Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por oker »

guneruh escribió: Lun Ago 22, 2022 7:44 pm
xoDet escribió: Lun Ago 22, 2022 7:40 pm
guneruh escribió: Lun Ago 22, 2022 7:16 pm Ahora hablan de Nami... Yo nunca me entero de los hints la verdad, pueden ser cualquier mierda xD

Lo único que puedo sacar en claro es que Nami es importante en este capítulo.
Quizás sea una recompensa enorme por robarle Zeus a Big Mom y llamarle serpiente mentirosa a Kaido

Por ahí lei que etenboby dijo que no habían recompensas en este cap. Pero no se si sea fake o no... XD
Así parece. Los números que yo he visto no parecen muy descabellados.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por omar1990 »

No habeis pensado que cuando se enteren de lo de VIVI van a intentar ir a ver que cojones pasa?
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por 4Akatsuki »

omar1990 escribió: Lun Ago 22, 2022 8:40 pm No habeis pensado que cuando se enteren de lo de VIVI van a intentar ir a ver que cojones pasa?
En teoría ya debieron haberse enterado; salió en la misma edición del periódico en el que anunciaron a los nuevos emperadores. Luffy debería saber lo de Sabía y Viví; pero como siempre Oda deja demasiados agujeros de guión.
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por goshtom »

4Akatsuki escribió: Lun Ago 22, 2022 8:53 pm
omar1990 escribió: Lun Ago 22, 2022 8:40 pm No habeis pensado que cuando se enteren de lo de VIVI van a intentar ir a ver que cojones pasa?
En teoría ya debieron haberse enterado; salió en la misma edición del periódico en el que anunciaron a los nuevos emperadores. Luffy debería saber lo de Sabía y Viví; pero como siempre Oda deja demasiados agujeros de guión.
No, porque el Levely terminó días antes que el ataque a Onigashima.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por 4Akatsuki »

goshtom escribió: Lun Ago 22, 2022 11:08 pm
4Akatsuki escribió: Lun Ago 22, 2022 8:53 pm
omar1990 escribió: Lun Ago 22, 2022 8:40 pm No habeis pensado que cuando se enteren de lo de VIVI van a intentar ir a ver que cojones pasa?
En teoría ya debieron haberse enterado; salió en la misma edición del periódico en el que anunciaron a los nuevos emperadores. Luffy debería saber lo de Sabía y Viví; pero como siempre Oda deja demasiados agujeros de guión.
No, porque el Levely terminó días antes que el ataque a Onigashima.
Justamente por eso, me estás dando la razón. ¿Crees que en las ediciones posteriores no volvieron a mencionar el tema? Seguramente habría algún titular: "Princesa Viví sigue desaparecida", "Entei sigue prófugo luego de matar al rey Cobra" o cosas así. Luffy y los demás ya deberían saber del revuelo que hay en el mundo.
Imagen
Phntmz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 21, 2022 4:16 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Phntmz »

4Akatsuki escribió: Lun Ago 22, 2022 11:13 pm
goshtom escribió: Lun Ago 22, 2022 11:08 pm
4Akatsuki escribió: Lun Ago 22, 2022 8:53 pm

En teoría ya debieron haberse enterado; salió en la misma edición del periódico en el que anunciaron a los nuevos emperadores. Luffy debería saber lo de Sabía y Viví; pero como siempre Oda deja demasiados agujeros de guión.
No, porque el Levely terminó días antes que el ataque a Onigashima.
Justamente por eso, me estás dando la razón. ¿Crees que en las ediciones posteriores no volvieron a mencionar el tema? Seguramente habría algún titular: "Princesa Viví sigue desaparecida", "Entei sigue prófugo luego de matar al rey Cobra" o cosas así. Luffy y los demás ya deberían saber del revuelo que hay en el mundo.
Detesto a las personas que hablan con seguridad, cuando Luffy llegó a 500000000millones de berries, el mismo leyó el periódico y ni se enteró hasta que la tripulación leyó la cifra y todos quedaron locos, esta vez solo vio fue el artículos e los Yonkou seguramente en el mar como aquella vez es que se va a enterar de la noticia como tal.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Es la "magia del vacío informativo".

