Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por elkamd »

Interesantes recompensas. Aunque lo de Sanji y Jinbe me sorprende. En Onigashima quedó claro que Sanji y Zoro eran las alas de Luffy. Pegaría más la diferencia de 1 millon entre ellos 2 por el pique.

La recompensa de Crocodile me sorprende también. El tipo pegó un subidon y supongo que los emocionados por Mihawk ya lo deben estar poniendo por encima de Zoro también :lol:

Lo de Mihawk, nada de extrañar. El tipo es sin duda poderoso y su apodo "cazador de marines" eleva notoriamente su peligrosidad
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Arteacher »

No me imagino cuales serían las recompensas de Kuma o Doflamingo, sobretodo este último que, de largo, es el más influyente y peligroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Mochiman »

Crocodile demostrando otra vez que es el mejor villano de One Piece. Con su idea de Cross Guild y las recompensas de los marines ha desatado más el caos en el mundo que el resto de Yonko juntos. Doflamingo debe de estar subiéndose por las paredes de su celda.

Ahora solo falta que reclute a Moria, Perona y a los piratas de Big Mom liderados por Katakuri para formar la mejor banda pirata del mundo. Y si Enel baja de la luna, que lo inviten a él también. Apartaos mugis y kuros, que aquí viene Sir Crocodile a quedarse con el trono 8)
Arteacher escribió: Mar Ago 23, 2022 4:32 pm No me imagino cuales serían las recompensas de Kuma o Doflamingo, sobretodo este último que, de largo, es el más influyente y peligroso.
De Doflamingo antes de ser derrotado por Luffy habría sido superior a los 1000 millones por su influencia en el bajo mundo. Pero ahora mismo aunque huyera de ID no creo que fuera tan alta. La recompensa simplemente representaría su fuerza, que sabemos que es inferior a Cracker.
Última edición por Mochiman el Mar Ago 23, 2022 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Algunos se piensan que este Cocodrilo es el mismo que el Cocodrilo de Arabasta. Os recuerdo que han pasado más de dos años. No por nada Oda lo eligió como el personaje más inteligente de One Piece.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por 4Akatsuki »

Gracias Redon por los spoilers.

Me gustó que el capítulo por fin muestre las recompensas; lo más interesante es lo de Cross Guild, era obvio que Buggy era sólo la fachada. Creo que todos estábamos de acuerdo que el cerebro ahí es Crocodile, aunque su recompensa me parece excesiva, superior en casi un 50% a la de Marco.

Lo de Mihawk cazador de marines es como:
La marina: "Hay un tipo que anda matando a nuestros compañeros; vamos a ascenderlo y nombrarlo shichibukai. ¡Sí, es una idea genial! Seguramente todos estarán de acuerdo, hasta el ex almirante Zephiro al que le cortaron su brazo y mataron a sus alumnos ".

Me alegra que por fin le hayan dado una recompensa correspondiente a la peligrosidad de Robin para el gobierno al ser la única persona conocida por ellos que puede leer los Poneglyph.

Lo de Chopper no tiene nombre, a pesar que todos lo vieron transformarse y luchar contra Queen; además demostrando que es un gran médico. Imagino que a Oda le parecerá gracioso ponerle una recompensa humillante; y seguramente el fandom aplaudirá cómo focas.

Con respecto a Sanji, ¡qué ganas de humillar al personaje! Venció a un segundo comandante, con más de 1300 millones de recompensa, superior al que tenía el primer comandante de Bigmom; pero lo pone por debajo de Jinbei que venció a WWs.
Aún sabiendo que hay fans de la serie que son Zoro ratas y Sanji libers.

Lo de Zoro también considero que merece un poco más; 1500 hubiera sido lo ideal. Ni modo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por kaskaroto »

La recompensas molan muchísimo. No entiendo por qué tanta a Jinbe, quizás es por ser un ex sichi, alomejor sabe cosas sobre las que el gobierno no les gustaría que anden en circulación, pero definitivamente las alas de Luffy son Zoro y Sanji. Ambos seguirán subiendo su recompensa y Jinbe no va a hacerse más fuerte, más bien va a demostrar su fuerza, pero no está en crecimiento.

