Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Arteacher »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 18, 2022 9:47 am
MFIB escribió: Jue Ago 18, 2022 3:21 am
Dofla_372 escribió: Mié Ago 17, 2022 12:39 pm
Wea innecesaria

Tama, que yo sepa, no es Kurozumi. Me he perdido algo?
Eeeeh... Tama ES una Kurozumi, justo lo sueltan en el flasback de Tama con Hitetsu...

Como se nota que solo hojeas el manga y no LEÉS...

Tama y sus padres tambien fueron esclavizados, pero los padres de tama mueren trabajando. Cuando les hacen las lápidas improvisadas, se traducen los nombrea a Kurozumi... por eso Sukiyaku se queda con ella....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Emm.... No, no lo dicen. :wave:
No, no lo dicen pero los japoneses consiguieron leer lo que ponía en las lápidas del padre y madre de Tama, y parece ser que, efectivamente, pone el apellido Kurozumi.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Dofla_372 »

Arteacher escribió: Jue Ago 18, 2022 9:51 am No, no lo dicen pero los japoneses consiguieron leer lo que ponía en las lápidas del padre y madre de Tama, y parece ser que, efectivamente, pone el apellido Kurozumi.

:wave:
Esto es real? Y aun así no le ha hecho caso?

Pues ale, que no se acerque a Hiyori que si no arde también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por NefertariQueen »

Mi mayor decepción en este capítulo es qe Raíz no haya sufrido efectos similares a los de Shinobu tras el ataque de GreenBull.
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por jmfgarcia »

Una pregunta. ¿Al final Kiku se quedó sin su brazo o Law se lo pegó off panel?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5541
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por SoyAizen »

Cómo Yamato no sea nakama le pateo la cabeza a Oda. Ya están bien las bromas hostia, primero me quitáis a Bonney y ahora a Yamato.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por pacofly »

Hank cook escribió: Jue Ago 18, 2022 1:18 am
pacofly escribió: Mié Ago 17, 2022 10:12 pm Yo personalmente no veo esto como que Oda nos ha vendido la moto con el tema Yamato, simplemente lo veo como un recurso dramatico. Hasta ahora era un personaje sin personalidad alguna, que tan solo replicaba la imagen que se había construido en su cabeza sobre Oden, el "héroe legendario".

El hecho de que él mismo haya decidido quedarse a conocer por si mismo Wano (recordemos que llevaba preso en Onigashima toda su vida), aún partiendo de la idea de emular a Oden, le dota por fin de cierta personalidad, puesto que desea ver con sus propios ojos su tierra antes de viajar. Por fin se ve un deseo que nace del propio Yamato

La partida de Yamato correspondera a la apertura de Wano. No es el momento, al igual que no fue el de Vivi.
Pero si Yamato textualmente dice que explorara Wano porque Oden lo hizo :gota: , ésto si es que hace ver a Yamato como una simple copia sin personalidad. No patinen buscando excusas para algo inexcusable, es a todas leguas una incongruencia del personaje.
Obvio que explorará Wano porque Oden lo hizo, si es lo primero que digo en mi mensaje. El tema es que tiene mucho más sentido para la construcción de su "personalidad" que conozca la tierra de la que se siente parte, que quiere proteger y de la cual quiere "abrir las puertas" antes de lanzarse al mar como un pollo sin cabeza.

El deseo sale de una necesidad real, por eso mismo entre:
1.- Salir de Wano porque Oden
2.- Recorrer Wano porque Oden para encontrar sus propias razones

Objetivamente está mejor escrita la 2
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Saphira
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 15, 2018 11:07 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Saphira »

Esto puede sonar loco, pero no he leído a nadie hablar sobre esta posibilidad...

Y si Yamato se queda con Momo para usar Plutón y abrir las fronteras de Wano, y una vez hecho esto, Yamato va al mar a viajar con Luffy o con quien sea?
Desde las sombras se ve todo mucho mejor... Y se está más fresco
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por goodmanalex »

Saphira escribió: Jue Ago 18, 2022 10:42 am Esto puede sonar loco, pero no he leído a nadie hablar sobre esta posibilidad...

Y si Yamato se queda con Momo para usar Plutón y abrir las fronteras de Wano, y una vez hecho esto, Yamato va al mar a viajar con Luffy o con quien sea?
Pero eso ya sería para el final de la serie, no creo que se una para unos pocos capítulos antes de terminar todo
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por AlexNBD »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 18, 2022 10:01 am
Arteacher escribió: Jue Ago 18, 2022 9:51 am No, no lo dicen pero los japoneses consiguieron leer lo que ponía en las lápidas del padre y madre de Tama, y parece ser que, efectivamente, pone el apellido Kurozumi.

