Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Ryner »

Estaba leyendo el resumen completo y no lo pude completar porque si o si quiero leerlo en el manga, lo que esta claro es que me voy a reír mucho.
Imagen
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por hedone »

oker escribió: Jue Ago 25, 2022 12:45 pm
El título de mas fuerte lo tiene Shanks, no nos liemos. Si pelean con todo gana Shanks. Si los duelos hubiesen sido con todo no se sabría que Mihawk es el mejor espadachin.
La espada de Mihawk es negra ya permanentemente y la de Shanks es una meito. Las características de las espadas entran en la pelea. Cuando Shanks perdió el brazo Mihawk perdió el interés por pelear con el porque era un handicap para Shanks en los duelos que tenian. Con un brazo, si va con todo, Shanks sigue derrotando a Mihawk.
Pero si estás basando tu argumento en algo que te has inventado!
Shanks no tiene (que yo sepa, si no, corrígeme) ningún título oficial relacionado con la fuerza, no sé de dónde sacas eso. Mihawk es el espadachín más fuerte del mundo. Así dicho, no el mejor ni el más habilidoso ni el más elegante. El hombre más fuerte era Shirohige, la bestia más fuerte era Kaido. Otras muestras escritas de fuerza que conocemos son: Shirohige siendo el único pirata que rivalizaba con Roger (Roger, por lo tanto, era más o menos igual de fuerte que el más fuerte del mundo), y Garp siendo el único marine junto a Sengoku que podía enfrentar a Roger. Shanks es un yonkou, igual que Buggy, Luffy o Kurohige, un título debido a la peligrosidad, no a la fuerza. No hay ningún indicio de que Shanks no sea espadachín. Podrá serlo o no, pero afirmar a día de hoy que no lo es con total seguridad es especular, porque todas las muestras de lucha que ha dado han sido como espadachín. Y si, finalmente, lo es, automáticamente será más débil que Mihawk. A no ser que alguien especifique su estilo de lucha no ortodoxo, igual que Zoro hizo con King. Pero NADIE ha dejado ver eso. Repito que a mí me daría igual que al final Shanks fuera más fuerte. Simplemente, pienso que, a día de hoy, lo más lógico es pensar que, como poco, se tirarían días peleando hasta que uno perdiera.

Por otra parte, conocemos a muchísimos personajes con haki de armadura ofensivo, muchísimos con haki del rey ofensivo, y unos pocos confirmados (yasopp, shanks, katakuri y luffy) con haki de observación por encima de la media. Sólo dos personajes en 800 años han logrado una espada negra, que se obtiene por medio del haki. Creo que es un indicador bastante fiable del nivel de Mihawk con éste. No es algo influyente en sus duelos, es algo que Shanks no fue capaz de lograr y Mihawk sí, es otro recurso poderoso a su disposición, igual que Shanks puede anular el haki de observación de sus enemigos. Mihawk dejó de pelear con Shanks por respeto a un manco, si Shanks sin brazo peleara al 100% contra él no puedes afirmar lo que pasaría porque no tenemos ni ideaPor ahora todos los nuevos datos que han salido sobre Mihawk han ido confirmando que está en torno al nivel yonkou, os estáis agarrando a un clavo ardiendo.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Sinbad »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 25, 2022 2:03 pm
Sinbad escribió: Jue Ago 25, 2022 1:57 pm 17 personajes de miles que han salido en el manga entre millones de personas que hay one piece poseen haki del rey. Pero según algunos por acá, todo el mundo lo tiene :ok:
Y esos 17, salvo 2 o 3, resulta que son todos ultra-pesos pesados, siendo los capitanes (o mano derecha) de mayor renombre en el Nuevo Mundo. Digo yo que será normal esperar que un ultra-peso pesado como Mihawk, así como cualquier peso pesado que salga a partir de ahora, lo tenga.
Pues no dudaría que Mihawk, Weevil o Teach lo tengan
Pero no todo peso pesado parece poseerlo. Marco, King no lo tienen. Y pues confirmado que los almirantes no lo tienen. Excepto Sengoku. Al parecer nisiquiera Garp. Tampoco se ha confirmaro a Law como usuario
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Nani-Chwan »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 25, 2022 11:54 am
Nani-Chwan escribió: Jue Ago 25, 2022 11:48 am Las recompensas sin ver las fotos que han elegido para el cartel, son menos reveladoras para mí. Sólo hemos visto la imagen de Franky y es un troleo. Me pregunto si Sanji aparece con el traje del Germa66. ¡Sería el colmo!
Capítulo muy divertido.