Tranquilos, que Sanji y Zoro se van a distanciar considerablemente de Jinbe en el final de la serie. Ahora por coherencia tiene sentido que el segundo más poderoso de la banda esté por encima de Jinbe y que Jinbe esté un poco por encima de Sanji. Así sirve de pique para que Sanji se espabile y se interese por demostrar por qué es la otra ala de Luffy.

Brutal lo de Buggy JAJAJAJAJAJAAJJAJAJ y me encanta que Croco-kun por fin se le valore, era algo que tenía que suceder en algun momento, me encanta que sea Oda tan descarado. ¿Qué habrá hecho para tener semejante recompensa durante estos dos años?

Lo de Chopper bueno, al menos podrá viajar por el mundo sin que le persigan JAJAJAJAJA, gastan más en capturarlo y enviarlo a una base de marines que el porcentaje de recompensa que le den.

Respecto a Mihawk, bueno, si se peleaba con Shanks, pues es el verdadero Yonkou en cuanto a fuerza, pero evidentemente antes no tenía un territorio o un grupo donde pertenecer, iba solo por la vida, con lo cual no se podía considerar Yonkou y parece ser que nunca va a ser considerado como tal por Oda porque ya tiene el título de MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO, que probablemente sea mejor que el título de Yonkou en su caso y a Buggy le venga ni pintado :D
Última edición por kaskaroto el Mar Ago 23, 2022 4:39 pm, editado 1 vez en total.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por princeton price2 »

Arteacher escribió: Mar Ago 23, 2022 3:59 pm
Por lo tanto, tendríamos que los siguientes piratas, aún no se les ha actualizado la recompensa:

- Edward Weevil.
- Boa Hancock.
- Gecko Moria.

Tenemos a uno en Impel Down que no creo que se le suba más, que es Donquixote Doflamingo.

Y tenemos uno que, seguramente, será actualizada en breves, que es el Yonkou Barbanegra.

:wave:
Te olvidaste de Kuma, seguramente se la actualizen tambien ahora que ha escapado y vuelva a estar activo.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Salamander-96 »

Monquito escribió: Mar Ago 23, 2022 1:10 pm
Salamander-96 escribió: Mar Ago 23, 2022 12:38 pm pero Jimbei que hizo?
Bueno, en general, él es mas famoso, y parece que tambien se vio beneficiado de un aumento generalizado a todos los ex-shichibukai.

Ciertamente Who'sWho era un rango menor a las Calamidades, pero al menos parecía mas competente que Jack, y Jinbro salió de esa pelea super fresco.
En comparacion a lo generado en Onigashima, Zoro y Sanji tienen mas merito. Pero si nos ponemos detallistas los aumentos son coherentes.

Sanji= 330.000.000<<<1.033.000.000
Jimbei=480.000.000<<<1.100.000.000
Zoro= 320.000.000<<<1.101.000.000

La cosa es si Jimbei se sentira ofendido porque Zoro tenga 1 millon mas que el :lol:
Mochiman escribió: Mar Ago 23, 2022 4:33 pm Crocodile demostrando otra vez que es el mejor villano de One Piece. Con su idea de Cross Guild y las recompensas de los marines ha desatado más el caos en el mundo que el resto de Yonko juntos. Doflamingo debe de estar subiéndose por las paredes de su celda.

Ahora solo falta que reclute a Moria, Perona y a los piratas de Big Mom liderados por Katakuri para formar la mejor banda pirata del mundo. Y si Enel baja de la luna, que lo inviten a él también. Apartaos mugis y kuros, que aquí viene Sir Crocodile a quedarse con el trono 8)
Esta confirmado que es idea de Crocodile?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Reformed Boy »

Es cuanto menos curioso que haya gente que infravalore tanto a Doflamingo llegando a decir que como mucho puede tener 800 millones o menos jajaja.

