Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

La imagen de Buggy con Mihawk y Crocodile torturandole ES BRUTAL

Aparece un 3R PERSONAJE MISTERIOSO(Subordinado de Crocodile) cerca de Daz Bones durante el ataque contra los barcos de la marine?

La marine esta INTERCEPTANDO la llamada de los revolucionarios???? :shock: :shock: :shock: Si VIVI realmente estuviera con Sabo esto podria ser malo para ella si se la menciona.

POBRE KUMA.. Sigue en las mismas condiciones que antes.


Asi que a Ussop le aterra su recompensa. BIEN. Me alegra que sufra algo. Aunque Franky recibio el PEOR TRATO
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por SergioF »

Si la marina intercepta una llamada de los revos y localiza que están en el Reino de Kamabakka. Damos por hecho que el reino será atacado en breves? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Monquito »

SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 11:12 am Si la marina intercepta una llamada de los revos y localiza que están en el Reino de Kamabakka. Damos por hecho que el reino será atacado en breves? :?
Y asi fue como Sanji se volvió Marine
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 11:12 am Si la marina intercepta una llamada de los revos y localiza que están en el Reino de Kamabakka. Damos por hecho que el reino será atacado en breves? :?
No creo que sea una isla facilmente localizable.. Lo mismo que con Baltigo.

Ademas RECUERDA que la marine tiene MUCHOS PROBLEMAS ahora entre paises que se vuelven contra sus reyes y el Cross Guild.
Ademas de todos los barcos hundidos por Crocodile y quizas por Mihawk donde le atacaron. A saber CUANTAS BAJAS sufrieron por culpa Riku y Cobra.

Y ademas los Okamas aqui estan bastante rotos.. Recuerda que el Pre-Timeskip Sanji tenia que resignarse y huir. Incluso si no costara tanto llegar aqui la Marine tendria que Prepararse bien.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por SergioF »

FanPiece escribió: Jue Ago 25, 2022 11:15 am
SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 11:12 am Si la marina intercepta una llamada de los revos y localiza que están en el Reino de Kamabakka. Damos por hecho que el reino será atacado en breves? :?
No creo que sea una isla facilmente localizable.. Lo mismo que con Baltigo.

Ademas RECUERDA que la marine tiene MUCHOS PROBLEMAS ahora entre paises que se vuelven contra sus reyes y el Cross Guild.
Ademas de todos los barcos hundidos por Crocodile y quizas por Mihawk donde le atacaron. A saber CUANTAS BAJAS sufrieron por culpa Riku y Cobra.
Hombre Baltigo lleva siendo su base años y al reino de Kamabakka se han mudado hace nada. A lo mejor Baltigo tenia una localización especial y el otro es un reino como otro cualquiera :?

Y si, cierto que la marina ya tiene muchos problemas. Pero atacar por sorpresa un reino que están usando los revos porque se quedaron sin casa y donde está el criminal buscado n°1 no parece tan mal plan.
Imagen
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por princeton price2 »

SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 10:54 am
princeton price2 escribió: Jue Ago 25, 2022 10:49 am
SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 10:28 am

Por esa regla de tres yo te podria decir que al ser Shanks un yonkou solo podrá ser superado por otro yonkou :gota:

El título de espadachín solo afirma que cualquiera que se mida con él en esgrima saldrá perdiendo. No que en conjunto como personaje sea más poderoso, no confundamos.
Esa comparacion que acabas de hacer no tiene ningun sentido. El tipo nunca dijo que por ser el espadachin mas fuerte del mundo era mas poderoso que otros personajes que no son espadachin, sino que entre todos los espadachines que existen el es el mas fuerte, punto. No hay otra interpretacion aqui

Parece que lo unico que podria acabar este debate para ti es que Oda confirmase textualmente que Shanks es un espadachin :gota:
No lo que a mi me gustaria saber es lo que entiende más de uno por espadachín. Porque BM también usa espada y es una de sus principales formas de lucha además de los homies. Mihawk es superior a BM con la espada, significa eso que Mihawk > BM?

Y ya solo me falta que digas que lo de BM es un caso completamente distinto cuando sustituyes la palabra "homies" por "haki" y tienes a Shanks :gota:
Pues si porque Big Mom al luchar usa principalmente su fruta del diablo, Napoleon no es mas que un complemento de este. De hecho muchas veces cuando le vimos luchar cuerpo a cuerpo usaba sus puños en vez de Napoleon.