:wave:
Esto es real? Y aun así no le ha hecho caso?

Pues ale, que no se acerque a Hiyori que si no arde también.
Lo unico que he visto de esto son teorías. Incluso con lo de las lápidas ileibles.

Igual lo han acabado confirmando. ¿Donde esta algún post o video que tenga pruebas que ponía Kurozumi? No niego en rotundo que sea verdad pero nl he visto nada sobre ello.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por oker »

-Ichigo- escribió: Jue Ago 18, 2022 9:18 am No estoy seguro si el odio irracional hacia la familia kurozomi sea la solución correcta, ya que ese odio llevo a que pasara lo que pasó, a menos orochi fuese el último
Ese odio se creó cuando el abuelo de Orochi hizo lo que hizo. Y ahora se renueva pero en la figura de Orochi que tela también. Hiyori sufrió mucho y esas palabras son producto de ese sufrimiento. Con la derrota absoluta de Orochi se acaba su historia como clan de Wano. No van a mandar a la hoguera a los miembros del clan, simplemente los van a convertir en irrelevantes en Wano.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Roots »

AlexNBD escribió: Jue Ago 18, 2022 11:21 am
Dofla_372 escribió: Jue Ago 18, 2022 10:01 am
Arteacher escribió: Jue Ago 18, 2022 9:51 am No, no lo dicen pero los japoneses consiguieron leer lo que ponía en las lápidas del padre y madre de Tama, y parece ser que, efectivamente, pone el apellido Kurozumi.

:wave:
Esto es real? Y aun así no le ha hecho caso?

Pues ale, que no se acerque a Hiyori que si no arde también.
Lo unico que he visto de esto son teorías. Incluso con lo de las lápidas ileibles.

Igual lo han acabado confirmando. ¿Donde esta algún post o video que tenga pruebas que ponía Kurozumi? No niego en rotundo que sea verdad pero nl he visto nada sobre ello.
Me ha gustado mucho este capítulo pero cuando llegó a la parte de hiyori....


Es que vamos como lo de que tama en verdad sea una Kurozumi eso sería un post twist de los gordos y más ahora con la hija de puta que es hiyori y los kosuki que quieras o no dieron casa a todos estos y a personas inocentes que no tenían que ver con el intento de golpe de estado del jefe de clan es que hay que joderse.

Literalmente tama debería de haberse ido con Luffy en vez de quedarse en un país que la va intentar matar al mínimo que sepan su nombre(apellido).

Y bueno se queda confirmado en este capítulo que hiyori es el personaje más rastrero hasta en la escena que hacen en el teatro.

Se hace ver todo poderosa y como si no necesitará la ayuda de denjiro cuando habría muerto 10.000 veces por su estupidez ante orochi de no ser por el.

Y lo peor es que quiere lavar el cerebro a los espectadores insinuando que deben de seguir cazando y quemando a los koruziki por su simple apellido pero ahora todos lo que harán será quemarlos para su disfrute...

No es que vea mucho cambio entre uno y otro shogunato si al final son la misma cara de una misma moneda que se comeran otra vez el Marron en un futuro de esta manera.

Y aquí tenemos una gran diferencia con otro personaje también ahora que me fijo mientras está odia a todos los que sean kurizumi Nami literalmente lo paso pero que ella siendo la misma capturada y retenida por un giojin(arlong) pero que al final y al cabo a diferencia de esta hipócrita de mi***(hiyori) tuvo el valor de perdonar tanto a la raza en sí por que ella misma sabe que ellos no tienen la puta culpa por qué un simple sujeto haya escho algo malvado o monstruoso.

Vamos tengo muchas cosas que decir sobre esta idiota y sin vergüenza y del teatro que están haciendo que es para lavar los cerebros de la gente de wano( al estilo orochi) pero como ya he dicho todos los que llegan al poder son la misma cara de la moneda y que como no...

...En la historia es el vencedor es el que escribe la historia


Y nunca mirarán lo que han echo ellos de mala maneras
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Cento2 »

Bueno vistas las imágenes, me temo que se les vienen cosas malillas a Wano, algo tipo KH intentando robar Plutón y Yamato dando guerra a todos. Alguien ha comentado que son 11 samurais en total, los mismos que KH.

Veremos como se desenvuelve esto, pero vamos, es tema total de minihistoria.

Gracias Redon por toda la info. :wave:
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por adri93 »

Mario1997Sanz escribió: Mié Ago 17, 2022 12:48 am
jordixala escribió: Mié Ago 17, 2022 12:33 am Una basura de capítulo para cerrar lampeor basura de arco de One Piece, por fin.