Doflamingo de los ex Shichibukais debería ser el segundo con la recompensa más alta porque sabe todos los secretos del gobierno mundial y otros aspectos que aumentarían mucho su peligrosidad y recompensa si fueran revelados, además que su fuerza podría ser semejante a la de un tercer comandante. Así que dejad de consumir estupefacientes los que dicen que Doffy no llega ni a los mil millones con todo lo que rodea y sabe este personaje.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por kaskaroto »

Es altamente probable que Cross Guild sea idea de Crocodile, es el más inteligente de ahí. Mihawk es el músculo, Buggy la tapadera y el excéntrico (títere cual político) y Crocodile la mente maestra detrás de todo. Mr.0 vuelve!
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Mochiman »

Salamander-96 escribió: Mar Ago 23, 2022 4:39 pm
Mochiman escribió: Mar Ago 23, 2022 4:33 pm Crocodile demostrando otra vez que es el mejor villano de One Piece. Con su idea de Cross Guild y las recompensas de los marines ha desatado más el caos en el mundo que el resto de Yonko juntos. Doflamingo debe de estar subiéndose por las paredes de su celda.

Ahora solo falta que reclute a Moria, Perona y a los piratas de Big Mom liderados por Katakuri para formar la mejor banda pirata del mundo. Y si Enel baja de la luna, que lo inviten a él también. Apartaos mugis y kuros, que aquí viene Sir Crocodile a quedarse con el trono 8)
Esta confirmado que es idea de Crocodile?
Sí, lo ha confirmado Scotchinformer
- Crocodile was the founder of Cross Guild. Mihawk received an invitation to join and he accepted it and since Buggy's face was in the middle, the marines thought that Buggy is the leader of the guild
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Troleado »

Me parecen bien las recompensas, de hecho esperaba q menos la de zoro fuesen más bajas, pero lo de jinbe así de primeras no akbo de entenderlo. No te voy a decir q no haya hecho nada, claro, pero menudo subidon.. Quiza el resto de los mugis tengan subidones similares (sería mucho pedir que franky tuviese un aumento acorde a sus capacidades?). Siempre he medido las recompensas de chopper descontando los millones asi q en... Modo normal? Ahora tendría cmo mil millones también XD

Hace tiempo q me ha dejado de hacer gracia eso de chopper mascota...
Avatar de Usuario
Saphira
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 15, 2018 11:07 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Saphira »

Yo no piendo que Mihawk sea sólo músculo como otro usuaria ha dicho, creo que es como mínimo igual de inteligente que Crocodile. Que tenga una personalidad más pasota es otra cosa
Desde las sombras se ve todo mucho mejor... Y se está más fresco
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por SergioF »

Los que justifican lo de Sanji como un gag cómico... tio métanse su humor donde les quepa xD.
Para gags cómicos ya tenemos las recompensas de Ussop, Chopper y Buggy. A Sanji lo que le hace falta es que lo valoren un poquito más o que dejen de inflar tanto a Jinbe.

EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 23, 2022 4:34 pm Algunos se piensan que este Cocodrilo es el mismo que el Cocodrilo de Arabasta. Os recuerdo que han pasado más de dos años. No por nada Oda lo eligió como el personaje más inteligente de One Piece.
Ésto es real? Porque a mi me sonaba Ben Beckman...
Última edición por SergioF el Mar Ago 23, 2022 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por kaskaroto »

Saphira escribió: Mar Ago 23, 2022 4:49 pm Yo no piendo que Mihawk sea sólo músculo como otro usuaria ha dicho, creo que es como mínimo igual de inteligente que Crocodile. Que tenga una personalidad más pasota es otra cosa
Yo tampoco pero era para etiquetar con una palabra o rol a cada uno potente.

Buggy. Manipulador
Mihawk. Músculo (guardaespaldas de Cross guild)
Crocodile. Organizador

Los 3 son muy inteligentes pero hay diferentes tipos de inteligencia, una de ellas es la lucha, hay gente que es muy inteligente luchando, en el caso de Mihawk, probablemente un genio de la esgrima.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Responder