al PSG en el grupo, hay que ganar cada partido y punto.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por kaizoku ou »

ArturoAltair escribió: Vie Ago 26, 2022 2:01 am
Jo, venía a ponerlo, vaya cracks
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Bueno que el Madrid en el verano de 2009 fichó un equipo nuevo y nos comimos los mocos ese año, de hecho al año siguiente solo ganamos un chupito del rey. Así que vamos a relajarnos que fichar un equipo nuevo no es sinónimo de sextete.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Me estoy organizando un viajecito a Sevilla para volver a ver al City en el Pizjuán. ¿Algún sevillista sabría decirme cuándo salen las entradas o si es muy complicado conseguirlas?

Es ya el 6 de septiembre... ufff
Cerrado