¡Gracias por los spoilers redon!
Si sólo sale cambiada la de Franky, se presupone que el resto que no se han enseñado tienen las mismas fotos que los anteriores Wanted, no?
Espero que no, las fotos de los carteles me dan más hype a mí que las propias recompensas! :lol:
Última edición por Nani-Chwan el Jue Ago 25, 2022 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por zosite »

Si este no es el mejor capitulo del año no se cual puede ser...que maravilloso el trio calavera de la cross guild o como se diga y que buenas las recompensas.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Salamander-96 »

princeton price2 escribió: Jue Ago 25, 2022 2:34 am
Salamander-96 escribió: Jue Ago 25, 2022 2:22 am Lo de Franky es porque se viene un Sanji 2.0?
No entendi bien, te refieres a lo que paso con Duval o como?
Y me da la idea de que conoceremos a sus padres piratas, pero también puede estar relacionado con Vegapunk.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por princeton price2 »

hedone escribió: Jue Ago 25, 2022 2:12 pm
oker escribió: Jue Ago 25, 2022 12:45 pm
El título de mas fuerte lo tiene Shanks, no nos liemos. Si pelean con todo gana Shanks. Si los duelos hubiesen sido con todo no se sabría que Mihawk es el mejor espadachin.
La espada de Mihawk es negra ya permanentemente y la de Shanks es una meito. Las características de las espadas entran en la pelea. Cuando Shanks perdió el brazo Mihawk perdió el interés por pelear con el porque era un handicap para Shanks en los duelos que tenian. Con un brazo, si va con todo, Shanks sigue derrotando a Mihawk.
Pero si estás basando tu argumento en algo que te has inventado!
Shanks no tiene (que yo sepa, si no, corrígeme) ningún título oficial relacionado con la fuerza, no sé de dónde sacas eso. Mihawk es el espadachín más fuerte del mundo. Así dicho, no el mejor ni el más habilidoso ni el más elegante. El hombre más fuerte era Shirohige, la bestia más fuerte era Kaido. Otras muestras escritas de fuerza que conocemos son: Shirohige siendo el único pirata que rivalizaba con Roger (Roger, por lo tanto, era más o menos igual de fuerte que el más fuerte del mundo), y Garp siendo el único marine junto a Sengoku que podía enfrentar a Roger. Shanks es un yonkou, igual que Buggy, Luffy o Kurohige, un título debido a la peligrosidad, no a la fuerza. No hay ningún indicio de que Shanks no sea espadachín. Podrá serlo o no, pero afirmar a día de hoy que no lo es con total seguridad es especular, porque todas las muestras de lucha que ha dado han sido como espadachín. Y si, finalmente, lo es, automáticamente será más débil que Mihawk. A no ser que alguien especifique su estilo de lucha no ortodoxo, igual que Zoro hizo con King. Pero NADIE ha dejado ver eso. Repito que a mí me daría igual que al final Shanks fuera más fuerte. Simplemente, pienso que, a día de hoy, lo más lógico es pensar que, como poco, se tirarían días peleando hasta que uno perdiera.

Por otra parte, conocemos a muchísimos personajes con haki de armadura ofensivo, muchísimos con haki del rey ofensivo, y unos pocos confirmados (yasopp, shanks, katakuri y luffy) con haki de observación por encima de la media. Sólo dos personajes en 800 años han logrado una espada negra, que se obtiene por medio del haki. Creo que es un indicador bastante fiable del nivel de Mihawk con éste. No es algo influyente en sus duelos, es algo que Shanks no fue capaz de lograr y Mihawk sí, es otro recurso poderoso a su disposición, igual que Shanks puede anular el haki de observación de sus enemigos. Mihawk dejó de pelear con Shanks por respeto a un manco, si Shanks sin brazo peleara al 100% contra él no puedes afirmar lo que pasaría porque no tenemos ni ideaPor ahora todos los nuevos datos que han salido sobre Mihawk han ido confirmando que está en torno al nivel yonkou, os estáis agarrando a un clavo ardiendo.
Para el haki de observacion avanzado tambien esta Kaido
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por SergioF »

Los que se agarran a un clavo ardiendo son los que afirman que Shanks por llevar espada ya es espadachín y su estilo de combate se basa solo en la esgrima cuando lo más destacable que se ha dicho del yonko no es su espada sino el haki (el cual puede usar de diferentes maneras).

Es tan simple como pensar que Mihawk es el mejor en esgrima, punto. Que para algo se le nombra una y otra vez como el mejor espadachín. Y Shanks tendrá otros aspectos en los que también se verá superior.
Significa que están igualados? Seguramente. Se puede AFIRMAR que Mihawk desde su posición de mejor espadachín sea capaz de DERROTAR a uno de los 4 piratas más poderosos en una batalla a muerte? No.
Imagen
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por princeton price2 »

Salamander-96 escribió: Jue Ago 25, 2022 2:20 pm
princeton price2 escribió: Jue Ago 25, 2022 2:34 am
Salamander-96 escribió: Jue Ago 25, 2022 2:22 am Lo de Franky es porque se viene un Sanji 2.0?
No entendi bien, te refieres a lo que paso con Duval o como?
Y me da la idea de que conoceremos a sus padres piratas, pero también puede estar relacionado con Vegapunk.
Ah vale, ya entendi. A mi me mola la idea de que sean unos piratas random sin ninun tipo de importancia. Si le dan protagonismo a Franky prefiero sea con algo de Vegapunk ya que se le ha relacionado con ese personaje anteriormente.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Dofla_372 »