Por ejemplo: cuando van a enfrentarse a Kaido y nadie les dice ni preguntan qué poderes tiene, con la correspondiente sorpresa cuando aparece como dragón.

O no saber el aspecto de Big Mom, ni conocer aunque sea de oidas a nadie de su tripulación, ni de otros piratas relevantes, aunque el NM debe de estar lleno de carteles con sus caras.


Los mugis se enterarán a su debido tiempo, aunque les lluevan los periódicos encima no verán la noticia.
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Saborlo de Foc »

4Akatsuki escribió: Lun Ago 22, 2022 11:13 pm
goshtom escribió: Lun Ago 22, 2022 11:08 pm
4Akatsuki escribió: Lun Ago 22, 2022 8:53 pm

En teoría ya debieron haberse enterado; salió en la misma edición del periódico en el que anunciaron a los nuevos emperadores. Luffy debería saber lo de Sabía y Viví; pero como siempre Oda deja demasiados agujeros de guión.
No, porque el Levely terminó días antes que el ataque a Onigashima.
Justamente por eso, me estás dando la razón. ¿Crees que en las ediciones posteriores no volvieron a mencionar el tema? Seguramente habría algún titular: "Princesa Viví sigue desaparecida", "Entei sigue prófugo luego de matar al rey Cobra" o cosas así. Luffy y los demás ya deberían saber del revuelo que hay en el mundo.
Cuando Apoo trae los periódicos no está Luffy, y si no recuerdo mal Law dice que no le mencionen las noticias de Sabo a Luffy ya que armaría una buena. Luego Kidd va para la capital con los wanted, perfectamente Luffy podría no haberse enterado de nada, y mas siendo como es. Eso sí, lo podría haber visto otro de los mugis al buscar su wanted.

Edit: okno, acabo de revisar la escena y solo dice que sería problematico si tambien van a la capital. No se de donde habría sacado eso, igual era cosa de la traducción o igual lo he soñado. Como muchos aquí en el foro :mrgreen:
Shandian
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 02, 2020 5:01 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Shandian »

Saborlo de Foc escribió: Mar Ago 23, 2022 12:34 am
4Akatsuki escribió: Lun Ago 22, 2022 11:13 pm
goshtom escribió: Lun Ago 22, 2022 11:08 pm

No, porque el Levely terminó días antes que el ataque a Onigashima.
Justamente por eso, me estás dando la razón. ¿Crees que en las ediciones posteriores no volvieron a mencionar el tema? Seguramente habría algún titular: "Princesa Viví sigue desaparecida", "Entei sigue prófugo luego de matar al rey Cobra" o cosas así. Luffy y los demás ya deberían saber del revuelo que hay en el mundo.
Cuando Apoo trae los periódicos no está Luffy, y si no recuerdo mal Law dice que no le mencionen las noticias de Sabo a Luffy ya que armaría una buena. Luego Kidd va para la capital con los wanted, perfectamente Luffy podría no haberse enterado de nada, y mas siendo como es. Eso sí, lo podría haber visto otro de los mugis al buscar su wanted.

Edit: okno, acabo de revisar la escena y solo dice que sería problematico si tambien van a la capital. No se de donde habría sacado eso, igual era cosa de la traducción o igual lo he soñado. Como muchos aquí en el foro :mrgreen:

Es curioso que en vez de rematarlo y tirarlo al mar se queden con Apoo a leer el periódico.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por xoDet »

BIORRITMO84 escribió: Mar Ago 23, 2022 12:32 am Es la "magia del vacío informativo".

Por ejemplo: cuando van a enfrentarse a Kaido y nadie les dice ni preguntan qué poderes tiene, con la correspondiente sorpresa cuando aparece como dragón.

