Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Velvet21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Velvet21 »

aleeyam escribió: Mié Ago 17, 2022 5:44 am
Velvet21 escribió: Mié Ago 17, 2022 4:55 am Yo no entiendo este fandom, la verdad yo era fan de One Piece pero siempre he sido muy solitaria. Hasta no sé que me dio por buscar cosas y terminé aquí.

Pero de verdad, dicen que al fin terminó Wano que era una basura y bla bla, nadie los obliga ver One Piece, si no les gusta simplemente no lo vean más. Esta bien decir que ciertas cosas no les gusto, están en todo su derecho, es libertad de expresión pero hay unos comentarios muy subidos de tono.

Critican demasiado a Yamato y Carrot, me dolío sí, pero debemos dar tiempo, quién sabe que pasara. Ya en serio dejen en paz la personalidad de Yamato, esto dice demasiado de ustedes mismos que de un simple personaje.

Hablando de personajes, cuál es el odio que le tienen a momo? Sí recuerdan que es un niño de 8 años, que dio un salto en el tiempo, entonces para él la muerte de sus padres ha sido tan reciente. Incluso Luffy le costo recobrarse de la muerte de Ace, momo ha crecido mucho.
Este es un fénomeno de internet muy común, incluso desde sus inicios. Un ejemplo muy claro son los Simpson. Podrá haber más o menos fans de la serie amarilla en este foro, pero creo que todos aquí estaremos de acuerdo en que de la temporada 9/10 el show ya iba en picada libre hasia su decadencia, mientras que las temporadas anteriores fueron su época dorada.

Sucede que, en aquel entonces, en la versión más primitiva de los foros de internet, había una comunidad forera que discutían cada capítulo de los Simpson tras cada emisión (estamos hablando de los 80's/90's). El ambiente general de dicho foro eran las quejas y la toxicidad hacia el programa, tanto era así que los guionistas respondieron creando al Comic Book Guycomo burla hacia los "críticos" de aquél sitio. Sin extenderme más en este ejemplo, creo que eso dibuja muy bien la situación paradójica: le dedicas tiempo y esfuerzo a algo que, según tu, no te gusta. Pero, al mismo tiempo, estás pendiente dicho producto y sales a destripar cualquier atisbo que este te lance (así sean unas míseras lineas de spoiler).

Con el tiempo, a Wano le va a pasar lo mismo que a muchas sagas viejas: habrá haters que la van a glorificar, cómparandola con la saga de turno, y repetirán como mulas el "One Piece ya es una mierda". Es algo que nunca me ha gustado de este foro, y es que antes se quejaban hasta de la cantidad de descansos que Oda toma, sin siquiera pararse un momento a pensar en lo que hay detrás de la industria del manga, especialmente de One Piece, que es la gallina de los huevos de oro de la Shonen Jump.

Solamente hay una cosa de la que puedo estar seguro: Toda esa gente que hoy se queja, toda esa gente que hace flood y spam de las mismas "fallas" del manga una y otra vez, es la que va a seguir aquí en 5 años cuando estemos viendo el final de la obra, y seguirán con la misma cantaleta desde la primer pista de spoiler que se libere en su momento.

https://www.youtube.com/watch?v=HW7WI7x ... l=MaxPower - Link al ejemplo que menciono*

Completamente de acuerdo contigo
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Velvet21 escribió: Jue Ago 18, 2022 4:03 am En Twitter ya subieron las imagines del manga presente si quieren ir a ver.
Capitulo emotivo a más no poder, Kinemon y Momo se merecían un capitulo aparte de despedida, después de 10 años en el manga.

Gran detalle de Oda el recordar que Usopp es quien pinta las banderas de la banda. :ok:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Visto el capítulo filtrado, me parece que tiene ese toquecito del viejo One Piece, aunque si merecio un mejor cierre pero bueno ahi esta.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

redon escribió: Jue Ago 18, 2022 6:04 am Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias Redon!!!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Después de ver las imagenes solo puedo decir que el capítulo es incluso peor de lo que esperaba.

Y podréis decir que era un capítulo necesario y todo lo que querais, pero lo que yo veo es relleno en el manga.

Menos mal que ya se ha terminado y la semana que viene empieza algo mejor. Adiós Wano.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Yamato super feliz con las Vainas y de lado d un Shogun, espero que quedarse le ayude no solo a forjarse un nombre en Wano sino a entender un poco más ciertas cosas y mejorar mucho.

Muchas Gracias Redon.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Coincido con quien ha dicho más atrás que el capítulo dibujado no gana mucho tampoco. No hay ningún panel especialmente memorable.

Bastante infumable la parte de Hiyori, lo que también podría haber sido este personaje y lo que ha acabado siendo tela marinera.

