Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Homersimsomp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 20, 2019 9:44 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Homersimsomp »

Mucho cachondeo con Ussop, pero quitando al "trío monstruo" y a Jinbe, es el único que utiliza Haki, aunque sea de observación jajaja :wave:
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Srvuez »

EsqueleQ15 escribió: Mié Ago 24, 2022 9:02 am
Srvuez escribió: Mié Ago 24, 2022 8:39 am
EsqueleQ15 escribió: Mié Ago 24, 2022 7:20 am Basicamente se nos está diciendo que Ace era el Usopp de Barbablanca. Comandante de Yonko de 500M
Claramente era inferior a Usopp. Por algo uno está vivo y el otro no.
Usopp está vivo. Hasta que decida ir solo a la caza de Buggy. Y Shanks enfrente a Luffy para advertirle que no deje a Usopp ir a por Buggy porque es demasiado peligroso, realizando un choque que parte los cielos en dos.
Lo cierto es que si ocurriese eso, Usopp sobreviviría a tal acontecimiento. Ya que Luffy fue capaz de salvar a Ace. Fue la testarudez de Ace lo que lo mató.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Labarbanegra »

Ahora pensemos algo que tal si mihawk fue el primer sichibukai de serlo entonces ya no caben dudas de que esta al nivel de shanks.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Srvuez »

guneruh escribió: Mié Ago 24, 2022 9:08 am
Xela6 escribió: Mié Ago 24, 2022 9:00 am Jinbe, ex shichibukai con una recompensa de 435millones exmiembro de Los piratas de Big Mom que desertó y participó en el rescate a Sanji. Llega a Wano después de escapar de BM solo o con los piratas del sol. Levantó a BM y la expulsó del lugar donde estaban junto a Robin luego derrotó a un exmiembro del CP9 con información que no quieren que se revele
Hizo mucho más que Sanji. A ojos de la marine es más peligroso Jinbe. Y la diferencia de recompensa entre los 3 es ridicula

Luffy ganó a Kaido solo y cuesta lo mismo que Law y Kid que echaron a Linlin y la derrotaron

Nadie habla de que Buggy cueste más que Luffy? :lol: y encima endeudado, Oda nos ha querido trollear
Lo de luffy no es cierto, atacaron los 9 vainas con ryuo, luego los supernovas, luego luffy ko, luego los supernovas, luego luffy ko de nuevo, luego yamato y luego ya Luffy ko de nuevo y luego gear 5 xD. Luffy no lo derrotó solo ni de lejos xD

Lo de buggy ya veremos por qué. Os adelantais a los acontecimientos que se nos narran xD
Fuera bromas. El único daño real que habrá recibido Kaido es el de Zoro (como mucho) y Yamato. Creo que hasta Killer le hizo más daño que los vainas. Ya que dijo que ni reabrieron la herida pasada. Y de Zoro por lo menos dijo que le dejaría cicatriz. Obviamente no fue un duelo totalmente 1v1 porque Luffy lo perdía 100%.

Las recompensas deberían de haber sido asi:
Luffy: 3.000.000.000
Las bombas que derrotaron a Linlin: 3.000.000.000
Law y Kid: 2.000.000.000 por el apoyo y la perseverancia de empujar a Linlin hacia su verdadero enemigo.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por oker »

Homersimsomp escribió: Mié Ago 24, 2022 9:32 am Mucho cachondeo con Ussop, pero quitando al "trío monstruo" y a Jinbe, es el único que utiliza Haki, aunque sea de observación jajaja :wave:
Pero el de armadura no les hace falta.
Ya en Arabasta a Ussop le partieron er cráneo, unos vendajes y como nuevo.
A Nami Ulti le dió un cabezazo mortal y con una tirita se recuperó.
Franky ya construyó su propia armadura.
Brook con beber leche le vale porque no se le puede matar.
Y Chopper es protegido por los demás aunque algun madrazo pega para que no nos olvidemos de su Monster Point.
:neko:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Arteacher »

Srvuez escribió: Mié Ago 24, 2022 10:23 am
Homersimsomp escribió: Mié Ago 24, 2022 9:32 am Mucho cachondeo con Ussop, pero quitando al "trío monstruo" y a Jinbe, es el único que utiliza Haki, aunque sea de observación jajaja :wave:
Franki ya tiene un cuerpo de adamantium y creo que sería el ultimo de todos los mugis de el que me esperaría que consiguiese haki de observación.
Lo bueno de los Mugis que no son Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe, es que han conseguido tener técnicas o estrategias para llegar a un gran poder sin el uso del haki.