Y con que crees que lucha Shanks cuando usa el haki? Con sus piernas o puños? O me quieres decir que sin su espada es mas fuerte que con el? Entonces Zoro es mas fuerte solo usando haki en sus puños y piernas que en su espada?

Lo dicho, este debate no se acabara nunca ni llevara a ninguna parte hasta que Oda confirme textualmente que Shanks es un espadachin al parecer. Mejor discutir sobre otras cosas del capitulo.
Última edición por princeton price2 el Jue Ago 25, 2022 11:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 11:22 am
Hombre Baltigo lleva siendo su base años y al reino de Kamabakka se han mudado hace nada. A lo mejor Baltigo tenia una localización especial y el otro es un reino como otro cualquiera :?

Y si, cierto que la marina ya tiene muchos problemas. Pero atacar por sorpresa un reino que están usando los revos porque se quedaron sin casa y donde está el criminal buscado n°1 no parece tan mal plan.
Lo digo porque sin importar que no sean la banda de un Yonko no los veria como un chiste.. y si eligieron este reino como base igual no es tan simple como su conexion con Ivankov y es algo dificil de encontrar.

Ademas que Cross Guild o otros piratas podrian joderles(Si a Oda le da por ahi) buscando recompensas de Marines. Incluso aunque Oda planeara "un ataque" a este lugar podria ser frustado incluso antes que la marine llegara aqui.
SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 10:54 am No lo que a mi me gustaria saber es lo que entiende más de uno por espadachín. Porque BM también usa espada y es una de sus principales formas de lucha además de los homies. Mihawk es superior a BM con la espada, significa eso que Mihawk > BM?

Y ya solo me falta que digas que lo de BM es un caso completamente distinto cuando sustituyes la palabra "homies" por "haki" y tienes a Shanks :gota:
INCLUSO AQUI la gente sigue con esto?? PARA QUE?
Para seguir viendo a Shanks como UN DIOS como lo han hecho muchos durante semanas humillando a Mihawk? :x

Ya es cansina esta ADORACION a Shanks y ver gente incapaz de aceptar que Mihawk es bastante fuerte incluso tras este capitulo.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por SergioF »

princeton price2 escribió:Pues si porque Big Mom al luchar usa principalmente su fruta del diablo, Napoleon no es mas que un complemento de este. De hecho muchas veces cuando le vimos luchar cuerpo a cuerpo usaba sus puños en vez de Napoleon.

Y con que crees que lucha Shanks cuando usa el haki? Con sus piernas o puños? O me quieres decir que sin su espada es mas fuerte que con el? Entonces Zoro es mas fuerte solo usando haki en sus puños y piernas que en su espada?

Lo dicho, este debate no se acabara nunca hasta que Oda confirme textualmente que Shanks es un espadachin al parecer.
Literalmente soltaste lo que pensaba xD

Con BM no dudas de que la espada es un complemento, pero con Shanks das por hecho que lo único que usa para defenderse es la espada cuando en el manga ya nos han mostrado bien claro que el punto fuerte de Shanks es el haki de dinastia, no la esgrima.

Y claro la ÚNICA forma de usar el haki es imbuyéndolo en una espada, nada más que va. Que agriete barcos o paralice almirantes sin moverse lo dejamos pa otro dia. También es una locura pensar que Shanks pueda ser un luchador más completo en el cuerpo a cuerpo como es Luffy. Porque como tiene espada lo único con lo que se puede defender es con esa espada.

FanPiece escribió:Ya es cansina esta ADORACION a Shanks y ver gente incapaz de aceptar que Mihawk es bastante fuerte incluso tras este capitulo.
Donde está la adoración a Shanks y quien dice lo contrario de Mihawk? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 572
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Mairon »

¿Alguien me explica por qué la foto del Sunny en la recompensa de Franky? ¿Hay alguna explicación lógica para que el Gobierno Mundial haya cambiado solo la foto de él y de nadie más en la banda por el mascarón de popa de un barco? ¿Qué es esto? ¿El nuevo Duval?
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por lokoloks »

princeton price2 escribió: Jue Ago 25, 2022 11:29 am
Lo dicho, este debate no se acabara nunca ni llevara a ninguna parte hasta que Oda confirme textualmente que Shanks es un espadachin al parecer. Mejor discutir sobre otras cosas del capitulo.
Aunque hayamos visto poco o nada de Shanks, tener una espada y usarla no es ser un espadachín. Y hay mil ejemplos en el manga, King en este arco por ejemplo. De hecho seguro que Zoro técnicamente es mejor con la espada que Shanks, pero un espadazo de Shanks con Haki del Rey lo manda al North Blue.