O no saber el aspecto de Big Mom, ni conocer aunque sea de oidas a nadie de su tripulación, ni de otros piratas relevantes, aunque el NM debe de estar lleno de carteles con sus caras.


Los mugis se enterarán a su debido tiempo, aunque les lluevan los periódicos encima no verán la noticia.
Como ejemplo de eso es al final de WCI que recortaron las fotos de Vivi y demás del periódico y por eso no pudieron leer que Big Mom iba camino a Wano
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BlueDragon »

Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 6:19 pm BlueDragon
Citas un mensaje dónde un forero decía que es desproporcinado el hate que recibo, porque para ti no es desproporcionado y tenías que dejarlo bien en claro (no vaya a ser cosa que se queden sin su satán), esto gratuito hacía mí sin que yo te hiciera nada. Pero no, no estas hablando de mí sólo porque no mencionaste mi nombre. Te llenas la boca diciendo ahí que soy tu único ignorado, para ahora volver a señalar en otro mensaje que efectivamente soy tu único ignorado, pero no, que no estas hablando de mí, porque la cobardía y las indirectas no existen en este mundo.
- Como bien dices, cito a un forero, no a ti. Que repito que ni te nombro, por que obviamente cuando alguien no te nombra es que no quiere tener nada que ver contigo, pero claro , es mucho mas normal pensar que tengo miedo a un forero random :lol:
- Además, sigues sin contestar. no aportas ni una sola prueba. ¿Dónde esta tu nombre?¿donde he violado ninguna norma? ¿Y donde te he insultado?
- Nuevamente inventas, cuando dices que yo creo que el Hate hacia tu persona es desmedido, lo cual estoy de acuerdo, pero también creo que te lo has buscado tu solito. Así que no esperes compasión de mi parte.
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 6:19 pm Inventas falsas calmunias sobre mí diciendo por ahí que no me gusta OP. Sigues con que trato de imponer mi opinión, cuando soís vosotros lo que me citaís todo el rato a mí y no al revés, nuevamente más acusaciones falsas para descreditarme. Luego dices que no es normal eso que hago de invertir tiempo en algo que no me gusta, no sólo es otra mentira, sino que insinuas que tengo algún tipo de problema. Vosotros me atacaís en todos los temas, y a ti se te ocurre decir que la basura que vosotros mismo generaís es por mi culpa. Prosigues diciendo que lo que yo escribo no aporta nada al foro, porque mi opinión no tiene valor pero la tuya sí. Incentivas a la gente a que siempre me pueden meter en ignorados, cuando el forero al que le estas contestando estaba hasta defendiendome (algo que te dolio profundamente al parecer). Dices que tu experiencia mejoro ahora que no tienes que leer mis mensajes, pero que desafortunamente siguen ahí cuando alguien me cita, o sea la desgracia del foro soy yo. Retomas las mentiras diciendo que si comento algo y nadie me hace caso, volvere a comentar porque me gusta incordiar al foro, cuando es al reves, comento algo y tengo que rezar para que la gente no me ataque y encontrar 50 citaciones por tener una opinión propia.
- Si así lo deseas puedo poner al menos una docena de mensajes donde se extrapola fácilmente que no te gusta One Piece ni el foro, con constantes insultos a foreros, al foro en general y a Oda. Si realmente te gusta One Piece lo escondes muy bien. No es mi porblema.
- Mi experiencia mejoro al ignorarte, al menos hasta hoy. ¿Qué quieres que mienta?
- La mayoría de las veces no opinas y mucho menos debates. Haces afirmaciones sin mayor fundamente que tus huevos morenos. Para muestra un boton, el mensaje que desencadeno todo esto:
Esmir escribió: Sab Ago 20, 2022 2:53 am BlueDragon es el usuario de pirateking que peor analiza/interpreta la obra siempre.
¿Dónde ves la opinión?¿Donde ves los argumentos?