- Ejemplos:

Nami y el dominio del Clima Tact le han llevado a tener ataques muy potentes y técnicas muy variadas. Ahora, con Zeus, eso se ha potenciado y seguro que no desperdiciará la oportunidad de llevarlo al siguiente nivel.

Usopp de momento es el que más flaquea. Hemos visto que tiene ataques de todo tipo pero hemos visto que contra los Tobi Roppo no funcionaron.

Chopper con el Monster Point es capaz de herir a Queen. En teoría, el dinosaurio es tan duro que sólo un golpe muy potente debería afectarle. Por lo que, Chopper va sobrado en fuerza bruta.

Robin ha conseguido llevar su fruta a otro nivel. Creando partes gigantes y hasta dobles. Y bueno, ahora que sabemos que aprendió Gyojin Karate, es más peligrosa aún.

Franky es un tanque con el Franky Shogun, ya habla por si solo. Con el uso del Kairouseki y la tecnología del rayo láser, está más que chetado.

Y Brook, sencillamente es el jefe. Está un poco como Usopp, pero con la ventaja de su estilo de pelea y su fruta.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por oscario »

Yo creo que la recompensa de Jinbe se corresponde a que es un ex-shichibukai y el precio de su cabeza se ha revalorizado junto a la de los otros, a los que ahora la Marina persigue con ahínco. Solo hay que ver las nuevas recompensas del trío del Cross Guild, y estoy seguro que Hancock y Weevil también habrán superado el billón.

Luego también se le suman factores como su unión a Luffy, su reputación bien conocida y el posible traspapeleo con Sanji, pero vaya, creo que el principal motivo del subidón viene del tema ex-shichibukais.

Poco se habla de que el grandísimo damnificado es Franky...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Mié Ago 24, 2022 10:51 amPoco se habla de que el grandísimo damnificado es Franky...
Ya, en comparación, creo que debería haberse acercado más a los 500kk que los 400.

Además, teniendo en cuenta esto:
Imagen

Creo que sería lo más justo. Pero Oda es un jugon y lo ha vuelto a hacer con Usopp, metiéndole 500kk. Al final, la comparativa con Buggy es muy acertada, dado que los 2 se llevan el mérito de otros.

Pero bueno, si lo miramos con perspectiva, tenemos a toda la tripulación superando a la última recompensa de Sanji. Y todos tienen ahora un nivel acojonante, dado que estamos hablando de que han superado a la recompensa que se le puso a Luffy por rebentar Ennies Lobby.

Lo que pasa es que, te lo ponen junto a las barbaridades de Mihawk, Croco, Jinbe, etc y parece poco. Pero no olvidemos que Ace tenía 500kk, por lo que, eso ya demuestra en qué nivel se encuentran los Mugis.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por oscario »

Arteacher escribió: Mié Ago 24, 2022 11:04 am
oscario escribió: Mié Ago 24, 2022 10:51 amPoco se habla de que el grandísimo damnificado es Franky...
Ya, en comparación, creo que debería haberse acercado más a los 500kk que los 400.

Además, teniendo en cuenta esto:
Imagen

Creo que sería lo más justo.

Pero bueno, si lo miramos con perspectiva, tenemos a toda la tripulación superando a la última recompensa de Sanji. Y todos tienen ahora un nivel acojonante, dado que estamos hablando de que han superado a la recompensa que se le puso a Luffy por rebentar Ennies Lobby.

Lo que pasa es que, te lo ponen junto a las barbaridades de Mihawk, Croco, Jinbe, etc y parece poco. Pero no olvidemos que Ace tenía 500kk, por lo que, eso ya demuestra en qué nivel se encuentran los Mugis.
Las recompensas de gente como Mihawk, Croco o el trío tocho son indiferentes porque juegan en otra liga. El problema que yo veo es que entre Robin (930 millones) y el resto de la banda hay una brecha de más de 500 millones (a excepción de Usopp, pero bueno, esto sería meme). No hay punto intermedio, no están mínimamente escalonadas.

Entiendo que Oda haya cortado por lo sano y le haya subido 300 millones al resto de mugis, cosa que para algunos está bien, pero deja bastante mal parados a otros como Franky o Brook.

Pongámoslo en restrospectiva con otros personajes:

Sasaki 472 M
Tamago 428 M
Ulti 400 M
Izo 510M

¿Acaso Franky no sería ahora más peligroso que todos estos? ¿No estaría Brook al mismo nivel que toda esta gente? Lo mires por donde lo mires a mi no me parece coherente que Franky tenga menos de 400 millones.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Mié Ago 24, 2022 11:24 amLas recompensas de gente como Mihawk, Croco o el trío tocho son indiferentes porque juegan en otra liga. El problema que yo veo es que entre Robin (930 millones) y el resto de la banda hay una brecha de más de 500 millones (a excepción de Usopp, pero bueno, esto sería meme). No hay punto intermedio, no están mínimamente escalonadas.