Si seguimos la regla de que usar como arma un objeto a mele te convierte en espadachín la banda de Roger se lleva la palma. Roger espadachín, Rayleight espadachín, Scooper Gaban espadachín...Y los Yonkous? Shanks espadachín, BM espadachín, Kaido espadachín, Shirohige.... Un sin sentido
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Nani-Chwan »

Las recompensas sin ver las fotos que han elegido para el cartel, son menos reveladoras para mí. Sólo hemos visto la imagen de Franky y es un troleo. Me pregunto si Sanji aparece con el traje del Germa66. ¡Sería el colmo!
Capítulo muy divertido.

¡Gracias por los spoilers redon!
Imagen
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Srvuez »

FanPiece escribió: Jue Ago 25, 2022 11:07 am La imagen de Buggy con Mihawk y Crocodile torturandole ES BRUTAL

Aparece un 3R PERSONAJE MISTERIOSO(Subordinado de Crocodile) cerca de Daz Bones durante el ataque contra los barcos de la marine?

La marine esta INTERCEPTANDO la llamada de los revolucionarios???? :shock: :shock: :shock: Si VIVI realmente estuviera con Sabo esto podria ser malo para ella si se la menciona.

POBRE KUMA.. Sigue en las mismas condiciones que antes.


Asi que a Ussop le aterra su recompensa. BIEN. Me alegra que sufra algo. Aunque Franky recibio el PEOR TRATO
Nadie, pero nadie, recibió peor trato que Chopper XD
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Dofla_372 »

Nani-Chwan escribió: Jue Ago 25, 2022 11:48 am Las recompensas sin ver las fotos que han elegido para el cartel, son menos reveladoras para mí. Sólo hemos visto la imagen de Franky y es un troleo. Me pregunto si Sanji aparece con el traje del Germa66. ¡Sería el colmo!
Capítulo muy divertido.

¡Gracias por los spoilers redon!
Si sólo sale cambiada la de Franky, se presupone que el resto que no se han enseñado tienen las mismas fotos que los anteriores Wanted, no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 11:40 am
Donde está la adoración a Shanks y quien dice lo contrario de Mihawk? :?
No has visto LO HYPEADOS que estan los fans de Shanks estas semanas. En Twitter estan nerfeandole sin parar. Incluso hasta este capitulo
Como si LES DOLIERA que Mihawk pudiera darle un buen combate a su Idolo.

Primero que si los almirantes son megainferiores a Shanks y ahora esto.
Srvuez escribió: Jue Ago 25, 2022 11:53 am Nadie, pero nadie, recibió peor trato que Chopper XD
En este punto... Ya no es nada nuevo.. Aunque Aburre.

Ussop paso de 30 a 200.. Porque no mostrar algo de piedad con Chopper? Aunque solo fuera dandole una recompensa alta en East Blue(15-20 millones) pero baja en Grand line.

Si terminamos la serie con Chopper valiendo 1 MILLON como que no me sorprendere. Se alegrara pero si se compara con sus compañeros le parecera muy poco.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por SergioF »

FanPiece escribió: Jue Ago 25, 2022 11:54 am
SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 11:40 am
Donde está la adoración a Shanks y quien dice lo contrario de Mihawk? :?
No has visto LO HYPEADOS que estan los fans de Shanks estas semanas. En Twitter estan nerfeandole sin parar. Incluso hasta este capitulo
Como si LES DOLIERA que Mihawk pudiera darle un buen combate a su Idolo.

Primero que si los almirantes son megainferiores a Shanks y ahora esto.
Ah vale, no no me he fijado pensaba que te referias a mi xd

Y si obviamente Mihawk es una bestia que le daria una batalla durisima a Shanks. Pero de ahí a ganar es otra cosa.
Imagen
Responder