Velvet21 escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 4:55 am
Yo no entiendo este fandom, la verdad yo era fan de One Piece pero siempre he sido muy solitaria. Hasta no sé que me dio por buscar cosas y terminé aquí.
Pero de verdad, dicen que al fin terminó Wano que era una basura y bla bla, nadie los obliga ver One Piece, si no les gusta simplemente no lo vean más. Esta bien decir que ciertas cosas no les gusto, están en todo su derecho, es libertad de expresión pero hay unos comentarios muy subidos de tono.
Critican demasiado a Yamato y Carrot, me dolío sí, pero debemos dar tiempo, quién sabe que pasara. Ya en serio dejen en paz la personalidad de Yamato, esto dice demasiado de ustedes mismos que de un simple personaje.
Hablando de personajes, cuál es el odio que le tienen a momo? Sí recuerdan que es un niño de 8 años, que dio un salto en el tiempo, entonces para él la muerte de sus padres ha sido tan reciente. Incluso Luffy le costo recobrarse de la muerte de Ace, momo ha crecido mucho.
Este es un fénomeno de internet muy común, incluso desde sus inicios. Un ejemplo muy claro son los Simpson. Podrá haber más o menos fans de la serie amarilla en este foro, pero creo que todos aquí estaremos de acuerdo en que de la temporada 9/10 el show ya iba en picada libre hasia su decadencia, mientras que las temporadas anteriores fueron su época dorada.
Sucede que, en aquel entonces, en la versión más primitiva de los foros de internet, había una comunidad forera que discutían cada capítulo de los Simpson tras cada emisión (estamos hablando de los 80's/90's). El ambiente general de dicho foro eran las quejas y la toxicidad hacia el programa, tanto era así que los guionistas respondieron creando al
Comic Book Guycomo burla hacia los "críticos" de aquél sitio. Sin extenderme más en este ejemplo, creo que eso dibuja muy bien la situación paradójica: le dedicas tiempo y esfuerzo a algo que, según tu, no te gusta. Pero, al mismo tiempo, estás pendiente dicho producto y sales a destripar cualquier atisbo que este te lance (así sean unas míseras lineas de spoiler).
Con el tiempo, a Wano le va a pasar lo mismo que a muchas sagas viejas: habrá
haters que la van a glorificar, cómparandola con la saga de turno, y repetirán como mulas el
"One Piece ya es una mierda". Es algo que nunca me ha gustado de este foro, y es que antes se quejaban hasta de la cantidad de descansos que Oda toma, sin siquiera pararse un momento a pensar en lo que hay detrás de la industria del manga, especialmente de One Piece, que es la gallina de los huevos de oro de la Shonen Jump.
Solamente hay una cosa de la que puedo estar seguro: Toda esa gente que hoy se queja, toda esa gente que hace flood y spam de las mismas "fallas" del manga una y otra vez, es la que va a seguir aquí en 5 años cuando estemos viendo el final de la obra, y seguirán con la misma cantaleta desde la primer pista de spoiler que se libere en su momento.
https://www.youtube.com/watch?v=HW7WI7x ... l=MaxPower - Link al ejemplo que menciono*