Entiendo que Oda haya cortado por lo sano y le haya subido 300 millones al resto de mugis, cosa que para algunos está bien, pero deja bastante mal parados a otros como Franky o Brook.

Pongámoslo en restrospectiva con otros personajes:

Sasaki 472 M
Tamago 428 M
Ulti 400 M
Izo 510M

¿Acaso Franky no sería ahora más peligroso que todos estos? ¿No estaría Brook al mismo nivel que toda esta gente? Lo mires por donde lo mires a mi no me parece coherente que Franky tenga menos de 400 millones.
Pero es que Robin también juega en otra liga desde siempre. Y creo que el Gorosei, por muy incautos que hayan sido, han sabido sumar 2+2 y averiguar que los Mugis ya tienen, como mínimo, 2 Road Poneglyph, por lo que, seguro que saben que su objetivo es llegar a Laugh Tale. Eso pone a Robin en un punto que no se puede comparar, pienso yo.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Sparragow »

Lo de Franky es una guarrada de las grandes. Para mí hubiera sido justo 100K más, lo dejas a 6 de Usopp y tenemos otro gag a lo Sanji. Me parece bien que Robin haya tenido una subida de 800 y el resto de 300 pero lo de Franky es criminal. No sé si aquí hay un juego de palabras que, en ese caso, aceptaría de buena gana.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por TzOrLl »

La verdad me hace mucha gracia los que aceptáis o no veis mal cuando la recompensa de X pirata se basa en números relacionados con su nombre o tonterías así. Estáis normalizando que haya un retrasado en la Marina que se dedique a poner las recompensas basándose en juegos de palabras y no por la peligrosidad real de dicho pirata :ok:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

Estoy de acuerdo contigo.. Oda esta favoreciendo demasiado a Ussop. :twisted: :twisted:

Pobre Franky :Oo: :Oo: :Oo:
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por jmfgarcia »

¿Alguien sabe si los Mugiwara salen en este capítulo o si las recompensas están siendo discutidas por otras personas?
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por princeton price2 »

oscario escribió: Mié Ago 24, 2022 11:24 am
Arteacher escribió: Mié Ago 24, 2022 11:04 am
oscario escribió: Mié Ago 24, 2022 10:51 amPoco se habla de que el grandísimo damnificado es Franky...
Ya, en comparación, creo que debería haberse acercado más a los 500kk que los 400.

Además, teniendo en cuenta esto:
Imagen

Creo que sería lo más justo.

Pero bueno, si lo miramos con perspectiva, tenemos a toda la tripulación superando a la última recompensa de Sanji. Y todos tienen ahora un nivel acojonante, dado que estamos hablando de que han superado a la recompensa que se le puso a Luffy por rebentar Ennies Lobby.

Lo que pasa es que, te lo ponen junto a las barbaridades de Mihawk, Croco, Jinbe, etc y parece poco. Pero no olvidemos que Ace tenía 500kk, por lo que, eso ya demuestra en qué nivel se encuentran los Mugis.
Las recompensas de gente como Mihawk, Croco o el trío tocho son indiferentes porque juegan en otra liga. El problema que yo veo es que entre Robin (930 millones) y el resto de la banda hay una brecha de más de 500 millones (a excepción de Usopp, pero bueno, esto sería meme). No hay punto intermedio, no están mínimamente escalonadas.

Entiendo que Oda haya cortado por lo sano y le haya subido 300 millones al resto de mugis, cosa que para algunos está bien, pero deja bastante mal parados a otros como Franky o Brook.

Pongámoslo en restrospectiva con otros personajes:

Sasaki 472 M
Tamago 428 M
Ulti 400 M
Izo 510M

¿Acaso Franky no sería ahora más peligroso que todos estos? ¿No estaría Brook al mismo nivel que toda esta gente? Lo mires por donde lo mires a mi no me parece coherente que Franky tenga menos de 400 millones.
Con Franky estoy deacuerdo, por fuerza se cotea con los de 500 millones y por conocimiento tambien. Unos 500 millones eran mas justos para el.
Pero en el caso de Brook el aumento de 300 millones es mas que justo. En fuerza lo veo al mismo nivel que un Tamago pero no mas arriba que eso, en informacion todos los que dijiste me parecen mas peligrosos que el (Quitando quizas Ulti pero lo compensa con su fuerza)
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Responder