Yo solo veo un mensaje citando a un forero que no quiere tener nada que ver contigo, que se mete en un debate del cual nunca participo y lejos de aportar algo, solo menoscaba mi inteligencia y obviamente es un insulto softcore.

Que además es un comentario que no aporta nada y que ha generado 30-40 mensajes fáciles. Pero sigue mintiéndote a ti mismo, que es mas fácil que reconocer tus errores.
Esmir escribió: Sab Ago 20, 2022 2:53 am Pero no, nada de esto es spam (norma 3) e insultos (norma 4). Si hubiese sido yo el que hubiese escrito ese mensaje tuyo, ay mamasita de la virgen santisima, me hubiesen reportado tanta gente la cuenta, que hoy no estaria en este foro, porque madre de Dios el escándalo que se a armado solo porque dije que BlueDragon interpreta malisimo la serie y todo lo que me dijiste a raíz de ello, en cambio tú a mi me dijiste de todo hace a penas dos capítulos porque sí, y nadie te dijo nada, ni moderación te dio un toque, es más, yo mismo pase de ti, como suelo hacer cada vez que me atacan porque no quiero perder mi tiempo contestando todo el rato a gente resentida, buscapleitos, maleducada y faltona.
- Sigues diciendo muchas cosas, pero sin aportar una sola prueba. ¿Muéstrame donde hace dos semanas te dije de todo? Solo he dado mi opinión sobre ti, a un forero con todo el respeto del mundo. Y cada cosa que dije es fácilmente demostrable.
- Mientras te voy poniendo mis pruebas:
Esmir escribió: Sab Ago 20, 2022 2:53 am BlueDragon es el usuario de pirateking que peor analiza/interpreta la obra siempre.
Básicamente diciendo que soy un tonto, si no algo peor porque no opino igual a ti, ósea pasándote por el forro la norma #4 de tu famosa firma. Por supuesto sin argumento alguno, solo tus huevos moreno. Con todo, creo que te respondo cortésmente y dejo claro que no quiero tener nada que ver contigo y que no me cites. Porque oye, todos cometemos un error. Pero lejos de dejarme en paz y como viste que no quiero gresca, vuelves a repetir el mismo mensaje, pero peor, esta vez incluso poniendo en duda el criterio de Oda (algo que según tu nunca haces :ok: ):
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 11:40 am Salvo BlueDragon, todo el mundo entendió que Yamato no será nakama, que ojo, Oda es astuto y suelta que aceptará a cualquiera que quiera ser nakama por si le da para seguir cambiando el libreto según lo que opine Twitter, pero lo cierto es que Yamato es dejado atrás como un personaje más. No sólo es cutre, incoherente e inconsistente la excusa para que se quede, sino que encima durante todo el capítulo Yamato no es relevante (así de grave es la cosa) no hay ni un solo panel ni nada que sea trascendente o importante de cara a su posible futura unión con la banda, nada, nada, nada. Yo personalmente pienso que el daño ya está hecho, y que quedará peor si Oda trata de recoger cable otra vez, sería generar más problemas todavía, así que mejor olvidarse de Yamato y quedarnos con la única cosa positiva que trajo esto, y es no tener que escuchar más el nombre de Oden.
Nuevamente no hay un solo argumento, solo tu verdad absoluta y otro quebranto de varias normas. Pero continuamos para bingo:
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 4:26 pm Efectivamente, hay muchos usuarios mil veces más subnormales y maleducados que él y? qué tiene que ver con qué?

Y no, no es un mensaje al azar a ver qué encontraba, lo traígo a colación porque me parece alucinante cómo BlueDragon me llama hipócrita, que lo hostigo, que incumplo las normas de la comunidad y demás tonterías sólo porque lo mente dos veces (las únicas veces que lo he hecho) para señalar lo tan mal que está queriendo hacer ver el tema de Yamato estando todo mundo en desacuerdo. Cuando él sin embargo me mete mierda a mí gratuitamente (como tantos otros usuarios). Ese mensaje que cite un simple ejemplo y reflejo de ello, dónde porque sí me hacía menos, pero de eso sí que no se acuerda no? ironías de la vida supongo.

