Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Arteacher »

Jinbe se acaba de convertir, oficialmente, en el Gyojin más peligroso y buscado de toda la historia, superando a Jack. Ese Jinbe, n°1.

:o
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por thebodhman »

Me quedé corto con la de Mihawk. Es una burrada de recompensa, como la de Crocodile, que de 81 millones a esta salvajada, ha tenido que mejorar una barbaridad.

La marina sigue cagándola con la inteligencia. :lol: Buggy, ¿en qué andas metido?

Curioso que alguien con el apodo de Cazador de Marines se uniese al Shichibukai. A menos que lo de cazar marines no fuera personal.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por NefertariQueen »

Muchas gracias redon! Tiene pinta que va a ser uno de esos capítulos para el recuerdo.

Respecto a las nuevas recompensas. Solo tengo una interés y es saber si han cambiado las fotos de sus carteles? O solo habrá sido la de Luffy. Porque si siguen las mismas fotos, solo tengo que proceder a dar uso a mis habilidades para el photoshop y cambiar las cifras de los cartelitos que tengo guardados y así volverlos a imprimir. Si hay fotos nuevas, tendré que esperar siglos para actualizar mi pared XD

PD: Cuanto me alegro por Croco :love:
Akagami No Fox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 26, 2022 8:52 am

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Akagami No Fox »

Increible las recompensas de Jinbei y Dracule. Lo más seguro que Sabo se encuentre con Vivi.

Y la marina sabe gacer alguna cosa bien? Si los piratas quieren, ahora mismo destrozan el GM, no tienen marines al nivel de todos los piratas.
Avatar de Usuario
Ozbrok
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 22, 2022 5:39 pm
Ubicación: Detras de ti
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Ozbrok »

Primero de todo, gracias Redon por los spoilers!

Y por favor, que alguien reforme el departamento de inteligencia de la marina, por que no dan una a derechas :lol: :lol:

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Monquito »

Jijiijijajaja.

Nada puede ser mas placentero que ver a Zoro y Jinbro ser las Alas de Luffy, como debe de.

Todas las recompensas de Cross Guild son ridiculamente exageradas, Oda debería dejar de tirar tantos números a lo tonto, solo está de-hypeando los números de los Mugis.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por thebodhman »

Le habrán cambiado el apodo a Zoro de Cazador de Piratas a Rey del Infierno? Por lo del 1035. King of Hell Zoro suena bastante bien :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
lakionn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:51 pm
Ubicación: madrid
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por lakionn »

muchas gracias por los spoilers

Me parece feo que ni sanji ni zoro les hayan subido mas la recompensa de los que han derrotado ( King tenia 1.390.000 y Queen 1.320.000) han demostrado ser mas fuertes pero menos peligrosos que los piratas bestias o como ? :? :?

me molaría que cambiara la recompensa de sanji y la de jimbe, que hubiera solo un millón de recompensa entro zoro y sanji, eso daría mas juego en piques entre ellos y en el foro

las tres recompensas están bien para los comandantes de un yonko, quitando que han derrotado a gente con mas recompensa que la que tienen, menos jimbe

a ver como se resuelve lo de Buggy, que es un tema que parece importante
The eagle flies alone, the wolf hunts in a herd
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por redon »

La recompensa de Robin es de 930.000.000 Berries, confirmado por Un-amed en Worst Gen Forums.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por ShankAlex »

Un espadachín y el futuro mejor si no lo es ya que se pasa el puto día entrenando y el otro un ex shichibukai, los dos con apenas 100 millones más de recompensa que un cocinero que se pasa el día detrás de mujeres.

Another SANJI MASTERCLASS
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por MARVEL »

Podemos afirmar entonces que por el antiguo apodo de Mihawk, fue este quien tuvo la idea de ponerle precio a la cabeza de los marines y no Buggy.

Por otra parte, con esto Oda nos quiere decir que Zoro y Jinbe son igual de fuertes y Sanji un pelo por detrás cosa que no me parece taaaan mal para nada dada la trayectoria del Gioyin

P.D. Muy fan de la nueva recompens de Crocodile. A saber que habrá hecho para aumentarla tanto. Aunque puede verse que todas las antiguas recopensas de los Shichibukai orginales van a aumentar bastante. Por eso tb el aumento de la de Jinbe.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por guneruh »

Me da la impresión de que sanji se va a cabrear mucho por estar detrás de zoro Y de jinbe xD
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por kovuviw »

Tremendo.

Maravilloso lo de Buggy, cada vez mejor, y maravilloso que no sepamos realmente quien es el 4º Yonkou. Curiosidad por quien debe de ser (¿Mihawk?).

La deuda... ¿Shanks? ¿Alguien que le ayudó a salvar la marina? No creo que sea nadie "malvado".

Cocodrilo revalorizado como dios manda, ganas de ver más personajes.

Esperaba ver más reacciones por el mundo, ojalá en los siguientes capitulo y así también sepamos un poco como va el resto.

Sobre las portas del germa, ya solo les queda encontrarse con Pekkoms y Pedro mutilado, al que repararán y transformarán en cyborg para que sea el próximo rey de los minks mientras carrot sale de un barril del Suny.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

Sabeis que? Yo me RETIRO con eso de que Buggy podria ser Hijo de Rocks.. :(

Creo que tras lo de hoy lo veo MUY MUY DIFICIL que se diga de repente que es hijo de un pirata peligroso.

Volvere con lo de Buggy hijo de un tenryubuito.. Le pega mas. Ademas Buggy proviene de Grand Line. Donde viven estos.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por xoDet »

Ganas de ver la cara de Buggy al enterarse de que le consideran Yonkou.

Mihawk dijo All Marines Are Bastards
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Responder