Sinbad escribió: Jue Ago 25, 2022 2:16 pm
Dofla_372 escribió: Jue Ago 25, 2022 2:03 pm
Sinbad escribió: Jue Ago 25, 2022 1:57 pm 17 personajes de miles que han salido en el manga entre millones de personas que hay one piece poseen haki del rey. Pero según algunos por acá, todo el mundo lo tiene :ok:
Y esos 17, salvo 2 o 3, resulta que son todos ultra-pesos pesados, siendo los capitanes (o mano derecha) de mayor renombre en el Nuevo Mundo. Digo yo que será normal esperar que un ultra-peso pesado como Mihawk, así como cualquier peso pesado que salga a partir de ahora, lo tenga.
Pues no dudaría que Mihawk, Weevil o Teach lo tengan
Pero no todo peso pesado parece poseerlo. Marco, King no lo tienen. Y pues confirmado que los almirantes no lo tienen. Excepto Sengoku. Al parecer nisiquiera Garp. Tampoco se ha confirmaro a Law como usuario
No te niego que haya excepciones, sobre todo para los que tienen frutas muy tochas, aunque el caso de Garp...no me sorprendería que lo tuviera.
Nani-Chwan escribió: Jue Ago 25, 2022 2:19 pm
Dofla_372 escribió: Jue Ago 25, 2022 11:54 am Si sólo sale cambiada la de Franky, se presupone que el resto que no se han enseñado tienen las mismas fotos que los anteriores Wanted, no?
Espero que no, las fotos de los carteles me dan más hyoe a mí que las propias recompensas! :lol:
Pues viendo que la de Nami y la de Robin están igual, no creo que hayan cambiado más. Tragedia griega XD.

Ahora que caigo, la foto de Jinbei no la hemos visto todavía, no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3913
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por thebodhman »

SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 2:24 pm Los que se agarran a un clavo ardiendo son los que afirman que Shanks por llevar espada ya es espadachín y su estilo de combate se basa solo en la esgrima cuando lo más destacable que se ha dicho del yonko no es su espada sino el haki (el cual puede usar de diferentes maneras).

Es tan simple como pensar que Mihawk es el mejor en esgrima, punto. Que para algo se le nombra una y otra vez como el mejor espadachín. Y Shanks tendrá otros aspectos en los que también se verá superior.
Significa que están igualados? Seguramente. Se puede AFIRMAR que Mihawk desde su posición de mejor espadachín sea capaz de DERROTAR a uno de los 4 piratas más poderosos en una batalla a muerte? No.
En general creo que tienes razón. Shanks no es Crocodile que cuando se cabreó con Luffy se olvidó de usar su fruta correctamente. Si se pelean a muerte, Shanks va a usar toda su habilidad, no va a intentar ganar solo a esgrima.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por shinshu »

Me encantaría un nuevo enfoque, ya sea con cazarrecompensas tochos, porque ir por ahí evangelizando pueblos ya no sé, ahora que los marines tienen recompensa que ellos ahora se presenten con las recompensas ganadas y acumuladas por vencer piratas, ejemplo: Smoker (ganancia acumulada 1 billón), Akainu (acumula 10 billones) y así tener una idea de que tan seguido cazan piratas.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Jakou »

SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 2:24 pm Los que se agarran a un clavo ardiendo son los que afirman que Shanks por llevar espada ya es espadachín y su estilo de combate se basa solo en la esgrima cuando lo más destacable que se ha dicho del yonko no es su espada sino el haki (el cual puede usar de diferentes maneras).
No, es que Oda lo puso en la portada con los espadachines mas destacados del manga, no es que la gente se agarre a un clavo ardiendo, es algo dicho por el propio autor XD
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por hedone »

Monquito escribió: Jue Ago 25, 2022 12:48 pm Don Krieg y el Zoro del East Blue son todos los feats que conocemos de Mihawk.
Tienes razón. Dragon, cuyos únicos feats son coger con la mano el bastoncito de Smoker, tiene que estar al nivel de Luffy pre timeskip. Ni hablemos ya, por supuesto, de Ryuma, del que sólo sabemos que cortó la cabeza de un dragón, nivel Zoro de Punk Hazard a lo sumo. O de Gabban, al que hemos visto cómo Roger no le dejó pegarse con Oden (confirmadísimo que por miedo a que lo masacrara sin escrúpulos), tendrá un nivel similar al de Shanks de pequeño, un aprendiz na más.
Irrefutable
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por SergioF »

Jakou escribió: Jue Ago 25, 2022 2:31 pm
SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 2:24 pm Los que se agarran a un clavo ardiendo son los que afirman que Shanks por llevar espada ya es espadachín y su estilo de combate se basa solo en la esgrima cuando lo más destacable que se ha dicho del yonko no es su espada sino el haki (el cual puede usar de diferentes maneras).
No, es que Oda lo puso en la portada con los espadachines mas destacados del manga, no es que la gente se agarre a un clavo ardiendo, es algo dicho por el propio autor XD
El propio autor dice que el estilo de Shanks se base exclusivamente en la esgrima también? Oh wait.

PD: confirmamos que BM, Kaido o Roger también son espadachines entonces.
Imagen
Responder