Por cierto, que gracioso como a diario soy acosado e insultado porque sí en este foro por cientos de usuarios, y a la mínima que rara vez le devuelvo la pelota a alguien, aparece siempre un forero a señalarme con el dedo. Ver para creer señores :aplausos:
Ya dejas a un lado las sutilezas, insultas directamente. ¿Y por que solo conformarse conmigo? Gracias a Dios solo soy un poquito subnormal, por lo visto los hay peores en este foro, una alivio, oiga. A todo esto, los argumentos siguen brillando por su ausencia, tus huevos morenos valen para todo. Y como broche final, un mensaje en el cual empiezas insultándome a mi como persona y al foro, lo rematas llorando porque te insulten a ti. Hipocresía al poder, el superpoder de este señor. ¿Pero acaso la hipocresía de este señor tendrá limites?
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 6:19 pm
thebodhman escribió: Lun Ago 22, 2022 5:34 pm¿Cuántas veces necesitabas repetir que Oda ya no sabe lo que hace, que One Piece es una mierda, que qué mierda Wano, que qué mierda todo en estos 2 últimos capítulos? Que mucha gente lo ha comentado, pero lo comentan una vez y ya, tú es que no paras, pero no se te puede decir nada, porque como te maltratan, todo lo que se te diga es maltrato.
Obviando la tremenda mentira que gratuitamente me estas arrojando sin que yo te haya hecho nada, que no voy a seguir perdiendo más mi tiempo con vosotros, te voy a decir una sola cosa para que te la metas bien adentro en la cabeza camarada, si no te gusta leerme, no lo hagas o salte del foro, que a mí tú me vas a coartar un derecho que tengo igual que todos a expresarme acá mientras no incumpla con las normas, en cuyo dado caso ya existen moderadores en este foro, y tú no eres uno de ellos. Y no es primera vez que haces lo mismo, pero ya te la he dejado pasar demasiado.

Y de paso te digo otra cosa, para que te la aprendas de por vida, en el supuesto hipotetico caso que efectivamente tus mentiras fuesen ciertas, y yo me la pasara diciendo que OP es mierda todo el tiempo ¿QUÉ? ¿QUÉ PASA CON ESO? acá hay gente que de verdad que no me apetece leer y no la leo y listo, no ando faltandole el respeto noche y día a esas personas bajo la EXCUSA de que esa persona tiene que cambiar o salirse del foro porque yo en el fondo soy un intolerante que no sabe cómo funciona un foro en línea. Así que por favor, si es para insultarme con un pretexto bajo el brazo, mejor no me cites, de corazón te lo digo.
No, su nivel de hipocresía ha sobrepasado el millón de puntos y sigue creciendo. Después de todos esos mensajes donde se ha pasado por el forro la famosa Norma #4, donde me ha insultado varias veces, de manera sutil y nada sutil, al foro y al propio Oda, sigue teniendo la desfachatez de decir que el no ha hecho nada, la culpa es de los demás. Por cierto, a estas alturas y ni un solo argumento de este señor, solo sus huevos morenos.

Y para terminar que mejor que parafrasearte, ya que eres el hombre de la verdad absoluta y te pusiste en plan consejos doy, que para mi no tengo.

Hazte un favor, hazme un favor y haz un favor al foro en general, ten pierda de nosotros y métenos a todos aquellos que te citamos 50 veces insultándote en ignorados. Y oye, si decides tomar la opción mas drástica de irte del foro, como has invitado a @thebodhman, no te detendremos, tal vez te echemos de menos un nanosegundo.

