En unas 12 horas a lo sumo tienes una versión arrabalera de Rioponeglyph sino Redon a puesto ya la versión sin traducir en la primer hoja de este hilo
Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
-
Arroba5
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
Lo malo de ir al día es que se comenta cada detalle tonto hasta la extenuación, y ahora le ha tocado al versus de Antonio Banderas y el que se fue a por tabaco.

- FanPiece
- Contraalmirante

- Mesudaelpollom
- Recluta Privado de Tercera

Pues a mí me ha parecido un buen capítulo.
Por cierto, en que quedamos, el reno con nariz azul es la mascota o un comandante de Luffy
Por cierto, en que quedamos, el reno con nariz azul es la mascota o un comandante de Luffy
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Según el narrador, un Comandante. Según la Marina, la mascota.Mesudaelpollom escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 5:08 pm Pues a mí me ha parecido un buen capítulo.
El narrador siempre tiene la razón objetiva. Por ejemplo es el único que definió a Yamato como la hija de Kaido.

EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 5:21 pmSegún el narrador, un Comandante. Según la Marina, la mascota.Mesudaelpollom escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 5:08 pm Pues a mí me ha parecido un buen capítulo.
El narrador siempre tiene la razón objetiva. Por ejemplo es el único que definió a Yamato como la hija de Kaido.
Según Sanji comida de emergencia.
Perdón tenia que decirlo xD

Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos
-
theone_teach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El problema es que Oda hace enfasis en que Mihawk es mas habilidoso que Shanks con la espada, y hace 10 capitulos atras hace énfasis en que el haki lo es todo, irrelevantemente la habilidad que tengas con la espada o con tu fruta, si tu haki es inferior al de x personaje, por mas habilidoso que seas, no seras superior a x personaje. Garp deberia ser un gran ejemplo.BlueDragon escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 4:44 pm Pero a ver, no puedes separar el Haki como si no influyera en la habilidad con la espada. ¿Acaso los espadachines no usan Haki cuando pelean? ¿Acaso no hemos visto a Zoro usar Haki del Rey, Haki de Armadura y Haki de Observación? Hasta el propio Shanks usa su espada para canalizar su Haki.
El propio Mihawk hace énfasis en lo importante que es el Haki de Armadura para un espadachín cuando entrena a Zoro. No sabemos como se forjan las Kokuto exactamente, pero parece claro que están relacionadas con el Haki aunque seguramente haya algo mas. El Haki, forma parte de las habilidades de un espadachín.
Que estoy de acuerdo en que probablemente es Haki del Rey de Shanks sea superior al de Mihawk, si es que tiene, pero Mihawk lo compensara de otra forma.
Tu dices que Mihawk compensara su inferioridad en haki del rey, con otras habilidades y por que eso no podria aplicar con Shanks??? Porque Shanks no podria compensar su falta de habilidad con la espada, con otra cosa,ya sea x o y.
Quien es superior no lo podremos saber hasta que Oda lo confirme, pero algo si te digo jamas se ha visto que el espadachin mas fuerte sea el personaje mas fuerte de la serie, nunca ha sido así.
Digo que es inferior porque es lo que asumimos tu y yo, capaz el dia de mañana se nos muestre a taka no me con el mejor haki del rey de todo OP.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Aaaaw está picadito porq el rule34 no le sabe igual.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 5:21 pmSegún el narrador, un Comandante. Según la Marina, la mascota.Mesudaelpollom escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 5:08 pm Pues a mí me ha parecido un buen capítulo.
Bueno, solo queria ver los spilers solo con las imagenes, sin saber tanto de los diálogos.
A Buggy se le ha acabado la suerte, aunque seguirá siendo un recurso muy cómico.
Parecía que el trío Luffy/Zoro/Sanji era eterno, y sigo pensandolo, pero Jimbe es cierto que es un peso pesado ya de por si.
A Buggy se le ha acabado la suerte, aunque seguirá siendo un recurso muy cómico.
Parecía que el trío Luffy/Zoro/Sanji era eterno, y sigo pensandolo, pero Jimbe es cierto que es un peso pesado ya de por si.
One piece FOREVER

-Solamente aquellos que han sufrido lo suficiente, pueden ver la luz dentro de las sombras.– Roronoa Zoro.

-Solamente aquellos que han sufrido lo suficiente, pueden ver la luz dentro de las sombras.– Roronoa Zoro.
-
Labarbanegra
- Cabo

Nadie habla del detalle que no hay un solo mugiwara que luffy allá conocido en el Nuevo mundo?
El hecho de los 9 comandantes mencionados me hace pensar que falta uno más.
Carrot? Caribou? Algún personaje nuevo?
Y algo más como es que Brook que ha sido el mvp este arco. Y el pasado no ha tenido una recompensa mayor?
El tío le planta cara un Yonkou y le roba un RD para ser incluido en el cuarteto de perdedores
Y algo más como es que Brook que ha sido el mvp este arco. Y el pasado no ha tenido una recompensa mayor?
El tío le planta cara un Yonkou y le roba un RD para ser incluido en el cuarteto de perdedores
Última edición por Labarbanegra el Jue Ago 25, 2022 5:48 pm, editado 1 vez en total.
- FanPiece
- Contraalmirante

Estaran contando a Chopper... SUPONGO.Labarbanegra escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 5:44 pm Nadie habla del detalle que no hay un solo mugiwara que luffy allá conocido en el Nuevo mundo?
Solo vimos 9 recompensas. No 10 para descartar esto a no ser que Oda nos trolee aqui sabiendo que Tardaremos 2 semanas mas en ver el capi
Eso parece... No esta muy contento con la noticia de que es Yonko y el pobre esta ATERRADO por la vida que le espera.
Se ve que tuvo demasiada en ID y va agotandose su buena suerte.. El hecho que estos 2 son unos solitarios que prefieren actuar a la sombras le salvo de la muerte pero tendra que pagar por el precio de ese poster y tiene cierta deuda con Crocodile..
Quizas debamos OLVIDAR ver a Buggy como Rey Pirata
- The One Piece
- Oficial Técnico

Cuando Sanji supere la recompensa de Jinbe vuelve Yamato a dejarlo de número 4.Labarbanegra escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 5:44 pm Nadie habla del detalle que no hay un solo mugiwara que luffy allá conocido en el Nuevo mundo?
Realmente son absurdas las recompensas de Nami Brook, dudo mucho que puedan plantarle cara a alguien de una banda rival con una recompensa similar, lo de Ussop y Chopper obviamente es algo cómico y está bien.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Y tu porqué el manga te ha dado en toda la cara xDCapitan no lo Pillo escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 5:36 pmAaaaw está picadito porq el rule34 no le sabe igual.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 5:21 pmSegún el narrador, un Comandante. Según la Marina, la mascota.Mesudaelpollom escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 5:08 pm Pues a mí me ha parecido un buen capítulo.

Pobre Sanji, siempre es ninguneado, con lo fuerte que es.The One Piece escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 5:58 pmCuando Sanji supere la recompensa de Jinbe vuelve Yamato a dejarlo de número 4.
Aunque yamato está (mi parecer) a la par con Jinb.
Asi que de ser el caso eso dejaria sanji muy a la baja dentro de la banda.
Estamos afrontando cambios y este capítulo lo confirma a ver como acaba la situación al estabilizarse
One piece FOREVER