En fin, carpetazo y a otra cosa. Se nota demasiado que Oda ha acabado hasta los huevos de esta saga.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
aleeyam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aleeyam »

Capítulo de relleno mis huevos. Lo repito: Vaya final de arco. Si es que hasta el dibujo de este capítulo ha estado sobradisímo.

Un cierre a la altura de los grandes momentos de Wano, me quito el sombrero (de paja) ante Oda.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jajajaja mucha risa lo de Hiyori, Oda, eso no es una buena escena, su trama de pena no es mejor ahora, creo que es hasta peor.

La imagen de Luffy con sus nakama tras de si en el resumen se leía bastante épica, pero en las imágenes es muy meh.

Estoy conforme con la despedida de Momo, lo merecía después de tanto tiempo con el personaje a cuestas. Pero no hubo algo memorable, una escena vibrante, nada.

Menos mal termina una de las peores sagas de este manga y a otra cosa, esperemos no volver a saber de Yamatos, Odens, Hiyoris, Tokis, Ashuras, tipos con las orejas enormes, cambios profundos en la trama y todas esas cosas que estuvieron tan mal, que el chico elegido termine su chocoaventura alejado de tropiezos similares (realmente no tengo mucha esperanza, lo más probable es que situaciones parecidas se presenten más a menudo considerando que es el final de la serie).

Esperemos que ahora el autor meta más de eso de desarrollo del mundo para dejar pasar los malos ratos y nos olvidemos momentáneamente de ese barquito de la felicidad y la senda del destino (pumm se encuentran de casualidad con otro personaje que sabe dónde se encuentra el último RP y de pura chepa sabe una técnica muy rara y valiosa para derrotar al próximo malo maloso, sea el que sea :lol: :lol: :lol: ).

Edit: 11 personajes en la parte donde Momo se ve rodeado de sus subordinados, Momo+10. Aunque me hace falta una mascota, considerando que en todas las bandas de los actuales Yonkou hay una, menos en la de Luffy.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Ulqui escribió: Edit: 11 personajes en la parte donde Momo se ve rodeado de sus subordinados, Momo+10. Aunque me hace falta una mascota, considerando que en todas las bandas de los actuales Yonkou hay una, menos en la de Luffy.
¡Justo me he fijado en lo mismo! Tama sería la mascota.

Momo: Luffy
Kinemon: Zoro
Shinobu: Nami
Raizo: Usopp
Denjiro: Sanji
Tama: Chopper
Kiku: Robin
Neko: Franky
Inu: Brook
Kawa: Jinbe
Yamato: Yamato.

El puñal justamente donde más duele. Gracias Oda.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

No estoy seguro si el odio irracional hacia la familia kurozomi sea la solución correcta, ya que ese odio llevo a que pasara lo que pasó, a menos orochi fuese el último
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Creo que soy el único al que le flipan las minihistorias (mi favorita es la Accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul). Ver a "Gangster" Gastino atacar directamente a Katakuri y Oven es algo que nunca me habría imaginado. Estoy deseando ver a Nazoms hacer su aparición, y si es en forma de tortuga mejor que mejor. Vamos más o menos por la mitad de las portadas del Germa (suelen ser unas 30-40 de media cada minihistoria) y no sé adónde nos va a llevar. Me gusta.
¿Será esta del Germa la última minihistoria? Espero que no. Ah, y siempre se me quedará la espina de que Oda no nos diese la esperadísima minihistoria de los falsos Sombreros de Paja huyendo de la Marina.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

MFIB escribió: Jue Ago 18, 2022 3:21 am
Dofla_372 escribió: Mié Ago 17, 2022 12:39 pm
Wea innecesaria

Tama, que yo sepa, no es Kurozumi. Me he perdido algo?
Eeeeh... Tama ES una Kurozumi, justo lo sueltan en el flasback de Tama con Hitetsu...

Como se nota que solo hojeas el manga y no LEÉS...

Tama y sus padres tambien fueron esclavizados, pero los padres de tama mueren trabajando. Cuando les hacen las lápidas improvisadas, se traducen los nombrea a Kurozumi... por eso Sukiyaku se queda con ella....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Emm.... No, no lo dicen. :wave:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

-Ichigo- escribió: Jue Ago 18, 2022 9:18 am No estoy seguro si el odio irracional hacia la familia kurozomi sea la solución correcta, ya que ese odio llevo a que pasara lo que pasó, a menos orochi fuese el último
A mi tampoco me gustó, pero creo que Luffy ha de volver a Wano seguro, y en ese momento será cuando se resuelvan "de verdad" esas tramas que han quedado un poco en el aire. Porque sospecho que Tama será una Kurozumi, y lo de las smiles también lo han dejado sin resolver/curar. Igual con lo de los Shimotsuki y Zoro. Todo eso espero que lo veamos en la segunda visita a Wano.
Imagen
Responder