PD: Con este mensaje creo que has quedado lo suficientemente retratado, por si alguien tenia dudas, pero puedes seguir usando la táctica de decir que todo son acusaciones falsas y mentiras, no es como si hubiera puesto tus mensajes como evidencia ni nada :gota:
PD2: Como te mencione antes, no te molestes en contestar, por que ya no tengo mas que decirte, como dije yo ya te tengo en ignorados, hazme el favor de hacer lo mismo hombre. Y ya si no es mucho pedir, deja de nombrarme sin motivo alguno.
Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, casualmente lo que más me gustó del capítulo, fue al mismo tiempo algo que no me generó emoción.
Luffy tirandose desde las cascadas de Wano, bajo mi punto de vista, fue lo mejor del capítulo, me hizo reir. Pero al mismo tiempo no me generó emoción, porque ya vimos a Luffy tirarse de Zunesha, que es muchisimo más alto que las cascadas de Wano. No voy a negar que tirarse de la cascada de Wano haya sido genial, pero es algo que ya había visto, en mayor escala, jajaja.

Bueno, cambiando de tema, y analizando las pistas que fue dejando Redon en Twitter, se me ocurrió algo que podría llegar a pasar.
Para mi, los Mugiwaras van a recibir una llamada de auxilio proveniente de Elbaph, y van a ir en busca de aventuras, cruzando de nuevo su camino con Law XD.
Y van a descubrir que Trafalgar les robó cosas del barco usando su Room, entonces Nami le va a dar una paliza.

Esto no quiere decir que yo quiera que esto suceda, pero es lo que me imaginé, jajaja

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Esmir »

BlueDragon escribió: Mar Ago 23, 2022 2:21 amYa dejas a un lado las sutilezas, insultas directamente.
Es que para mí, llamarle subnormal o maleducado a una persona que me falta el respeto gratuitamente, no es una forma de insulto, sino de recíprocidad y una muy generosa me atrevería a señalar para el nivel de acoso e insultos que recibo (y más en vista de que moderación no toma acciones contra vosotros). Te puntualizó ese detalle porque veo que tú y muchos confunden un poco el asunto y no conocen muy bien la diferencia entre una cosa y otra. Por lo demás, sigue siendo deshonesto, que interés en perder mi tiempo no tengo.
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por kuroami »

Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 3:18 am
kuroami escribió: Lun Ago 22, 2022 2:11 amEso sí que me cabrea, porque adoro One Piece.
+1

Me da mucha rabia ver cómo Oda destruye un manga que fue tan grande y que tanto gozo me ha dado. Es muy doloroso.
A ver, a mí me puede molestar las cosas que he mencionado en mi post, pero una cosa es una molestia y otra el creer que Oda está destruyendo One piece porque no. De hecho, pienso que lo mejor de One piece se viene ahora
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Caramon »

FanPiece escribió: Mié Ago 17, 2022 3:48 am
Juanjo17 escribió: Mié Ago 17, 2022 3:44 am
Lamentablemente si se une la coneja, veo a Luffy enfrentando al Decimo Capitan y a Kurohige cuando ocurra ese enfrentamiento entre ambas bandas. No le veo nivel a Carrot ni normal ni con Sulong en contra del Decimo Capitan Titanico.
Y con eso veo factible la muerte de Luffy al final de One Piece.
Y sin embargo ves a Nami y Ussop ganando sus rivales. Los mas mugis mas debiles.

Claramente no te gusta en absoluto Carrot viendola tan debil existiendo esos 2 incluso cuando ya estaba ayudandoles en el territorio de Bigmom.
Caramon escribió: Mié Ago 17, 2022 3:47 am Mmmmmmm demasaido de transición y sin revelarnos las recompensas
Ciertamente es algo triste no poder cerrar esto con las recompensas. :? Claor que igual empezamos el ultimo arco que es el 1058 viendolas. De lo contrario no entendere el porque retrasar esto tanto :?
Si, no se entiende, además si retrasan tanto que van a hacer saltar de 330 millones Sanji a no se, 2 mil millones de golpe o más?
Responder