Aunque en forooda te dirán que es el mejor fin de arco de la
Historia del manga
Pero a este nadie le cierra la cuenta o le banean durante un tiempo, prefiero gente hablando de politica incluso que a estos incultos o tocapelotas molestando con sus comentarios de basura sin aportar nada y solo insultando o comentando basura de capitulo o Oda no sabe escribir su historia, que cansancio por dios y conocienco a este usuario ya cansa desde hace mucho.

Pues es de los mejores arcos de One Piece por tu desgracia.
Y encima lo postea 2 veces m, si te fijas en su historial de mensajes
kelokee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 08, 2022 1:17 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por kelokee »

Pues me ha encantado la parte de la despedida, con Luffy dándole la bandera ya que ahora los mugis son un elemento de disuasión para casi cualquiera, me encanta
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por oker »

Arteacher escribió: Jue Ago 18, 2022 9:51 am
No, no lo dicen pero los japoneses consiguieron leer lo que ponía en las lápidas del padre y madre de Tama, y parece ser que, efectivamente, pone el apellido Kurozumi.

:wave:
Ejem, no se yo pues. Alguna fuente fiable?

Si es verdad es que el propio Orochi no se preocupó para nada de los Korozumi y por lo tanto fué un mal bicho para todos. Yo creo que Hiyori se refiere a los Korozumi que esclavizaron el país, no a todos los que puedan ser de ese clan. Y si además fueron maltratados como todos los demás, pues mas aun. La frase puede resultar fuerte pero su sufrimiento lo fue también.
Roots escribió: Jue Ago 18, 2022 11:49 am
Me ha gustado mucho este capítulo pero cuando llegó a la parte de hiyori....


Es que vamos como lo de que tama en verdad sea una Kurozumi eso sería un post twist de los gordos y más ahora con la hija de puta que es hiyori y los kosuki que quieras o no dieron casa a todos estos y a personas inocentes que no tenían que ver con el intento de golpe de estado del jefe de clan es que hay que joderse.

Literalmente tama debería de haberse ido con Luffy en vez de quedarse en un país que la va intentar matar al mínimo que sepan su nombre(apellido).

Y bueno se queda confirmado en este capítulo que hiyori es el personaje más rastrero hasta en la escena que hacen en el teatro.

Se hace ver todo poderosa y como si no necesitará la ayuda de denjiro cuando habría muerto 10.000 veces por su estupidez ante orochi de no ser por el.

Y lo peor es que quiere lavar el cerebro a los espectadores insinuando que deben de seguir cazando y quemando a los koruziki por su simple apellido pero ahora todos lo que harán será quemarlos para su disfrute...

No es que vea mucho cambio entre uno y otro shogunato si al final son la misma cara de una misma moneda que se comeran otra vez el Marron en un futuro de esta manera.

Y aquí tenemos una gran diferencia con otro personaje también ahora que me fijo mientras está odia a todos los que sean kurizumi Nami literalmente lo paso pero que ella siendo la misma capturada y retenida por un giojin(arlong) pero que al final y al cabo a diferencia de esta hipócrita de mi***(hiyori) tuvo el valor de perdonar tanto a la raza en sí por que ella misma sabe que ellos no tienen la puta culpa por qué un simple sujeto haya escho algo malvado o monstruoso.

Vamos tengo muchas cosas que decir sobre esta idiota y sin vergüenza y del teatro que están haciendo que es para lavar los cerebros de la gente de wano( al estilo orochi) pero como ya he dicho todos los que llegan al poder son la misma cara de la moneda y que como no...

...En la historia es el vencedor es el que escribe la historia


Y nunca mirarán lo que han echo ellos de mala maneras
Para nada de acuerdo.
Denjiro y Hiyori actuaron siempre de acuerdo uno con el otro.
Orochi no hubiese matado a Hiyori, lo simuló Denjiro para que pensase que estaba muerta. Solo hay que ver lo jodido que estuvo cuando pensó que estaba muerta.
Los cerebros no necesitan ser lavados cuando se ha vivido la cruendad del régimen de Orochi y Kaido.
Tama se debió ir de aprendiz pero no es tiempo para eso. Yo no creo que se Korozumi y mucho menos que Hiyori la piense quemar. Se refiere a los Korozumi que han hecho sufrir a todos los habitantes de Wano. El teatro es eso, teatro y se exageran las expresiones para ser mas impactantes.
Última edición por oker el Jue Ago 18, 2022 12:39 pm, editado 2 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder